PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué os parece lo que he conseguido?

el_rube91
30/03/13, 22:25:19
Buenas a todos, adquirí con Vodafone un Sony Xperia U por medio de retenciones y me aplicaron una penalización de 200€ en contrato y 100€ en tarifa atándome a la @xs con un 50% de descuento, que luego cambié por la base2.
Ellos al cambiar sus condiciones de la tarifa(como muchos sabéis y si no corred a que os la quiten), se vieron en la obligación(tras mucho presionar) de quitarme la penalización en tarifa.
Seguidamente intenté quitarme la permanencia que me quedaba, la del contrato, como se explica en uno de los hilos de por aquí, pero no hay manera, me dice que ellos tienen pruebas de que se envió el sms desde mi número de teléfono y de hecho me ha enviado todos los datos del proceso, la fecha y la hora,para ser más exactos este email:
"Estimado cliente:

De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la informacion que nos ha solicitado.

T311504-34 Sony Xperia U con contrato permanencia 24 meses y voz 24 meses - @XS Portabilidad_Portabilidad_Cont 1 1.172 0 Bajas Portabilidad 0,00 € 1.172 0 0,00 € TOIXS - 0 0 - - - Firma SMS/ok RETEN24200

Histórico de Estados

16/11/12 18:27 ENTREGADA A DESTINO
15/11/12 11:21 MERCANCÍA FACTURADA EN TRÁNSITO
15/11/12 11:09 ENVIADO

saludos,

Atencion a cliente "

Finalmente le digo que me cambie la tarifa a la base1 y que si es posible que me aplique el descuento. Me dice que sí, que no hay problema y que me aplica el descuento, por lo que ahora se me ha quedado esta tarifa:

1GB de internet (+a partir de junio bloques de datos tarificados a 100mb-2€)
1 cent./min (+15 cent./establecimiento de llamada)

Todo por 7€ + iva

Lo que buscaba con todo esto era pasarme a una omv y dejar a Vodafone, por los precios en tarifa, pero visto lo visto ¿qué hago? ¿sigo dándoles por saco para que me quiten la permanencia o me quedo en vodafone? Es que no se si ya tiene sentido seguir esta lucha...xD
Basicamente me gustaría saber que haríais vosotros.

Perdón por el tocho, me he extendido por si a alguien le parece buena oferta que sepa como hacerlo y también por supuesto para que me ayudéis,
Un saludo a todos y gracias

arlequinator
04/04/13, 18:54:13
te ha salido el negocio redondo compañero suerte y sigue hacerles sangriá