PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedir cambio de móvil

frannieto
30/03/13, 16:03:03
Buenas a todos. Debido a mi poca experiencia en el mundo informático vengo aquí a pedir opinión al resto. Llevo con el Nexus 4 casi dos meses. El problema que yo le veo, es que en algunas ocasiones, por no decir varias, la pantalla táctil no responde como debería y parece como si estuviera tocándola con dos dedos, es decir, no arrastra, no desliza. El segundo problema que le veo, es que la batería no me dura ni un día y lo he tenido que cargar en ocasiones hasta dos veces al día, con un uso moderado. Y mi duda es que si debo pedir recambio a Google o no. Gracias de antemano.

TDTHD
30/03/13, 16:12:31
Según el uso que le des, te dura un día de media. Porque como un móvil de solo llamadas, no te durara varios días. Si ves que te falla, habla con google y que te lo cambien. Siembra hay alguno fabricado, que sale con algo mal.

frannieto
30/03/13, 16:19:09
Hola paisano. Eres el primero que veo que es del mismo pueblo que yo :risitas: A mi me dura un día de media, sí, pero solo respondiendo unos cuantos WA. Si juego a algún juego, adiós batería. Vengo de un HTC Wildfire con la batería mala, y los dos duran más o menos lo mismo...

X-Karl
30/03/13, 16:33:21
ningún teléfono con un uso moderado dura mas de dos días, estamos hablando de moderado, no de dejarlo en la mesa y esperar llamadas
tienes diferentes hilos para que la batería dure mas, yo por ejemplo tengo una ROM cocinada y un kernel OC que me da unos resultados estupendos, apenas he preguntado pero si he leído mucho porque está todo escrito y respondido varias veces
sobre la pantalla veo que falla porque a mis dos Nexus no les pasa nada de nada
si ves que no funciona como es debido pide recambio
tu batería no la veo mal, a mi con la Stock original se me iba en un suspiro, ahora me dura bastante mas