Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me desconectan los datos con buena cobertura
jaliv800
30/03/13, 15:14:38
Lo mismo que me sucedía con el wifi, que era por mala cobertura inalámbrica, me está sucediendo con los datos, a diferencia de que tengo tope de cobertura H+. Al principio pensé que era algo aislado, pero me sucede muchas veces y es un incordio tener que andar apagando el móvil cada poco tiempo, añadiendo el incordio de no tener modo reinicio.
¿Os pasa a vosotros?
Saludos.
elsanchi
30/03/13, 15:45:32
A mi la cobertura me va de 10.
honda82
30/03/13, 16:53:03
Lo mismo que me sucedía con el wifi, que era por mala cobertura inalámbrica, me está sucediendo con los datos, a diferencia de que tengo tope de cobertura H+. Al principio pensé que era algo aislado, pero me sucede muchas veces y es un incordio tener que andar apagando el móvil cada poco tiempo, añadiendo el incordio de no tener modo reinicio.
¿Os pasa a vosotros?
Saludos.
De que compañia es tu sim?
jaliv800
30/03/13, 17:20:27
De Simyo, pero no me sucede esto con otros móviles. Le he quitado la activación del LTE a ver qué tal. Si sigue fallando borraré la configuración del APN y empezaré de nuevo, a ver si falla algo de ahí.
La cobertura ya dije el otro día que era muy buena, el problema es que sufre desconexiones de datos constantes y tengo que andar apagando el móvil.
honda82
30/03/13, 17:26:17
Yo tambien soy de simyo hasta de aqui a unos dias ke me llegue la sim de vodafone con el xperia z, y te aseguro que en mi caso con un iphone 4s y simyo me pasa lo mismo ke a ti, me marca 3g ( o sea buena cobertura ) y cuando menos me lo espero me falla la conexion, orange en mi zona es una porqueria.
jaliv800
30/03/13, 23:01:58
Gracias por las respuestas. Yo ya digo que con otros móviles no me sucede. He borrado el APN y lo he vuelto a configurar, a ver qué pasa.
jaliv800
31/03/13, 12:04:01
Hoy me volvió a suceder, acabo de configurar el APN de forma automática, a ver... recuerdo que recién estrenado el S3, como hace un año, tenía un problema similar, pero debieron subsanar el problema, porque no me volvió a suceder.
madridz
31/03/13, 14:37:54
Hoy me volvió a suceder, acabo de configurar el APN de forma automática, a ver... recuerdo que recién estrenado el S3, como hace un año, tenía un problema similar, pero debieron subsanar el problema, porque no me volvió a suceder.
A mi me pasaba algo parecido (soy de tuenti) cobertura a tope y se me conectaba y desconectada cada nada y mi novia de la misma compañía pero con un X8 le iba muy bien, no se muy bien para que sirve la itinerancia de datos pero le di ahí y arreglado el problema, no se si fue eso o otra cosa pero casualidad o no desde que lo toque me van mejor los datos
jaliv800
31/03/13, 15:51:10
Yo la itinerancia siempre la tengo activada, que yo recuerde, sin eso no te puedes conectar por datos.
elsanchi
31/03/13, 15:55:03
La itinerancia de datos creo que es para conectarte con antenas del extranjero, cuidado si vivís cerca de la frontera que los cargos son gordos.
Si no vivís cerca de una frontera no hay problema, yo la probaría a desconectará igual ese es el problema.
Sin la itinerancia te funciona igual...
jaliv800
31/03/13, 19:56:07
Gracias, por probar que no quede, allá voy...
jaliv800
31/03/13, 23:15:17
Pues de momento va bien, a ver si sigue así.
jaliv800
01/04/13, 14:43:05
Desde que quité lo de la itinerancia no he vuelto a tener cortes, aunque prefiero esperar un tiempo más para confirmar que todo ha ido ok.
jaliv800
01/04/13, 15:53:28
Cuanto antes lo digo... ya he sufrido una desconexión. Es verdad que me ha parecido que tengo menos desconexiones, pero vamos, ha vuelto a pasar.
pues a mi tambien me a pasado hoy,yo soy de tuenti y e tenido que apagar el telefono y encendelo para que se active los datos
jaliv800
01/04/13, 22:06:26
A mí me pasa que hay veces que se me queda trabado, es decir, que me marca la H+ como si estuviera conectada, pero pinchas en algún programa que requiera datos y no va, y también me pasa que se desconecta por las buenas y deja de aparecer el icono H+, entonces de una y otra manera tengo que apagar el móvil, que es una jodienda porque ni siquiera tenemos modo reinicio.
Lo peor es cuando te figura la H+ pero realmente no está conectado, porque hasta que haces las pruebas pertinentes pierdes ahí tu tiempo. Además es que desconectas los datos y sigue ahí la H, pero no funciona.
