Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria 0% y muerto
SergioCC
30/03/13, 22:45:33
Hola, os escribo para ver si os ha pasado a alguno y como arreglarlo.
Simplemente se me ha descargado la batería, me ha salido el mensaje de 0% y he tardado un ratillo en ponerlo a cargar. Lleva ya un rato enchufado (como 45 minutos) y esto no arranca.
¿Alguien sabe que puede ser? ¿Alguna solución? :cry:
3z3k13l
31/03/13, 00:25:11
Ni idea Pero prueba a quitar la batería 10 minutillos y la conectas de nuevo.
TrHmrt16
31/03/13, 01:20:38
Ya hay un tema sobre esto y bastante comentado. Lo que no hay que hacer es dejarlo a que se acabe del todo porque por una acortas su vida util (no tienen efecto memoria y hay que evitar gastarlas del todo, son baterias de li ion totalmente distintas a las de nicd o nimh) y por otra te quedas sin movil por apurar tanto.
Un saludo.
SergioCC
31/03/13, 03:13:32
Sabía eso que decías TrHmrt16, y procuro siempre ponerla a cargar antes de que baje del 10%, pero esta vez no he podido. Aún así digo yo que no harán las baterías de forma que si se agota se jode todo, no?
He leído cosas sueltas por distintos temas y dicen de llevarlo al servicio técnico, que te cambian la placa. ¿Será la única opción?
TrHmrt16
31/03/13, 05:26:11
El problema no es el cómo se hagan las baterias, sino que está en el movil. Todos tienen un "salvaguarda" para que el teléfono se apague antes de que la batería llegue al 0% real y no le pase nada, pero por lo visto en la DX no funciona te quedas con un ladrillo llegado a ese punto.
En mi htc explorer creo recordadlr que una vez se apagó por quedarse sin batería (no tenia donde cargarlo) y no le pasó nada. Aun asi siempre he tenido la precaución de no dejar que la bateria baje mas alla del 9% y mas sabiendo lo que llega a pasar en nuestras DX. En cualquier caso antes de que baje a porcentajes peligrosos lo apago directamente, que es lo suyo. Que luego vienen disgustos.
Sobre el sat la unica solucion es esa, es un brick total asi que cambio de placa y ale.
De todas formas leí de alguien que le pasó con una Desire S, lo enchufó un cargador que daba 3A y revivió.. aunque eso pinta más a bateria. Habría que probar.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.