Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] update de 63,18 megas
Buenas tardes, acabo de chekear las actualizaciones y me ha entrado una de 63,18 megas, soy de movistar, alguien mas le ha pasado ?¿
no se que novedades trae.-
saludos
titovicente
30/03/13, 17:38:34
Lo tengo libre y al probar me sale... Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles... no tengo ninguna rom, ni soy root
Lo tengo libre y al probar me sale... Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no estan disponibles... no tengo ninguna rom, ni soy root
Has instalado alguna vez root?
rbrt007
30/03/13, 18:09:38
Si quieres root usa el cf-autoroot y luego haz wipes. Puedes hacer antes de nada una copia con el titanium o así.
Si no quieres root, se arregla haciendo wipes, sin instalar nada. También puedes hacer copias de seguridad, pero en este caso te recomendaría el carbon, que dicen que hace copias de seguridad sin root. Aunque no lo sé, yo uso el titanium, que sin ser root funciona, pero es un poco un coñazo a la hora de restaurar todo.
P.D.: Es lo que hago yo y siempre me funciona. Aunque RECOMIENDO hacer copia de seguridad.
rumbitas
30/03/13, 18:18:12
Yo tengo el cf-autoroot, si le hago wipes ahora pierdo el root? le tengo pasado tambien el triangle away
Yo tengo el cf-autoroot, si le hago wipes ahora pierdo el root? le tengo pasado tambien el triangle away
Para poder disfrutar de las actualizaciones necesitas hacer los wipes y perderás el root, pero también puedes actualizar por odin, lo que no se, es si pierdes el root...
¿Y mediante Kies?
Tampoco! Para poder actualizarlo tienes que pasarle el triangle away, instalar una stock rom y hacer los wipes
manusalamanca
30/03/13, 19:20:44
Tampoco! Para poder actualizarlo tienes que pasarle el triangle away, instalar una stock rom y hacer los wipes
Me parece que te has liado, lo del triangle away creo que no tiene nada que ver, es unicamente una apliacion para resetear el contador de flasheos de roms no oficiales que has hecho.
Desde el modo Download puedes ver el contador de flasheos y si el estado y la rom del telefono actuales son "originales de samsung" o "custom (personalizadas)".
Pero no interfiere en que si ahora mismo le tienes puesto una rom de samsung sin root ni cambiar de kernel ni nada puedas actualizar mediante OTA o KIES (desconozco el caso de que si por ejemplo le hubieses metido root y ahora lo hayas desrooteado, funcione)
Odin es a parte, puedes meterle ROMS aun cuando este modificado el movil.
cocori002
30/03/13, 19:38:28
No crearon el hilo para hablar de la actualización porque yo no me he enterado de que va aun si de la OTA o de como quitar root xD
¿es una revisión de 4.1.2 o la 4.2.2?
Lo que ha hecho movistar es meterte demos y el Joyn (servicio de chat y llamadas), que seguro que es cutre, porque el kakao talk o el line ya ofrece más cosas. Nadie lo va usar y lo vas tener ocupando para nada en tu móvil.
Espero que no ocupe recursos y se pueda borrar en la siguiente actualización o algo.
Cuando se ponga un hilo de Update no estaria mal poner en el título de que compañia es el update o si es de libres... creo que la mayoria entran y luego se frustran....:(
mil perdones por no poner en el titulo la compañía, llevas razón acadio.-
he visto que en la update me añadió el joyn, pero no se bien que mas cosas hay.-
gracias y mis disculpas
mil perdones por no poner en el titulo la compañía, llevas razón acadio.-
he visto que en la update me añadió el joyn, pero no se bien que mas cosas hay.-
gracias y mis disculpas
No pasa nada compi era una sugerencia ;) en todo caso los títulos simpre se pueden reeditar.
Un saludo
rbrt007
30/03/13, 23:15:09
Si le haces wipes no pierdes el root. Si le pasas el triangle away devuelves el contador a 0, pero el root ni lo tocas. Aunque la mayoría de las veces, aun poniendo el contador a 0, te lo detecta igual como modificado y hasta que hagas wipes no cambia a normal. Aunque el contador esté en 0.
Pierdes el root si actualizas o si instalas cualquier otra versión vía odin que no incluya root. Que son básicamente las de stock.
titovicente
30/03/13, 23:19:36
Con el S2 si le hacia de todo, con este S3 nunca he hecho nada de Root, Rom.. lo que si me ha pasado hoy es que se ha quedado bloqueado y no se encendia la pantalla.. he tenido q quitar la bateria.
manusalamanca
30/03/13, 23:23:36
Lo que ha hecho movistar es meterte demos y el Joyn (servicio de chat y llamadas), que seguro que es cutre, porque el kakao talk o el line ya ofrece más cosas. Nadie lo va usar y lo vas tener ocupando para nada en tu móvil.
Espero que no ocupe recursos y se pueda borrar en la siguiente actualización o algo.
Por eso yo uso cyanogenmod, porque da un estilo "google puro" que mi la verdad me gusta bastante, ademas, te dan una rom limpia, casi sin nada, y yo aun asi quito alguna cosa o la reemplazo por otro programa del google play.
Al tomar las fuentes de los repositorios de google, aunque tarden un tiempo en adaptarlo al terminal, conseguiras tener muy pronto la ultima version de android, yo por ejemplo llevo desde diciembre con Android 4.2.1, ahora 4.2.2
La desventaja es que, sobre todo al principio, el rendimiento es algo menor, por tema de los drivers, culpa tambien de Samsung que no libera el codigo para hacer una rom perfecta :cry:, aun asi, no va mal, y a dia de hoy la diferencia de rendimiento es minima por no decir igual.
Y todo eso X-D venia por el tema del monton de aplicaciones que le mete ya no solo samsung, sino tambien los operadores y contribuyen a petar el movil, logicamente yo en cyanogen no tengo lo de los gestos de colgar ni nada de eso, aunque no lo echo en falta para nada, ahi ya depende de cada uno.
Si no quereis andar cambiando de rom por cualquier motivo tambien os queda la alternativa de usar una APP, vale 5 euros creo, pero tiene version gratuita, y para lo que lo queremos vale, es Titanium Backup, te permite borrar cualquier aplicacion del telefono, asi que si conoceis alguna que no vais a utilizar de nada y el administrador de aplicaciones no os deja poque son APPS del sistema, con esa APP podreis hacerlo.
Aqui hay una lista de las APPS que suele traer el S3 por defecto y para que sirven y tambien si puedes o no eliminarlas, unico posible inconveniente: esta en ingles X-D
http://www.downloads.galaxyunlocker.com/List-of-bloatware-apps-safe-to-remove-Samsung-Galaxy-S3-S2-GalaxyUnlocker.com.pdf
Edito: se me pasaba comentar un pequeño detalle, esa APP necesita root o un kernel rooteado, como por ejemplo Siyah (va bien pero me parece que el desarrollador ya no le va a dar mas soporte, la ultima version es de enero de 2013) o el kernel Perseus que al parecer tambien es buen kernel.
perdigon5144
31/03/13, 12:53:19
... yo tambien lo actualize anoche via OTA. La verdades q no observo ningun cambio, alguien sabe que cambios se han producido? Soy de Movistar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.