Me he dado cuenta estos días porque es cuando he tenido los datos activados de contínuo, con conexión wifi y datos pensé que se trataba de un error aislado, pero ya veo que sucede bastante a menudo y es muy molesto. Ahora, mientras editaba me ha vuelto a suceder, hala, a apagar el móvil.
Como dije antes, recuerdo que al principio con el S3 también sucedía, pero dejó de suceder supongo que por alguna actualización.
madridz
01/04/13, 23:23:38
a mi tambien, habia dicho lo de la itinerancia pero que va, aveces va muy bien y luego parece que estuviera conectada pero en realidad no lo esta. Solucion? reiniciar el telefono, una pena porque como lo e dicho en el mismo lugar mi novia tambien de tuenti y el internet fenomenal y el mio cuando quiera va bien, cuando no a reiniciarlo
jaliv800
02/04/13, 00:13:04
Sí, solo me sucede con el Z. Hoy si no he apagado cinco veces el móvil no lo he apagado ninguna. Es tan desesperante que al menos a mí puede hacerme dejar de utilizar el móvil.
O Sony toma cartas en el asunto o yo al menos no lo utilizaré con 3G, y tener un smartphone sin datos como que no sirve de mucho.
pues yo la solucion que le estoi dando es ponerlo en modo avion y luego desactivar el modo avion,y hasta que se desactiva otra vez el 3g y otra vez lo mismo,pero desespera mucho por que yo estoi muy contento con el terminal hasta el dia de hoy que a empezado el problema del 3g,por lo demas estoi muy contento
jaliv800
02/04/13, 10:29:16
Sí, el problema es que los datos para mí son muy importantes, por eso me provoca tanto trastorno. Ponerlo en modo avión implica no poder recibir llamadas, pero lo probaré a ver si con eso evito apagar el móvil, que encima sin reinicio es más fastidioso todavía.
agranadosg
02/04/13, 12:38:33
yo llevo ONO y me ocurre lo mismo
agranadosg
02/04/13, 12:40:30
por cierto, el modo de red los que usáis datos ¿ lo lleváis en 3g o en LTE ?
pues ahora mas grave todavia.me a dado cuenta que a mi movil el simbolo de 3g se queda señalao en la pantalla y no va internet ni ninguna aplicacion que necesite datos pero encima lo que es peor que cogo el fijo de mi casa, y mi movil con la cobertura a tope lo llamo y salta constestador ,es como si estuviera apagado,increible con un movil que vale un paston
pues ahora mas grave todavia.me a dado cuenta que a mi movil el simbolo de 3g se queda señalao en la pantalla y no va internet ni ninguna aplicacion que necesite datos pero encima lo que es peor que cogo el fijo de mi casa, y mi movil con la cobertura a tope lo llamo y salta constestador ,es como si estuviera apagado,increible con un movil que vale un paston
Eso mismo me pasa a mi con Pepephone, lo que hice fue sacar otra vez la SIM y meterla otra vez lo más justa que pude, porque no me gusta nada como se mete la SIM en este móvil me parece que no queda bien sujeta.
De momento, que yo me haya enterado, no me ha vuelto a pasar.
jaliv800
03/04/13, 02:37:36
Sí chicos, ya os dije que no tiene que ver con la compañía, sino con el móvil, y efectivamente el icono de la conexión de datos se queda trabado, entonces engaña pensando que estás conectada cuando realmente no lo estás.
por cierto, el modo de red los que usáis datos ¿ lo lleváis en 3g o en LTE ?
Pues mira, como dije más arriba también probé eso, a quitar la opción de LTE, pero me dio lo mismo.
Lo único que no he probado es lo de quitar y poner la SIM.
Estos días no creo que lo note tanto porque ya alternaré bastante más entre wifi-datos.
Por cierto, he actualizado pero creo que esta actualización no llevaba muchas mejoras salvo lo de la muerte súbita, que aunque ya es bastante, quedan unas cuantas cosas por pulir.
agranadosg
03/04/13, 09:43:39
... quedan unas cuantas cosas por pulir.
¿ unas cuántas ?
le hace falta un boxes de categoría... :rolleyes:
agranadosg
03/04/13, 09:54:06
Por cierto, lo he puesto en "sólo 3G", por probar... a ver qué tal va.
jaliv800
03/04/13, 13:05:06
¿Y así funcionan las llamadas?
dzagbag
03/04/13, 13:16:43
A mi me pasa también de vez en cuando, una desventaja tendría que tener Simyo.
