Ver la Versión Completa : ROM Villedroid V2.8.2]<Sense>[Estable-Rapida][Volumen II]
267157
267158
267159
Luego cuando tenga tiempo actualizo en post , el Link de descargas funciona perfectamente.
Mejora de la gestion de la Ram y el Micro.
Cambio de barra de notificaciones por, _Stock con % de la Bateria.
Añadidos nuevos iconos de Ajustes personalizados Sense 5.0
Mojora en la estabilidad,Cobertura Wifi y Red.
267161
* Instalacion..
•Entramos en recovery.
•wipe cache
•wipe Dalvik cache
•Buscamos Rom VilleDroid_V2.6_Final_Update
•Instalamos.
* Reiniciamos y listo..
Nota: Hacer un nandroid por si no es de su agrado volver a la version anterior..
267162
Descarga....
http://www.villedroid.es
267159
VilleDroid_V2.6_Final
Personalizacion Sense 5.0, mas iconos y tematizacion añadidos
Nuevo Bootanimation Personalizado
Nuevo sonido de Inicio
Anillo desbloqueo Personalizado VilleDroid
Nuevos Fondos de Pantalla Personalizados +++
Roteada con SuperUser
Deodexed / Odex
Zipaligned
Optimización de la interfaz de usuario
boot.img con root (Kernel)
Mejora de la camara (Enfoque y sonido ¨¨htc one x+¨¨ )
Nuevos BusyBox
Excelente duración de batería
GPU UI Rendering
Optimización de RAM
sysro / sysrw permiso
CPU mejor rendimiento
init.d
Mejora del sistema EXT4
Custom Bootanimation
1% de batería valores
Algunos otros cambios que ahora no recuerdo
267160
Flashplayer
Antutu.ABenchMark
Quadrant.ui.standard
TitaniumBackup
Quickboot
FlashImageGUI
GooManager_2.1.2
systempanel
267161
(Full Wipe) Recomendado.
•Entramos en recovery.
•wipe cache
•wipe Dalvik cache
•Factory Reset
•Format system
•Buscamos Rom VilleDroid_V2.6_Final
•Instalamos.
•Entramos en Bootloader•Fastboot.
•Flaseamos el boot.img que viene con la rom
•Reboot.
•La primera vez tarda un poco,ten paciencia.Gracias.
'''''''''????????????????''''''''''''
267162
Descargas-->>>>>>VilleDroid_V26_Final MD5: 4573676094DD88E8B3D015D8C35C41DF
http://www.villedroid.es/foro/index.php
3Joc[/URL][/SIZE][/U][/I][/I][/B]
DESCARGA VILLEDROID 2.8.2 BY LENNIS
https://www.dropbox.com/s/w2ypsgcvkz5ln1y/Villedroid_V2.8.2_by_Team_villedroid.zip
cisner0s
30/03/13, 20:26:54
Aki tb subiras la no sense?
Aki tb subiras la no sense?
La no sense tiene su hilo, este es para seguir con la 2.6
Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2
cisner0s
30/03/13, 23:28:40
La no sense tiene su hilo, este es para seguir con la 2.6
Xo ya esta creado? Por cierto lennis tu sabes si hay algun tema de incompatibilidad entre el antutu benchmark y el kernel bulletproof?
Xo ya esta creado? Por cierto lennis tu sabes si hay algun tema de incompatibilidad entre el antutu benchmark y el kernel bulletproof?
El antutu desde sus 2 últimas actualizaciones da algunos problemas..
visedo95
31/03/13, 00:27:32
Lennis tengo que decirte que me alegro mucho que hayas decidido continuar con esta rom xq me encanta.
Mugras gracias a Lennis y a todo el equipo
nino1000
31/03/13, 15:54:34
Hola e intentado instalar esta room y no he podido el problema es que se me ha ido la pinza y no he hecho un nandroid y ahora no tengo android en mi tlf.
Ayudarme por favor.
JOSNARO
31/03/13, 15:56:45
Hola e intentado instalar esta room y no he podido el problema es que se me ha ido la pinza y no he hecho un nandroid y ahora no tengo android en mi tlf.
Ayudarme por favor.
Q t pasa?
No pasa del inicio?
Flashea el boot.ing
malvadigio
31/03/13, 22:44:40
Como puedo acceder al bootloader despues de instalar la ROM? antes si podia entrar, ahora siempre me abre directamente la sd, no se queda solamente en modo carga??
djport1973
31/03/13, 22:47:13
Como puedo acceder al bootloader despues de instalar la ROM? antes si podia entrar, ahora siempre me abre directamente la sd, no se queda solamente en modo carga??
No entiendo la pregunta
malvadigio
31/03/13, 22:51:35
Antes con la RUU oficial, conectado al USB te daba la opción de solo carga o en modo almacenamiento. Ahora siempre esta en modo almacenamiento y no puedo acceder al bootloader xk el pc no detecta el dispositivo, solo acepta la SD.
Y otra cosa, el movil se enciende solo, no me deja apagarlo!!!!
Antes con la RUU oficial, conectado al USB te daba la opción de solo carga o en modo almacenamiento. Ahora siempre esta en modo almacenamiento y no puedo acceder al bootloader xk el pc no detecta el dispositivo, solo acepta la SD.
Y otra cosa, el movil se enciende solo, no me deja apagarlo!!!!
Jelly bean es así..no hay sólo carga ,
malvadigio
31/03/13, 23:03:52
Jelly Bean tambien se enciende solo?
malvadigio
31/03/13, 23:12:11
No soy capaz de entrar al bootloader.... :loco:
Entra en nuestra cocina a mano..esta en el foro.
Apagas el móvil...
Luego presiona volumen bajo y power..así entras al bootloader
carlos_abril_94
31/03/13, 23:52:04
desactiva reinicio rapido en ajustes, energia
peikoner
01/04/13, 14:08:10
Yo sigo con el mismo problema, los wasap con el Wifi activado y pantalla bloqueada no llegan.. nada mas desbloquear la pantalla con el boton llega el wathsap y esque el Wifi se queda como en suspension se apaga con el movil bloqueado, y le tengo activado en ajustes wifi siempre activo con pantalla en suspension y La opcion de mejor rendimiento Wifi tambien.. pero nada.. Es lo unico que me pasa porque todo lo demas la Rom me va de miedo estoy encantado con ella..
¿Hay alguien que me pueda ayudar que haya que instalar alguna app o hacer algo?
Gracias
Salu2:D
serriquel
01/04/13, 17:04:02
perdonar mi ignorancia.... pero como flasheo el boot.img desde fastboot???? desde cmd?? que comando tengo que escribir???
EleEseDe
01/04/13, 17:31:12
perdonar mi ignorancia.... pero como flasheo el boot.img desde fastboot???? desde cmd?? que comando tengo que escribir???
dentro de la carpeta en cmd "fastboot flash boot boot.img"
mikefonti
01/04/13, 18:24:03
Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098, te aclarará las cosas
EL NAVEGANTE CELULAR
01/04/13, 18:46:52
esta me queda pendiente de probar ( problemas tecnicos )... pues no me voy a quedar con las ganas , lo bueno es la misma rom cocinada para gustos , sense y no sense ; aki hay paaaa todos :ok:
Tarantirito
01/04/13, 20:18:52
Yo sigo con el mismo problema, los wasap con el Wifi activado y pantalla bloqueada no llegan.. nada mas desbloquear la pantalla con el boton llega el wathsap y esque el Wifi se queda como en suspension se apaga con el movil bloqueado, y le tengo activado en ajustes wifi siempre activo con pantalla en suspension y La opcion de mejor rendimiento Wifi tambien.. pero nada.. Es lo unico que me pasa porque todo lo demas la Rom me va de miedo estoy encantado con ella..
Gracias
Prueba con esta aplicación del play store "Push Notifications Fixer" a ver si se te soluciona, has de tener el terminal roteado.
jomafer86
01/04/13, 20:22:58
Gracias
Salu2
¿Tienes el modo ahorro de energía activado?
Un saludo ;)
Gracias
Con la radio 0.16s de la 2.21 , puede que lo soluciones
peikoner
02/04/13, 12:49:18
Prueba con esta aplicación del play store "Push Notifications Fixer" a ver si se te soluciona, has de tener el terminal roteado.
Ya la tengo instalada , salen varias opciones.. ¿ cual hay que activar ?
Gracias
Salu2
peikoner
02/04/13, 12:52:54
Con la radio 0.16s de la 2.21 , puede que lo soluciones
Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2.
Lennis la radio esa donde la puedo encontrar y como se instala, aver si me puedes ayudar que esque no tengo ni idea, si instalo esa radio me perjudicara en la cobertura o me mejorara? Tambien tengo que decir que no soy S-Off nose si es necesario serlo para cambiar de radio.
Gracias
Un Saludo ;)
JOSNARO
02/04/13, 14:19:10
Esta en el hilo de las radios.
Y necesitas ser s-off
peikoner
02/04/13, 15:05:21
Esta en el hilo de las radios.
Y necesitas ser s-off
Ok , gracias, le echare un vistazo para hacerlo aver si asi se me soluciona.
salu2
Ocb_Premium
02/04/13, 16:39:56
Buenas compañeros, tengo un problema de consumo y no se que hacer para intentar reducirlo un poco, el caso es que antes me llegaba sin problemas a las 36-40 horas y ahora las 24 le cuesta, os paso una captura del G-Sam http://www.subirimagenes.com/imagen-2013040216-8388391. (http://www.subirimagenes.com/imagen-2013040216-8388391.html)
Hboot-1.14.0002
Radio-1.08es.50.02.16
ROM VilleDroid_V2.6_Final sin el update
Que recomendais que haga para intentar aumentar la duración de la bateria.
Buenas compañeros, tengo un problema de consumo y no se que hacer para intentar reducirlo un poco, el caso es que antes me llegaba sin problemas a las 36-40 horas y ahora las 24 le cuesta, os paso una captura del G-Sam http://www.subirimagenes.com/imagen-2013040216-8388391. (http://www.subirimagenes.com/imagen-2013040216-8388391.html)
Hboot-1.14.0002
Radio-1.08es.50.02.16
ROM VilleDroid_V2.6_Final sin el update
Que recomendais que haga para intentar aumentar la duración de la bateria.
Actualiza la radio y el hboot a Jelly bean
Ocb_Premium
02/04/13, 17:33:02
Que version es la más recomendable?
Tarantirito
02/04/13, 17:34:24
Ya la tengo instalada , salen varias opciones.. ¿ cual hay que activar ?
Gracias
Salu2
No se a que opciones te refieres, pero marca la primera Run a Boot, después mobile 5 min wifi 5 min y ya esta, no hay mas secretos. aun así te dejo una captura.
peikoner
02/04/13, 17:50:27
Parece que se me ha solucionado con la aplicacion tardan menos en llegar los wassap, le he ajustado a 1 minuto(drastic) , y en dos minutos como mucho me llega el wassap.. Creo consume un poco mas de batería, pero como con esta room el consumo es excelente pues no importa, seguire probando..:ok:
Por cierto Tarantirito ese tipo de letra cual es? como se instala?
Graciass! :D
Tarantirito
02/04/13, 18:05:22
Parece que se me ha solucionado con la aplicacion tardan menos en llegar los wassap, le he ajustado a 1 minuto(drastic) , y en dos minutos como mucho me llega el wassap.. Creo consume un poco mas de batería, pero como con esta room el consumo es excelente pues no importa, seguire probando..:ok:
Por cierto Tarantirito ese tipo de letra cual es? como se instala?
Graciass! :D
Me alegro de que ya te funcionen las notificaciones, cambié la fuente con ROM Toolbox Pro (interface, instalador de fuente) ahí tienes muchos tipos de fuentes, ahora mismo la que llevo ni me acuerdo cual era :risitas: El ROM Toolbox Pro lo descargue de apkmania.co
NetPerseo
02/04/13, 18:33:26
GRACIAS Lennis, de verdad MUCHÍSIMAS gracias por seguir también en sense, eres un fenómeno, por cierto me acaba de decir mi hijo que han sacado el 3d benchmark android app y es la releche, emociona verlo y todo, voy a probarlo. :ok: :dios:
NetPerseo
02/04/13, 18:43:53
Por cierto, con la emoción de ver de nuevo el hilo abierto, me acabo de dar cuenta que es VilleDroid_V2.6_Final_Update ????, es distinta a la 2.6 que estamos usando supongo, si se instala encima, ¿perdemos las aplicaciones?, no me importa demasiado perderlo todo, es rápido de instalar, es cuestión de tirar de wifi, solo es curiosidad.
EleEseDe
02/04/13, 19:01:26
Por cierto, con la emoción de ver de nuevo el hilo abierto, me acabo de dar cuenta que es VilleDroid_V2.6_Final_Update ????, es distinta a la 2.6 que estamos usando supongo, si se instala encima, ¿perdemos las aplicaciones?, no me importa demasiado perderlo todo, es rápido de instalar, es cuestión de tirar de wifi, solo es curiosidad.
yo instalé el update y no perdí nada
NetPerseo
02/04/13, 19:50:17
Así es, todo perfecto, como cabía esperar.
dateru80
03/04/13, 10:22:52
Os funciona la ubicación? Es q en aplicaciones de tiempo nunca me detecta mi ubicación.
NetPerseo
03/04/13, 12:39:49
Os funciona la ubicación? Es q en aplicaciones de tiempo nunca me detecta mi ubicación.
A mi depende de la cobertura, desde que he puesto la radio 1.13 parece que algo mejor, a lo mejor le tengo que dar un par de veces cambiando de "ahora" a "cada hora" y me lo muestra o pulsando en actualizar, eso en la habitación, en la calle sin problemas.
peikoner
03/04/13, 12:50:16
A mi si me funciona, recuerdo que al principio no me la detectaba pero has de sincronizarla, metete en ajustes del tiempo y marca sincronizacion programada descargar datos automaticamente.. a ver si así te funciona
salu2
EleEseDe
03/04/13, 13:00:40
no era para este foro
A mi si me funciona, recuerdo que al principio no me la detectaba pero has de sincronizarla, metete en ajustes del tiempo y marca sincronizacion programada descargar datos automaticamente.. a ver si así te funciona
salu2
A mi en el GMaps sí me localiza la ubicación, pero en el Urban Step (para ver cuánto tarda un autobús en llegar a una parada en concreto) en el propio mapa de la app, no encuentra nunca la ubicación.
Por si sirve de algo...creo que va en función de la app
aquí hay algo que tengo mal verdad?
Yo tengo lo mismo salvo el kernel (Bulletproof v1.2) y la radio (1.13.50.05.25_10.29.50.08L)
dateru80
03/04/13, 14:16:43
salu2
Pues no, sigue igual
peikoner
03/04/13, 16:05:27
Pues no, sigue igual
Lo has sincronizado en menu, ajustes, cuentas y sincronizacion, el tiempo, menu sincronizar ahora y sincronizar.
dateru80
03/04/13, 18:06:04
Lo has sincronizado en menu, ajustes, cuentas y sincronizacion, el tiempo, menu sincronizar ahora y sincronizar.
Si, y nada
NetPerseo
03/04/13, 20:59:40
Leenis estas "cocinando" alguna sense? (Dios, que diga si, porfa, porfa) :risitas:
KokeOrtiz_
03/04/13, 23:13:18
se puede poner toda la temática stock?
Leenis estas "cocinando" alguna sense? (Dios, que diga si, porfa, porfa) :risitas:
No hay mucho ya que hacer, con esta base....no se filtra nada nuevo..
Si quieres stock , la 2.4 y si quieres tematizada la 2.6.
Sin sense también tienes hay variedad...:D
visedo95
04/04/13, 02:13:22
No hay mucho ya que hacer, con esta base....no se filtra nada nuevo..
Si quieres stock , la 2.4 y si quieres tematizada la 2.6.
Sin sense también tienes hay variedad...:D
La villedroid no sense ya está disponible en algún lado? Es que estoy impaciente
rturbito
04/04/13, 07:43:35
La villedroid no sense ya está disponible en algún lado? Es que estoy impaciente
Ahí la tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580434
malvadigio
04/04/13, 13:28:20
Entra en nuestra cocina a mano..esta en el foro.
Apagas el móvil...
Luego presiona volumen bajo y power..así entras al bootloader
Ese comando lo conozco Lennis, pero mi problema es que al apagar en movil y sin previo aviso ni nada, este se enciende solo. Otra cosa es que se bebe la bateria, no se si os pasa a vosotros.
carlos_abril_94
04/04/13, 13:31:10
Ese comando lo conozco Lennis, pero mi problema es que al apagar en movil y sin previo aviso ni nada, este se enciende solo. Otra cosa es que se bebe la bateria, no se si os pasa a vosotros.
Prueba a desactivar el reinicio rapido en ajustes, energia
Llevo con VilleDroid ya unos cuantos meses y hace un par de días puse la 2.6 final update con full wipe, soy S-OFF y todo lo correspondiente. Y desde entonces tengo un problema que no supe solucionar. Cuando instalo una apk, ya sea desde el market o desde un gestor se pilla bastante como mi viejo Hero y esta unos 5 segundos lagado. Ya reinstale la rom, y cambie de kernel y sigue igual, lo demás todo perfecto pero eso mal... no se porque puede ser. Alguna idea?
Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Pableras1986
04/04/13, 15:42:44
Para actualizar la radio y el hboot, hay que cambiar el cid a HTC_304 y instalar una Ruu libre para que me actualice el hboot y la radio??
Voy bastante perdido en este tema y me gustaria que la bateria me durara más de 15 horas.
No se si este es el post mas indicado para preguntar esto, tengo puesta esta rom y el kernel bulletproof 1.1
Si no es mucho pedir y este no es el lugar para estos temas, me podeis poner el enlace a algun post donde iluminarme??
Muchas gracias:ok:
cisner0s
04/04/13, 16:20:30
Para actualizar la radio y el hboot, hay que cambiar el cid a HTC_304 y instalar una Ruu libre para que me actualice el hboot y la radio??
Voy bastante perdido en este tema y me gustaria que la bateria me durara más de 15 horas.
No se si este es el post mas indicado para preguntar esto, tengo puesta esta rom y el kernel bulletproof 1.1
Si no es mucho pedir y este no es el lugar para estos temas, me podeis poner el enlace a algun post donde iluminarme??
Muchas gracias:ok:
Tb tienes otra opcion si eres s-off, flashear directamente el hboot y la radio.
Pableras1986
04/04/13, 16:43:09
Tb tienes otra opcion si eres s-off, flashear directamente el hboot y la radio.
si soy s-off, eso haré, ahora viene la siguiente pregunta,
¿de donde saco el hboot y la radio para flasear?
Perdonar mi ignorancia en este aspecto pero en el post de "nuestra cocina a mano" creo que no hay versiones de hboot y radio para flashear directamente.
Muchas gracias de nuevo
Atentos...Sorpresas proximamnete El Team Villedroid en tweter y Facebook..
cisner0s
05/04/13, 00:22:32
Perdonar mi ignorancia en este aspecto pero en el post de "nuestra cocina a mano" creo que no hay versiones de hboot y radio para flashear directamente.
Muchas gracias de nuevo
En nuestra cocina a mano el hboot y la radio de otro post qe pone no se que de radios
cisner0s
05/04/13, 13:04:42
Muchas gracias de nuevo
Aqui para cambiar la radio
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998270
cisner0s
05/04/13, 13:12:05
Muchas gracias de nuevo
Y este para el hboot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567126
Motauer
05/04/13, 16:13:51
Hola buenas tengo un htc One s con procesador s4 de orange y me gustaría actualizar a jelly bean .
Alguien me podría decir como actualizarlo? O por lo menos conseguir la rom oficial de htc para poder actualizar desde los ajustes.
El teléfono ya le he echo root pero no se que rom poner o que hacer, que me recomendais?
Estas en el sitio idóneo, instala esta rom sin pensártelo. Mira el tutoríal q hay en el foro da instalar la.
fastersc
05/04/13, 21:03:44
ok y antes de instalarla me podéis pasar alguna captura para ver como es, gracias.
En el primer post tienes alguna, tambien puede pasarte por este hilo que es el antiguo y seguro que hay unas cuantas capturas de varios usuarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510853
Esta cerrado porque era muy extenso pero es de la misma rom.
fastersc
05/04/13, 22:06:46
S
Ok pues la quiero instalar, para instalarla sólo tengo que seguir los pasos para instalar la update desde el recovery y ya está?
Ah y como tengo Android 4.0 ics tengo que instalar otra bandabase o kernel?
Y como puedo copiar la rom que tengo ahora por si quiero volver?
Siento tantas preguntas pero es que llevo poco con mi htc one s y no se bien como va todo esto
Gracias.
Esta no es una actualización sino una rom cocinada por el Villedroid Team.
Igual te hemos entendido mal, quieres actualizar a la JB oficial o cargarle una rom modificada como esta?
Si es esto ultimo desde el recovery puedes hacer un backup de la rom que tienes ahora y despues instalas la Villedroid V2.6 .
Puedes aclararlo antes de hacer nada no la vayamos a liar.
No te preocupes por las preguntas, si tienes preguntas hazlas antes de hacer experimentos y quedarte sin teléfono.
fastersc
05/04/13, 22:42:08
Yo solo he tenido esta, no puedo decirle las diferencias entre una y otra.
La base JB es la misma para las dos si no me equivoco pero esta tiene varias mejoras que no tiene la JB, en el primer post las tienes por si quieres echaale un ojo.
De la JB no puedo opinar porque no la he probado pero esta es muy rápida y estable 100%. :ok:
fastersc
05/04/13, 23:31:10
Ok pues cuando haga un backup de la que tengo y me entere bien de como se instala la pongo, a y me puedes responder a la pregunta de sí tengo que cambiar la bandabase o el kernel o dejo el que tengo? Tengo el móvil con lo que venía de orange y esta rooteado .
Espero que todo salga bien gracias.
He leido en un post tuyo que llevas poco con el teléfono, no se si lo has rooteado tu o no pero te dejo el enlace, si tienes hecho todo como indica el post, perfecto :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
Del resto solo tienes que flashear el archivo "boot.img" para instalar el kermel.
Sigue los pasos de instalación del primer post y a disfrutar de la rom.
Leelo bien que esta la rom y una actualización.
fastersc
05/04/13, 23:46:13
No te lo aseguro porque no lo se pero podrías repararla desde el backup, y si no en otro post esta RUU de Orange.
fastersc
06/04/13, 00:10:54
Solo tienes que flashear el archivo con nombre boot que viene dentro del archivo de la rom.
KokeOrtiz_
06/04/13, 08:34:13
mi One S enfoca FATAL, sabéis por qué puede ser?
Lleva la ROM la ZeroCamera?
mi One S enfoca FATAL, sabéis por qué puede ser?
Lleva la ROM la ZeroCamera?
Has revisado la config de la camara? Autofocus y demas?
KokeOrtiz_
06/04/13, 09:43:52
Has revisado la config de la camara? Autofocus y demas?
sí, tiene autofocus activado.
he puesto además la nitidez al tope para ver si mejoraba algo... pero nada de nada.
sí, tiene autofocus activado.
he puesto además la nitidez al tope para ver si mejoraba algo... pero nada de nada.
Es raro, precisamente a mi con la ROM de Lennis es con la que mejor se me veía la cámara, incluso mejor que con la versión limpia de cyanogen. Te estoy hablando de la versión 2.5, ya la actual no se como irá; por que mi HOS pasó a mejor vida...
PD. No tengan miedo de la pantalla, la Gorilla Glass es inmutable. A mi se me cayó el teléfono y se me hizo zarapeta, hasta que me torció la carcasa (ahora si que tiene curva, parece un platano :platano: ) El teléfono funciona aún, pero la pantalla en sí está muerta, hecha miles de pedazitos. No voy a concretar el accidente, pero si es mil veces más potente que una simple caída de la mano o el bolsillo.
En fin, con esto me despido también, Gracias a Lennis y el equipo por la rom tan fantástica que has creado, es una maravilla y la recomiendo. Yo, por lo pronto, me voy a los foros de Nexus 4 jejeje. :cucu:
djport1973
06/04/13, 12:08:22
Hola me gustaría saber como hay que hacer para flashear el boot.img desde el bootloader dónde hay que pinchar dentro del bootloader? Gracias y cuando aprenda eso ya instalo esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478730
Mira esto
fastersc
06/04/13, 12:16:15
Hola me gustaría saber como hay que hacer para flashear el boot.img desde el bootloader dónde hay que pinchar dentro del bootloader? Gracias y cuando aprenda eso ya instalo esta rom
Tambien lo puedes hacer desde el ordenador, mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098
JOSNARO
06/04/13, 15:16:07
no primero flaseas el boot.img y despues te sales y wipes y flasheas la rom.
fastersc
06/04/13, 15:32:30
Ok entonces desde la app flaseo el boot.img y después reinició el móvil en modo recovery hago los wipes , instalo la rom y reinicio?
Gracias y siento tantas preguntas pero soy bastante novato en novato :dios:
Correcto.
fastersc
06/04/13, 16:43:55
Deja pulsada la tecla de encender y volumen - hasta que veas un destello en la pantalla, asi se apagara del todo.
Vuelves a pulsar las dos teclas de antes y entra en el recovery e instalas la rom.
cisner0s
06/04/13, 17:32:07
por fin consegui instalarla ya la tengo puesta voy a ver como es y os digo si tengo algun fallo, tengo que instalar la update porque tiene alguna mejora??
Si el update supone mejora para la gestion de ram y microprocesador
Próximamente 2 nuevas versiones la 2.7 y otra no sense
cisner0s
07/04/13, 12:09:41
Ya stamos deseando de probar la 2.7 y la otra no sense!
Ya stamos deseando de probar la 2.7 y la otra no sense!
pronto estamos en ello
Próximamente 2 nuevas versiones la 2.7 y otra no sense
Yo ya me he apuntado al carro de esta Jelly Bean y contentísimo en todos los aspectos. Así ke esperando ansioso la 2.7. Graciaaaas !
NetPerseo
07/04/13, 19:03:46
Ostras Lennis que alegría, una version nueva 2.7 sense, tío eres mi héroe. :dios:
EleEseDe
07/04/13, 19:48:24
lennis + team = máquinas
pones la cosa difícil Lennis, no sé cual pondré. aunque ahora estoy en la no sense.
por lo demás de diez al team villedroid.
mikefonti
07/04/13, 21:49:29
Pues nada..... a por otra... Ole...Ole.. y Ole, gracias Lennis & Team.
elnegrowalter
07/04/13, 23:03:40
que nos traera esta 2.7 !!!
rubio90
07/04/13, 23:36:18
Hola, la estoy probando y va genial!! Pero creo que tengo un par de problemas:
-El primero es que a veces el internet no me funciona, se queda congelado intercambiandose entre la H y el 3G.
-El segundo es partiendo de lo anterior, que el google maps y el navigation actualizan mi posicion pero tardan bastante, como digo supongo que será de que como usa conexion de datos y me van mal pues se congela.
Ya con eso, os digo que he instalado la rom que se llama versión 2.6 final, no se si también tengo que instalar la que dice 2.6 update o es anterior y estoy con la última puesta.
Gracias!!
cisner0s
07/04/13, 23:47:19
Sabeis x q puede ser que haya dias que el movi se comporte bien con la bateria y otros dias se funde la bateria en nada? Es que estoy jarto y eso que le tengo puesto el kernel bulletproof qe se supone qe gasta menos.gracias
carlos_abril_94
07/04/13, 23:55:42
Sabeis x q puede ser que haya dias que el movi se comporte bien con la bateria y otros dias se funde la bateria en nada? Es que estoy jarto y eso que le tengo puesto el kernel bulletproof qe se supone qe gasta menos.gracias
Cuestion de apps que tengas abiertas o hayas usado
Influye también en las veces que enciendas la pantalla no en el uso.
Me explico si le das mucho uso de seguido aguanta más .
Ahora si enciendes y apagas muchas veces seguidas la fundes..
cisner0s
08/04/13, 01:01:01
http://img.tapatalk.com/d/13/04/08/8uda9esu.jpgInfluye también en las veces que enciendas la pantalla no en el uso.
Me explico si le das mucho uso de seguido aguanta más .
Ahora si enciendes y apagas muchas veces seguidas la fundes..
Sisi t ntiendo lennis xo no es ese mi caso. Ace unos dias me llegaba a la hora de pantalla ncendida con un 70y pico x cient d bateria. En cambio ahora me consume muchisimo lo use o no lo use, con pantalla ncendida o apagada. mi novia tiene un lg l5 y ya quisiera yo q mi movil consumiera lo mismo que el de ella.
cisner0s
08/04/13, 01:04:28
X cierto a la ora d subir una foto que hay qe darle a subir al foro o a tapatalk? Le e dao a los dos x si acaso...
ChinNorris
08/04/13, 02:23:17
Compañero Cisneros, ahí hay algo raro. Yo tengo VilleDroid No-Sense (cosa que te recomiendo porque se nota lo que han aligerado de basura), un par de cambios en el escritorio, kernel Bulletproof 1.2 sin retocar valores y esto es lo que llevo (sin estar muy orgulloso porque no pude cargarlo entero el otro día y tuve que apagarlo ayer un momento).
http://i.imgur.com/Rjptgi9.png
Antes tuve la versión Sense y tenía valores parecidos. En serio, hay algo ahí que no me cuadra, pero el SO no es.
