Ver la Versión Completa : Soluciones para problemas con bateria y usb s2
Buenas noches a todos pues a ver os cuento, el caso es que no se que le pasa a mi s2 que le conecto el cargador y derrepente deja de cargar o lo apago y me baja derrepente la bateria o no se carga o lo desconecto de la luz y a los 2 min me baja un 50% nose unas cosas suuuperraras y el caso es que como lo enchufo a la luz y caega un poco se desconecta y vuelve a cargar, como que se vuelve un poco loco hasta el punto que no carga a veces y si carga excesivamente lento y he llegado a pensar que es la bateria que falla pero no se que pensar....
La pregunta es:
Es la bateria o la clavija?
Llevo la stock 4.1.2 recien flasheada y roteada de hace una hora porque creia que era eso.
Y perdonar si me he rallado un poco estoy un poco cabreado y estresado...
Gracias de antemano amigos a ver si alguien responde...
folliky
30/03/13, 23:18:09
es de la roms cambiala
folliky
30/03/13, 23:18:48
la ke as puesto es de htc mania
mendo14
30/03/13, 23:34:23
Puede que sea el kernel. Prueba otro distinto :)
No, es de sammobile stock original 4.1.2 de samsung
Txarrin
30/03/13, 23:35:17
es de la roms cambiala
¿Por qué dices que es de la rom? ¿te ha pasado a ti eso también?
Es que a mi me pasa eso y estoy a punto de mandarlo al SAT. Yo llevo la stock 4.1.2 LSD roteada con el Philz 4.87
Un saludo.
klurosu
30/03/13, 23:39:49
Buenas noches a todos pues a ver os cuento, el caso es que no se que le pasa a mi s2 que le conecto el cargador y derrepente deja de cargar o lo apago y me baja derrepente la bateria o no se carga o lo desconecto de la luz y a los 2 min me baja un 50% nose unas cosas suuuperraras y el caso es que como lo enchufo a la luz y caega un poco se desconecta y vuelve a cargar, como que se vuelve un poco loco hasta el punto que no carga a veces y si carga excesivamente lento y he llegado a pensar que es la bateria que falla pero no se que pensar....
La pregunta es:
Es la bateria o la clavija?
Llevo la stock 4.1.2 recien flasheada y roteada de hace una hora porque creia que era eso.
Y perdonar si me he rallado un poco estoy un poco cabreado y estresado...
Gracias de antemano amigos a ver si alguien responde...
Buenaaas.
Saca la bateria 5m (5 minutos!) y luego ponsela de nuevo.
ENtra en recovery (VOL+, HOME, POWER...y cuando salga el logo suelta todas las teclas)
Haz un wipe cache y dalvik y reinicia.
Solucionado.
P.S: Si no se soluciona asi... tienes el puerto usb del movil mas jodido que el gallo de pasion (por polvo, suciedad, has doblado la clavija interna, o etc...etc...etc)
Un saludo
Buenaaas.
Saca la bateria 5m (5 minutos!) y luego ponsela de nuevo.
ENtra en recovery (VOL+, HOME, POWER...y cuando salga el logo suelta todas las teclas)
Haz un wipe cache y dalvik y reinicia.
Solucionado.
P.S: Si no se soluciona asi... tienes el puerto usb del movil mas jodido que el gallo de pasion (por polvo, suciedad, has doblado la clavija interna, o etc...etc...etc)
Un saludo
Gracias compañero el caso es que ya lo he hecho lo de quitar la bateria y hago eso de quitarla un rato y le volvi a flashear con wipe data y cache la rom stocl por odin pero otra vez lo mismo asi que por la rom es imposible pero ahora me falta saber si es por la bateria o clavija porque iba a comprarme una bateria pero nose que hacer...
Que me recomendais??
Pero lo de que la clavija este jodida bueno puede ser pero el caso es que ha sido derrepente y ahpra la bateria me dura supersuperpoco que se me gasta enseguida... asi que nose puede que sean las dos cosas o ya es poco probable?? :S
klurosu
30/03/13, 23:57:03
Gracias compañero el caso es que ya lo he hecho lo de quitar la bateria y hago eso de quitarla un rato y le volvi a flashear con wipe data y cache la rom stocl por odin pero otra vez lo mismo asi que por la rom es imposible pero ahora me falta saber si es por la bateria o clavija porque iba a comprarme una bateria pero nose que hacer...
Que me recomendais??
Pero lo de que la clavija este jodida bueno puede ser pero el caso es que ha sido derrepente y ahpra la bateria me dura supersuperpoco que se me gasta enseguida... asi que nose puede que sean las dos cosas o ya es poco probable?? :S
Una pregunta (sin ofender eh?) los puntos de luz de tu domicilio llevan toma de tierra?. son antiguos o ves que se van las luces cuando hay tormenta?... puede que tengas subidas de tension y el puerto se te halla ido al carajo.
