PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Posible bajada de precio del nexus 4?

eduardnorton
30/03/13, 14:54:11
hola he leido en elandroidelibre que los nexus 4 de 16gb van a bajar de precio a 299
vosotros creeis que es cierto?
yo estoy pensando en comprarme uno de 8gb pero si leo esto creo que voy a esperar
un saludo

YoArnold83
30/03/13, 14:58:28
Google no ha dicho nada oficial todavía.

Dexafree
30/03/13, 15:12:36
Aparte de que no se ha dicho nada oficial, lo movemos al General ya que este tema no tiene nada que ver ni con ROMs ni con Desarrollo del Nexus 4

ivancpa
30/03/13, 15:39:56
Elandroidelibe no se de donde se habra sacado eso, se lo habran megahiper inventado de malas maneras.. pero estaria muy bien el de 16 a 299 euros, asi mas gente puede pillarlo y le tiraran mas mierda diciendo que es un terminal malo, con fallos y blablabal fallos vendran aqui los trolls a decir que tenemos un sonajero y que cambiarlo y les invito a que se tomen una cocacola con sus moviles

eduardnorton
30/03/13, 15:53:23
yo solo pienso que me joderia pillarme el de 8gb y lyego que bajaran de precio el de 16 gb

eric_m
30/03/13, 15:57:57
A ver, dejar de abrir hilos con títulos confusos

jorge_kai
30/03/13, 16:01:57
te he editado el título del post.

Añade también la fuente, de ese modo dará algo de credibilidad a tu noticia

Qwertyasd
30/03/13, 16:14:00
En teoría debería ser así como hicieron con la Nexus 7, el Nexus 4 de 16gb bajaría a 299€, saldría uno de 32gb por 349€ y el de 8gb desaparecería. Aún así con los problemas de stock y ventas que han tenido no sé si lo harán.

eduardnorton
30/03/13, 16:14:07
gracias.
aqui teneis el enlace
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/nexus-4-renovacion-inminente-con-pequenos-cambios-de-diseno.html

eric_m
30/03/13, 16:14:33
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/nexus-4-renovacion-inminente-con-pequenos-cambios-de-diseno.html

Abajo en el edit, pone que podria haber un cambio y el modelo base seria el de 16Gb y costaria 299€. De donde se lo han sacado? De la manga

TDTHD
30/03/13, 16:14:59
Yo sin una fuente fiable, no me creo nada.

trillo69
30/03/13, 16:33:12
te he editado el título del post.

Añade también la fuente, de ese modo dará algo de credibilidad a tu noticia
No puede añadir la fuente, porque su fuente es elandroidlibre, cuya fuente a su vez son una página alemana y androidpolice, y en esas fuente, no dicen nada de una rebaja de precio.

dealcocero
30/03/13, 16:39:23
No puede añadir la fuente, porque su fuente es elandroidlibre, cuya fuente a su vez son una página alemana y androidpolice, y en esas fuente, no dicen nada de una rebaja de precio.

Es algo que se han inventado los de elandroidlibre. Si quereis credibilidad e información fiable, theverge, androidpolice y evleaks.

Guerra de blogs?
El androidelibre es una pasada... no me creo rumores pero si he de salir al paso por ellos...

jorge_kai
30/03/13, 16:42:33
Guerra de nada :ok:

Elandroidelibre son compañeros y además hacen un trabajo excelente. Luego cada cual visitará uno u otro lugar, pero el respeto es fundamental.

Seguimos hablando del nexus, gracias.

YoArnold83
30/03/13, 17:18:48
Pues ojala lo bajen, pero será en la salida del nexus 5 lo más probable.

TaxusLeon
30/03/13, 17:19:05
Yo compre el de 8 por 309 y me jodería que por ese precio pusieran ahora el de 16, pero creo que es aun peor gastarse 360 por el de 16 y que ahora se lo pongan a 309 :D

En mi opinión, el de 8gb desaparecerá y el de 16 bajará a 300, pero dentro de algunos meses. Toda la tecnología baja de precio con el tiempo, no obstante, este teléfono ya tiene un precio bastante bajo, asi que no sería raro que antes dejen de venderlo que bajarlo de precio.

chinaskipati
30/03/13, 17:20:42
Lo mismo ocurrió con el nexus 7

trillo69
30/03/13, 17:27:47
Guerra de blogs?
El androidelibre es una pasada... no me creo rumores pero si he de salir al paso por ellos...
No es guerra de blogs, yo también los tenía como fiables hasta que se inventaron esto de la bajada de precio. De todas formas aún en el hipotético caso de que alguien compre un Nexus y luego baje de precio, si la bajada es en los 14 días posteriores a la compra Google te abona la diferencia. Es algo que aún figura en los términos de servicio de Google Play.

No quería polemizar con los blogs, pero los blogs tienen mucho crédito que recuperar después de dar crédito durante semanas al fake del Xperia Nexus cuando su propio autor lo desmintió a las 72h.

