Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Navegador Android o Google Chrome
Pues eso, lo que mas suelo hacer con el movil es navegar por webs y demas, vosotros cual creeis que es mejor de los dos y porque, yo creo que el Chrome es mas intuitivo y rapido, pero llevo poco tiempo con el movil, asi que opinad vosotros:aplausos:
blackvargas
30/03/13, 22:23:50
El Chrome es más lento renderizando webs. Siempre es más rápido el que viene de serie (en el Xperia T o en cualquier otro). Se nota sobre todo al hacer un scroll rápido o "pitch to zoom"
GROCKEVOR
30/03/13, 22:46:00
Yo utilizo el que viene de serie y me va muy bien. Carga rápido, no se cuelga...
No soy muy de Chrome, ni en Android, Windows, etc. Prefiero otros antes.
Yo también utilizo el que viene de serie y todo genial.
El Chrome para Android no me gusta y me parece más lento pero como todo, es cuestión de gustos. :D
Arcano_
31/03/13, 14:25:36
En mi caso: ninguno de esos dos.
Uso: Dolphin (más opciones), u Opera (más intuitivo).
Yo uso el opera aunque a veces se me cuelga, el único programa que se me cuelga, si lo dejo en segundo plano, para hacer algo mientras carga la página, al volver a él más de una vez se queda colgado.
Pensé que el chrome era el de serie de este teléfono e iba a ser el de serie a partir de ahora para los androids, a mi el chrome me gusta, pero me consume bastante y calienta más el móvil que otros navegadores.
Que raro que seais unanimes con el Chrome, si es verdad que hasta hace poco en moviles era una castaña, pero he estado probando y comparando esta tarde con el navegador de serie (que antes si era el rey) y creo que es algo mejor el Chrome en cuanto opciones, velocidad y manejo, ha mejorado una brutalidad, vamos, como en el pc que actualmente es el numero 1
yo uso chrome y va muy bien, tiene opciones que para mi son importantes como la sincronización de marcadores, o ver las pestañas abiertas en otros dispositivos (PC), lo veo fluido e intuitivo... pa mi sin duda chrome
yo uso chrome y va muy bien, tiene opciones que para mi son importantes como la sincronización de marcadores, o ver las pestañas abiertas en otros dispositivos (PC), lo veo fluido e intuitivo... pa mi sin duda chrome
Yo lo estoy catando y va bastante bien, lo probe cuando salio la beta y daba verguenza ajena, pero ahora esta muy muy bien, seguire comparando los dos durante un par de semanas y ya tomare mi valoracion y la posteare aqui, porque la verdad es que paso gran tiempo con el navegador :risitas:
BenLop101
02/04/13, 16:42:06
Ni el de stock ni el chrome,no me terminan de gustar ninguno. Uso Dolphin via wifi y Habit Browser/Lighting Browser (estoy probando cual de los dos me gusta mas) via datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.