PDA

Ver la Versión Completa : Problema ejecución de código java

hendrikjimmy
30/03/13, 16:22:37
Hola a todos, os llevo siguiendo desde la sombra desde hace ya tiempo y hoy me veo a tener que postear porque m estoy volviendo loco.

Tengo un pequeño problema en Android cuando ejecuto código java como por ejemplo:

if (varString.equals("0")){........}

o bien

try{
aux = aux.replaceAll("[\n\r]","");
}catch(Exception e){
aux = e.toString();
}

el error que lanza es java.lang.NullpointerException, el mensaje null

Se puede saber por que no ejecuta el codigo java y lanza un error? en el emulador todo va perfecto, pero al pasarlo al movil! cruje!

hendrikjimmy
30/03/13, 18:21:29
Vamos a ser un poco mas explícitos!
El código en si, no falla, si lo ejecuto en onCreate funciona tanto en el emulador como en el móvil.
Mi problema es que en el onCreate lanzo un hilo el cual enlaza una serie de métodos y en uno de ellos pues hago ese tipo de operaciones! y buala! falla en el móvil!

kriogeN
30/03/13, 22:28:37
Sin ver el código poco te podemos ayudar, pero tiene pinta que en el hilo usas una variable que inicializas después de crear el hilo.

Y en ese caso pueden ocurrir 3 cosas:

1) Que se ejecute primero el código del onCreate entero y después el hilo. (No falla)

2) Que nada más crear el hilo empiece a ejecutarse el hilo sin continuar el onCreate (Te falla)

3) Que empiecen a entremezclarse instrucciones del hilo y del onCreate (Puede fallar o no fallar)

Conclusión, inicia el hilo una vez que estés seguro que todas las variables que se van a usar en él están inicializadas. Y si haces lecturas y escrituras simultaneamente en el hilo y en el hilo principal usa Synchronized.