PDA

Ver la Versión Completa : lfelipe-ROM-JB-Style: Para todos los modelos GT-8160, 8160L Y 8160P

felipe1501
30/03/13, 23:17:17
:campeon:lfelipe-A2-ROM:campeon:

:cucu:Bueno queridos compañeros de HTCMANIA me complace anunciar mi Primera ROM primero acá en HTCMANIA.

Bueno resumiendo un poco todo les traigo ante ustedes una de las mejores ROMS Gingerbread de la historia esta basada en la de kyrillos13 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2991623)
pero esta esta actualizada a dia de hoy ademas de algunas mejoras que yo mismo le he incorporado,
y como no!! es compatible con todos las variantes del GALAXY ACE 2 como los son el GT-I8160L y el GT-8160P.

destaco que de momento solo tengo acceso a las versiones del smartphone GT-I8160 y GT-8160L

por ello para la version de el GT-I8160P necesito por favor que alguno de los compañeros de acá
me regale una copia de la carpeta "tee" que se encuentra en la ruta "/system/lib"
por favor si alguien me facilita esta carpeta se lo agradecería mucho ya que con ella tendría la versión de la rom para estos modelos... :ok:

Algunas capturas de la ROM:

bueno sin mas preámbulos les dejo los cambios de la rom y del tema:

ROM:
Actualizada todas las apps al dia de hoy
cambios en el framework-res y system-ui
eliminadas aplicaciones inservibles y arregladas otras
Iconos de Galaxy S4

TEMA:
Modificado sistema para que adopte apariencia de Jelly Bean Samsung
modificados iconos de lidroid
modificados iconos de conexión barras de señal y señal wifi al igual que la Batería
Modificada Pantalla de Bloqueo sin el molesto letrero de deslice el dedo
muchos cambios mas...

Y lo que todos estábamos esperando....
[/FONT][/SIZE][/COLOR]
Descargas...

ROM:

lfelipe-ROM para Modelo GT-I8160
("]lfelipe-ROM para Modelo GT-I8160L[/URL]

[URL=")
lfelipe-ROM para Modelo GT-I8160P - en espera.....:silbando:

TEMA:

MÉTODO DE INSTALACIÓN

1°. Bajar la ROM una vez descargada copiar a la SD interna del Celular o la Micro SD como ustedes quieran

2°. Tener instalado un Custom Recovery ha estas alturas no debería colocar esto pero ps por si las moscas

3°. Una vez que entramos al recovery hacer los respectivos wipes, los que les recomiendo son los siguientes:

wipe data/factory reset
wipe cache partition
y en el apartado de avanzado o advanced en ingles
wipe dalvik cache

4°. Una vez que le hemos realizado todos los wipes en el apartado de ADVANCE reiniciamos en recovery de nuevo

5°. Cuando el celular reinicie y nos devuelva al recovey ya podemos instalar la ROM desde el apartado:

Install zip from sdcard
y buscamos el archivo que dependerá de la versión que quieran instalar
con esto la ROM empezara a instalar denle paciencia,
Cuando Termine:
POR FAVOR NO REALIZAR NINGÚN WIPE

Reiniciar y esperar a que se inicie el sistema en este paso debemos llenarnos de paciencia ya que el sistema demora un rato.

Con todo esto ya estaremos iniciando en la lfelipe-ROM

:platano:

saludos a todos espero les guste mi aporte... :cucu:

GregoryGarciaR
31/03/13, 00:59:34
gracias amigo se ve buena la ROM descargando y comentando deps como va

felipe1501
31/03/13, 04:01:36
de nada amigo estoy terminando de subir los archivos en MEDIAFIRE pero mi internet esta un poco lento en la subida... jejejeje salu3...X-D

Vangonaj
31/03/13, 04:19:22
Gracias por la rom, eso si llega un poco tarde. Tiene alguna mejora sustancial respecto al apartado de apariencia? No es por ofender, pero veo un poco absurdo instalar una rom con aspecto de JB, estando ya JB oficial.
Estaria genial que esta rom existiese hace unos 4-5 meses.

felipe1501
31/03/13, 04:54:17
entiendo tu punto amigo....

puede que la rom para la version del ace2 GT-I8160 ya no sea la gran cosa... pero para los modelos L si que lo es por que jelly bean aun no llega de manera oficial para este...

ademas he visto muchas personas que se quejan de los bugs que la version BETA de jelly bean anda x ahi...

entonces no esta demas para los que quieran regresarse.... salu3...