Pienso...creo... no se
NOTA: Deja que se descarge por completo... pero hasta que no encienda mas. Luego ponle el cargador de pared y no lo toques hasta que pase la noche entera cargando. Deberia funcionar pero si no lo hace...entra en menu recovery cuando esté al 100 de carga y hazle un wipe batery status.
Una pregunta (sin ofender eh?) los puntos de luz de tu domicilio llevan toma de tierra?. son antiguos o ves que se van las luces cuando hay tormenta?... puede que tengas subidas de tension y el puerto se te halla ido al carajo.
Pienso...creo... no se
NOTA: Deja que se descarge por completo... pero hasta que no encienda mas. Luego ponle el cargador de pared y no lo toques hasta que pase la noche entera cargando. Deberia funcionar pero si no lo hace...entra en menu recovery cuando esté al 100 de carga y hazle un wipe batery status.
Pues no compañero no tengo ralladas con la luz y lo de descargaela completamemte lo he hecho pero mo puedo dejarlo mucho rato cargando porque deja de cargar derrepente... eaque lo he probado todo :banghead::banghead:
klurosu
31/03/13, 00:29:01
Pues no compañero no tengo ralladas con la luz y lo de descargaela completamemte lo he hecho pero mo puedo dejarlo mucho rato cargando porque deja de cargar derrepente... eaque lo he probado todo :banghead::banghead:
Cawen san pito-pato... tu caso me va a quitar el sueño (grrr)
Has brobado con un cargador HTC? (estan mejor hechos), probaste el wipe batery status?
Cawen san pito-pato... tu caso me va a quitar el sueño (grrr)
Has brobado con un cargador HTC? (estan mejor hechos), probaste el wipe batery status?
lo cargo con un cargador htc jajaja
Y lo de batery status no se si puedo hacerlo con el recovery stock ya vere mañana...
klurosu
31/03/13, 03:06:06
lo cargo con un cargador htc jajaja
Y lo de batery status no se si puedo hacerlo con el recovery stock ya vere mañana...
Aunque sea...metele un recovery temporal locooo
P.S Nos han jodido una hora de vida...snif...he saltado de las 01:59 a las 03:00 de la morning...ay que me LOL!!!
Pues he dejado mi movil cargando toda la noche y lo he desconectado cuando estaba al 100% y a la media hora si llega sin tocarlo se habia comido un 20%... tiene que ser la bateria no??
Uy no iba en este post jajaja
meleastur
31/03/13, 16:22:38
Yo cuando he tenido problemas con el microUSB, tipo que no me cargarba o no detectaba el cable,
lo que hice fue quitarle la bateria, coger un poco de alcohol y un cepillo de dientes y
frotar los pines del movil,
despues de un rato, para asegurar que este bien seco, volver a poner la bateria y ya me iva perfect,
Aunque no estoy seguro de que tu problema sea este, mira aver si el microUSB lo tienes con suciedad y si eso prueba a limpiarlo.
Nose si te ayudo mi coment pero eslo unico que se meocurre
Hola amigos pues creo que lo he solucionado y lo que hice fue cargarlo toda la noche con cuidado de que no se moviese nada y no haya problemas y cuando esta al 100% le quite la bateria, se la puse otra vez y ahora parece que esta solucionado pero no lo tengo claro del todo... pero era la bateria y no la clavija.
Gracias por todas las respuestas amigos :thumbup::thumbup:
Txarrin
31/03/13, 22:27:34
Yo después de mucho pensar he cambiado de rom (tenia la LSD FOP y le he instalado la LSJ NEE de los paises nórdicos) y se han solucionado los problemas de carga que tenia.
Un saludo.
Yo después de mucho pensar he cambiado de rom (tenia la LSD FOP y le he instalado la LSJ NEE de los paises nórdicos) y se han solucionado los problemas de carga que tenia.
Un saludo.
Gracias amigo esta bien saberlo, ya vamos teniendo soluciones varias!! :)
Edito: en vista de que se han encontrado varias soluciones cambio el titulo para que se vea mas :thumbup:
dnfuentes
31/03/13, 23:37:16
Yo personalmente tengo el conector medio jodido desde principios de año. Buscando una solucion por google, vi que es un problema bastante comun en este modelo, porque le entra mucha basura dentro del conector. Mi consejo, es que quites la bateria, cojas un cepillo de dientes, lo mojas con un poco de alcohol, y limpialo bien. Dehalo secar, y vuelve a poner la bateria.
A mi, cuando me pasa eato (esta semana santa me volvio a pasar), el telefono me hace cosas raras, como que eatando apagado, sin conectar el cargador ni nada, se pone a cargar solo, se enciende solo, la bateria no dura nada.... entonces a parte de limpiarlo bien, con un pequeño alfiler, haz un poco de palanca, y vete probando a ver si ya no te falla. Y cuidado al conectar el cargador.
