PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas!!! Ayuda Porfavor

AserOne
30/03/13, 18:02:38
Buenas,necesito ayuda porfavor,

Me explico. Me compre una nueva micro sd de 32gb clase 10 para mi HTC Explorer (Pico) cambie de rom porque no me detectaba las particiones, e estado probando varias rom y nada, e echo la partición cientos de veces de diferentes formas y en diferentes formatos y nada, intente instalar otras roms de cyanogen, de jaggys... pero ahora todas las que instalo no me arrancan de la animación o de la pantalla de htc, y las e flaseado correctamente etc... pero no consigo que me vaya me pensé que era por la rom pero en ninguna me arranca y en los comentarios nadie dice de tener ningun problema, al recovery puedo acceder pero aora mismo estoi sin poder utilizar mi telefono, estoi probando varias rom y nada... menos una q no recuerdo cual era que me funciono pero no traia barra de notificaciones... (un tanto sorprendido me quede). :oh:

Por favor ayúdenme, Os lo agradezco. :dios:

beninin
30/03/13, 19:50:53
Si no te reconoce las particiones hazlas desde el recovery, antes de nada guarda todos los datos importantes en otro lugar por que te la borra entera, en swap no hace falta que pongas nada, ya que no la reconoce

romube71
30/03/13, 22:53:55
Hola:

Yo también he tenido muuuuchos problemas con mi Explorer. Le he instalado varias rom y todas me han dado problemas. Pero desde ayer tengo la Cyanogenmod 9.1 y parece que esta, por fin, me está dando resultado.

Al igual que tú, yo también tengo una micro sd de 32 gb clase 10. Le he hecho las particiones con el Minitool: 1,5 gb ext3 primary y el resto Fat32 primary.

Por si te sirve, he seguido el hilo de vinylo para instalarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563238&highlight=vinylo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563238&highlight=vinylo)

Prueba esta rom si no la has probado a ver qué tal.

Un saludo.

AserOne
31/03/13, 17:23:20
Ok muchas Gracias por vuestra ayuda peor el caso esq demomento no me arranca ninguna rom e instalao varias e incluso las que e tenido instalas que se q funcionan pero no me arrancan se quedan en la animacion inicial de la rom :S

todotuscani
01/04/13, 14:39:59
Si las posibles soluciones que te estoy dando por privado te valen de algo y solucionas tu problema, recuerda avisar en éste post para darlo por solucionado :ok:

AserOne
01/04/13, 22:29:27
Ok voi a probar y te digo, si lo soluciono publicare aqui la solucion para que otros usuarios con el mismo problema puedan resolverlo de la misma manera:ok:

Minakmc
10/04/13, 05:21:00
Hola.
Tengo exactamente el mismo problema.
Lo conseguiste arreglar?
Un saludo.