PDA

Ver la Versión Completa : Alguna manera de que no se dupliquen los contactos

Eriik
30/03/13, 22:40:14
Tengo duplicados los contactos, supongo que de tanto cambiar rom y volver a poner el gmail se vuelven a copiar o no se porque sera pero es un poco molesto.

En contactos que mostrar me sale lo siguiente:

Todos los contactos
Whatsapp
Google (gmail)
Personalizar

Donde estan los que debo de tener en la sim?

A ver si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado . Gracias :)

AxZion
31/03/13, 12:05:20
Copiarlos todos en la sim y en el telefono, para tenerlo en los dos lados y marcar solo telefono por ejemplo. A mi me paso eso y es lo que hice. Tambien marca solo los que contengan numero y asi no tendras mails ni nada raro

Eriik
31/03/13, 13:38:32
Copiarlos todos en la sim y en el telefono, para tenerlo en los dos lados y marcar solo telefono por ejemplo. A mi me paso eso y es lo que hice. Tambien marca solo los que contengan numero y asi no tendras mails ni nada raro

Pero es que en la sim me aparece como que no tengo contactos, pero con la app concatcs2simpro si que salen, y en otro movil "viejete" tambien

¿Puede ser que la sim es vieja?

AxZion
31/03/13, 18:33:14
no creo que sea porque es vieja. Mira lo tengo asi, pero no utilizo ninguna aplicacion, solo lo de serie

Eriik
31/03/13, 19:18:03
Pues no se porque sera, a mi me sale lo que puse arriba, contactos que mostrar y no me da opcion de mostrar tarjeta sim. Me baje el GO contacts EX y en ese si que me da opcion de marcar la sim, pero ya te digo no me aparecen, es muy raro :loco::loco: