PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me ayudáis por favor?

Carlinches96
30/03/13, 19:22:54
Ola k asen, soy nuevo en este foro, pero experto en el de Huawei ascend g300. Tengo este terminal y me gusta bastante, aunque estoy pensando comprarme el galaxy s plus de segunda mano de una amiga. Quisiera saber vuestras valoraciones, opiniones y experiencias con este terminal, que aparentemente tiene características muy parecidas, los 512 mb de RAM, un núcleo, y demás. He visto que al contrario que el g300 el galaxy s plus no tiene flash, es una desventaja decisiva para no comprarlo? Este tiene 1,4 Ghz frente a 1 Ghz del g300, se nota? La pantalla de ambos es de 480x800 pixeles, aunque la del Samsung es amoled, se nota también? Bueno, esto es todo, mi amiga me lo da por 120€, es buen precio?
Gracias de antemano y dejo ya las preguntitas jjaaja un saludo

alexis.
01/04/13, 21:30:49
La resolucion y prestaciones son muy aceptables para un telefono de categoria normal.

La opcion del flash depende del punto que es para ti las fotos y el uso de la camara, y en concreto con baja luminosidad. Cualquier flash de movil, discrimina mucho los colores. Para fotos con buena luz, la camara es muy resultona, buena lente.

La fluidez es muy buena, si encuentras la buena combinacion de ROM/Kernel para una customizada, o un stock, si no te gusta el toquiñear.

El unico problema que tiene es que Samsung dejo a nuestro S Plus en Gingerbread y a dia de hoy ni va a ser ni sera un terminal que soporte actualizaciones, esta abandonado.

Respecto al precio, depende de ti.

Carlinches96
01/04/13, 23:38:32
Vale máquina, muchas gracias, de momento me lo voy a pensar un poco ya que viene época de exámenes para mi y mejor fuera distracciones jajja
Saludos

alexis.
02/04/13, 08:56:18
Buena decision ;)