Ver la Versión Completa : TTPod - El mejor reproductor de música gratuito
valenparra
30/03/13, 18:09:18
Hola a todos,
Sólo quería comentar que llevo tiempo buscando una alternativa al reproductor Apollo que viene con Cyanogenmod, ya que le falta la reproducción por carpetas.
PowerAmp está muy bien pero es de pago, y buscando, instalando y probando muchos repdroductores, he de decir que por fin he encontrado algo equiparable, pero incluso mejor que PowerAmp y además gratis TTPod:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sds.android.ttpod&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Es una aplicación china, así que no os asustéis si veis todo en chino al buscarla en google play. Al instalarla está todo en inglés, salvo algunas cosas...ya lo actualizarán.
El caso es que tiene lo típico de todos los reproductores: ecualizador, reproducción por título, autor, album, género, etc.
Pero además también tiene reproducción por carpetas y añade varias cosas que encuentro enormemente novedosas y originales:
1- Puedes descargar la letra de las canciones y puedes hacer que aparezcan como para karaoke mientras suena la música. Incluso desde el widget que incluye puedes activar y desactivar que se muestre la letra de las canciones, cambiar el tamaño y el lugar donde se muestran en la pantalla.
2- Se pueden buscar y descargar canciones en hasta 5 calidades diferentes (de 1 hasta 9 Mb por canción aprox.)
3- Se puede editar la información del archivo (autor, género, título...) y buscar y añadir una imagen (cover).
4- Tiene una especie de comunidad con la que parece que se pueden compartir listas de reproducción y música. Lo único malo es que, al menos por ahora, esta parte está en chino, así que yo por lo menos no me entero...:). La lo traducirán, espero.
Pues nada, quien lo quiera probar no quedará defraudado, a mí por lo menos me ha flipado la calidad y originalidad de una aplicación que encima es gratuita. Se ha convertido en mi reproductor por defecto.
Estoy contigo después de probar unos cuantos, este es de mejor
Hola!
Uso el player pro, que me parere de lo mejor por el interface, la calidad de sonido, y opciones
Pero este tiene un puntazo...que baja la letra de las canciones, y luego se coordina con lo que está sonando (si vanzas en la letras...avanza la canción!!)
Es muy bueno
Ah!!! y gracias por recomendarlo!!
valenparra
31/03/13, 23:37:44
Y cuando buscas las canciones para bajarlas, también puedes simplemente reproducirlas, como si fuese un Spotify o Grooveshark.
Y si por lo que sea la letra está descoordinada con la música, puedes buscar otra letra o ajustar el "timing" con un menú desplegable que sale deslizando hacia la derecha.
Lo más increíble de todo es que es gratis...para mí que va a durar poco así o dejará de ser posible bajar la música así de fácil...hasta entonces a disfrutar!!:-)
Instalada y por ahora una pasada! Buena recomendación compi!
Lo tuve en symbian y era bueno. Que recuerdos, gracias.
Arafabia
05/04/13, 11:52:40
No esta en Español??
Gracias, muy buena, lastima que haya partes solo en chino
valenparra
06/04/13, 01:20:46
Ya, a ver si al menos lo traducen a inglés lo que queda en chino...para tenerlo en español se tendría que popularizar mucho en España
Hola a mi lo que es el karaoke me sale también en chino!!!! Como puedo hacer para cambiarlo??? Gracias
valenparra
09/04/13, 21:32:54
Hola Dauson,
En la pantalla en la que te sale la carátula de la cancion tocas en el centro y te sale un menú abajo, vas a "Lyric" -> "Search for Lyric", editas el nombre de la canción y el artista (si no son ya correctos) y le das a aceptar. Te saldrá una lista de archivos y le das a descargar el que corresponda mejor con lo que buscas.
Saludos!
Hola Dauson,
En la pantalla en la que te sale la carátula de la cancion tocas en el centro y te sale un menú abajo, vas a "Lyric" -> "Search for Lyric", editas el nombre de la canción y el artista (si no son ya correctos) y le das a aceptar. Te saldrá una lista de archivos y le das a descargar el que corresponda mejor con lo que buscas.
Saludos!
Muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo y comento,
Todo correcto, muchas gracias por la ayuda, ahora solo falta que me encuentre la letra correcta, jajajajaja :p
Ese reproductor lo use hace mucho, muy bueno, pero su equalizador no me convence aun, pero lo de las letras en karaoke no lo e visto en ningún otro. Lo mejor del programa.
Me quedo con player pro y n7
Usagi_Yojimbo
10/04/13, 13:24:48
Este es el reproductor que uso desde hace unos meses. He probado unos cuantos y para mí es el mejor. Espero que en el sorteo me toque el HTC One : D para poder instalar las actualizaciones ya que hace bastante que ya no sirve para mi terminal : /
valenparra
13/04/13, 12:28:16
Usándolo he comprobado que no es compatible con archivos en formato WMA...una pena.
Voy a proponerlo como mejora. Si encontráis algún aspecto que se pueda mejorar, hay un formulario en la propia aplicación para proponer mejoras en:
Settings -> Feedback
Lo acabo de probar guiado por vuestras recomendaciones y es cojonudo. Le falla la traducción de algunas partes que sigue en chino pero por lo demás está genial. Sencillo, ligero, intuitivo y encima gratis :aplausos:
Es parecido al de miui en muchas cosas, de este me gusta la integración de las letras en la pantalla de bloqueo y el diseño/funcionamiento en general. El tema de las letras karaoke es el formato lrc, y tanto en este como en el de miui las descargas son un desastre y rara vez coincide con la canción que estás escuchando...sin embargo, en el de miui puedo cargar letras y carátulas de un archivo local y en este no..solo las online. Si mejoraran eso, q no es dificil, y estuviera por lo menos en inglés entero, sería buena opción...de momento me quedo el de miui por el tema de las letras y pq está en español entero..tb tiene lo de la descarga de música y eso. Pero si mejoran ese par de cositas reconozco q el reproductor es la crema, me lo dejo instalado. :aplausos:
thor155
14/04/13, 12:12:30
Pues lo acabo de probar y esta genial.
Las letras a veces no corresponden....
Pero es una aplicación muy completa.
Hasta ahora usaba musicxmatch, que tb te carga las letras de lo que escuchas.
burton13
14/04/13, 14:20:59
Buenisima aplicacion. Gracias por compartirla!!
valenparra
14/04/13, 21:43:19
Pues lo acabo de probar y esta genial.
Las letras a veces no corresponden....
Pero es una aplicación muy completa.
Hasta ahora usaba musicxmatch, que tb te carga las letras de lo que escuchas.
Hola Thor,
Efectivamente, las letras que te baja automáticamente a veces no corresponden, pero puedes hacer una búsqueda manual y normalmente encuentras la buena:
Saludos!
Soy yo, o su calidad de sonido me parece penosa?
thor155
15/04/13, 07:11:03
Hola Thor,
Efectivamente, las letras que te baja automáticamente a veces no corresponden, pero puedes hacer una búsqueda manual y normalmente encuentras la buena:
Saludos!
Gracias.
A ver si la traducen completamente, al menos a inglés
Es parecido al de miui en muchas cosas, de este me gusta la integración de las letras en la pantalla de bloqueo y el diseño/funcionamiento en general. El tema de las letras karaoke es el formato lrc, y tanto en este como en el de miui las descargas son un desastre y rara vez coincide con la canción que estás escuchando...sin embargo, en el de miui puedo cargar letras y carátulas de un archivo local y en este no..solo las online. Si mejoraran eso, q no es dificil, y estuviera por lo menos en inglés entero, sería buena opción...de momento me quedo el de miui por el tema de las letras y pq está en español entero..tb tiene lo de la descarga de música y eso. Pero si mejoran ese par de cositas reconozco q el reproductor es la crema, me lo dejo instalado. :aplausos:
Hola Amigo..dices q no podes cargar letras y caratulas de un archivo local??? mmm estas equivocado eh.. sii es podible.. en tu memoria SD en la carpeta "ttpod" estan unas subcarpetas como art,lyric,pic(album,artis) para las letras lo haces con bloc de notas editas con extencion lrc y las caratulas le quitas la extencion .jpg y listo guardas todo en sus respectivas carpetas..yo uso este reproductor desde la primeras versiones y cada vez esta mejor solo le faltaria el idioma y estaria completo :DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.