Compañero Cisneros, ahí hay algo raro. Yo tengo VilleDroid No-Sense (cosa que te recomiendo porque se nota lo que han aligerado de basura), un par de cambios en el escritorio, kernel Bulletproof 1.2 sin retocar valores y esto es lo que llevo (sin estar muy orgulloso porque no pude cargarlo entero el otro día y tuve que apagarlo ayer un momento).
http://i.imgur.com/Rjptgi9.png
Antes tuve la versión Sense y tenía valores parecidos. En serio, hay algo ahí que no me cuadra, pero el SO no es.
La Radio es la 1.11 verdad ¿? la que te venía en la propia ROM quiero decir...a mi con la 1.13 noto que me consume más que con la 1.11
djport1973
08/04/13, 09:54:44
X cierto a la ora d subir una foto que hay qe darle a subir al foro o a tapatalk? Le e dao a los dos x si acaso...
Mejor al foro.
cisner0s
08/04/13, 10:13:12
La Radio es la 1.11 verdad ¿? la que te venía en la propia ROM quiero decir...a mi con la 1.13 noto que me consume más que con la 1.11
La radio es la 1.13. Lo q no ntiendo es x q hay dias q consume mas cmo ayer y otros q cnsume menos
Más información en nuestro twetter
Enviado desde mi VilleDroid_V2.7 usando Tapatalk 2
Pableras1986
08/04/13, 13:55:54
La radio es la 1.13. Lo q no ntiendo es x q hay dias q consume mas cmo ayer y otros q cnsume menos
Cuando deciis que la radio que viene con la rom es la 1.11, se supone que al flashear la rom se me debe de cambiar la radio a la 1.11??
Tengo la radio 1.08 con hboot 1.14 y la bateria, con esta perfecta rom, me dura 15 horas. Quiero cambiarla porque supongo que el fallo esta en la version de la radio.
soy s-off
Pableras1986
08/04/13, 14:12:30
Cuando deciis que la radio que viene con la rom es la 1.11, se supone que al flashear la rom se me debe de cambiar la radio a la 1.11??
Tengo la radio 1.08 con hboot 1.14 y la bateria, con esta perfecta rom, me dura 15 horas. Quiero cambiarla porque supongo que el fallo esta en la version de la radio.
soy s-off.
soy s-off
soy s-off.
Cuando decimos que la radio que viene con la ROM es la 1.11 es porque al flashear la Villedroid v2.6, te instala la radio 1.11
Luego ya es decisión de cada uno si quiere mantener la 1.11 o instalar la 1.13
Pableras1986
08/04/13, 15:04:35
Cuando decimos que la radio que viene con la ROM es la 1.11 es porque al flashear la Villedroid v2.6, te instala la radio 1.11
Luego ya es decisión de cada uno si quiere mantener la 1.11 o instalar la 1.13
Pues entonces algo tengo que hacer mal porque tengo la villedroid 2.6 y la radio que tengo es la 1.08es.50.02.16_10.09b.50.04L.
Volvere a hacer wipes y reinstalacion a ver si la actualizo...
Pues entonces algo tengo que hacer mal porque tengo la villedroid 2.6 y la radio que tengo es la 1.08es.50.02.16_10.09b.50.04L.
Volvere a hacer wipes y reinstalacion a ver si la actualizo...
La rom no actualiza ni cambia la radio.
Enviado con mi VilleDroid 2.6_Final usando Forum Runner
La rom no actualiza ni cambia la radio.
Aps eso no lo sabia, lo siento por el error.
Cuando compre este telefono ya venia con la Villedroid 2.2.1 y radio 1.11, al actualizar la ROM a nuevas versiones y no modificarse, pense que ya incorporaba una radio por defecto.
ChinNorris
08/04/13, 20:51:08
No se, yo tengo la 1.11 y estoy muy contento, pero viendo los valores de la foto tampoco es que consuma mucho más la 1.13 que la 1.11.
Las variaciones de consumo de radio suelen por estar buscando cobertura... Si no te desplazas mucho, la culpa tiene que ser del proveedor por cojones.
PD: Ya estamos enredando Lennis? Espero que también haya una 2.7 No-Sense...
Saludos.
cisner0s
09/04/13, 00:31:31
http://img.tapatalk.com/d/13/04/09/2uqy4u9y.jpgPerdonad pero me pasa algo extrañisimo. Cuando me llaman no puedo recibir la llamada y me sale esto....
cisner0s
09/04/13, 00:37:35
He probado a reiniciar el telefono xo nada.....
cisner0s
09/04/13, 00:48:44
Lo he solucionado haciendo wipes cache y dalvik xo no entiendo x q ha ocurrio esto ni si me volvera a pasar....xq tp qiero star cada dos x tres haciendo wipes!
Lo he solucionado haciendo wipes cache y dalvik xo no entiendo x q ha ocurrio esto ni si me volvera a pasar....xq tp qiero star cada dos x tres haciendo wipes!
No debería pasarte eso, yo la llevo des de que salió y ningún FC ni nada por el estilo.
Hiciste los wipes que salen en el OP antes de la instalación no ¿?
Tengo que añadir que yo flasheé la v2.6 y sin reiniciar, flasheé el Update directamente tras los wipes claro está, no sé si puede influir.
Una vez cargó el Home, reinicié e instalé el kernel y luego la radio también directamente sin reiniciar entre instalación e instalación.
Ocb_Premium
09/04/13, 14:01:01
http://img.tapatalk.com/d/13/04/09/2uqy4u9y.jpgPerdonad pero me pasa algo extrañisimo. Cuando me llaman no puedo recibir la llamada y me sale esto....
Yo lo solucione en la no sense haciendo un reset de fábrica y otra cosa, como le has cambiado la fuente?
cisner0s
09/04/13, 14:34:42
Yo lo solucione en la no sense haciendo un reset de fábrica y otra cosa, como le has cambiado la fuente?
La cambie la fuente con el rom tool box
mikefonti
09/04/13, 19:47:09
Cuando deciis que la radio que viene con la rom es la 1.11, se supone que al flashear la rom se me debe de cambiar la radio a la 1.11?? Tengo la radio 1.08 con hboot 1.14 y la bateria, con esta perfecta rom, me dura 15 horas. Quiero cambiarla porque supongo que el fallo esta en la version de la radio. soy s-off
Si eres s-off, mirate esto..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561572
NetPerseo
10/04/13, 19:47:25
Voy a hacer una pregunta estúpida, ¿como puedo saber que radio llevo?, he mirado en ajustes creo que por todas partes, pero no lo veo, :cry:
Voy a hacer una pregunta estúpida, ¿como puedo saber que radio llevo?, he mirado en ajustes creo que por todas partes, pero no lo veo, :cry:
Ajustes , acerca de , software , y más.
NetPerseo
10/04/13, 21:00:34
eso suponía, pues no me cambia la radio, tengo la 1.08es, y creía que tenía la 1.13, la he instalado desde el zip que contiene todas las radios, pero a pesar de que me dice que todo ok, pues no me la cambia, lo voy a intentar de nuevo.
NetPerseo
10/04/13, 21:26:40
Acabo de instalar desde el recovery la radio 1.13 pero nada, está igual, no parece funcionar ese zip,a pesar de que me dice que todo está bien y que se ha actualizado.
Acabo de instalar desde el recovery la radio 1.13 pero nada, está igual, no parece funcionar ese zip,a pesar de que me dice que todo está bien y que se ha actualizado.
Una pregunta??? Eres s-off ??
Si no no tefuncionara.
Enviado con mi VilleDroid no sense usando Forum Runner
NetPerseo
11/04/13, 08:41:27
Una pregunta??? Eres s-off ??
Si no no tefuncionara.
Tienes razón una vez más, yo creía que ya era S-OFF pero no, :cry: estoy leyendo el tuto S-OFF para HTC One S S4... pero se dice que hay que tener el súper cid, yo tengo el 304, ¿sabes si sirve o tengo que cambiar a súper cid? :oh:
Tienes razón una vez más, yo creía que ya era S-OFF pero no, :cry: estoy leyendo el tuto S-OFF para HTC One S S4... pero se dice que hay que tener el súper cid, yo tengo el 304, ¿sabes si sirve o tengo que cambiar a súper cid? :oh:
Por lo que se hay que tener super cid.
NetPerseo
11/04/13, 09:53:21
Me ha fallado el tutorial, tengo el binario ya en super cid, pero no lo puedo trasferir al móvil, me da error, por supuesto el CMD esta en modo administrador.
http://i.imgur.com/J89E2SO.jpg
Me ha fallado el tutorial, tengo el binario ya en super cid, pero no lo puedo trasferir al móvil, me da error, por supuesto el CMD esta en modo administrador.
http://i.imgur.com/J89E2SO.jpg
Has mirado este tuto ¿? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295
Yo lo hice no hará mucho y no me dio error alguno al pasar a S-Off
NetPerseo
11/04/13, 12:25:31
Vale colegas, que burro soy, ya he encontrado el error, no guardaba el archivo con el nombre correcto, me acabo de dar cuenta, disculpad mi torpeza.
YA SOY S-OFF :aplausos: :D
Vale colegas, que burro soy, ya he encontrado el error, no guardaba el archivo con el nombre correcto, me acabo de dar cuenta, disculpad mi torpeza.
YA SOY S-OFF :aplausos: :D
Ok , pues ahora si puedes flasear la radio , y si cambias de rom , el paso del boot.img por fastboot te lo ahorras.
Motauer
11/04/13, 17:04:07
Tengo un problema y es q cnd pongo el wifi y lo dejo en suspension, el wifi deja de funcionarme cn lo q no recibo whatsapp,correos y demas cosas a pesar de tener el wifi activado SIEMPRE mientras esta en suspension.Se q se comento algo de ste tema xo creo q n se dio solucion. No se si es por la rom o por otra cosa. Espero q podais ayudarme. Muxas gracias
P.d. Esta rom es la caña xo ahora se me ha relentizado un poco en la transicion de los escritorios, no se xq motivo
djport1973
11/04/13, 18:51:46
Tengo un problema y es q cnd pongo el wifi y lo dejo en suspension, el wifi deja de funcionarme cn lo q no recibo whatsapp,correos y demas cosas a pesar de tener el wifi activado SIEMPRE mientras esta en suspension.Se q se comento algo de ste tema xo creo q n se dio solucion. No se si es por la rom o por otra cosa. Espero q podais ayudarme. Muxas gracias
P.d. Esta rom es la caña xo ahora se me ha relentizado un poco en la transicion de los escritorios, no se xq motivo
Tienes que ir a ajustes de WiFi y poner en suspensión nunca.Lo de la transición nunca me paso
cisner0s
11/04/13, 21:44:20
Perdonad pero.... a que se puede deber un consumo de bateria excesivo cuando el movil no se utiliza? Le he cambio la radio y to xo sigue iwal....
rturbito
11/04/13, 22:02:37
Estad atentos al foro de Villedroid.com pronto habrá actualización del magnífico lennis y su fantástico Team. Supongo que por aquí avisaran pero seguramente la pongan allí antes. Os dejo el enlace para que os apunteis a la espera, jejeje
http://www.villedroid.es/foro/member.php?action=register&referrer=9
cisner0s
12/04/13, 14:26:58
Perdonad pero.... a que se puede deber un consumo de bateria excesivo cuando el movil no se utiliza? Le he cambio la radio y to xo sigue iwal....
En serio me consuke mxo sin tocarlo no se que hacer
fastersc
12/04/13, 15:24:40
Yo apagando durante la noche tenia para un dia y medio.
Por lo que veo en tu foto diria que parecido, vamos como a la mayoria.
www.villedroid.es
wynkyz15
13/04/13, 20:41:10
ya está la rom en la pagina de villedroid,gracias al team por el trabajo.
wynkyz15
13/04/13, 20:42:11
la 2.7 queria decir que se me habia olvidao jajaja
navamorquin
13/04/13, 22:14:13
Mejora el tema de la batería con la 2.7?
Mejora el tema de la batería con la 2.7?
Pruebala....
rubenvlc
13/04/13, 22:51:18
Voy a probarla, Gracias Lennis, eres un crack.
hola muy buenaass!! ya e probado la 2.7 !! felicitaciones al equipo team !! muy fluidaa :P ... pero tengo un problemilla haber es muy raro ... me di cuenta cuando tenia la 2.6 y es que cuando estoy con el 3g ... hago un test de velocidad y me llega como muxo 1 mega y cuando cambio el modo de red de 2g/3g automatico a solo 3g hago el test y me da unos 3 megas y me meto en las paginas de internet y si va bien ... pero al ratillo se pone otra vez lento a 1 mega y lo pongo otravez en 2g/3g automatico y se pone otravez a 3 megas ... pero por un tiempo reducido :S alguna idea ?? (soy orange)
hola muy buenaass!! ya e probado la 2.7 !! felicitaciones al equipo team !! muy fluidaa :P ... pero tengo un problemilla haber es muy raro ... me di cuenta cuando tenia la 2.6 y es que cuando estoy con el 3g ... hago un test de velocidad y me llega como muxo 1 mega y cuando cambio el modo de red de 2g/3g automatico a solo 3g hago el test y me da unos 3 megas y me meto en las paginas de internet y si va bien ... pero al ratillo se pone otra vez lento a 1 mega y lo pongo otravez en 2g/3g automatico y se pone otravez a 3 megas ... pero por un tiempo reducido :S alguna idea ?? (soy orange)
Yo tengo pepephone y me va siempre muuuy rápido, y lo tengo automático..
djport1973
14/04/13, 10:05:25
http://www.villedroid.es/foro/showthread.php?tid=2
el enlace que es para que pregunte en el foro villedroid ? :S
djport1973
14/04/13, 13:13:55
el enlace que es para que pregunte en el foro villedroid ? :S
Si.Gracias
speedy22
15/04/13, 01:40:41
Hola todos. Soy novato en esto y espero que me podais ayudar. En hecho correctamente todos los pasos para hacer root al movil.
Me he bajado el archivo zip de villedroid, he hecho wipes, y lo he instalado desde zip pero no arranca.
Creo que olvide un paso, que es extraer el archivo .img, pero ya no se como incluirlo en el movil ya que por USB no me permite acceder a el.
Solo puedo entrar en el recovery y en el modo (power y volumen -).
Espero que me ayudeis ya que ahora mismo el movil esta inservible. Gracias !!
EleEseDe
15/04/13, 06:59:19
Hola todos. Soy novato en esto y espero que me podais ayudar. En hecho correctamente todos los pasos para hacer root al movil.
Me he bajado el archivo zip de villedroid, he hecho wipes, y lo he instalado desde zip pero no arranca.
