PDA

Ver la Versión Completa : Problema con pantalla SG s2


davidon
30/03/13, 20:16:52
Buenas noches.
Os escribo porque tengo un problema con la pantalla de mi sg2.
Esta tarde se me ha caído el terminal desde una altura de 20cm. No le había pasado nada, aparentemente, pero la pantalla no se ha vuelto a iluminar más, pese a que la iluminación de los botones sigue funcionando, así como la vibración de éstos y el sonido del teléfono.

He tratado de iniciarlo en recovery, pero aunque sea así, no me aparece en pantalla. También he tratado de sacar la batería y esperar, pero tampoco ha habido forma.

Siguiendo con el caso, también quería consultaros sobre el tema SAT: Mi teléfono está rooteado y tengo instalada una ROM cocinada. Tengo el USB Jig, pero no sé si eso será suficiente o tengo que restaurar a fábrica, etc.

Con ésta consulta, espero que alguno de vosotros pueda aportarme su conocimiento o su experiencia personal sobre el caso.

Gracias por adelantado.

davidon
31/03/13, 15:21:49
Alguien me puede echar un cable?:aplausos:

nanster
31/03/13, 15:30:40
Te abras cargado la pantalla. Son dos pantallas pegadas seguro k se te a ido la de afuera se venden unidadas porke sino no keda bien el arreglo si es eso cuesta 180 euros arreglar. ;? Suerte llevalo algun sitio que traten con telefonos

jirv
31/03/13, 15:33:23
Hola.
Yo le metería una stock ROM por odin. Cierto, no sabes cuando lo tienes listo para conectar. Pero si se te iluminan los botones, ya tienes una referencia.
Pues eso, le instalas una stock y le metes un este de contador de rom-s.
Terminado eso, al SAT y... a rezar! :o

lethalman
31/03/13, 15:48:59
Hola talvez no te cargaste la pantallabquiza el conector interno se safo y por eso no enciende para volver a conectarlo debes desarnar tu s2 hay tutoriales amigo solo cuida los.botone y no dañes nada es sencillo yo le he hecho muchas veces por curiosidad.
Saludos que tu s2 sirve!

davidon
01/04/13, 02:24:00
¿El móvil todavía está en garantía y no tiene ningún golpe ni nada por el estilo...creéis que el SAT podrá repararlo sin coste?
De no ser así, habría que cambiar lo que se llama el fullset, verdad? Alguna página de internet donde comprar éste tipo de recambios? Es que tal y como ha dicho el forero un poco más arriba, 180€ es mucho dinero para un móvil que ya tiene cerca de dos años...

En cuanto a volver a instalar una stock, ya leeré e intentaré averiguar el procedimiento sin poder ver la pantalla...En cualquier caso, cualquier rom stock servirá?

Gracias y un saludo.

Nextgeo
01/04/13, 10:03:58
A mi me ha venido una duda también y por no abrir otro tema lo expongo aqui...
En pocos días llevaré mi movil a un TPH para que me cambien la pantalla ya que la tengo "quemada" la barra de estado y ya se empieza a notar un poco el teclado también asique a tirar de garantía

Mi duda es... Tengo el Movil con una Rom Oficial de Stock DBT nunca le meti nada custom solo que mi movil es de Movistar.. pero la Rom es la Libre oficial alemana... Me dirán algo??
Un Saludo!!

davidon
10/04/13, 23:38:05
Muy buenas noches.
Hace unos días expuse los problemas que tenía con la pantalla, ya que el display LCD no muestra ninguna imágen, pese a que el teléfono funciona correctamente.
Bien, tengo decidido llevarlo al SAT, pero antes quisiera sacar todas las fotos que tengo en el terminal, por miedo a que lo puedan formatear. Y aquí está mi problema:

Me es imposible conectarlo al ordenador...En mi PC veo que hay dos discos extraíbles (mem int y mem ext) pero cuando pincho en ellos, me pone que introduzca un disco en F y G, respectivamente.
Por Kies tampoco hay manera...se pasa horas y horas conectando, pero no llega a más...

Ya sé que en el SAT seguramente no lo formateen, pero quiero prevenirme de ese posible formateo. Más que nada por las fotos que tengo, porque contactos y demás están sincronizados con google.

Acaso hay alguna forma de acceder de forma remota al dispositivo y copiarlas? He probado con Samsung AllShare, pero tampoco hay manera...

Alguien me echa un cable, porfavor??