Saludos
Esta tarde voy a cambiar el mio, ya que es una put..a que se quede sin cobertura cada dos por tres.
mikelange
03/04/13, 17:15:09
Buenas tardes... Os he estado leyendo y parece ser que todos los que teneis problemas de cobertura sois de compañías virtuales. ¿Habeis probado a modificar el build.pro para que no salga la R y así poder llevar tranquilamente la itinerancia desactivada? a mi me ha ido de maravilla, y siempre sabes si estas en E, 3G o H y hasta la fecha a mi no se me ha desconectado, soy de Yoigo y donde me muevo hay veces que tiro de red de Yoigo y otras de Movistar, y siempre tengo cobertura de datos.
jaliv800
04/04/13, 02:47:07
Yo ya desconecté la itinerancia y tampoco.
Tampoco es fallo de Simyo porque esto solo me sucede con el Z, no con otros móviles.
Para poder comprobar que se queda trabado es cuestión de dejar todo el día los datos activados y comprobar que aunque la pantalla marque que estás conectado, realmente no lo estás.
Es que no todo el mundo se va a dar cuenta en muchas ocasiones que está desactivado, porque mira la pantalla y ve que los datos están activados, pero no lo están.
Es una pena porque cuando van bien los datos, van muy bien, mejor que en otros móviles, pero este problema lo eclipsa todo.
agranadosg
04/04/13, 08:30:11
Yo digo que es de software, porque es problema es intemitente. Tranquilos que se arreglará.
mikelange
04/04/13, 10:42:29
A ver otra cosa que he comprobado.. Ayer puse la romaur, dicho sea de paso ... una gozada, y en los Apn trae por defecto para Yoigo configurado el proxy. A diferencia de la configuración que hace el propio xperia cuando le dices que cargue las configuraciones de internet, que no lo lleva. Haciendo unas pruebas vi que sin proxi perdía la conexión aunque en la cobertura apareciera el símbolo 3g y las rayitas a tope. Volví a poner en el APN el proxy y hasta ahora no he vuelto a tener el problema. Mira eso a ver
jaliv800
04/04/13, 21:19:26
Agranados, confío yo también que sea de software porque como ya os he dicho, al S3 le sucedía y se solucionó.
Vigarba
05/04/13, 01:57:06
No sé si tendrá algo que ver...
A mí con el iPhone 4S y Simyo me ocurría exactamente lo mismo
Fue cambiarme a Tuenti y se acabaron los cortes de datos...
didier760
05/04/13, 07:26:32
Buenas tardes... Os he estado leyendo y parece ser que todos los que teneis problemas de cobertura sois de compañías virtuales. ¿Habeis probado a modificar el build.pro para que no salga la R y así poder llevar tranquilamente la itinerancia desactivada? a mi me ha ido de maravilla, y siempre sabes si estas en E, 3G o H y hasta la fecha a mi no se me ha desconectado, soy de Yoigo y donde me muevo hay veces que tiro de red de Yoigo y otras de Movistar, y siempre tengo cobertura de datos.
Hola, como se modifica el build.pro? es que a mi me sale la R muchas veces y los datos no me van cuando con el s3 me iban perfectamente...
agranadosg
05/04/13, 08:54:03
Agranados, confío yo también que sea de software porque como ya os he dicho, al S3 le sucedía y se solucionó.
A mí en el S3 nunca me pasó, pero me reitero en lo del Z, que sí hombre, que se solucionará.
didier760
05/04/13, 18:18:39
A ver otra cosa que he comprobado.. Ayer puse la romaur, dicho sea de paso ... una gozada, y en los Apn trae por defecto para Yoigo configurado el proxy. A diferencia de la configuración que hace el propio xperia cuando le dices que cargue las configuraciones de internet, que no lo lleva. Haciendo unas pruebas vi que sin proxi perdía la conexión aunque en la cobertura apareciera el símbolo 3g y las rayitas a tope. Volví a poner en el APN el proxy y hasta ahora no he vuelto a tener el problema. Mira eso a ver
Gracias amigo ya contare que tal me va la conexión con el proxy 010.008.000.036 configurado, es fácil cambiarlo en el teléfono, soy yoigo un saludo y agradecimiento
jaliv800
05/04/13, 22:09:54
Fue muy al principio, cuando salió el S3, se solucionó pronto con la actualización, pero Sony me da yuyu.
agranadosg
06/04/13, 20:40:10
Hoy llevo un día de perros con la mier** de los datos. He tenido que reiniciar 3 veces el teléfono y quitar y poner la SIM y aún así seguía quedándose pillado. No sé qué narices pasa, pero como esto siga así y no haya un update pronto que solucione esto, lo mando a tomar fanta.
