Ver la Versión Completa : Duda prepago Yoigo
Buenas, me gustaria saber como hacer prepago en yoigo ya que viendo en la web, ay dos tarifas pero ponene asi como con sumo minimo 6 euros bla bla. yo pense que era llegar cojer el telefono en este caso el huawei g510 o el zte grand mx , pagarlo y te dan la sim que la egistras y te viene saldo!!
entonces que tienes como permanencia tambien en las prepago?? yo la quiero usar con otra tarjeta de yoigo de contrato
y por ultimo aprovechar el post cual os cojeriais solo entre esos dos ya que el bq no ay stock y lo quiero para ya!!!! gracias
tensokid
30/03/13, 17:55:12
En teoría no deberías tener permanencia a no ser que sea como la delfín prepago de Orange q como tiene recarga automatica mensual si tiene permanencia
Aver yo tengo entendido q prepago es q vas metiendo dinero para llamar, asiq lo de 6 minimo esk tienes q gastar como minimo 6€
Yo tengo un prepago de yoigo pero que yo sepa no hay forma de hacer una permanencia. Es decir, pillate el terminal, liberalo y usalo como quieras. Que alguien me corrija si no es asi.
Gracias no si liberarlo no, que tengo la tarjeta de yoigo de contrato pero leyendo me liado que tienes que recargar si no te desactiban
Y entre esos dos moviles? Q me decis?
Si te interesa.
Mira las condiciones de prepago Yoigo.
Hilo.
http://www.yoigo.com/pdf/condiciones_tarjeta/condiciones_tarjeta.htm
Página yoiggeros .
http://www.yoiggers.es/tarifas-yoigo/
Sald.
Fran_9.
Lo q habla. De cuenta. A que se refiere cuenta bancaria? Gracias a todos haber que hago lo que hace no tener stok de bq
Khriztianjs
02/04/13, 01:50:18
Buenas
Yo soy de Yoigo te explico que no tiene permanencia más de prepago
Simplemente es que activan lo de consumo mínimo por el Internet pero es fácil le das la baja y usas la tarjeta cómo quieras...
Yo tengo 2 líneas y tuve una de prepago pero al final la de prepago la deje de usar y al pasar creo que 6 meses me decían que me quitaban la de prepago o algo así.. Lo mejor seria que le digas a la dependient@ que no quieres Internet en prepago con la tarifa del 8 creo recordar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.