Hero nakamura
30/03/13, 17:30:59
A ver no os mareis que si fuente no fuente, esta claro que es un supuesto basandose en lo que ocurrio con el Nexus7, ya esta, tampoco es tan grave. Haceis montañas de granos de arena...

davidrome
30/03/13, 17:35:58
no veo el problema si bajase de precio, yo lo compre en noviembre y que baje 6 meses despues...lo unico que influye es a la hora de venderlo..cosa que no tengo pensado

apriliars3
30/03/13, 17:43:28
no veo el problema si bajase de precio, yo lo compre en noviembre y que baje 6 meses despues...lo unico que influye es a la hora de venderlo..cosa que no tengo pensado

El problema es que por el precio que pagastes ahora puedes tener el doble de capacidad....

Si lo pillastes el día de su salida no pasa nada pero comprarse un nexus 4 ahora y que dentro de 20 dias lo rebajen es una putada.

Supongo que esperan a la salida de android 5.0 o algún evento para lanzar la versión 32gb.

OrtizFerrari
30/03/13, 17:45:10
Si las dudas las tenemos los que lo vamos a comprar de aquí a 15 días como yo. No sabemos si esperar o qué hacer, porque si a mi me venden uno de 32 Gba 349€ obvio que voy a por él antes que a por el de 16 Gb a 299 €, mas que nada por la capacidad, no por otra cosa. Que eso es otra, si a la rebaja de precio se le une un posible Nexus 4 de 32 Gb.

eduardnorton
30/03/13, 18:02:13
yo pienso como tu tenia pensado en comprarme uno pero tirare un mes mas con este movil jej

fersanhu
30/03/13, 18:33:19
Un N4 de 32Gb sería como decir:
"la hemos cagado fabricando N4 con capacidad de memoria baja"
Hasta el siguiente Nexus no los bajarán, no creo que tengan poca demanda ahora mismo...

OrtizFerrari
30/03/13, 18:39:34
Hombre, la verdad es que con uno de 16 Gb yo voy sobrado, en el caso de que no juego a muchos juegos (no me gusta jugar en un movil, para eso tengo el PC) y la música la tengo en Google Music, pero por pedir que no falte jajaja Por eso si antes del martes no hay rumores me pillaré el de 16 Gb y listo. Y en mayo que presenten lo que quieran, que para mí que presentarán Key Lime Pie y ya está, no creo que dejen al Nexus 4 obsoleto tan rápido.

trillo69
30/03/13, 18:48:27
A ver no os mareis que si fuente no fuente, esta claro que es un supuesto basandose en lo que ocurrio con el Nexus7, ya esta, tampoco es tan grave. Haceis montañas de granos de arena...
Hombre grave no se, pero yo no veo normal inventarse la información y darla como válida, porque no hablamos de que hayan dicho "suponemos" o "según rumores" si no "de acuerdo a nuestras fuentes" (las cuáles no dicen eso), y como ves hay gente que duda de si comprarlo o no por eso.

OrtizFerrari
30/03/13, 19:48:36
Sinceramente ahora es mala "época" para comprar uno debido a los rumores que hay, que si Nexus 5, que si bajada de precio (ya no me apoyo en El Androide Libre, sino en el caso Nexus 7), que si Nexus 4 de 32 Gb...yo me lo pillaré el martes, pero es mala época.
PD: Es una opinión, no me matéis ;)

Castilla16
30/03/13, 19:55:37
ami me ofrecen galaxy s3 y el nexus...que recomendais, ya se que vais a decir nexus por que este es el foro del nexus pero......toy dudando..

superkoru
30/03/13, 20:03:04
Sinceramente ahora es mala "época" para comprar uno debido a los rumores que hay, que si Nexus 5, que si bajada de precio (ya no me apoyo en El Androide Libre, sino en el caso Nexus 7), que si Nexus 4 de 32 Gb...yo me lo pillaré el martes, pero es mala época.
PD: Es una opinión, no me matéis ;)

Si lo ves de esa manera, nunca te comprarías nada; porque siempre esta pasando lo mismo lo que te compras hoy como el último grito, dentro de 3 meses ya es algo del montón.
La tecnología avanza deprisa, y lo que hoy es un Nexus 4, mañana es el 5, y siempre estamos igual...
Así que si te gusta el Nexus 4, pues te lo compras, lo disfrutas, y lo que venga, pues vendrá; ¿Que se le va a hacer?... Yo por lo menos, no me pienso comprar un smartphone cada tres meses, y si ahora esperas a ver si sale el Nexus 5, seguramente en ese momento ya habrá rumores del Nexus 6, o de otro mejor.

superkoru
30/03/13, 20:03:55
ami me ofrecen galaxy s3 y el nexus...que recomendais, ya se que vais a decir nexus por que este es el foro del nexus pero......toy dudando..

¿Pues que quieres que te digamos, si ya lo has dicho tu todo?...

lobo70
30/03/13, 20:05:43
¿Pues que quieres que te digamos, si ya lo has dicho tu todo?...

el nexus amigo ,el nexus no te lo pienses ,

trillo69
30/03/13, 22:17:59
Solo 2 cosas: 2gb de ram, adreno 320.

msantosm
02/04/13, 19:31:43
Pues yo esperare... lalalalala. Ademas tengo un note que planteo cambiar por un n4 pero no tengo en idea perder dinero. Tengo puesto note2=n4+150€ y la gente dice que caro y les gusta comparar el precio del n4 nuevo con el del note 2 usado.