Luego voy a hacer un reset desde companion y probaré esta semana.
arkvivi
06/04/13, 21:08:41
yo no se xk tantas kejas de este movil.. entiendo k si os pasa es normal... xro es k yo en mi xz no tengo ni un solo problema de todos los k se nombran aki en el foro..
en tu kaso agranadosg... puede ser k la microsim no aga bien los contactos¿¿¿ kede xica o algo de eso??
si es cortada puede k pase eso
un saludo
yo estoi igual agranadosg ,yo lo pongo en modo avion minuto y lo desactivo y asin lo voy llevando como puedo y asin no lo tengo que apagar por lo menos a mi me funciona
agranadosg
06/04/13, 21:41:13
yo no se xk tantas kejas de este movil.. entiendo k si os pasa es normal... xro es k yo en mi xz no tengo ni un solo problema de todos los k se nombran aki en el foro..
en tu kaso agranadosg... puede ser k la microsim no aga bien los contactos¿¿¿ kede xica o algo de eso??
si es cortada puede k pase eso
un saludo
Mi SIM es original y la he probado en varios teléfonos y perfecto.
El problema no es mío sino de mucha.gente en el foro.
jaliv800
06/04/13, 22:56:41
Que no os confundáis, que el teléfono tiene un huevo de fallos, que algunos se podrán pulir.
Es verdad que el problema del 3G y el de los cortes de wifi es una mierda, y el wifi, si se trata de problemas de configuración con el router, poco podemos hacer, porque yo al menos no voy a cambiar de router porque no me rule bien con el movil.
En cuanto a los datos sí que es una auténtica jodienda, si lo dejas todo el día conectado al 3G, como ha dicho agranados, falla más que una escopeta de feria, tienes que andar apagando y encendiendo el móvil, y lo peor es que piensas que estás conectada cuando realmente no lo estás, así que un ful.
Y aquí sí que digo que el problema es del teléfono, porque con otros móviles no me pasa, tengo un S3 y va perfecto, con datos y con wifi, de hecho, en cuanto a este problema del 3G, digo lo mismo que agranados, o lo solucionan o lo mando a tomar fanta, vamos, que lo use su tía.
Un saludo.
Peritonito
06/04/13, 22:59:37
Pues yo con pepephone cero problemas en la conexión de datos,mas quebraderos puntuales me daba el S3 en muchos momentos.
arkvivi
06/04/13, 23:12:14
yo 0 problemas tb con el tema de 3g, compre el movil libre y corte mi sim(en una tienda yoigo).
yame y me mandaron el sms de configuracion y sin problema ninguno la verdad.
no se me kita nunka, solo con el modo stamina cuando lo activo x lo demas nada.
un saludo
Hola, he leido las primeras respuestas y comento mi experiencia:
Me cambie a SIMYO hace unos meses y el internet era de PENA.
Me cambie a masmovil por una oferta (que tambien usan cobertura orange) y me va DE LUJO
Asi que el problema no es de la red orange, es de SIMYO.
saludos
jaliv800
07/04/13, 01:33:36
Con esa teoría se supone que el S3 me tendría que ir mal con simyo y me va bien.
RafaSdmj
07/04/13, 09:29:02
Yo si tengo problemas de conexión.
Tengo pepephone
Parece como si estuviera conectado y descargando datos, peo nada, que no se carga nada.
didier760
07/04/13, 23:43:58
Problema solucionado por mi parte era lo que comenta arriba nuestro amigo de que la micro sim no hacía buena conexión, que es un problema muy común en este teléfono, si no la insertas bien sobre todo si es cortada a mano como la mía tendréis casi seguro las dichosas desconexións, un saludo y gracias
arkvivi
08/04/13, 00:25:53
Yo lo dije... Puede k no en todos los casos xro en una gran mayoria seguro k sea x la micro-sim k no aga bien los contactos.
Daros cuenta como ai k meter la dixosa sim.... Vaya telita.. Xro weno
Un saludo
Con esa teoría se supone que el S3 me tendría que ir mal con simyo y me va bien.
tambien ira por zonas jeje
me alegro de que encontraseis el fallo, yo espero tener ya mi xperia z esta semana y es bueno ir informandose de estas cosas!!
Yo ya he pedido mi micro-SIM hoy a las 8. Espero tenerla mañana.
tito kastros
08/04/13, 09:52:30
Yo vodafone y por el momento 0 problemas por wifi y datos de red.
knlobrown
09/01/15, 14:13:02
buenas, yo tenía el mismo problema con simyo y lo solucioné de la siguiente manera: en nombres de punto de acceso (APN), borré todos los que aparecían y no deje ni uno, ya que cuando compre el tlfno (de segunda mano) estaba reseteado y simyo me mando el mensaje de configuración varias veces y tenia varios puntos de acceso. al dejarlo sin ningún punto de acceso, cree uno nuevo y lo configure manualmente con los datos que te dejan ellos en su pagina y listo...no me ha vuelto a dar problemas...espero que les sirva de ayuda
juanitoyan
09/01/15, 14:27:37
yo tuve los mismo problemas de desconexiones de red con Simyo, me he cambiado a Lowi y 0 problemas y todo en automatico...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.