Yo personalmente tengo el conector medio jodido desde principios de año. Buscando una solucion por google, vi que es un problema bastante comun en este modelo, porque le entra mucha basura dentro del conector. Mi consejo, es que quites la bateria, cojas un cepillo de dientes, lo mojas con un poco de alcohol, y limpialo bien. Dehalo secar, y vuelve a poner la bateria.
A mi, cuando me pasa eato (esta semana santa me volvio a pasar), el telefono me hace cosas raras, como que eatando apagado, sin conectar el cargador ni nada, se pone a cargar solo, se enciende solo, la bateria no dura nada.... entonces a parte de limpiarlo bien, con un pequeño alfiler, haz un poco de palanca, y vete probando a ver si ya no te falla. Y cuidado al conectar el cargador.
Gracias amigo pero por ahora esta solucionado si me vuelve a pasar hare lo que dices :thumbup:
Hola de nuevo chicos llamarme exagerado etc pero me he emparanollado con lo de que el micro usb se ensucie y falle y he hecho esta tonteria que es muy eficaz...
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/e4yrapym.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/ezumuhup.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/apenugaz.jpg
Bueno se trata de algodon y celo y hacer esta pequeña pestañita que se puede subir y bajar depende de si lo estas cargando o no.
Va muuy bien no se ensucia nada asi que si alguien se anima dejo arriba las fotos :thumbup: :D
Broquen
02/04/13, 14:18:09
Hola de nuevo chicos llamarme exagerado etc pero me he emparanollado con lo de que el micro usb se ensucie y falle y he hecho esta tonteria que es muy eficaz...
Bueno se trata de algodon y celo y hacer esta pequeña pestañita que se puede subir y bajar depende de si lo estas cargando o no.
Va muuy bien no se ensucia nada asi que si alguien se anima dejo arriba las fotos :thumbup: :D
Pues me parece una idea genial :aplausos:
Gracias por compartirlo :D
Pues me parece una idea genial :aplausos:
Gracias por compartirlo :D
A ver es una tonteria pero va superbien jeje :P
Asi imposible que se ensucie el movil
Broquen
02/04/13, 14:58:33
A ver es una tonteria pero va superbien jeje :P
Asi imposible que se ensucie el movil
Ya lo tengo hecho. En vez de algodon, le he puesto un trozo de cartón negro X-D
Ya lo tengo hecho. En vez de algodon, le he puesto un trozo de cartón negro X-D
Jaja pues perfecto yo puse algodon por si se me rascaba o algo pero bien sj quieres pasa un par de fotos para verlo ;)
Broquen
02/04/13, 15:30:25
Jaja pues perfecto yo puse algodon por si se me rascaba o algo pero bien sj quieres pasa un par de fotos para verlo ;)
Jajaja vale, luego las cuelgo que voy a comer con la parienta :risitas:
dnfuentes
02/04/13, 17:33:47
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/e4yrapym.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/ezumuhup.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/apenugaz.jpg
Pues tiene buena pinta el invento!!
Gracias por el aporte!!! Cuando llegue a casa ya tengo trabajo :D
capellan
02/04/13, 17:44:52
Me pasaba algo parecido y lo llevé al SAT.
INFORME DEL SAT: " se ha mojado el conector "
Reparación gratuita al estar en garantía.
Me pasaba algo parecido y lo llevé al SAT.
INFORME DEL SAT: " se ha mojado el conector "
Reparación gratuita al estar en garantía.
Pues si lo mojaste amigo poco que hacer... jajaja
Ahi tienes mi "invento" y no se te mojara mas si fue eso jeje :P
Broquen
03/04/13, 03:37:49
Bueno, pues así me ha quedado a mí esta tarde:
http://imageshack.us/a/img9/6001/img20130403032205.jpghttp://imageshack.us/a/img545/6020/img20130403032229.jpg
El cartoncito tb se puede levantar para cargar el teléfono con la funda puesta, claro X-D
Viva el bricolaje digital de última generación! :platano: :risitas:
Crhr82Hdz
03/04/13, 03:46:14
http://imageshack.us/a/img9/6001/img20130403032205.jpghttp://imageshack.us/a/img545/6020/img20130403032229.jpg
El cartoncito tb se puede levantar para cargar el teléfono con la funda puesta, claro X-D
Lo q mas me gusta es la pinta q tiene ese café, :risitas:
Buen invento.:ok:
Broquen
03/04/13, 03:53:22
Lo q mas me gusta es la pinta q tiene ese café, :risitas:
Buen invento.:ok:
Es descafeinao, que si no... :risitas:
Pues son tres trozos de celo y una cartulina de una caja botella de vino recortada, así que anímate :grin:
klurosu
03/04/13, 09:53:03
Broquen (aka MC Giver)
Te ha quedado muy bien amigo :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.