Creo que olvide un paso, que es extraer el archivo .img, pero ya no se como incluirlo en el movil ya que por USB no me permite acceder a el.
no te reconoce la Sd verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
Pableras1986
15/04/13, 12:31:16
Si no eres s-off, prueba a meter el archivo boot.img por fastboot, tienes el tuto en la chincheta de "recopilatorio de tutoriales"
djport1973
15/04/13, 18:23:27
djport1973
15/04/13, 18:23:57
Si no eres s-off, prueba a meter el archivo boot.img por fastboot, tienes el tuto en la chincheta de "recopilatorio de tutoriales"
djport1973
15/04/13, 18:24:42
no te reconoce la Sd verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411694
speedy22
15/04/13, 18:32:27
Muchas gracias a todos, voy a ver si puedo solucionarlo.
En efecto no me reconocía la sd, la he conseguido formatear y ya si la reconoce. Voy a seguir trabajando con ello, gracias!
EleEseDe
15/04/13, 18:34:24
no entiendo, no me abre el vínculo, pero parece que hemos acertado con el pronóstico, jeje, saludos
speedy22
15/04/13, 18:36:57
Muchas gracias a todos, voy a ver si puedo solucionarlo.
En efecto no me reconocía la sd, la he conseguido formatear y ya si la reconoce. Voy a seguir trabajando con ello, gracias!
rturbito
16/04/13, 18:33:56
hay una versión 2.7 en villedroid.com
visedo95
17/04/13, 13:12:49
Ayer me robaron el movil en la feria de abril de sevilla, era un htc one s con la villedroid 2.7, tengo su IMEI puedo localizarlo de alguna manera?
Edito: ya se que este no es el hilo pero esque yo sin ese movil no puedo vivir
carlos_abril_94
17/04/13, 13:56:00
Ayer me robaron el movil en la feria de abril de sevilla, era un htc one s con la villedroid 2.7, tengo su IMEI puedo localizarlo de alguna manera?
Edito: ya se que este no es el hilo pero esque yo sin ese movil no puedo vivir
Tenias instalado cerberus avg o algun otro tipo de app para localizar¿ porque sino solo podras bloquearlo para que no llamen y seguramente no verlo mas...
Hola chicos.
No puedo visitar el foro tanto como lo hacía antes, así que llevo un tiempecito sin actualizar. Para pasar de la 2.4 a la 2.7 ¿hay qué hacer todos los wipes?
Gracias.
Hola chicos.
No puedo visitar el foro tanto como lo hacía antes, así que llevo un tiempecito sin actualizar. Para pasar de la 2.4 a la 2.7 ¿hay qué hacer todos los wipes?
Gracias.
http://www.villedroid.es
Enviado con Villedroid 2.7 usando Forum Runner
visedo95
18/04/13, 00:49:43
Tenias instalado cerberus avg o algun otro tipo de app para localizar¿ porque sino solo podras bloquearlo para que no llamen y seguramente no verlo mas...
joder.... entonces me despido, muy buena la rom y perfecta la 2.7 aunque solo la pude probar 1 dia....
por cierto como lo bloqueo?
joder.... entonces me despido, muy buena la rom y perfecta la 2.7 aunque solo la pude probar 1 dia....
por cierto como lo bloqueo?
Ya lo siento , para bloquearlo llama a tu compañía y con el imei lo bloquean , el que lo tenga tendrá un bonito pisapapeles.
Enviado con Villedroid 2.7 usando Forum Runner
Qué locura llevo, aquí estoy mirando varias roms y no sé cuál poner!.
Tengo una duda sobre la instalación totalmente limpia, según recomendáis aquí es:
•Entramos en recovery.
•Wipe cache partition
•Wipe Dalvik Cache
•Wipe data/factory reset
•Format system
•Buscamos Rom VilleDroid_XXX
•Instalamos.
•Reboot.
Dos cosas:
1. Yo normalmente flasheo el boot.img primero, y de ahí paso directamente al recovery y flasheo la rom, da igual el orden?.
2. No es recomendable hacer los otros formats?, data, cache y sdcard?.
Veo todas las roms muy personalizadas y estoy pensando en instalar la Villedroid_Stock y personalizarla yo después. Sobre qué base de JB está hecha?, 4.1.2?.
:gracias:
malvadigio
25/04/13, 22:04:25
En mi caso cuando quiero entrar en el recovery, el movil se reinicia. Alguien sabe como puedo entrar al recovery? y otra cosa, que radio utilizais?? es que no va bien con las llamadas..
Gracias!
er_adry
27/04/13, 13:08:53
alguno me podriais decir por que con esta rom cuando se me acaba la bateria y se me apaga el movil cuando pongo el cargador no sale el indicador naranja es como si el movil hubiera muerto y despues de darle 20 veces al boton de encendido es cuando enciende......
En mi caso cuando quiero entrar en el recovery, el movil se reinicia. Alguien sabe como puedo entrar al recovery? y otra cosa, que radio utilizais?? es que no va bien con las llamadas..
Gracias!
Yo uso la radio 1.11 y sin problemas
Si reinicias en bootloader, ya sea por el combo de botones o quickboot, tampoco te deja? Que recovery tienes?
Qué locura llevo, aquí estoy mirando varias roms y no sé cuál poner!.
Tengo una duda sobre la instalación totalmente limpia, según recomendáis aquí es:
•Entramos en recovery.
•Wipe cache partition
•Wipe Dalvik Cache
•Wipe data/factory reset
•Format system
•Buscamos Rom VilleDroid_XXX
•Instalamos.
•Reboot.
Dos cosas:
1. Yo normalmente flasheo el boot.img primero, y de ahí paso directamente al recovery y flasheo la rom, da igual el orden?.
2. No es recomendable hacer los otros formats?, data, cache y sdcard?.
Veo todas las roms muy personalizadas y estoy pensando en instalar la Villedroid_Stock y personalizarla yo después. Sobre qué base de JB está hecha?, 4.1.2?.
:gracias:
1. En el OP sale el orden a hacer en esta ROM, yo lo haria tal cual por si a caso
2. Yo hice los wipes menos el format storage o como se diga el de la sd vaya jeje
3. La base es la 3.16 la 4.1.1
Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
supertorpedo
28/04/13, 08:45:40
cuando lo instalas por primera vez la instalacion, dices que tarda un poco la primera vez, llevo 15 minutos y no pasa de la primera pantalla, es normal?:oh:
cuando lo instalas por primera vez la instalacion, dices que tarda un poco la primera vez, llevo 15 minutos y no pasa de la primera pantalla, es normal?:oh:
No, no lo es dime que versión intentas instalar y como lo haces?
Hipocrita
28/04/13, 21:47:12
Sabéis de alguna solución para la suspensión de datos por la noche?
djport1973
28/04/13, 23:21:44
Sabéis de alguna solución para la suspensión de datos por la noche?
http://www.villedroid.es/foro/showthread.php?pid=409#pid409
Enviado desde mi VilleDroid_V2.8 usando Tapatalk 2
Nueva ota , oficial
Luego cuando tenga tiempo actualizo el post , el Link de descargas funciona perfectamente.
Xiimbox
04/05/13, 14:25:39
No hay manera de que logre flashear nada desde que no sea Cyano. Lo he intentado con Viper, Skydragon y ahora Villedroid 2.8. Sigo los pasos a rajatabla, soy S-Off y tengo el twrp 2.5.0.0. Puede ser este el problema, la versión de mi recovery? Que modelo/versión de recovery usáis vosotros? Se os ocurre qué otra cosa puede ser?
carlos_abril_94
04/05/13, 14:28:30
No hay manera de que logre flashear nada desde que no sea Cyano. Lo he intentado con Viper, Skydragon y ahora Villedroid 2.8. Sigo los pasos a rajatabla, soy S-Off y tengo el twrp 2.5.0.0. Puede ser este el problema, la versión de mi recovery? Que modelo/versión de recovery usáis vosotros? Se os ocurre qué otra cosa puede ser?
Usa una version anterior de twrp, yo uso la 2.2.1 o algo asi
Xiimbox
04/05/13, 19:49:02
Por fin!!:yata:
En efecto, era cosa del recovery. El twrp 2.2.1 a la primera. Antes he probado el 2.3.0 y nada. La verdad es que no entiendo muy bien eso de que los recoveries más nuevos no vayan tan bien... Pero bueno, lo importante es que ya disfruto de vuestra rom.:gracias:
cordobedp
04/05/13, 20:04:21
Por fin!!:yata:
En efecto, era cosa del recovery. El twrp 2.2.1 a la primera. Antes he probado el 2.3.0 y nada. La verdad es que no entiendo muy bien eso de que los recoveries más nuevos no vayan tan bien... Pero bueno, lo importante es que ya disfruto de vuestra rom.:gracias:
En el hilo de la viper de xda,el mismo desarrollador no recomienda ese recovery....:D
Xiimbox
04/05/13, 20:07:44
Sí, los amiguetes del hilo de viper aquí me han recomendado la versión 2.3.3 para su rom. Un rollete eso de tener que cambiar de recovery en función de la rom, pero un precio muy pequeño por poder disfrutar de telefono nuevo cuando me da la gana.X-D
JOSNARO
04/05/13, 22:02:45
Borrado
Sí, los amiguetes del hilo de viper aquí me han recomendado la versión 2.3.3 para su rom. Un rollete eso de tener que cambiar de recovery en función de la rom, pero un precio muy pequeño por poder disfrutar de telefono nuevo cuando me da la gana.X-D
yo uso el TWRP 2.2.1 y con ese las flaseao todas y todo y sin problema..
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.2.1-ville.img
http://www.wuala.com/lennis/MY%20WALA/kernel/openrecovery-twrp-2.2.1-ville.img/
davil626
06/05/13, 07:54:24
buenas lennis, es alguna que estas preparando?
Cuando piensas sacarla? gracias
Xiimbox
06/05/13, 21:02:34
Yo sólo vengo a decir que, tras la fiebre flasheante de novato y después de probar muchas roms en pocos días (con y sin sense), definitivamente me quedo con ésta. Un pepinazo. Enhorabuena al equipo.
buenas lennis, es alguna que estas preparando?
Cuando piensas sacarla? gracias
La rom esta lista para descargar el enlace en el primer post..
http://www.villedroid.es/
davil626
07/05/13, 06:00:24
La rom esta lista para descargar el enlace en el primer post..
http://www.villedroid.es/
Pero en la foto por Villedroid Cyanogen_mod y la 4.2.2 esa es otra ROM??? Gracias
Pero en la foto por Villedroid Cyanogen_mod y la 4.2.2 esa es otra ROM??? Gracias
Si estabamos probando una beta, pero aún no la hago pública...
En el hilo pone 2.8.
si publicó la cyanogen sería un hilo diferente
avfdevo
07/05/13, 14:16:10
Soy S-OFF e instale esta rom y me va genial, pero cuando reinicio el movil o lo apago, no se apaga corectamente se queda encendido intentando arrancar de nuevo con el logo de htc y unas letras rojas, que sale el logo y se apaga solo y vuelve a salir, asi indefinidamente. Lo que hago es entrar en bootloader y seleccionando power of se apaga y despues se enciende bien, pero sin esto no puedo reiniciar el movil.
Que puedo hacer?
cisner0s
07/05/13, 15:07:50
Soy S-OFF e instale esta rom y me va genial, pero cuando reinicio el movil o lo apago, no se apaga corectamente se queda encendido intentando arrancar de nuevo con el logo de htc y unas letras rojas, que sale el logo y se apaga solo y vuelve a salir, asi indefinidamente. Lo que hago es entrar en bootloader y seleccionando power of se apaga y despues se enciende bien, pero sin esto no puedo reiniciar el movil.
Que puedo hacer?
A mi m pasa algo parecio al apagarlo
antoniokizito
07/05/13, 15:47:47
Que puedo hacer?
Q recovery tienes? Se recomienda el twrp 2.2.1 para flashear rom puede venir de ahí..
avfdevo
07/05/13, 19:11:48
Tengo el recovery TWRP 2.2.1
Ha mejorado mucho cambiando de kernel, pero al apagarlo a veces titubea
daviliyo22
07/05/13, 21:46:26
cojo sitio para la beta :)
Diiego29
09/05/13, 11:52:46
¿Que kernel me recomendais para esta rom?
Y otra pregunta,¿los kernel los flasheo desde el recovery?
JOSNARO
09/05/13, 12:00:59
pasate por villedroid y encontraras el kernel para esta rom. :ok:
ivan148
09/05/13, 14:15:27
Hola chicos me podeis poner el link del recovery twrp 2.2.1 esque no encuentro esta version , y soy s-off el recovery lo puedo flashear desde el recovery que tengo twrp version 2.3 saludos jefes!
djport1973
09/05/13, 15:01:20
Hola chicos me podeis poner el link del recovery twrp 2.2.1 esque no encuentro esta version , y soy s-off el recovery lo puedo flashear desde el recovery que tengo twrp version 2.3 saludos jefes!
https://www.dropbox.com/s/yq1kh7gomhruvlw/openrecovery-twrp-2.2.1-ville.img.zip
[VilleDroid_No_Sense_V1.1][Android 4.1.1][16-05-13]
http://www.villedroid.es/foro/showthread.php?tid=4&pid=9#pid9
Hola chavales, tengo un problemilla con el GPS.
Estoy probando programas para correr como Endomondo o Runtastic, y con ninguno de ellos pilla señal de GPS.
Alguien ha tenido un problema parecido?
Se puede deber a la RoM? la que tengo es la 3.5
Gracias!!
desde que he instalado la 2.8 me sale un icono de un telefono movil en la barra de tareas que no habia visto nunca.Alguien sabe de que es y como se quita?
Gracias
JOSNARO
20/05/13, 23:57:38
Sube una captura.
[QUOTE=JOSNARO;8802069]Sube una captura.[/QUOTE
djport1973
21/05/13, 00:38:19
[QUOTE=JOSNARO;8802069]Sube una captura.[/QUOTE
Le tiene en modo vibración de ahí que aparece un teléfono en 3 posiciones.Como que vibra.Un saludo
Me acabo de dar cuenta.al venir de la 2.6 no me había dado cuenta que ahora el icono es diferente.pensaba que era otra cosa.:D
Me acabo de dar cuenta.al venir de la 2.6 no me había dado cuenta que ahora el icono es diferente.pensaba que era otra cosa.:D
No hay de que preocuparse lo que no entiendas solo pregunta...:D
Enviado desde mi Nexus 7
hagOra_die
30/05/13, 15:28:18
Cómo se flashea el parche para solucionar lo del selector de textos?
Me he bajado el zip pero sólo veo carpetas. Tengo entendido que lo tengo que hacer a través de fastboot, pero no sé qué comando poner.
