PDA

Ver la Versión Completa : onda v972 ha muerto


dfmaiquez
30/03/13, 20:12:42
Hola, quería pedir ayuda puesto que mi onda v972 parece que ha muerto repentinamente, lo cierto es que ni arranca, ni parece que cargue, ni atiende a ninguna combinación de pulsaciones de las teclas home y on/off para arrancar recovery, o arrancar en modo debug, ni nada por el estilo. La pantalla está negra totalmente y a pesar de tenerla cargando ( cosa que no se si hace o no puesto que no reacciona) ni da muestras de nada.
Necesito ayuda, incluso de algun sitio donde repararla, puesto que seguramente me salga mas barato que mandarla a china al proveedor, que para que lo sepa todo el mundo, ha sido Antelife, no se si esta gente es de fiar, si tienen servicio tecnico o no.

Alguna ayuda?

STEVE_MARS
30/03/13, 21:03:41
Hola,
Echa un vistazo a este hilo, a un compañero le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580324

dfmaiquez
31/03/13, 23:53:19
Hola, muchas gracias steve_mars, porque no habia visto esa solucion, y en concreto a nonickname2 por su aportación, por si alguien le hace falta copio el post exacto de la solución, al final me ha funcionado siguiendo fielmente los pasos siguientes

"A ver... el phoenix funciona aunque te diga que no detecta la tableta.
Asegurate de que se apaga la tableta pulsanto el boton de encendido 8 o 10 segundos.
Aún no conectes la tableta.
Inicia el Phoenix y selecciona el firm que vas a instalar. Yo te econsejo que te vayas directamente al 1.35 del ingles, no hace falta que pongas primero versiones anteriores para ir subiendo.
Ahora viene el juego de manos... coge la table y pulsa el botón Home y, sin soltar,conecta la tableta al usb.
Pulsa el boton de encendido sobre 10 veces seguidas no demasiado despacio.
Suelta todas las teclas y deberia empezar a actualizarse.
Puesto a ello te recomiendo que eligas la opcion de vaciar/formatear. Si tienes puesta una microsd mejor sacala antes de empezar, aunque no debiera borrarla, pero por si acaso.

No te preocupes que asi sale bien"

davidsoundpower
01/04/13, 10:06:24
tranquilo a mi me acaba de pasar y doy fe de que funciona.

Yo tambien estaba desesperado. se me habia quedado congelado en el logo de quad core y de hay no salia....
no podia ni CW recovery (que creo que es en realidad lo que la corrompio y toquetea la particion de la sd y la jode al final en combinacion con algua aplicacion mal depurada)

Intente actualizarla por el phoenix como explica Nonickname2 en el post que te refiere Steve y al principio de proceso por culpa de no instalar bien los Drivers usb se me colgo.

finalmente se quedo en negro como a ti y no sabia si tenia bateria ni nada.
La cargue a tope toda la noche, limpie los Drivers Usb del ordena, repeti los pasos ordenadamente y con paciencia y finalmente tengo otra vez la tablet resucitada y funcionando :ok:

ahora mirare para meterle ese recovery nuevo que ha salido a ver si va mejor y despues volver a meterle supernova 3.1.

Suerte, que como dijo Steve ,esta tablet es casi inbrickeable :grin:.

Saludos
DAVIDSOUND

ricardo191977
03/04/13, 21:07:02
por favor ayuda, mi onda se ha quedado en el cuadro que pone core 4 y no tira de ninguna manera nisiquiera se puede apagar

thorak
03/04/13, 21:32:38
por favor ayuda, mi onda se ha quedado en el cuadro que pone core 4 y no tira de ninguna manera nisiquiera se puede apagar

Dejale el botón de encendido pulsado durante unos segundos y se apagará. Si sigue así al encenderla tendrás que volver a flashearla. Phoenix con 2.0 oficial, y luego la rom que quieras.

cooldirk
05/04/13, 19:25:40
yo estoy igual que maiquez y llevo casi un mes sin poder utilizarla, el caso es que siempre que instalo el phoenix suit en administración de dispositivos de sale esto, USB Device(VID_1f3a_PID_efe8) en un circulo amarillo, este dispositivo no puede iniciar (codigo. 10) si alguien le pasa los mismo, me pasa tanto en xp como en seven

dobell
21/07/13, 15:49:00
Buenas:

Pues me pasa algo parecido a lo que contáis aquí. Tenia poca bateria, la puse a cargar y se apagó. Le di al botón de encendido y empezaron las letras chinas y ahí se quedó. La apagué dejando el botón de encendido pulsado y ya no ha uelto a arrancar. Intento la solución que dáis aquí y en windows siempre me sale el mensaje de "Se ha sobrepasado la capacidad del concentrador USB" y no hay manera de hacer que funcione Phenix ni nada de nada.

Alguna idea? a alguien le ha pasado lo mismo? Se os ocurre alguna solución o tengo que abrir la tablet?

Un saludo.

dobell
22/07/13, 13:55:35
Curioso, ha sido escribir aquí y ha funcionado el flasheo y ha revivido. No tengo ni idea de por qué daba el fallo del concentrador usb tantas veces, pero el caso es que se ha arreglado. Por si era tema de batería con poca carga, recomiendo a quien le pase que la cargue primero, o al menos la tenga enchufada al cargador un mínimo de 2 horitas para asegurarnos de que realmente tiene carga

elfeodeloscalatrava
23/07/13, 00:01:40
Siempre que probeis el phoenix recordar que este con mas dlw 90% de bateria.