Ver la Versión Completa : Jb en Galaxy S Advance para Latinoamérica y España
zidane201
30/03/13, 20:28:40
La actualización de jelly bean para el Galaxy S Advance llegará oficialmente por parte de SAMSUNG a Latinoamérica y España ??????? Digo esto porque llegó a Rusia y la mayoría lo ha instalado por ese medio cambiando su móvil a la rom rusa, pero algún día llegará a nosotros libremente ???? tendremos que esperar unos meses más o cabe la posibilidad que nunca suceda XD ???
Puedes instalar la ultima rom (serbia) que tiene el castellano si eso es lo que te preocupa y vale para españa, mexico, etc.
chucky6600
30/03/13, 22:44:08
Este puede ser el mes... :ok:
musikologo20
31/03/13, 05:28:15
jelly bean para el Galaxy S Advance llegará oficialmente por parte de SAMSUNG a Latinoamérica y España ??????? tendremos que esperar unos meses más o cabe la posibilidad que nunca suceda XD ???
Se tiene pensado que a partir del 18 de Abril empiezan a salir las versiones de JB para el resto del Mundo, ya que las anteriores actualizaciones de JB han siempre han salido en esa fecha.
chucky6600
31/03/13, 10:21:41
Se tiene pensado que a partir del 18 de Abril empiezan a salir las versiones de JB para el resto del Mundo, ya que las anteriores actualizaciones de JB han siempre han salido en esa fecha.
Crucemos los dedos
Tendra alguna diferencia respecto a la rusa o a la serbia???
alan022
04/04/13, 02:28:39
yo soy de argentina y tiene solo un mes de uso el telefono y probe el de la room y me encanto, quiero saber si cuando salga la oficial en latinoamerica no la perdera o si?
musikologo20
04/04/13, 07:32:43
Tendra alguna diferencia respecto a la rusa o a la serbia???
Las versiones rusas fueron las primeras versiones "beta" y actualmente tienen mas problemas.
La version de Serbia es la version "final" y como podras observar en la pagina de SamMobile aparece marcado (Telekom) y es que esa version ya esta lista para que la compañia de TELEKOM modifique esta rom e ingrese sus apps basura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.