Para la versión 2.8
JOSNARO
30/05/13, 15:57:58
Se flashea por recovery como flasheaste la rom, pero sin hacer wipe ni nada
FERRAXE
31/05/13, 00:06:26
sin duda la mejor roms, graxiassss:aplausos::aplausos::aplausos::campeon:
sin duda la mejor roms, graxiassss:aplausos::aplausos::aplausos::campeon:
Gracias a ti.....:thumbup:
bonijas
03/06/13, 12:20:23
Hola muy buenas! he decido elegir esta rom para instalarsela a un amigo del curro,pero me encuentro con un problema....cuando instalo la rom me encuentro que el wifi no le va,que es lo que hago mal?
pedritopedrete100
03/06/13, 14:55:24
https://www.dropbox.com/s/rkqrwokfan8f1ey/htc_on_s_wifi_fix.zip
esto es un fix de wifi,flashealo por recovery
bonijas
03/06/13, 15:19:14
Gracias!!! Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo!!!
http://www.villedroid.es/foro/showthread.php?pid=1034#pid1034
[Rom Villedroid V2.8.2][Android 4.1.1][18-06-13] [Estable-Rapida][ON Line]
http://www.villedroid.es/foro/showthread.php?pid=1034#pid1034
[Rom Villedroid V2.8.2][Android 4.1.1][18-06-13] [Estable-Rapida][ON Line]
scabbia
21/06/13, 01:55:07
La mejor rom con diferencia!!
Gracias Lennis
Se necesita un hboot específico?
fastersc
25/07/13, 13:55:31
Se necesita un hboot específico?
No es necesario.
bonijas
30/07/13, 00:21:49
Alguien me ayuda? Le instale la rom y la verdad que le va genial al compañero del curro:ok:,pero tengo un pequeño problema....(solo 1) quiere quitar el molesto widget de energia que hay en la barra de tareas de la parte izquierda,Como se quita?
Meerci!
djport1973
30/07/13, 00:24:16
Alguien me ayuda? Le instale la rom y la verdad que le va genial al compañero del curro:ok:,pero tengo un pequeño problema....(solo 1) quiere quitar el molesto widget de energia que hay en la barra de tareas de la parte izquierda,Como se quita?
Meerci!
tan sencillo como desistalar la apk que lo abre.Creo que era extendedsetting
JOSNARO
30/07/13, 00:40:41
O t refieres al icono de Gsam battery. Se quita en la misma apk
bonijas
30/07/13, 08:29:37
OK! Gracias por contestar.he desistalado el extendedsetting y perfecto!
bonijas
30/07/13, 18:06:41
Como quito el pequeño icono k se ve al lado de la señal de red??
Merciiii
Eso es que tienes el teléfono en modo vibración. Es el icono que trae esta Rom.
bonijas
30/07/13, 19:03:13
Eso es que tienes el teléfono en modo vibración. Es el icono que trae esta Rom.
Gracias! Lo acabamos de hacer!!!
javiluo
30/07/13, 23:16:39
Sigo probando esta rom, y va genial eh? muy contento ;)
La sorpresa ha sido aún mayor cuando me he dado cuenta de que graba video a cámara lenta!! qué chulada! para grabar a mis perretes entrenando, o jugando, es genial!!
cisner0s
03/08/13, 04:34:06
Sigo probando esta rom, y va genial eh? muy contento ;)
La sorpresa ha sido aún mayor cuando me he dado cuenta de que graba video a cámara lenta!! qué chulada! para grabar a mis perretes entrenando, o jugando, es genial!!
El video a cámara lenta lo trae la version stock tb
javiluo
04/08/13, 18:29:12
El video a cámara lenta lo trae la version stock tb
no tenía ni idea, nunca había entrado en esa opción :)
sgnwill
05/08/13, 09:31:47
Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto, ayer me hice root y no puedo cambiar mi CID Orang309 a SUPERCID 11111111 parece ser que por culpa de la actualización de orange o eso es lo que le entendido despues de leer y leer.
Mi pregunta es se puede instalar esta ROM con el CID Orange309 que tengo actualmente o necesito ser SUPERCID, agradecería ayuda por favor.
Puedo instalar cualquier ROM cocinada o tengo que ser SUPERCID, es que esto no lo tengo nada claro.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
fastersc
05/08/13, 11:20:24
Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en esto, ayer me hice root y no puedo cambiar mi CID Orang309 a SUPERCID 11111111 parece ser que por culpa de la actualización de orange o eso es lo que le entendido despues de leer y leer.
Mi pregunta es se puede instalar esta ROM con el CID Orange309 que tengo actualmente o necesito ser SUPERCID, agradecería ayuda por favor.
Puedo instalar cualquier ROM cocinada o tengo que ser SUPERCID, es que esto no lo tengo nada claro.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Te ha pasado lo mismo que a mi, si quieres hacer supercid puedes seguir este tutorial de adrianwo que esta muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653719 es para hacerlo por el método de moonshine que esta XDA.
Con el CID de orange puedes instalar esta y cualquier rom cocinada pero acuerdate que tienes que instalar el boot.img atraves de fastboot.
Yo todavía lo tengo s-on y he probado unas cuantas rom y sin problema.
sgnwill
05/08/13, 13:42:25
Te ha pasado lo mismo que a mi, si quieres hacer supercid puedes seguir este tutorial de adrianwo que esta muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653719 es para hacerlo por el método de moonshine que esta XDA.
Con el CID de orange puedes instalar esta y cualquier rom cocinada pero acuerdate que tienes que instalar el boot.img atraves de fastboot.
Yo todavía lo tengo s-on y he probado unas cuantas rom y sin problema.
Muchisimas gracias por tu respuesta, ahora ya me quedo más tranquilo.
Esta tarde probaré a instalar esta rom, tiene buena pinta y le echaré un vistazo a ese método que me dices.
Saludos.
sgnwill
05/08/13, 17:14:09
Muchisimas gracias por tu respuesta, ahora ya me quedo más tranquilo.
Esta tarde probaré a instalar esta rom, tiene buena pinta y le echaré un vistazo a ese método que me dices.
Saludos.
Por cierto que kernel lleva esta rom, hay que instalarlo o no, es la primera rom que voy a instalar.
Gracias
Por cierto que kernel lleva esta rom, hay que instalarlo o no, es la primera rom que voy a instalar.
Gracias
Si eres s off no hace falta que flashees el boot.img (kernel).
sgnwill
05/08/13, 20:40:36
Empezamos mal, acabo de intentar instalar esta rom en mi HOS y me dice que es incompatible, soy root y tengo CID Orang309 y utilizo el TWRP 2.3.0 que según he leído es la versión más estable, he hecho los wipe 2 veces y al instalar justo al seleccionar la rom (en formato zip en mi sd) me dice que no es compatible y no me deja que puedo hacer. ayuda, por favor.
Tengo que flasear antes el boot.img y luego instalar para que sea compatible o que, es que aquí dice que primero instalar la rom y luego flasear el boot.
copio/pego del recovery cuando selecciono la rom de la sd:
This operation may install incompatible software and render your device unusable.
Folder:
/sdcard
File to flash:
Villedroid_2.8.....
Press back to cancel adding this zip
A pesar de todo le he dado y luego wipe dalvik cache y luego le doy a reboot system y me dice esto:
No OS installed! Are you sure you wish to reboot?
Y ahí es donde me acojono porque según eso no tengo ningún OS instalado pero es normal o quiere decir que he hecho algo mal, que hago ayuda por favor.
Al final he restaurado la que tenía original de orange la última actualización que tenía instalada la 4.1.1 pero sigo con el dilema de como puedo instalar esta rom, por favor quien pueda ayudarme soy todo oidos. Saludos.
nach_27
05/08/13, 23:24:51
Hola, tengo actualmente esta rom, aunque me gusta más la versión no sense, pero me gusta mucho el programa car que trae la sense, como podría instalar este programa en la versión no sense??
elputoneat
06/08/13, 02:16:46
Acabo de instalar esta rom (no os descojonéis, pero estaba con la versión 2.3 de villedroid xD soy un perezoso) y he llegado a la conclusión (correcta o no) de que utilizando el recovery Clockmodworld SI hay que flashear el boot.img, porque hasta que lo he hecho me daba unos problemas de reinicios que tenía con la rom anterior y que ya después de flashear no tengo (al menos por ahora)
Lo he hecho con Flash Image GUI, porque mi nuevo Windows8 no me reconoce el dispositivo en adb.
Ya os contaré si surgen problemas, por si a alguien le aporta o le aclara algo. Por ahora todo en orden.
JOSNARO
06/08/13, 17:25:58
Si no eres s-off siempre tienes q flashear el boot.img con el recovery q sea
elputoneat
06/08/13, 23:55:12
Ah perfecto, no lo sabía, he estado out del foro muchos meses jajaja
Me siguen dando reinicios, alguien tiene alguna idea de por qué?
JOSNARO
07/08/13, 00:11:56
Q recovery tienes?
elputoneat
07/08/13, 00:12:29
Q recovery tienes?
Clockmodworld, por qué?
JOSNARO
07/08/13, 00:18:48
No tendrás el táctil, verdad
elputoneat
07/08/13, 00:20:10
No tendrás el táctil, verdad
No, tengo el CMW normal. Pero creo que es una versión antigua.
Cuál es más recomendable, este o el TPWR o como se escriba?
JOSNARO
07/08/13, 00:24:21
A mi me gusta el Twrp, cuestión de gusto.
elputoneat
07/08/13, 00:26:17
A mi me gusta el Twrp, cuestión de gusto.
Voy a ver si eso me lo soluciona, gracias ;)
JOSNARO
07/08/13, 00:32:21
Pon versión antigua las nuevas no van bien.
elputoneat
07/08/13, 00:42:35
Pon versión antigua las nuevas no van bien.
qué versión de TWRP me recomiendas?
qué versión de TWRP me recomiendas?
2.2.1 :thumbup:
FERRAXE
07/08/13, 20:49:41
ayudarme no me deja instalarla me da fallo el recovery soi s-off cid htc__304 y hboot 2.15.0000 y recovery twrp 2.5.0.0 ayuda pofi kiero esta rom ke es la mejor y la mas estable ke me voi de vacaciones
nach_27
07/08/13, 20:53:50
Que consumo de batería, os da la ROM, después de haberla calibrado me resulta anormal que en 4 horas me haya consumido un 40 por ciento de batería. La he podido instalar mal?
Edito: Tenia esta rom instalada con anterioridad y hice un backup, instalé villedroid no sense flasheando el kernel ya que no soy s-off. y por problemas hice un restore de esta rom.
Es necesario vovler a flashear el kernel???
fastersc
07/08/13, 22:04:13
ayudarme no me deja instalarla me da fallo el recovery soi s-off cid htc__304 y hboot 2.15.0000 y recovery twrp 2.5.0.0 ayuda pofi kiero esta rom ke es la mejor y la mas estable ke me voi de vacaciones
Cambia la versión del recovery por la 2.2.1 y vuelve a probar.
Buenas me he instalado esta mañama la.rom en.mi one s a ver qie tal va y si la.bateria me dura mas...
Tengo una.pregunta,porque cuando activo el icono de SONIDO de la.barra de notificaciones,se debería desactivar la vibracion y no se desactiva??
http://img.tapatalk.com/d/13/08/13/ema7eta5.jpg
Me refiero al segundo ppr la derecha que solo aparece Sonido lo activo y tambien me vibra, y deberia de solo vibrar cuando activo ambos verdad??
A ver si me.podeis ayudar pleaseee...
Nuevo problema pleasee....no me.gusta ser pesado pero creo que la.bateria no.me.dura.mucho.no???o os.dura a todos.igual??
Y lo de tener solo 100megas libres de ram es normal??una ayudita pleasee....
djport1973
20/08/13, 10:27:56
Nuevo problema pleasee....no me.gusta ser pesado pero creo que la.bateria no.me.dura.mucho.no???o os.dura a todos.igual??
Y lo de tener solo 100megas libres de ram es normal??una ayudita pleasee....
Buenas.Hiciste una instalación de 0.El consumo no es muy malo y tampoco normal como veo.Todo depende de muchos factores.Sincronizar muchas cuentas,si has utilizado datos además de wifi etc.Utilizas el kernel Spock u otro
Buenas.Hiciste una instalación de 0.El consumo no es muy malo y tampoco normal como veo.Todo depende de muchos factores.Sincronizar muchas cuentas,si has utilizado datos además de wifi etc.Utilizas el kernel Spock u otro
Una instalacion de 0 a que te refieres???hices todos los wipes excepto battery stats y el otro como.indica el post,y kernnel al ser soff deje el de stock....
sgnwill
20/08/13, 13:56:39
hoa, la he instalado ayer y por ahora genial.
Solo una pregunta, se puede actualizar el software a traves del terminal, con la opción de buscar actualizaciones, lo digo porque como soy un fozón je je, le he dado y me sale que hay una actualización disponible (pone que es de contactos) no lo he actualizado le he dado a posponer pero me gustaría saber si se puede actualizar o no y si me daría problemas en caso de hacerlo.
Gracias
djport1973
20/08/13, 14:22:39
hoa, la he instalado ayer y por ahora genial.
Solo una pregunta, se puede actualizar el software a traves del terminal, con la opción de buscar actualizaciones, lo digo porque como soy un fozón je je, le he dado y me sale que hay una actualización disponible (pone que es de contactos) no lo he actualizado le he dado a posponer pero me gustaría saber si se puede actualizar o no y si me daría problemas en caso de hacerlo.
Gracias
Es la actualización pequeña de aplicación y no pasa nada.
djport1973
20/08/13, 14:25:22
Una instalacion de 0 a que te refieres???hices todos los wipes excepto battery stats y el otro como.indica el post,y kernnel al ser soff deje el de stock....
Has restaurado con titánica apuesta.A veces da problemas.O tienes una apuesta que te está consumiendo mucho en segundo plano,o sea que aunque tú no la utilizas ella consume batería
Has restaurado con titánica apuesta.A veces da problemas.O tienes una apuesta que te está consumiendo mucho en segundo plano,o sea que aunque tú no la utilizas ella consume batería
No entiendo lo de con titánica apuesta... Pero y lo de apuesta que me este consumiendi mucho como lo puedo saber porque colgué las capturas de gsam baterry
djport1973
20/08/13, 14:59:26
No entiendo lo de con titánica apuesta... Pero y lo de apuesta que me este consumiendi mucho como lo puedo saber porque colgué las capturas de gsam baterry
Quise decir titanium
Quise decir titanium
Es que no se que tiene q ver titanium aqui,mas que nada porque instale la rom desde l recovery y luego fui instalandole las aplis,desde playstore nada,de titanium....por eso..
Hola quería decir que la rom es fantástica pero a ver si me podéis ayudar porque el Wifi no me va, busca las redes pero al darle a mi Red Wifi no se conecta y también no busca todas las que debería y le cuesta hasta encontrar hasta la mia a menos de un metro, espero que podáis ayudarme un saludo y gracias
Buenos dias, quisiera a ver si me podeis echar una mano.
