Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg bloqueado
friterre
30/03/13, 17:32:41
Buenas tengo un LGP970 bloqueado por el patron de desbloqueo , y para solucionarlo empeze con el tutorial del smartflash tool para asi empezar con el terminal desde cero . Pero mi problema es que no puedo hacer nada ya que cuando lo conecto en modo S/W i abro el smarflash tool no me detecta el puerto ni me deja elegit ninguno. Porfavor , alguna solicion? Necesito arreglar este terminal cuanto antes.
samothtc
30/03/13, 18:00:16
Buenas tengo un LGP970 bloqueado por el patron de desbloqueo , y para solucionarlo empeze con el tutorial del smartflash tool para asi empezar con el terminal desde cero . Pero mi problema es que no puedo hacer nada ya que cuando lo conecto en modo S/W i abro el smarflash tool no me detecta el puerto ni me deja elegit ninguno. Porfavor , alguna solicion? Necesito arreglar este terminal cuanto antes.
Has instalado los driver en el pc?? y has iniciado el hilo en en lugar no adecuado. Esto es para Roms y sus detalles.
friterre
30/03/13, 18:04:19
gracias por responder , ya lo solucione ahora solo me falta liberarlo , y losiento por equivocarme de hilo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.