Ver la Versión Completa : Se desactiva 3g o cobertura al bloquearlo un rato.
DavidxDll
30/03/13, 17:26:04
Pues eso, si bloqueo el móvil durante poco y me envian un whatssap lo recibo pero si lo tengo bloqueado durante 45 mins o 1 h hasta que no desbloqueo el móvil y lo tengo 3 o 4 segundos no me llegan los whatsapp
Que puede pasar?
Gracias de antemano!
elgrangurin
31/03/13, 18:32:39
Que es así, no se si habrá forma de cambiarlo.
Alb3rt013
01/04/13, 01:47:36
Holas a mi tambien me sucede lo mismo, pero como es mi 1 smartphone , nose si es correcto o no. Incluso se va la cobertura
Alb3rt013
01/04/13, 10:35:30
Nadie sabe como solucionarlo? los de yoigo en atencion al cliente no tienen ni idea, ayudarnos por favor
vientodearena
02/04/13, 11:03:00
Probaste lo de la politica de insctividad en wifi??
Ya se que no tiene que ver con el 3G, pero a veces suena la flauta por donde menos lo esperas.
Ajustes (de sistema), ajustes de wifi, avanzado (si le das al boton de menu aparece), politica de suspension = nunca
zurdo605
02/04/13, 12:08:16
Eso tambien me pasaba en mi motorola fire, y en este todavia desconozco eso ya que llevo un dia con red 3g pero si todos lo afirmais seguro que no sera ningun fallo
Alb3rt013
08/04/13, 13:09:06
Perdonar mi ignorancia, necesito saber si puedo forzar manualmente con yoigo cobertura movistar, cuando seleciono red y esta en reposo vuelve a yoigo, e incluro pierde la conexion total no entran las llamadas, en casa tengo poca señal con yoigo y no logro solucionarlo, llevo 3 dias con smartphone y nose q hacer, gracias por la ayuda, nose ni hacer root.
Tutos14
08/04/13, 15:40:07
Perdonar mi ignorancia, necesito saber si puedo forzar manualmente con yoigo cobertura movistar, cuando seleciono red y esta en reposo vuelve a yoigo, e incluro pierde la conexion total no entran las llamadas, en casa tengo poca señal con yoigo y no logro solucionarlo, llevo 3 dias con smartphone y nose q hacer, gracias por la ayuda, nose ni hacer root.
Me temo que no.
jonzalvo
08/04/13, 15:49:49
si se puede
vete a a ajustes/mas/redes moviles/operadores de red.
seleciona yoigo y espera que busque movistar, despues seleccionalo y listo
saludos
Alb3rt013
08/04/13, 16:55:39
Si pero luego cambia solo otra vez a yoigo, si hago el root podria dejarlo siempre en movistar?
Alb3rt013
08/04/13, 17:03:03
Jonzalvo luego vuelve a yoigo fe nuevo
Tutos14
08/04/13, 17:15:12
si se puede
vete a a ajustes/mas/redes moviles/operadores de red.
seleciona yoigo y espera que busque movistar, despues seleccionalo y listo
saludos
¿Esque es compatible la red de movistar con la de yoigo?
Tutos14
08/04/13, 17:15:48
Si pero luego cambia solo otra vez a yoigo, si hago el root podria dejarlo siempre en movistar?
No, el ROOT no afecta a eso
Alb3rt013
08/04/13, 17:34:12
Y alguna manera de conseguir mas cobertura ?
¿Esque es compatible la red de movistar con la de yoigo?
Si, en aquellos lugares donde no hay cobertura de Yoigo, pilla automáticamente la red de movistar, pero se puede forzar a que pille automáticamente la red de movistar de manera manual: Ajustes/conexiones inalambricas/Redes moviles/Operadores de red
Desde ahí buscas redes de forma manual (aparecerán todas las disponibles, pej movistar 3G o 2G,...) o selección automática...
Tutos14
08/04/13, 18:04:12
Si, en aquellos lugares donde no hay cobertura de Yoigo, pilla automáticamente la red de movistar, pero se puede forzar a que pille automáticamente la red de movistar de manera manual: Ajustes/conexiones inalambricas/Redes moviles/Operadores de red
Desde ahí buscas redes de forma manual (aparecerán todas las disponibles, pej movistar 3G o 2G,...) o selección automática...