Resulta que por probar instalé en mi HOS la cyanogen 10.2 una vez instalada vuelvo a ésta (Villedroid V2.8) desde una copia de seguridad que tenia, al tratar de volver a instalar el Titanium me dice que la version no es compatible con lo cual no puedo restaurar las aplicaciones antes descargadas.
Soy S-off con CID 304
Que puedo estar haciendo mal?
Gracias,
[quote=seri95;9920991]Hola quería decir que la rom es fantástica pero a ver si me podéis ayudar porque el Wifi no me va, busca las redes pero al darle a mi Red Wifi no se conecta y también no busca todas las que debería y le cuesta hasta encontrar hasta la mia a menos de un metro, espero que podáis ayudarme un saludo y gracias
Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2[/quote
Descargate el wifi_fix y lo instalas, eso me pasó a mi y se me solucionó así
[quote=seri95;9920991]Hola quería decir que la rom es fantástica pero a ver si me podéis ayudar porque el Wifi no me va, busca las redes pero al darle a mi Red Wifi no se conecta y también no busca todas las que debería y le cuesta hasta encontrar hasta la mia a menos de un metro, espero que podáis ayudarme un saludo y gracias
Es una aplicación o un archivo flaseable?
wynkyz15
21/08/13, 13:24:51
Es un flasheable buscalo así "HTC ONE S wifi fix"
djport1973
21/08/13, 20:18:18
Buenos dias, quisiera a ver si me podeis echar una mano.
Resulta que por probar instalé en mi HOS la cyanogen 10.2 una vez instalada vuelvo a ésta (Villedroid V2.8) desde una copia de seguridad que tenia, al tratar de volver a instalar el Titanium me dice que la version no es compatible con lo cual no puedo restaurar las aplicaciones antes descargadas.
Soy S-off con CID 304
Que puedo estar haciendo mal?
Gracias,
Hiciste todos los wipes antes de restaurar la copia
Nada no sirve.. alguna otra sugerencia?..
Gracias djport, si que hice todos los wipes, pero no se que pasaba, tras reinstalar desde 0 dos o tres veces, he conseguido ponerla en condiciones
Saludos,
Villedroid sense...Volumen I....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6805837
cuando va estar subida volumen II? :D
Aquí seguimos...próximamente-_
coroneta
28/10/13, 21:47:19
esperando noticias! :ok:
esperando noticias! :ok:
Esperando que llegue....:D
coroneta
29/10/13, 19:01:35
Lennis podrías dar un adelanto de lo que tienes pensado cocinar??
Lennis podrías dar un adelanto de lo que tienes pensado cocinar??
De momento acostumbrandome ya cojo vacaciones dentro de poco...tengo que ponerme al día....
Ruyman78
30/10/13, 01:57:25
Habias comentado en tu web/foro que ya no ibas a desarrollar nada mas para el S4...
Habias comentado en tu web/foro que ya no ibas a desarrollar nada mas para el S4...
Porque lo vendí y estuve probando otros de gama alta . Galaxy s3, s4, HTC one .etc....Pero al final ninguno me gustó tanto como el hos :D cosas de la vida
Motauer
30/10/13, 17:09:40
Yo iba a cambiarlo x alguno de los q has probado y ninguno me ha convencido lo suficiente cm xa dejar de usar el hos
fastersc
30/10/13, 19:18:18
Porque lo vendí y estuve probando otros de gama alta . Galaxy s3, s4, HTC one .etc....Pero al final ninguno me gustó tanto como el hos :D cosas de la vida
Esa es la duda que tengo yo, estoy pensando en cambiarlo por un Nexus 4 pero es que este va muy bien, claro un N4 es una buena maquina pero sin probrarlo no se puede saber como va realmente.
Respecto a lo que tienes pensado cocinar no tendrás en mente Android 4.3, yo desde que lo probé no lo he cambiado y eso que tuve la maximus pero no me termino de convencer. Lo digo porque quedo demostrado que en sense eres un crack y me haria ilusión probar una tuya de Android puro. Además estamos cerca de ver el 4.4 y ya lo estoy esperando ansioso aunque para probar algo estable quedara bastante.
elnegrowalter
30/10/13, 19:51:56
Creo que estamos todos iguales, pensando en dejar el HOS y pasarnos a otros... en mi caso por el Samsung S4 o LG G2. Pero el HOS tira bien y si lennis guisa algo bueno, tendremos aun mas.
Esa es la duda que tengo yo, estoy pensando en cambiarlo por un Nexus 4 pero es que este va muy bien, claro un N4 es una buena maquina pero sin probrarlo no se puede saber como va realmente.
Respecto a lo que tienes pensado cocinar no tendrás en mente Android 4.3, yo desde que lo probé no lo he cambiado y eso que tuve la maximus pero no me termino de convencer. Lo digo porque quedo demostrado que en sense eres un crack y me haria ilusión probar una tuya de Android puro. Además estamos cerca de ver el 4.4 y ya lo estoy esperando ansioso aunque para probar algo estable quedara bastante.
Decirte que antes que nada tuve el nexus 4 uno de las primeras remesas y lo tuve los 2 unos días y al final me quedé con el hos ..
Lo único que tienen es más pantalla..después en fluidez el hos es.sagrado..:thumbup:
fastersc
30/10/13, 21:02:29
Decirte que antes que nada tuve el nexus 4 uno de las primeras remesas y lo tuve los 2 unos días y al final me quedé con el hos ..
Lo único que tienen es más pantalla..después en fluidez el hos es.sagrado..:thumbup:
Vaya pues menudo chasco, jeje, pantalla tiene desobra este, si no tiene mejor rendimiento entonces no merece la pena. Seguiremos cuidando este bien que todavía va como un cañón.
davil626
31/10/13, 11:06:08
hola, que tal? quiero dejar mi hos abandonado a mi mujer y quiero ponerle esta Rom que ya seguí en su día, pero no veo el enlace de la V 2.8.2 donde puedo encontrarla? o cual es la última versión?
que tal funciona con el kernel stock??
muchas gracias
djport1973
31/10/13, 11:17:14
hola, que tal? quiero dejar mi hos abandonado a mi mujer y quiero ponerle esta Rom que ya seguí en su día, pero no veo el enlace de la V 2.8.2 donde puedo encontrarla? o cual es la última versión?
que tal funciona con el kernel stock??
muchas gracias
Con el kernel stock va perfecta.
https://www.dropbox.com/s/klfv5ykmptjat9o/Villedroid_V2.8.2_by_Team_villedroid.zip
antoniokizito
31/10/13, 12:32:13
me alegro lennis que vuelvas al redil jejeje:aplausos:
javiluo
31/10/13, 16:41:48
Yo era usuario de esta Rom, y estaba más que contento con ella... ahora estoy probando la MagioRom, pero como no vaya más fina, me vuelvo a mi Villedroid de siempre...
Qué alegría que hayas vuelto!!!
Muy buenas noticias si lennis vuelve a nuestro lado, como añoro la villedroid...consumos, fluidez, sencillez, etc
No nos hagas esperar mucho lennis jeje
Como que ya no puedo abrir el foro villedroid en tapatalk? Da error 404
Como que ya no puedo abrir el foro villedroid en tapatalk? Da error 404
Hay que actualizar la base de datos y de momento el equipo esta muy ocupado..
Cuando este avisaremos ..
De momento lo que necesiten por aquí
:thumbup:
No me va ningun link para descargar la rom , alguna solucion?
No me va ningun link para descargar la rom , alguna solucion?
https://www.dropbox.com/s/klfv5ykmptjat9o/Villedroid_V2.8.2_by_Team_villedroid.zip
Muchas gracias lennis , si quieres te lo puedo subir a mega u otros servidores tengo 5mb de subida solo me lo dices y esta hecho, un saludo y gracias de nuevo
Por cierto por favor si puedes dejarme link de la villedroid sin sense , tambien te lo agradeceria
Muchas gracias lennis , si quieres te lo puedo subir a mega u otros servidores tengo 5mb de subida solo me lo dices y esta hecho, un saludo y gracias de nuevo
Por cierto por favor si puedes dejarme link de la villedroid sin sense , tambien te lo agradeceria
Si problemas.. Estaba pesando subir todas las roms a nuevos servidores
Si problemas.. Estaba pesando subir todas las roms a nuevos servidores
vale , dejame el link de la villedroid no sense y te las subo a un par de servidores
NUEVOS LINKS Villedroid V2.8.2]<Sense>[Estable-Rapida][Volumen II] :
https://mega.co.nz/#!g0kmQC4Z!DlHeeCWwFSFT1vS_ums4wRgkZ3onpjLFcMZrA9K RxCo
http://www.putlocker.com/file/286383A0B84AC4F2
Esta villedroid 2.8.2 es la nueva lennis o es la última que sacaste en su día antes de vender el hos?
Luiissssss
03/11/13, 10:19:07
Esperando con ganas lo nuevo de Villedroid!!!
djport1973
03/11/13, 11:27:40
Esta villedroid 2.8.2 es la nueva lennis o es la última que sacaste en su día antes de vender el hos?
Esa fue la última
Team, se sabe fecha aproximada y versión base? O es mucho preguntar
:confused:
Izmailov
07/11/13, 11:15:16
Buenas foreros.
¿Os ha ocurrido alguno que después de instalar la ROM, el HOS no recibe llamadas telefónicas?
javiluo
07/11/13, 11:23:48
No... a mi esta rom siempre me fue perfecta
djport1973
07/11/13, 11:57:20
Buenas foreros.
¿Os ha ocurrido alguno que después de instalar la ROM, el HOS no recibe llamadas telefónicas?
Ese error nunca me paso ni con la villedroid ni otra Rom.Es muy raro
elnegrowalter
08/11/13, 11:14:48
habra nuevas villedrois ¿?
habra nuevas villedrois ¿?
Es posible. Pero Nose aún, por que base decidirme.
Estoy hablando con un desarrollador de xda que está trabajando kikat
fastersc
08/11/13, 12:46:34
Es posible. Pero Nose aún, por que base decidirme.
Estoy hablando con un desarrollador de xda que está trabajando kikat
:aplausos::dios::dios:
Ya vamos progresando
http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/udahyzu5.jpg
Motauer
08/11/13, 16:06:26
Ya vamos progresando
http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/udahyzu5.jpg
Basada en kitkat? Si es asi parece q voy a tener q cambiar de rom y eso q la maximus hd va muy bien,jeje
Basada en kitkat? Si es asi parece q voy a tener q cambiar de rom y eso q la maximus hd va muy bien,jeje
No todavía kitkat esta muy verde..
Esta basada en la misma base que la maximus.
Para ir calentando..
Cuando la tenga lista la publicare.
wowww de puta madre lennis! quedamos a la espera de esa rom
Ruyman78
09/11/13, 01:02:57
Pinta bastante bien este nuevo proyecto, lo seguire muy de cerca...
Una pregunta: La rom necesitara que actualicemos el hboot y la radio como la Maximus o sera como (de momento) la Magio rom, que pese a los problemas de estabilidad no es necesario?
Un saludo.
Estoy pensando en poner esta rom pero me surgen unas dudas:
Yo tengo la 4.1.1 que se actualizó via OTA desde htc. La tengo con acceso root y tengo recovery TWRP 2.2.2.0, ¿basta con hacer todos los wipes y flashear rom y boot.img?
¿Si hago un backup desde recovery podré volver a la 4.1.1 stock volviendo a hacer wipes y restaurandolo?
Saludos.
djport1973
13/11/13, 20:34:43
Estoy pensando en poner esta rom pero me surgen unas dudas:
Yo tengo la 4.1.1 que se actualizó via OTA desde htc. La tengo con acceso root y tengo recovery TWRP 2.2.2.0, ¿basta con hacer todos los wipes y flashear rom y root.img?
¿Si hago un backup desde recovery podré volver a la 4.1.1 stock volviendo a hacer wipes y restaurandolo?
Saludos.
A todo si
Pinta bastante bien este nuevo proyecto, lo seguire muy de cerca...
Una pregunta: La rom necesitara que actualicemos el hboot y la radio como la Maximus o sera como (de momento) la Magio rom, que pese a los problemas de estabilidad no es necesario?
Un saludo.
Estado probando con las 2 bases y es más estable con el firmware nuevo el hboot 216. Como la maximu hd
El boot.img se flashea desde recovery justo después de la rom o hay que hacerlo desde fasboot??
Un saludo.
djport1973
14/11/13, 10:03:16
El boot.img se flashea desde recovery justo después de la rom o hay que hacerlo desde fasboot??
Un saludo.
Si eres s-off no haría falta.Pero si eres s-on con la apk flashui que sirve para flashear recovery y boot.img,flasheas el boot.img antes.Luego vas a recovery y flasheas la rom
djport1973
14/11/13, 10:06:32
Un saludo.
Aquí tienes el tutorial de la apk flashui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6223720
Aquí tienes el tutorial de la apk flashui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6223720
Supongo que la ventaja de esta utilidad es la posibilidad de flashear una rom cuando eres s-son sin necesidad de un pc, no??
djport1973
14/11/13, 11:50:51
Supongo que la ventaja de esta utilidad es la posibilidad de flashear una rom cuando eres s-son sin necesidad de un pc, no??
Una Rom noooo.Recovery o boot.img
Una Rom noooo.Recovery o boot.img
Eso eso, se me ha colado. Gracias.
Bueno pues ya está instalada. Todo perfecto flasheando el boot.img con esa utilidad y después la ROM desde recovery.
Saludos.
djport1973
15/11/13, 10:34:37
Bueno pues ya está instalada. Todo perfecto flasheando el boot.img con esa utilidad y después la ROM desde recovery.
Saludos.
Ya contarlas que tal te va.
LCBSeGiO
15/11/13, 15:29:22
Compis, no la puedo descargar la rom, alguna solución??
Ya contarlas que tal te va.
La observo muy fluida y rápida, mas que la stock. Aunque llevo pocas horas con ella, el consumo es normal, y por la noche conectado por wifi, sin actividad no baja casi nada.
Saludos.
Compis, no la puedo descargar la rom, alguna solución??
Hay varios enlaces en la pagina anterior.
krahzer
15/11/13, 18:18:37
No puedo instalar la rom, hago todos los wipes correspondientes y le doy a install, selecciono el zip y parece que empieza pero de repente me dice:
E:Error executing updater binary in zip ' /sdcard/villedroid_v2.8.2_by_Team_Villedroid
Error flashing zip ' /sdcard/villedroid_v2.8.2_by_Team_Villedroid
Updating partition details...