GregoryGarciaR
31/03/13, 05:04:12
oye felipe mira hago los wipes y desps instalo la rom deps vuelvo hacer los wipes e instalo el tema pero no pasa del logo de samsung lo hice bien o que? he hecho ese mismo procedimento antes y ahora no funciona me podrias ayudar??

zoleck
31/03/13, 05:24:02
entiendo tu punto amigo....

puede que la rom para la version del ace2 GT-I8160 ya no sea la gran cosa... pero para los modelos L si que lo es por que jelly bean aun no llega de manera oficial para este...

ademas he visto muchas personas que se quejan de los bugs que la version BETA de jelly bean anda x ahi...

entonces no esta demas para los que quieran regresarse.... salu3...

muchas gracias hermano para los que tenemos el 8160l !! la estoy bajando pero dime como instalo la apariencia del s3mini ? acabo de bajar el otro archivo :campeon:

GregoryGarciaR
31/03/13, 06:16:19
muchas gracias hermano para los que tenemos el 8160l !! la estoy bajando pero dime como instalo la apariencia del s3mini ? acabo de bajar el otro archivo :campeon:

amigo para instalar el tema tienes qe instalarlo dos veces desde el recovery y en la ultima haces un wipe cache/dalvik y eso es todo reinicias y listo

felipe1501
31/03/13, 06:32:10
que pena con ustedes amigos... jejejeje
se me olvido colocar los pasos...
para la instalación... es que como para mi es facil jejejeje ya acomodo el post....

zoleck
31/03/13, 06:51:09
que pena con ustedes amigos... jejejeje
se me olvido colocar los pasos...
para la instalación... es que como para mi es facil jejejeje ya acomodo el post....

hermano y el tema del mini s3 cuando lo instalo ????? al mismo tiempo que termino de instalar la rom o como ??

felipe1501
31/03/13, 07:10:35
oye felipe mira hago los wipes y desps instalo la rom deps vuelvo hacer los wipes e instalo el tema pero no pasa del logo de samsung lo hice bien o que? he hecho ese mismo procedimento antes y ahora no funciona me podrias ayudar??

Claro amigo ya coloque muy bien explicados los pasos en la parte de arriba un pequeño error de redacción del post jejeje, no se como se me paso...

bueno ahí explico muy bien... lo que te recomiendo si no te funciona es volver a instalar en tu ACE 2 una ROM STOCK y luego volver a intentarlo.

espera pronto la version 2 con correciones y mejoras.... salu3...:cucu:

jvilla21
31/03/13, 07:16:38
Ayuda tengo la version L pero no tengo custom recovery me pueden pasar el link del post esq solo he visto para las demas versiones y me da miedo cagar el cel :risitas:

felipe1501
31/03/13, 07:31:54
Borrar!!

zoleck
31/03/13, 07:36:54
la acabo de instalar y esta rom es una buena copia de JB, especialmente para los que tenemos 8160l, la primera instalacion se me quedo pegado en el logo de samsung, al parecer no realize todos los wipes necesarios..realize la instalacion nuevamente y si lobre botearlo, ahora instale el tema del s3 mini el cual esta muy bueno da una apariencia muy cercana al JB, encontre los siguientes problemas en 1 hora de uso:

1.- Le doy a galeria y no me muestra ninguna foto y me sale "vacio", instalo apps de galeria del play store y me sale que no tengo ni una sola foto en mi memoria ?
2.- no tiene el cambio de las memorias SD-INTERNA.
3.- es lo de menos pero tengo 1mb menos de ram (555)mb
4.- tomo fotos pero no se guardan en mi memoria por algun motivo me sale "vacio"

sigo probando gracias por el aporte ...!