Guauu, pues no lo sabia, gracias por comentarlo :ok:
jonzalvo
08/04/13, 18:07:20
Jonzalvo luego vuelve a yoigo fe nuevo
Desde septiembre que tengo este telefono y puse como red predefinida movistar jamas me ha vuelto a conectar a yoigo.solo cuando cambio de rom y tengo q volver a poner movistar predefinida
Alb3rt013
08/04/13, 18:10:13
Ok, pero como se quita la seleccion automatica, porque luego me engancha a yoigo de nuevo, en otros terminales se puede(me han dicho)pero en este nose ? gracias
Alb3rt013
08/04/13, 18:12:00
Desde septiembre que tengo este telefono y puse como red predefinida movistar jamas me ha vuelto a conectar a yoigo.solo cuando cambio de rom y tengo q volver a poner movistar predefinida
Yo tengo la original de yoigo y luego me cambia automaticamente, nose ? lo mismo con otra no sucede.
jonzalvo
08/04/13, 18:12:36
Pulsa en seleccionar manualmente y espera q salga movistar 3g.la seleccionas y listo
alvaromad
08/04/13, 18:21:21
Exactamente claro que se puede. Aunque yo no tengo este movil, en los otros que tuve o tengo, siendo también de Yoigo, siempre llevo cobertura de Movistar :D y es tan sencillo como te han comentado.
Eso sí, por ejemplo en la lockscreen que te indica la compañia, te seguirá apareciendo Yoigo porque es tu operador, pero realmente llevas las cobertura de la otra.
Saludos
Alb3rt013
08/04/13, 18:21:43
Pulsa en seleccionar manualmente y espera q salga movistar 3g.la seleccionas y listo
En la room original de yoigo no dan la opcion, tendre q intentar hacer el root ese, aunque tengo un poco de miedo porsi me sale mal y jodo el telefono ,gracias
Exactamente claro que se puede. Aunque yo no tengo este movil, en los otros que tuve o tengo, siendo también de Yoigo, siempre llevo cobertura de Movistar :D y es tan sencillo como te han comentado.
Eso sí, por ejemplo en la lockscreen que te indica la compañia, te seguirá apareciendo Yoigo porque es tu operador, pero realmente llevas las cobertura de la otra.
Saludos
Si llevas una rom Cyano (supongo que con otras tambien) si tienes la opción de que te salga el operador al que estás realmente conectado. En mi sonic me pone movistar al bajar la barra (y soy cliente de Yoigo)...
Tutos14
08/04/13, 18:26:26
En la room original de yoigo no dan la opcion, tendre q intentar hacer el root ese, aunque tengo un poco de miedo porsi me sale mal y jodo el telefono ,gracias
No tengas miedo, no conozco ningun caso en que se haya roto el terminal por ROOTEAR, como mucho que haya fallado el ROOTEO, pero nada más, y mira que he visto gente que lo ha ROOTEADO.
Alb3rt013
08/04/13, 18:28:31
No tengas miedo, no conozco ningun caso en que se haya roto el terminal por ROOTEAR, como mucho que haya fallado el ROOTEO, pero nada más, y mira que he visto gente que lo ha ROOTEADO.
Lo intentare porque en casa no me entran ni las llamadas al telefono, cobertura yoigo 0
Hace mucho que no llevo una rom oficial, pero juraría que si llevaba esa opción...
Alb3rt013
08/04/13, 18:31:38
Hace mucho que no llevo una rom oficial, pero juraría que si llevaba esa opción...
La lleva pero luego te cambia automaticamente...nose yo llevo 3 dias
A lo mejor es algún problema de red local, si no se te soluciona puedes llamar a Yoigo y decirles a ver...
A mí me pasa igual y a una amiga mía también. Lo llevamos a Yoigo para que lo enviaran a reparar y a la vuelta no ha cambiado nada, porque según el parte del SAT no hay ningún problema. ¿Alguien que tenga el móvil con otra ROM que no sea la de Yoigo o que haya liberado el móvil y esté con otra compañía puede decir si le pasa lo mismo con el 3G?
Vale, se ha solucionado. Liberé el teléfono (con el tutorial que publicó Tutos14 gracias a Tadasu), puse mi tarjeta de MasMovil y ahora no hay ningún problema, funciona perfecto.
No sé si a los que sois de Yoigo os servirá sólo liberándolo y poniendo vuestra tarjeta, pero probadlo y lo comentáis!
Alb3rt013
22/04/13, 09:28:53
Nose yo soy de yoigo contrato,lo probare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.