Failed
Que hago mal??? He probado hasta instalando el boot antes desde el bootloader y nada, me dice lo mismo...ayuda! :(
djport1973
15/11/13, 18:29:42
No puedo instalar la rom, hago todos los wipes correspondientes y le doy a install, selecciono el zip y parece que empieza pero de repente me dice:
E:Error executing updater binary in zip ' /sdcard/villedroid_v2.8.2_by_Team_Villedroid
Error flashing zip ' /sdcard/villedroid_v2.8.2_by_Team_Villedroid
Updating partition details...
Failed
Que hago mal??? He probado hasta instalando el boot antes desde el bootloader y nada, me dice lo mismo...ayuda! :(
Prueba a bajarla otra vez que da la sensación de que te ha bajado mal.Un truquito es después de descargada al móvil abrela con la apk es explorador.Si lo hace esta bien,sino estara mal descargada.Prueba la que has utilizado que te va mal
krahzer
15/11/13, 18:51:26
Si me la abre, me salen las carpetas de data y demas...he comprobado tambien el tamaño del archivo descargado por si acaso (de dropbox), ponia 554 mb y en propieades del zip son tambien 554mb.....no se que puede fallar...
Si me la abre, me salen las carpetas de data y demas...he comprobado tambien el tamaño del archivo descargado por si acaso (de dropbox), ponia 554 mb y en propieades del zip son tambien 554mb.....no se que puede fallar...
Será el recovery? Cual tienes? Yo lo he hecho con TWRP 2.2.2.0.
elnegrowalter
15/11/13, 19:49:28
Bajada e instalada, muy buena... Estuve un tiempo con la miui, pero empezó a fallar. Ahora Villedroid + nova...
Tampoco les gusta el sense5?
A mi si, a mi si. :thumbup:
elnegrowalter
15/11/13, 22:35:20
la verdad, a mi no me gustan los iconos y la barra del dock. Pero la fluides y el buen funcionamiento y consumo, son lo mejor.
la verdad, a mi no me gustan los iconos y la barra del dock. Pero la fluides y el buen funcionamiento y consumo, son lo mejor.
Pienso lo mismo. aparte de eso ganamos casi 2 gigas con las nuevas particiones del firmware 216.
elnegrowalter
16/11/13, 08:50:48
Pienso lo mismo. aparte de eso ganamos casi 2 gigas con las nuevas particiones del firmware 216.
Entonces haras una 216 sin sense ¿? :platano:
Entonces haras una 216 sin sense ¿? :platano:
Me pongo a ello, para la semana que viene.
Que launcher le pongo.....
Me pongo a ello, para la semana que viene.
Que launcher le pongo.....
mete el de google mismo , el nuevo del nexus
lo suyo seria en 2 versiones , 1 con sense5 y otra sin sense
elnegrowalter
16/11/13, 12:51:34
Launcher nexus, si se puede..
Había olvidado lo bien que va esta ROM....
LCBSeGiO
17/11/13, 19:56:07
Tiene esta rom para poner el blinkfeed, si es así, como se pone??
Tiene esta rom para poner el blinkfeed, si es así, como se pone??
La actual no tiene, es la nueva versión que está en el horno la basada en sense 5 y no se si tendrá blinkfeed o no...a ver si lennis se pronuncia al respecto
La actual no tiene, es la nueva versión que está en el horno la basada en sense 5 y no se si tendrá blinkfeed o no...a ver si lennis se pronuncia al respecto
Primero sera una no sense y no lo llevara.
Mejor que el blikfeed yo uso el flipboard ..para mi va mucho mejor
Ruyman78
17/11/13, 22:55:34
Y finalmente habra que actualizar el hboot y la radio o no para llevar vuestra nueva rom?
Según dijo lennis, es más estable con el muevo fw 2.16
pasodnick26bcn
18/11/13, 02:04:38
Hola!
Tengo un problema con esta ROM, resulta que el uso compartido de red no me funciona, exactamente me deja activar la funciona router Wi-Fi pero no me deja entrar en los ajustes de este para saber la contraseña ya que me da este error: "settings ha parado de forma inesperada" y se me cierra una y otra vez.
A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución?
Saludos
djport1973
18/11/13, 09:35:39
Abriendo boca.Quedan algunos retoques
Muyyyy buena pinta la verdad!!!Para cuando se prevee disponible??y de consumo se puede saber que tal va??
Enhorabuenaaaa!!!!
Muyyyy buena pinta la verdad!!!Para cuando se prevee disponible??y de consumo se puede saber que tal va??
Enhorabuenaaaa!!!!
Primer día de testeo . Hay que esperar un poquito y le faltan algunos ajustes , pero da muy buena sensación y diferente
elnegrowalter
18/11/13, 13:33:32
Esperaremos ansiosos !!
la 282 tiene un consumo fantastico !! espero que este sea igual... ;-)
Esperaremos ansiosos !!
la 282 tiene un consumo fantastico !! espero que este sea igual... ;-)
Pronto...
lisardog
19/11/13, 15:09:32
I hola, he instalado esta ROM, y va fantástica. Un gran trabajo.
Tengo una dudilla/chorradilla, que es si alguien sabe como se puede poner la barra de estado transparente?? muchassss graciasss,
m quedo a la espera de ver la nueva villedroid 3.0 :)
Edito : estoy intentado instalar el xposed pero no m deja. A alguien más le pasa?
Edito2: lo conseguí. Hay q instalar el xposed y después flashear no sé qué archivo.zip y ya funciona perfecto el xposed.
I hola, he instalado esta ROM, y va fantástica. Un gran trabajo.
Tengo una dudilla/chorradilla, que es si alguien sabe como se puede poner la barra de estado transparente?? muchassss graciasss,
m quedo a la espera de ver la nueva villedroid 3.0 :)
Edito : estoy intentado instalar el xposed pero no m deja. A alguien más le pasa?
Edito2: lo conseguí. Hay q instalar el xposed y después flashear no sé qué archivo.zip y ya funciona perfecto el xposed.
Donde encuentro el xposed?? Quiero probarlo.
Saludos.
lisardog
20/11/13, 10:21:08
Donde encuentro el xposed?? Quiero probarlo.
Saludos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39393563
[MOD] How to install 'Xposed' on the HTC One
Aquí esta la clave Jeje. Lo unico es q no está disponible la última versión. Así q por ejemplo el gravity box no se puede instalar. Pero bueno. Estoy buscando a ver si encuentro la última versión en flasheable
lisardog
20/11/13, 10:58:41
lo encontré! :D
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46740374&postcount=49
:platano:
edito: este parece que es mas trabajado porque detecta la version que tienes y tal en el recovery, (una vez instalada la ultima apk)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44013064&postcount=2308 --> CONFIRMADO, ESTE VA PERFECTO! ya tengo el gravity box entre otros funcionando a full! :D
lo encontré! :D
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46740374&postcount=49
:platano:
edito: este parece que es mas trabajado porque detecta la version que tienes y tal en el recovery, (una vez instalada la ultima apk)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44013064&postcount=2308 --> CONFIRMADO, ESTE VA PERFECTO! ya tengo el gravity box entre otros funcionando a full! :D
Con flashear el zip es suficiente? Hay que quitar la versión anterior?
lisardog
20/11/13, 14:17:22
Con flashear el zip es suficiente? Hay que quitar la versión anterior?
yo solo he :
1) desinstalado el apk del xposed (en android),
2) instalado el nuevo apk del xposed (en android)
y 3) flasheado el .zip (en recovery)
Parece que los links de descarga están rotos, ¿me podrían decir dónde descargar las ROM?
CHAVULY
21/11/13, 16:08:12
yo tambien quiero descargar esta rom,de donde descargar la v2.8.2?? no me quiero meter el lios de cambiar el hboot ni hacer el S-OFF para poner la nueva o la maximus
En el segundo post link de descarga
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8133672
Villedroid V2.8.2][Estable-Rapida][Volumen II]
pasodnick26bcn
21/11/13, 20:49:05
Hola!
Tengo un problema con esta ROM, resulta que el uso compartido de red no me funciona, exactamente me deja activar la funciona router Wi-Fi pero no me deja entrar en los ajustes de este para saber la contraseña ya que me da este error: "settings ha parado de forma inesperada" y se me cierra una y otra vez.
A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución?
Saludos
Me cito
Saludos
lisardog
22/11/13, 08:15:48
Me cito
Saludos
En principio acabo d activarlo y no m salta ningún error. Veo la clave perfectamente y puedo cambiarla y todo
CHAVULY
22/11/13, 10:21:33
De donde me puedo bajar otra barra de notificaciones que cambie el dibujito de la batería, cobertura etc.. He visto por ahí algo pero esta caído el enlace. Gracias
lisardog
22/11/13, 10:31:30
De donde me puedo bajar otra barra de notificaciones que cambie el dibujito de la batería, cobertura etc.. He visto por ahí algo pero esta caído el enlace. Gracias
Bien mediante el machacajb de josnaro(flasheando y tal) o bien mediante el xposed framework
perkus21
25/11/13, 22:31:18
Acabo de probar la 2.8.2 y va como un tiro!!!
Que Kernel recomendais para esta rom?
arieluxo
26/11/13, 11:24:54
La verdad que esta rom va muy fluida, en cuanto a consumos es pronto hasta que se asiente bien. Un saludo
djport1973
26/11/13, 11:52:37
Que Kernel recomendais para esta rom?
Yo siempre el stock.
daidarnian
28/11/13, 11:06:31
alguien que me ayude pliss
hice todos los pasos para instalar la ROM
(Full Wipe) Recomendado.
•Entramos en recovery.
•wipe cache
•wipe Dalvik cache
•Factory Reset
•Format system
•Buscamos Rom VilleDroid_V2.8.2_Final
•Instalamos.
•Entramos en Bootloader
•Fastboot.
•Flasheamos el boot.img que viene con la rom
•Reboot.
•La primera vez tarda un poco,ten paciencia.
Termino de instalar la ROM y nosé cómo entrar a Bootloader, ya que al darle "Volumen - & Power" se me enciende enseguida el celular :/ por lo tanto no puedo flashear el boot.img que viene con la rom.
Por favor si alguien me guía se lo agradecería mucho
libarei
28/11/13, 11:13:30
alguien que me ayude pliss
hice todos los pasos para instalar la ROM
(Full Wipe) Recomendado.
•Entramos en recovery.
•wipe cache
•wipe Dalvik cache
•Factory Reset
•Format system
•Buscamos Rom VilleDroid_V2.8.2_Final
•Instalamos.
•Entramos en Bootloader
•Fastboot.
•Flasheamos el boot.img que viene con la rom
•Reboot.
•La primera vez tarda un poco,ten paciencia.
Termino de instalar la ROM y nosé cómo entrar a Bootloader, ya que al darle "Volumen - & Power" se me enciende enseguida el celular :/ por lo tanto no puedo flashear el boot.img que viene con la rom.
Por favor si alguien me guía se lo agradecería mucho
Yo no se si lo hago bien ( pero por ahora no he tenido ningun problema) yo instalo primero el boot.img pero a tarves del PC, y luego la ROM.
daidarnian
28/11/13, 11:17:45
cómo haces para instalar el boot.img primero desde la PC??
me puedes guiar por favor
porque no puedo ingresar al botloader, ya que se me enciende el teléfono enseguida y me imagino que por esa razón no puedo ni tener wifi ni mucho menos datos móviles :'(
pliss ayúdame
reivajungle
28/11/13, 12:06:11
vale para s-on flasheando el boot por fastboot? da igual flashear primero la rom y luego el boot o el orden afecta?
EDITO: los links estan caidos?
daidarnian
28/11/13, 12:19:57
los links están bien, pero mi interés es saber cómo flashear el "boot.img"
ya pude entrar en el botloader, ya está colocado el boot.img en la scard.
Ahora bien, cómo se hace o cuál es el procedimiento para flashearlo :S
reivajungle
28/11/13, 12:23:18
El boot.img puedes flashearlo desde el pc, colocando el boot.img en la carpeta donde tengas el fastboot instalado y entrando en cmd y clikando fastboot flash boot boot.img o desde el movil con la app flash image gui, este ultimo nunca lo use.
Podrian pasarme algun mirror de la rom? O alguien subirla a otro lao? No me abre la pagina, gracias
daidarnian
28/11/13, 12:35:03
gracias por la info amigo, lo intentaré haber como va... :)
aquí tienes el link
https://www.dropbox.com/s/w2ypsgcvkz5ln1y/Villedroid_V2.8.2_by_Team_villedroid.zip
nuevamente gracias y veremos si resulta :S
reivajungle
28/11/13, 12:37:01
Gracias compi cuando llegue a casa chequeo y tu ya me dices
lisardog
29/11/13, 09:00:53
Increíble el consumo de esta ROMhttp://img.tapatalk.com/d/13/11/29/atubynuv.jpg
Y eso q tengo Google now y el lux auto brightness activados
antgomat
29/11/13, 18:10:36
Hola, después de instalar esta rom VILLEDROID 2.8.2
Se enciende el móvil en modo avión y me sale Decrypt storage y me pide un password
necesito ayuda gracias
arieluxo
02/12/13, 12:36:01
Has hecho todos los wipes?
djport1973
02/12/13, 12:43:37
Hola, después de instalar esta rom VILLEDROID 2.8.2
Se enciende el móvil en modo avión y me sale Decrypt storage y me pide un password
necesito ayuda gracias
Ni idea.A mi nunca me ha pasado.
Como dice arieluxo.Haz todos los wipes y vuelve a instalarla
antgomat
02/12/13, 13:07:16
Hola gracias por contestar
Lo de los wipe si que lo hice, yo creo que fue por pasar de hboot 2.16 a 2.15
tenia el maximus con 2.16
Al final perdí los datos de la sd y estoy intentando poner una ruu original porque el móvil no funciona nada
gracias por todo
arieluxo
02/12/13, 13:18:33
Pues que raro :S , pues puede ser por bajarle el Hboot. Es que cada One S es un mundo...
antgomat
03/12/13, 18:00:01
Al final pude ponerle la ruu original después de varios intentos, ahora lo dejare una temporada tranquilo porque después del susto, no me arriesgo
gracias por todo
elnegrowalter
04/12/13, 20:19:54
Al final pude ponerle la ruu original después de varios intentos, ahora lo dejare una temporada tranquilo porque después del susto, no me arriesgo
gracias por todo
Como has bajado al hboot 2.15 ¿? con la maximumhd y hboot 2.16 me esta consumiendo mucha bateria, el tiempo que esuve con la villedroid 282 me iba muy bien...
gracias
Jesucrusto
04/12/13, 20:33:29
Increíble el consumo de esta ROMhttp://img.tapatalk.com/d/13/11/29/atubynuv.jpg
Y eso q tengo Google now y el lux auto brightness activados
¿Puedes poner cómo has modificado la barra de arriba? Los iconos, el reloj y eso.
lisardog
05/12/13, 01:08:46
¿Puedes poner cómo has modificado la barra de arriba? Los iconos, el reloj y eso.
