PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Prolongar batería

echelion
30/03/13, 15:22:17
Hola! he estado viendo algunas baterías de mayor capacidad que la original de mi smartphone.

Las hay internas, algo más gruesas que la original, de 3000mAh (en vez de 2000).

También las hay externas, se llaman power bank y las hay desde 2000mAh hasta de 14.000.

¿Tenéis alguna?
¿Cuál recomendáis?

Su utilidad: recargar el móvil en excursiones de un par de días usando GPS y datos.

Un saludo! :cucu::cucu:

pd: ya he leido todos y cada uno de los temas que hay en foro sobre el tema. Lo que quiero es algo definitivo.

echelion
02/04/13, 00:53:28
Nadie sabe nada?

echelion
15/04/13, 11:47:55
alguien?

m1ja1l
15/04/13, 11:55:30
Hombre, yo creo que ayudaría el que dijeses qué modelo de smarphone tienes, ¿no crees? :rolleyes:

En principio, yo creo que lo más adecuado es que te compres un power bank de buena capacidad, ya que te va a dar más autonomía que cualquier batería adicional y además te valdrá para el próximo terminal que te compres o para otros dispositivos (tablet, etc.) :ok:

Saludos

warzo
16/04/13, 03:09:23
Un Power bank es lo que necesitas para el Oruxmaps :ok:
Si encuentras una batería interna como la que buscas cuéntaselo a cualquier fabricante de teléfonos y te cubrirá de oro. Pero ojo, no seas tú quien cubra de oro a los timadores chinos (y españoles) buscándola. Que hay mucho inocente por éste foro.