Ver la Versión Completa : problema con apps a la sd
picatostas
30/03/13, 23:28:42
Recién instalada la jaggyrom 3.2.1 , y con sd de clase 10 recién estrenada,habiendo hecho los correspondientes wipe para dejar el móvil niquelao , y habiendo realizado el siguiente particionado con el recovery del teléfono , 1gb para sd-ext y el resto para almacenamiento , restauro el back up de apps que había hecho con el titanium .
Delvik a sd tmb . El almpacenamiento interno sigue apareciendo como ocupado por apps , nosolo eso si no que se ocupa el espacio tanto en sd-ext cómo en memoria interna
y en el menu de app2sd pone "apps en sd" .
Como puedo solucionar eso ? Pork no se mueven todas las apps ?
hola prueba a mover las apps a la sd con el titanium, to con la jaggy lo hacia asi y no tenia problemas :ok:
picatostas
31/03/13, 13:41:47
hola prueba a mover las apps a la sd con el titanium, to con la jaggy lo hacia asi y no tenia problemas :ok:
pues la cosa sigue igual ehh XD , no entiendo , me instale una flyrom v3 y el script ese lo movia toooooooooodo y quedaban libres 120/150mb , pero la jaggyrom esta rebelde y no lo hace.
Si le dices que lo mueva a la SD lo pone el /sd
si le dices que lo mueva a la memoria interna del telefono , lo mueve a /sd-ext ya que el app2sd esta puesto para que haga eso.
Pero lo que a mi no me cuadra es que se ocupe tmb la memoria interna del telefono XD en plan fantasma si se supone que las aplicaciones estan todas en /sd-ext
reinstalando la jaggyrom y restaurando la copia de seguridad de las apps hecha con el titanium no se arregla nada y me sigue diciendo que la memoria interna esta ocupada en unos 64mb (como podeis ver en el pantallazo)
he probado a instalar el scrypt que viene adjunto a la flyrom v3 , pero tmpoco XD
Espero que la solucion no sea flashearlo de nuevo e ir metiendo las apps desde el play store todas de nuevo , pork tengo 29 y es un santo coñazo, como podreis comprender
picatostas
01/04/13, 01:16:46
nada , definitivamente creo que es cosa de la jaggyrom 3.2.1 , pork haciendo caso a todotuscani , me he instalado la flyrom v2 , que viene con el scrypt de memoria integrado , visualmente es la ostia, y me da menos problemas que la flyrom v3 , y tooooooooda la memoria interna libre , he restaurado el back up de apps y perfecto. lo unico que como dije antes, peca un poco en fluidez, que apps me podeis recomendar para optimizar esto ? la sd booster ya la tengo puesta.
un saludo !
picatostas
01/04/13, 10:46:51
LOL ? Con la flyrom tmb pasa ? XD
Todotuscani , si me lees dime como lo instalaste tu y que hiciste con las apps pork lo único que hice yo fue restaurar las apps con el titanium y como puedes ver hay algunas que. No me mueve a /sd-ext , como puedes ver , me ocupa espacio tanto en /sd-ext como en la interna xD
picatostas
02/04/13, 11:15:23
Solucionado :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.