Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan los datos en mi movil

miguel14.6
30/03/13, 19:18:22
Hola:
Hace un par de días, me cambié de MindCr 2.7 a Simplicity, y me gustó bastante, pero al comprobar que no me funcionaba el 3g, me asusté. Llamé a ONO y me dijeron que configurara mi móvil en "Nombres de puntos de acceso", y las primeras veces que cargaba páginas para comprobar que funcionaba, iba bien, pero después no funcionaba.
Pensando que sería error de la ROM Simplicity, volví a MindCr 2.8, lo configuré como me dijeron los de ONO, pero sigue sin ir...
¿Alguien sabe qué puedo hacer?

miguel14.6
31/03/13, 20:41:51
Por favor, no sé qué hacer....

danielvilla1
01/04/13, 00:41:52
Hola,

Amigo si activas el Wi-Fi el buscará automáticamente los APN, ya que lee la Sim Card.

Sino instala un Stock Rom de tu compañía; búscalo en Sammobile e intenta instalarlo. Creo que ese seria una solución.

la pregunta para que otros te pueden ayudar, es:
¿Cuál es tu compañía? y ¿de dónde eres?.

miguel14.6
01/04/13, 02:16:30
¿A qué te refieres con lo del WiFi?

El WiFi sí que me va bien.
El móvil es libre, mi compañía es ONO, y soy de España.
El problema empezó al poner Simplicity, no creo que sea por la ROM, porque me habría enterado... Ahora estoy con la MindCr, aunque antes flasheé la Stock VJKL4 que él mismo recomienda en su post, y ahora al encender el móvil me pone 5830c, y no "i" que es lo que ponía antes.

Gracias.

danielvilla1
01/04/13, 03:04:06
¿A qué te refieres con lo del WiFi?

El WiFi sí que me va bien.
El móvil es libre, mi compañía es ONO, y soy de España.
El problema empezó al poner Simplicity, no creo que sea por la ROM, porque me habría enterado... Ahora estoy con la MindCr, aunque antes flasheé la Stock VJKL4 que él mismo recomienda en su post, y ahora al encender el móvil me pone 5830c, y no "i" que es lo que ponía antes.

Gracias.

Allí es donde está el problema, tienes un modem C que es de brazil, mira yo se cual es la solucion pero necesito un poco de ti.

Tu puedes instalar roms lo que sea no lo vas a poder arreglar, la única forma es flasheando solo el modem=phone y no te sirve instalándolo desde One Package con Odin. Pasame el rom oficial que usabas; descargarlo de sammobile el One package y yo te paso Phone.

tienes que buscar es el Phone y veras que se te arregla el 3G.