PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Nos cobran cada vez que instalamos whatsapp ?

Sunfire
30/03/13, 19:05:58
Pues eso , que yo al igual que muchos soy de esos que les gusta flashear roms , para probarlas y tal , y como es logico muchas veces tengo que hacer wipes y pierdo lo instalado.

La cosa es que cada vez que reistalo el whatsapp , me piede mi numero y dice algo de que me mandaran un mensajes , ¿ Esto me lo llegan a cobrar ? , y claro si repito esta operacion una vez al mes por 5 roms que instale , pues no me hace gracia...

¿ Vosotros sabeis ?

Trantorrr
30/03/13, 19:08:37
No te preocupes, el pago está asociado al número de teléfono y solo hay un pago anual. No solo lo puedes reinstalarlo en diferentes roms, incluso si cambiaras de terminal mientres conserves el mismo número.

Sunfire
30/03/13, 19:16:50
No te preocupes, el pago está asociado al número de teléfono y solo hay un pago anual. No solo lo puedes reinstalarlo en diferentes roms, incluso si cambiaras de terminal mientres conserves el mismo número.

Pues si esto es asi , me quitas un gran peso de encima jejee... estoy bajandome justo ahora un rom jeje.

Un saludo :cucu:

_Fieldy_
30/03/13, 22:30:02
yo no sé si fue el whatsapp o el Line, pero me quedó la duda porque instalé los 2 el mismo día después de hacer un formateo y me cobraron uno de los mensajes de confirmación...

NAUTA2K6
05/08/13, 12:22:36
Pues a mi si me lo estan cobrando cada vez que he instalado el whatsapp y he tenido que activarlo con el susodicho mensaje.

Asturcharro
05/08/13, 12:25:25
Yo lo he comprobado en mi factura y cada vez que instalo me cobran el dichoso mensaje

fernanhood
05/08/13, 12:32:03
Si te gusta meter ROMS para reinstalar el WAS o cualquier aplicación utiliza titanium backup y así no tendrás problemas.