PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA URGENTE, DHD numerosos fallos


MarTpem
30/03/13, 16:31:27
Buenas foreros, tengo una duda que se que aquí puede resolverme alguien por la calidad y prestigio del foro. Son numerosos los fallos que he encontrado y que me fastidian bastante en mi dia a dia con la DHD:
Hace un mes compre de segunda mano un DHD mi sorpresa es que fallan numerosas cosas.
Lo primero de todo es que sepáis que esta root con Ice Cold Sandwich, a lo que iba:

1-Lo que mas me preocupa es el tema de que se apaga solo, cuando le viene en gana, siempre que no tiene el cargador puesto lo hace y una vez que se apaga, lo enciendo y vuelve a apagarse. Lo mejor de todo es que se apaga con 75% de bateria (la que por cierto dura poquísimo) y cuando lo enciendo tiene 9%. Yo con esto no puedo estar tranquilo porque salgo una noche con 100% y al rato se apaga y por muchas veces que lo encienda se vuelve a apagar. He pensado en cambiar la batería pero no me la quiero jugar a tope en comprar una y que luego no sea esto (precio :cry: ) a veces al reiniciarse no pierde porcentaje de bateria por eso dudo un poco de que sea la batería.

2- El tema del flash. La camara es muy buena, estoy realmente satisfecho con ello pero cuando la foto es con flash, justo cuando salta el flsh, PUM se apaga. Cuando pongo la app de la linterna la puedo encender sin problema sin que se apague. Qué es esto? Es por el root?

3.- Otro fallo, la camara de video, no me graba. Fue uno de los temas por los que queria adquirir el telefono ya que subo videos a youtube y la camara me hubiese servido bastante. Cuando pulso grabar se queda el telefono pillado, es decir, por mucho que le de a las teclas tactiles o al power no funciona pero la imagen de la camara se ve lo que enfoco, pero nunca graba. y al minuto pone "la camara no responde" y cierro la app. Justo despues de cerrar la camara ya no puedo hacer fotos, me sale de nuevo el mensaje ese de que no responde. Tengo que reiniciar el telefono para que funcione la camara (la de video no)

Bueno pues siento haber puesto todo este tocho aquí pero no aguanto mas y quería saber si a alguno le ha pasado algo de esto y que solución le dió. El fallo de la camara y del flash puede ser del root? O incluso de la bateria?

Un saludo compañeros y gracias por leer!:ok::ok::ok:

pascual s
30/03/13, 17:20:16
Apagados y flash 100% seguro q es la bateria. Tendras q cambiarla. Busca en el apartado de accesorios.
Lo de la camara de video puede ser culpa de la Rom casi seguro. Cual llevas?

MarTpem
30/03/13, 17:35:24
Apagados y flash 100% seguro q es la bateria. Tendras q cambiarla. Busca en el apartado de accesorios.
Lo de la camara de video puede ser culpa de la Rom casi seguro. Cual llevas?

Me pasas un enlace de donde puedo comprar una en el foro? Soy nuevo y no me muevo muy bien. Si no dime como llego a los accesorios.
Y donde miro lo de la rom? es "version de banda base? En caso de que sea eso
es:12.28b.60.14eU_26.03.02.15_M3
Siento ser tan novato! Y gracias por tu ayuda!

pascual s
30/03/13, 17:43:39
Al entrar en el foro lo primero q te sale es:
Roms y desarrollo
Mods y temas
Accesorios
Entra ahi y busca un hilo sobre baterias,hay varios
En cuanto a la Rom se ve en ajustes/informacion del telefono
Llevas sense si/no?

mikol4
30/03/13, 17:48:29
Psiblemente, por eso lo encontraste de segunda mano, el anterior le exprimio la bateria, es el riego de comprar usado, por algo los venden.

MarTpem
30/03/13, 17:58:34
Al entrar en el foro lo primero q te sale es:
Roms y desarrollo
Mods y temas
Accesorios
Entra ahi y busca un hilo sobre baterias,hay varios
En cuanto a la Rom se ve en ajustes/informacion del telefono
Llevas sense si/no?

Si llevo sense. Voy a mirar lo de las baterias a ver. En ajustes acerca del telefono veo que pone icecoldsandwich-8.6.AOKP

pascual s
30/03/13, 18:17:50
No llevas sense,como mucho un tema
En esa rom la camara de video solo funciona a 480p.entra en los ajustes de la camara y bajale la calidad.
Planteate cambiar de rom por una mas actual

MarTpem
31/03/13, 16:00:32
No llevas sense,como mucho un tema
En esa rom la camara de video solo funciona a 480p.entra en los ajustes de la camara y bajale la calidad.
Planteate cambiar de rom por una mas actual

Siento ser tan novato en Android, siempre he sido del eterno rival X-D
Que ROM me recomendais? Si me dejas el enlace para hacer descarga directa te lo agradecería muchísimo. Y otra cosa, para instalarla solo hay que seguir los pasos que me indica el programa que descargue? O qué hay que hacer?
Gracias!