Ver la Versión Completa : Ayuda por favor
deguito12
30/03/13, 20:43:19
Alguien tiene estos problemas??
La verdad esque a empezado hace unos dias.
Reinicios, bloqueos de movil, lentitud al abrir cosas
, aparte de un calentamiento que no es normal y un cosumo de bateria escasivo.
Y nose el porque de esto
Gracias de antemano.
tina0022111
30/03/13, 20:52:31
Siento decirte pero todo apunta a las síntomas de muerte subida.Para mas info pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
Si alguien tiene esos problemas?
Si te pongo todos los hilos que se habla de eso no acabamos....
Mira de instalarle la última Rom de UK, se solucionan esos problemas de reinicios. Si aún así te sigue pasando entonces pueden ser indicios de muerte súbita como te dicen.
En todo caso recomiendo que busqueis la información en el foro, se habla mucho de ello y no abrir más hilos...
Shawhifox
30/03/13, 22:18:04
Lo de el calentamiento y la baja duración de batería suena a algo corriendo en segundo plano. Sin saber que eMMC tiene no podemos saber si puede ser la muerte súbita. ¿No?
Lo de el calentamiento y la baja duración de batería suena a algo corriendo en segundo plano. Sin saber que eMMC tiene no podemos saber si puede ser la muerte súbita. ¿No?
Fíjate que tanto tina0022111 como yo, hemos usado términos como "Síntomas" e "Indicios", claro que no podemos saber si está a fectado por el chip de memoria que causan la muerte súbita, pero está claro que podria ser por los síntomas que describe.
En todo caso como ya he puesto a algunos se les ha arreglado con poner la última rom de UK, si eso no le arregla el tema, entonces será cuestión de que mire que tipo de chip tiene como hemos echo ya muchos, que por cierto yo lo tengo xD
UN saludo
deguito12
26/04/13, 17:25:49
hola he estado de vacaciones
la verdad es que llevo una semana usando otro movil ya que mi S3 no duraba ni 5 minutos encendido le mande a reparar el jueves pasado y hoy me pase a recogerle...la verdad esque ahora mismo sigo con el movil de sustitucion ya que no me an solucionado nada ta solo le restablecieron los valores de fabrica
Asi que otra semana minimo a ver que hacen esta vez
hola he estado de vacaciones
la verdad es que llevo una semana usando otro movil ya que mi S3 no duraba ni 5 minutos encendido le mande a reparar el jueves pasado y hoy me pase a recogerle...la verdad esque ahora mismo sigo con el movil de sustitucion ya que no me an solucionado nada ta solo le restablecieron los valores de fabrica
Asi que otra semana minimo a ver que hacen esta vez
Has probado de instalar la ultima rom De Uk ¿
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.