Ver la Versión Completa : No me arranca el movil AYUDA
Hola buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace 5830 y le instale una rom haciendo una copia de seguridad, borrando el cache y todo eso, pero desde que la instalé el movil no se me enciende, se me queda la pantalla en negro, y aunque le enchufe el cable USB el movil no reacciona. necesito ayuda por favor es urgente
hola buenas tardes has probado a encenderlo en recovery
o vuelve a instarle otra rom con el odin
un saludo
josevi88
30/03/13, 17:00:56
Dinos que ROM instalaste y como lo hiciste , para poder ayudarte mejor
Nisiquiera me enciende, no me enciende la pantalla
Instale esta rom: htcmania.com/showthread.php?p=8130657#post8130657[/url]
La meti en la raiz de la tarjeta sd, hice el wipe cache, el dalvik y el wipe data, y luego instale la rom
lior_29
30/03/13, 19:33:07
Nisiquiera me enciende, no me enciende la pantalla
Instale esta rom: htcmania.com/showthread.php?p=8130657#post8130657[/url]
La meti en la raiz de la tarjeta sd, hice el wipe cache, el dalvik y el wipe data, y luego instale la rom
la rom que sale en el enlace es para el S5830i, no vale para el ace normal
la rom que sale en el enlace es para el S5830i, no vale para el ace normal
y que puedo hacer para que mi movil se encienda?
aleeexxhh
30/03/13, 20:14:34
y que puedo hacer para que mi movil se encienda?
Prueba flasheando una stock correspondiente de tu foro, haver, pero la has liado bien, jeje. Tendrías que fijarte más en las cosas:ok:
guicalpin
30/03/13, 21:18:57
Prueba flasheando una stock correspondiente de tu foro, haver, pero la has liado bien, jeje. Tendrías que fijarte más en las cosas:ok:
Está brick
Está brick
y que puedo hacer para que deje de estar brick?
lior_29
30/03/13, 21:28:10
Sino intenta flashear una custom rom pero del ace normal, por probar no vas a perder nada
Sino intenta flashear una custom rom pero del ace normal, por probar no vas a perder nada
Todos los tutoriales que he encontrado para flashear el movil me piden entrar en el modo download, pero esque el movil no se enciende de ninguna manera
aleeexxhh
31/03/13, 09:12:33
Está brick
Ya se que está brick compi, pero alomejor le enchega en modo download, entoces con eso puede flashear una stock por odin, y alomejor se le arreglaria el brick:ok:
EDITO: Acabo de ver que no te deja entrar en modo download. Pues la única forma que veo es llevarlo al SAT y decirle una mentira como una casa:risitas:
blacklegion
31/03/13, 20:24:38
con jig casero
txeli32
31/03/13, 22:36:40
con jig casero
X probar no pierde nada...pero hasta donde yo se no le responde el tfn ni a una sola de las teclas....el jig no se lo va arreglar. El jtag quizas...
Pd: sino q me corrija...
Saludos.
X probar no pierde nada...pero hasta donde yo se no le responde el tfn ni a una sola de las teclas....el jig no se lo va arreglar. El jtag quizas...
Pd: sino q me corrija...
Saludos.
mucha historia para hacer eso no?
txeli32
01/04/13, 19:57:12
mucha historia para hacer eso no?
Hola, a mi, x ebay 2, 15 euros envío incluido ne costó ek usb jig. ..puedes intentarlo, pero si tu ttn no hace NADA por mas q pulsas.....
Si tienes alguien q tenga el jtag t lo podian mirar..se q hay un portugues q los hace.nose...saludos.
que por intentar no quede intenta este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113
pero como ya te dijeron lo mas seguro es que tengas que buscar a alguien que tenga el riff box jtag para que te lo repare
Hola buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace 5830 y le instale una rom haciendo una copia de seguridad, borrando el cache y todo eso, pero desde que la instalé el movil no se me enciende, se me queda la pantalla en negro, y aunque le enchufe el cable USB el movil no reacciona. necesito ayuda por favor es urgente
Amigo de donde eres yo te puedo ayudar
Amigo de donde eres yo te puedo ayudar
gracias por la ayuda, pero soy de Madrid, y ya he visto que eres de Mexico, pero muchas gracias de todas maneras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.