edito:

5.- cuando apreto el boton de home durante 3 segundos para el administrador de tareas, salen todas las apps que se estan ejecutando pero no puedo eliminarlas como el JB original...
6.- el loockscreen esta demasiado simple e inmovil nada que ver con JB
7.-no hay tonos de llamadas ni notificaciones solo "silencioso"
Hasta ahora esto, espero no estresarte solo es para que sepan todos
Un saludo y sigo testeando

edito: luego de 1 dia de uso(en GT-8160l) tiene demasiados bug y no es para uso diario lo unico bueno es la pinta parecida a JB, me he vuelto a la rom kiryllosv5
saludos.

felipe1501
31/03/13, 07:37:49
Ayuda tengo la version L pero no tengo custom recovery me pueden pasar el link del post esq solo he visto para las demas versiones y me da miedo cagar el cel :risitas:

Amiguito ya te respondí en el mensaje que me enviaste... jejejeje

pero te dejo el post es de XDA esta en ingles pero no es muy difícil de entender

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2006183

aunque ahí dice que es para el GT-I8160 el internacional también funciona para el Nuestros modelos L asi que te puedo asegurar que no tienes riesgo de nada...

felipe1501
31/03/13, 07:45:12
la acabo de instalar y esta rom es una buena copia de JB, especialmente para los que tenemos 8160l, la primera instalacion se me quedo pegado en el logo de samsung, al parecer no realize todos los wipes necesarios..realize la instalacion nuevamente y si lobre botearlo, ahora instale el tema del s3 mini el cual esta muy bueno da una apariencia muy cercana al JB, encontre los siguientes problemas en 1 hora de uso:

1.- Le doy a galeria y no me muestra ninguna foto y me sale "vacio", instalo apps de galeria del play store y me sale que no tengo ni una sola foto en mi memoria ?
2.- no tiene el cambio de las memorias SD-INTERNA.
3.- es lo de menos pero tengo 1mb menos de ram (555)mb
4.- tomo fotos pero no se guardan en mi memoria por algun motivo me sale "vacio"

sigo probando gracias por el aporte ...!

Hola amigo muchas gracias por comentar:

en cuanto a lo de la galería ya lo estoy revisando no me había fijado, debo anotar que el celular si guarda las fotos si te vas con el explorador de archivos encontraras las fotos en la carpeta DCIM y las podrás observar pero no se que pasa con la galería del celular estoy revisando y pronto tendré el parche, mientras acomodo la versión 2 de la ROM.
en cuanto a lo de que perdiste un mega de RAM que raro por que en el ACE 2 que tengo esta completa sin ningún inconveniente.

en cuanto a lo del intercambio de memorias yo lo hago por medio de un script pero en la versión 2 de la ROM agregare este script por defecto para que ustedes lo activen si quieren...

muchas gracias por comentar.... :ok:

arnitron
31/03/13, 09:46:22
Podrías re subir el tema s3 mini , no funciona el enlace, gracias por tu trabajo.

Vangonaj
31/03/13, 11:54:56
Zoleck tu no eras el unico crack al que le funcionaba a la perfeccion la JB leak y el overlock?
Que rapido has vuelto a GB. XDDDDDDDD

zoleck
31/03/13, 14:03:49
Zoleck tu no eras el unico crack al que le funcionaba a la perfeccion la JB leak y el overlock?

xD
:grin:

YesteR
31/03/13, 15:31:05

Vengo a citar esto y me voy:palomitas:

PD. Como la mayoría sabemos y entendemos, ¡no hay overlock para i8160 aún narices!

zoleck
31/03/13, 15:55:11
Vengo a citar esto y me voy:palomitas:

PD. Como la mayoría sabemos y entendemos, ¡no hay overlock para i8160 aún narices!

vengo a citar esto y me voy :grin:

