Ver la Versión Completa : Problemas sd y rom
Hola aveces en mi samsumg ace la tarjeta sd se desconecta del movil y me desaparecen las fotos que tengo en la sd, y tengo que apagar y encender el movil y luego me pone escaneando multimedia...y me pasa muy a menudo, tamb e intentao poner una rom y el movil se queda en el logotipo de samsung y de hay no pasa, con las de stock si me va y una rom modificada no me deja ponerla, el samsung esta rooteado
danielvilla1
01/04/13, 00:45:26
Hola
Eso es normal en esas roms modificadas (custom rom), primero debes intentar seguir los tutoriales al pie de la letra e intentar leer muy bien.
Según he leído, primero debes poner una stock rom del i si tu tienes la versión M.
yoallan93
01/04/13, 07:50:37
Hola
Eso es normal en esas roms modificadas (custom rom), primero debes intentar seguir los tutoriales al pie de la letra e intentar leer muy bien.
Según he leído, primero debes poner una stock rom del i si tu tienes la versión M.
Daniel te cuento.que yo tengo la version m del ace y desmiento lo de poner una version i antes de flashear para mejor.funcionamiento. Ahora mismo tengo simplicity v5 last edition flasheada directamente sobre una stock rom version m y 0 problemas. Tambien he usado la MindCr, jelly bean, Cm7 beta 3, entre otras. Todas sobre una stock m y sin ningun problema.
Slain-Muabdib
03/04/13, 01:12:13
A mi me pasaba hasta k cambie de sd y dejo de hacerlo era la sd k esta mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.