Antes lo deje escrito ;) el q llevo es con el xposed y el sense toolbox. Cuesta instalar el xposed. Busca q lo puse en este tema tb.
Ruyman78
05/12/13, 02:03:30
Antes lo deje escrito ;) el q llevo es con el xposed y el sense toolbox. Cuesta instalar el xposed. Busca q lo puse en este tema tb.
Pero sense 5 toolbox? porque es el unico que yo veo.
Jesucrusto
05/12/13, 08:41:36
El Xposed lo tengo hace tiempo y el sense 5 toolbox también, pero no sé qué tema es el que llevas instalado ni cómo lo has configurado, porque cada vez que cambio el tema de la barra de notificaciones con el toolbox, se ponen mal, demasiado grandes y eso.
lisardog
05/12/13, 11:35:22
El Xposed lo tengo hace tiempo y el sense 5 toolbox también, pero no sé qué tema es el que llevas instalado ni cómo lo has configurado, porque cada vez que cambio el tema de la barra de notificaciones con el toolbox, se ponen mal, demasiado grandes y eso.
Q raro. En el sense toolbox donde pone no se que "by clean beam" activas unos cuantos y reinicia a ver. Así los puse yo
antgomat
05/12/13, 16:22:17
Como has bajado al hboot 2.15 ¿? con la maximumhd y hboot 2.16 me esta consumiendo mucha bateria, el tiempo que esuve con la villedroid 282 me iba muy bien...
gracias
me baje el hboot_2.15.0000 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567126 y lo instale desde recovery, ahora que perdi todos los datos de la tarjeta
elnegrowalter
06/12/13, 20:08:02
me baje el hboot_2.15.0000 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567126 y lo instale desde recovery, ahora que perdi todos los datos de la tarjeta
Gracias !! lo he bajado y ya estoy otra vez con la villedroid 282. En la primera instalación me hizo cosas raras, lo he vuelto a flashear y creo que va mejor... pero dejare que haciente para decir algo mas...
elnegrowalter
08/12/13, 19:56:39
Bueno, muy buen rendimiento y batería, pero hoy se clavo haciendo una foto y tuve que reiniciar por que la cámara no respondía...
elnegrowalter
09/12/13, 11:57:09
Para cuando estara? :D
Que cosa?
La rom volumen II. O ya no se hace? jaja
elnegrowalter
09/12/13, 17:04:35
La rom volumen II. O ya no se hace? jaja
No es que sea otra, es la misma 2.8.2 pero la vuelve a publicar por si a alguien le interesaba, y va muy muy bien.
elnegrowalter
09/12/13, 19:14:31
Un lujo llegar al esta hora del día con 60% de batería!!
:thumbup:
rubio90
10/12/13, 15:31:50
Chicos, a ver si me podéis ayudar:
Si vengo de la maximushd ¿que tengo que hacer para poder instalar esta rom?
Es que he visto que algunos la habéis instalado viniendo desde la maximus.
Soy s-off y mi hboot es 2.16
Muchas gracias.
Saludos.
elnegrowalter
10/12/13, 16:19:00
Chicos, a ver si me podéis ayudar:
Si vengo de la maximushd ¿que tengo que hacer para poder instalar esta rom?
Es que he visto que algunos la habéis instalado viniendo desde la maximus.
Soy s-off y mi hboot es 2.16
Muchas gracias.
Saludos.
Tenes que bajar al hboot 2.15
rubio90
10/12/13, 17:38:27
Lo flaseo por recovery verdad?
Luego entro al recovery de nuevo y flaseo la rom? O cómo lo hiciste tú?
Tengo el recovery que trae el maximushd no sé si eso da igual.
Gracias.
elnegrowalter
10/12/13, 23:54:32
Lo flaseo por recovery verdad?
Luego entro al recovery de nuevo y flaseo la rom? O cómo lo hiciste tú?
Tengo el recovery que trae el maximushd no sé si eso da igual.
Gracias.
hay varios metodos, por recovery es mas rapido pero inseguro. Yo lo hice con fastboot (como dice en la maximumhd pero con el firmaware 2.15) luego la RUU JB (siendo CID 304), luego cambio el recovery y luego la ROM.
rubio90
11/12/13, 13:17:49
hay varios metodos, por recovery es mas rapido pero inseguro. Yo lo hice con fastboot (como dice en la maximumhd pero con el firmaware 2.15) luego la RUU JB (siendo CID 304), luego cambio el recovery y luego la ROM.
Ok ya lo he hecho y la he instalado.
El problema es que si accedo a "Memoria" sólo me detecta 2GB de almacenamiento interno y por otro lado 9,93GB.
¿Qué he hecho mal?
Saludos.
Hola, he instalado esta rom, tenia la magio rom, pero me he cansado de tanta perdida de cobertura.
Vereis queria calibrar la bateria con el battery calibration, he cargado el movil hasta el 99%, y llevaba asi cerca de una hora, y como no llegaba a 100 le he dado a calibrar bateria, y el problema es que, he estado utilizando el movil como media hora, con el 3g, y la bateria no se reduce del 99%. La he puesto a cargar para ver si llega al 100% y calibrar de nuevo. ¿A alguien le ha pasado? ¿ o es que es tan bueno el consumo que apenas se reduce? :loco:
Un saludo
elnegrowalter
12/12/13, 22:43:04
El consumo es bueno, pero con media de hora de uso (pantalla, 3g) tiene que bajar algo.
Hola, he instalado esta rom, tenia la magio rom, pero me he cansado de tanta perdida de cobertura.
Vereis queria calibrar la bateria con el battery calibration, he cargado el movil hasta el 99%, y llevaba asi cerca de una hora, y como no llegaba a 100 le he dado a calibrar bateria, y el problema es que, he estado utilizando el movil como media hora, con el 3g, y la bateria no se reduce del 99%. La he puesto a cargar para ver si llega al 100% y calibrar de nuevo. ¿A alguien le ha pasado? ¿ o es que es tan bueno el consumo que apenas se reduce? :loco:
Un saludo
Solucionado, espere a que se cargara al 100% y la calibre. Ahora ya va bien. Gracias por la respuesta elnegrowalter
ariakass
16/12/13, 19:06:04
hola a todos, he querido instalar la rom , era la primera vez que lo hacia en este terminal
He abierto el bootloader
he instalado el recovery
luego el super su para ser root
hay todo bien creo
pero cuando he ehco los wipes y he intentado instalar la rom me a dado un erro como que no podía instalar el zip por no se que de partición y ahora tengo el thc sin s.o. y solo arranca en recovery o en botloader, por mucho que lo intente no hay manera de que instale el zip
flasehe tambien el boot.img y nada
no se que e podido hacer mal
que puedo hacer ? :(
gracias
EDITO: conseguí instalar otra rom pero esta no , puede ser que no sea un rom y sea un update?
elnegrowalter
18/12/13, 08:26:35
hola a todos, he querido instalar la rom , era la primera vez que lo hacia en este terminal
He abierto el bootloader
he instalado el recovery
luego el super su para ser root
hay todo bien creo
pero cuando he ehco los wipes y he intentado instalar la rom me a dado un erro como que no podía instalar el zip por no se que de partición y ahora tengo el thc sin s.o. y solo arranca en recovery o en botloader, por mucho que lo intente no hay manera de que instale el zip
flasehe tambien el boot.img y nada
no se que e podido hacer mal
que puedo hacer ? :(
gracias
EDITO: conseguí instalar otra rom pero esta no , puede ser que no sea un rom y sea un update?
que recovery tienes ¿? a mi solo me flaseha con la twrp 2.2.1
Daviddddd
21/12/13, 12:03:00
Perdonarme, pero hace mucho que no toco el One S de mi padre y tiene todavía la Villedroid 2.4, para instalar la última Villedroid que tendría que hacer? PD.: no soy s-off y tengo TWRP de recovery
djport1973
21/12/13, 18:59:46
Perdonarme, pero hace mucho que no toco el One S de mi padre y tiene todavía la Villedroid 2.4, para instalar la última Villedroid que tendría que hacer? PD.: no soy s-off y tengo TWRP de recovery
Utiliza la apk flashui para flashear el bootimg y luego vas al twrp y flasheas la ROM.Por supuesto todos los wipes
Daviddddd
22/12/13, 12:30:45
Utiliza la apk flashui para flashear el bootimg y luego vas al twrp y flasheas la ROM.Por supuesto todos los wipes
Que wipes hay que hacer? Es que estoy acostumbrado al CWM y recuerdo que no eran iguales... gracias de antemano.
Full wipe las bases son diferentes...
Limbo87
04/04/14, 16:53:54
el otro día, después de tener la rom desde hace 3 meses google play me dejo de funcionar? A que se debe?
djport1973
04/04/14, 18:11:53
el otro día, después de tener la rom desde hace 3 meses google play me dejo de funcionar? A que se debe?
Muy raro después de 3 meses sin darte problemas.Has borrado datos de la apk de Google play,borrado cuenta de Google,después reiniciar y volver a meter la cuenta
Limbo87
05/04/14, 10:28:32
Muy raro después de 3 meses sin darte problemas.Has borrado datos de la apk de Google play,borrado cuenta de Google,después reiniciar y volver a meter la cuenta
lo acabo de hacer y cuando intento volver a meter mi cuento, me salta un error al inciar sesion. Dice que no se puede establecer conecxion fiable con el servidor :S
imagino que el siguiente paso sera hacer un factory reset y sino funciona meter de nuevo las gapps?
Antes de hacer nada esperare a ver que opináis ;)
Limbo87
06/04/14, 14:08:08
esta semana probare a restablecer valores de fabrica a ver, ya os comentare
Limbo87
08/04/14, 20:55:14
Acabo de hacer el factory reset y cuando intento entrar al play me sigue saliendo el error de que no se puede establecer conecxion fiable con el servidor, que puede ser?
Limbo87
08/04/14, 21:08:55
Bueno, he metido el adaway y se ha solucionado el problema... Un saludo
hola, los links están caidos, donde puedo conseguir la rom?
Alguien que la tenga puede compartirla?
Alguien que la tenga puede compartirla?
Ahí va:
https://www.dropbox.com/s/2ugwpy6sme1idtr/Villedroid_V2.8.2_by_Team_villedroid.zip
Saludos.
Bue la baje, pero no me deja instalarla, quisiera saber que hago, me salio que no podia abrir el archivo zip, que estaba malo y aborto la instalacion, ayuda que ya no se que mas hacerle a este telefono, no lo he podido usar desde hace 5 meses
djport1973
04/05/14, 01:29:57
Bue la baje, pero no me deja instalarla, quisiera saber que hago, me salio que no podia abrir el archivo zip, que estaba malo y aborto la instalacion, ayuda que ya no se que mas hacerle a este telefono, no lo he podido usar desde hace 5 meses
Te ha podido bajar mal.Cuando bajes un archivo antes de flashearle comprueba que te abre con un esplorador de archivos.Yo utilizo Es explorador de archivos
naxo699
04/05/14, 02:24:24
Esta room funciona con el hboot 2.15??
Voy a descargarla para ver si funciona correctamente, si no, la vuelvo a subir.
Saludos.
Edito: La he descargado y descomprime correctamente. Vuelve a descargarla como dice el compañero.
Esta room funciona con el hboot 2.15??
Si. La tuve un tiempo con ese hboot.
Saludos.
ñañi555
06/05/14, 09:58:09
Perdonar mi ignorancia
En esta rom no hay que instalar gapps?
Perdonar mi ignorancia
En esta rom no hay que instalar gapps?
Nop, lo lleva todo.
ñañi555
06/05/14, 13:31:39
Nop, lo lleva todo.
Gracias, voy a probarla
ñañi555
06/05/14, 14:20:10
Me da error de instalación
Analizada con es file explorer y se abre bien, apagado e iniciado depuracion y nada de nada.
Lo que necesito es una rom para poder utilizar el rumruner, con la cm 10.2 me da error.
Y no me atrevo a utilizar el sistema exadecimal.
Mi manera de hacerlo
Wipe a fabrica, flash rom y flash img por fastboot
Gracias por la ayuda
Me da error de instalación
Analizada con es file explorer y se abre bien, apagado e iniciado depuracion y nada de nada.
Lo que necesito es una rom para poder utilizar el rumruner, con la cm 10.2 me da error.
Y no me atrevo a utilizar el sistema exadecimal.
Mi manera de hacerlo
Wipe a fabrica, flash rom y flash img por fastboot
Gracias por la ayuda
Yo hice el rumrunner con esta rom. Voy a subirla de nuevo y vuelvo a poner el enlace vaya a ser que no esté bien.
Le he vuelto a subir:
https://www.dropbox.com/s/2ugwpy6sme1idtr/Villedroid_V2.8.2_by_Team_villedroid.zip
Saludos.
Tengo esta ROM funcionando al 100%, es excelente, gracias Leny eres el mejor!!!
joser2020
20/05/14, 15:26:34
Hola ya estoy bajando la ROM,Que Bug trae? he tenido problemas con otras Roms, Dios quiera que con esta no! una pregunta? en la imagen donde salia en Antutu situando al HOS sobre el HOX es verdad o yo estoy confundido??
djport1973
20/05/14, 17:49:41
Hola ya estoy bajando la ROM,Que Bug trae? he tenido problemas con otras Roms, Dios quiera que con esta no! una pregunta? en la imagen donde salia en Antutu situando al HOS sobre el HOX es verdad o yo estoy confundido??
Creo recordar que bugs no tenia.Del Antutu siempre ha superado al HOX.Salió regulin el HOX jeje
gttugues
23/05/14, 19:57:03
Hola
Tengo instalada la rom 2.8.2 de villedroid y llevaba un tiempo con problemillas.
He hecho una wipe caché partition y después una wipe data/factory reset y no para de salirme el mensaje "android.process.acore ha parado de forma inesperada"
A alguien le ha sucedido?
Sabeis como solucionarlo?
saludos
charlymarci
28/08/14, 16:26:37
Al descargar la rom me dice que es un archivo malicioso, está libre de virus???
gttugues
05/09/14, 11:59:39
Hola
Sigo teniendo problemillas con la 2.8.2. No puedo conectarme al PC. Aun teniendo instalados los drivers no me reconoce la SD. Ni con windows7 ni con ubuntu 12.4.
Me reconocen el dispositivo como VilleDroid, pero no puedo acceder al contenido.
Le ha sucedido a alguien? Alguna sugerencia
hola gracias por el gran trabajo se ve que es muy bueno yo he intentado descargar la rom v2.8.2 pero parese que los enlaces no funcionan gracias
wynkyz15
18/09/14, 23:49:22
Más arriba tienes un enlace que un compañero a puesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.