PD: todos sabemos que el ace 2 no tiene gorilla glass :YAOMING:

romo747
31/03/13, 15:55:46
No me deja descargarme el tema.. Me da error al hacer click en el enlace.

romo747
31/03/13, 15:56:19
Se me deniega el acceso.

felipe1501
31/03/13, 19:44:33
En estos momentos me encuentro editando la ROM para subir la version 2 por favor denme paciencia que es la primera vez que programo una ROM y hago un post como este jejeje:risitas:

Vangonaj
01/04/13, 01:10:02
Porque no cocinas sobre JB? Ya esta liberado el codigo fuente de JB del ace 2 para la version europea y la L.
La verdad es que esta bien que haya un cocinero de ace 2 en este foro.

josue0950
04/04/13, 00:21:57
Algunas capturas pa er qtl es...

CristianRide
04/04/13, 00:28:32
Porque no cocinas sobre JB? Ya esta liberado el codigo fuente de JB del ace 2 para la version europea y la L.
La verdad es que esta bien que haya un cocinero de ace 2 en este foro.

de donde puedo sacar el codigo fuente de JB?

Lobillo50
04/04/13, 00:53:57
http://opensource.samsung.com

CristianRide
04/04/13, 00:55:15
http://opensource.samsung.com

matadme pero me he tirado 45 minutos buscandolo y nada

androfull
04/04/13, 00:57:05
http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=sub&sub=F&searchValue=i8160

Lobillo50
04/04/13, 00:57:16
Le das a Mobile, luego a Mobile Phones, espera que se cargue la lista, y buscas el modelo.

CristianRide
04/04/13, 00:58:05
http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=sub&sub=F&searchValue=i8160

thx

Vangonaj
04/04/13, 01:25:26
He abierto un hilosobre los codigos fuente para no irnos en off topic aqui.

wtorreal
12/04/13, 01:50:01
Compre un Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160 quería saber si cambiándole el ROM del modelo GT-I8160L me funcionaria el 3G de Movistar aparte de que se pueda configurar a Español. Gracias

GualetdlSerenet
12/04/13, 09:46:41
Algunas capturas pa er qtl es...

:sisi1:

jedz_16
05/05/13, 04:53:14
Me parece muy bueno el tema, gracias de antemano, espero salga pronto la versión dos para probarla!

NeoEraser
15/05/13, 20:52:11
Hola compañeros! Aunque ando más por los temas del S3 acabo de comprar para mi novia en una web china un teléfono y en "acerca del teléfono" me dice que el "número de modelo es GT8160 así que me gustaría saber si podría meterle esta rom o cualquier otra válida para el samsung galaxy ace 2, por coincidir el modelo de terminal...

Gracias!!!

GualetdlSerenet
15/05/13, 22:56:22
Te recomiendo que metas la ROM de YesteR SimpleRom es mucho mejor (esta no la he testeado pero a diferencia de otras que sí).

YesteR
15/05/13, 23:29:24
Esto es GB, pero con apariencia JB. El sistema seguirá siendo 2.3.6:ok:

NeoEraser
16/05/13, 13:22:02
Gracias! voy a por la YesteR SimpleRom. Pero insisto, me servirá para el terminal chino? Gracias de nuevo!

Vangonaj
16/05/13, 13:53:36
Gracias! voy a por la YesteR SimpleRom. Pero insisto, me servirá para el terminal chino? Gracias de nuevo!

Puede que no. Todas las versiones de telefonos para china son muy muy raras.

natill09
19/05/13, 06:14:00
como hago para descargar?

warren1787
19/05/13, 16:56:02
Buenas gente....ya esta actualizada la version 2? Quiero cambiarle la apariencia a mi ace2....tira algun tipo d error esta version o algo? Q experiencia tienen con esta version? Salu2!!

fabixan
28/05/13, 23:35:07
los enlaces no estan el linea. puedes corregirlos?

atm5
27/01/14, 17:49:10
Los enlaces están caidos.....

Helion21
27/01/14, 18:03:42
Esta rom esta algo antigua. ¿Porque no instalas algo mas moderno?