JonnyWorlds
02/04/13, 20:01:28
Después de la jugarreta que le hizo Google a los que compraron el Nexus 7 de 8GB todo es posible.

agdguillen
02/04/13, 21:07:13
Después de la jugarreta que le hizo Google a los que compraron el Nexus 7 de 8GB todo es posible.

¿Te refieres a la jugarreta por ofrecer una compensación económica a los que compraron el Nexus 7 antes de la reducción de precio (http://es.engadget.com/2012/11/10/nexus7-descuento/)?
Y ojo, yo estoy pendiente de la compra de un Nexus4, aunque pienso a esperar. Pero si confirmasen que compensarán, como hicieron con el Nexus7, no me lo duda y me iba de cabeza a por él ya :P

raulgm
02/04/13, 21:57:54
una cosilla para los que os preocupais por estas cosas... cuando salió la N7 de 32 sustituyendo la de 16, google devolvió la pasta a los que compraron la de 16gb en los dia previos a la bajada de precio de este modelo... tenedlo en cuenta

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/google-play-abonara-50-a-los-clientes-que-compraron-el-nexus-7-16-gb-a-partir-del-14-de-octubre

Saludos

Ekine
02/04/13, 22:04:38
Pero ¿cuanto costaba el S3 de estreno? Y ¿cuanto a los 6 meses? ¿cuanto va a costar un HTC one o un S4 ahora y cuanto en diciembre?

Bienvenidos a la tecnología, si el único caso excepcional es el N7 que regalaron la diferencia en el GPlay!!!

JonnyWorlds
02/04/13, 22:57:23
¿Te refieres a la jugarreta por ofrecer una compensación económica a los que compraron el Nexus 7 antes de la reducción de precio (http://es.engadget.com/2012/11/10/nexus7-descuento/)?
Y ojo, yo estoy pendiente de la compra de un Nexus4, aunque pienso a esperar. Pero si confirmasen que compensarán, como hicieron con el Nexus7, no me lo duda y me iba de cabeza a por él ya :P

Te refieres a sólo los que lo compraron 15 días antes de que saliera el modelo de 32GB. :risitas: Me parto...

Menuda jugarreta de Google a los que la compraron 16 antes...:risitas:

Los que la compraron durante los 2 meses y medio desde la salida del Nexus 7 hasta que salió la versión de 32GB, se quedaron con cara de tontos. Menuda jugarreta y encima hay quien justifica a Google :loco::loco: :aplausos:

crazynano
02/04/13, 23:08:59
Te refieres a sólo los que lo compraron 15 días antes de que saliera el modelo de 32GB. :risitas: Me parto...

Menuda jugarreta de Google a los que la compraron 16 antes...:risitas:

Los que la compraron durante los 2 meses y medio desde la salida del Nexus 7 hasta que salió la versión de 32GB, se quedaron con cara de tontos. Menuda jugarreta y encima hay quien justifica a Google :loco::loco: :aplausos:

pues yo si la justifico el note 2 por ejemplo y como el todos los moviles en general salio poco antes que el nexus 4 y vale ahora mismo unos 200 euros menos que cuando salio, el que se quiera comprar tecnologia pensando que mantendra su valor en el tiempo creo que vive en un mundo paralelo, si google solo baja el precio de los dispositivos unos 50 euros cada 3 o 6 meses en el caso del N4 y contando que esto sea verdad para mi es de los mejores en este aspecto la mayoria de los moviles en 5 o 6 meses pierden alrededor del 25/30% de su precio nuevos

arbelaitz
02/04/13, 23:15:52
Yo deje de leer el androide libre (con pena por que fue mi primera pagina en el mundo android). Se inventaban mucho, hablaban demasiado de apple... Yo no me lo creería

BOLIYE
02/04/13, 23:21:40
Viniendo la informacion de esa web puede que sea asi...o todo lo contrario.Decir que son poco rigurosos es quedarse corto.
Bye

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

OrtizFerrari
02/04/13, 23:52:05
+1 arbelaitz ;) Por cierto, yo me he comprado uno de 16 Gb hoy, ahora rezo para que el día 1 de mayo no presenten uno de 32 Gb y me jodan jajajaja Pero en fin, me jodería más que el 15 de mayo presentaran el Nexus 5...eso si que dolería. Dolería menos a un precio mucho mayor, pero si fuera al mismo precio y mejor...uff

trek85002010
03/04/13, 10:11:44
Repito, que esta web, afirmó que el Nexus 4, estaría a la venta X día a las 00:00. Me hizo no dormir esa noche y, aparte, fue mentira. Pues estuvo a las 09:00 de la mañana del día siguiente.

trabas
03/04/13, 10:16:53
edito, era sin iva , me callo la boca, perdon

trillo69
03/04/13, 10:26:21
Repito, que esta web, afirmó que el Nexus 4, estaría a la venta X día a las 00:00. Me hizo no dormir esa noche y, aparte, fue mentira. Pues estuvo a las 09:00 de la mañana del día siguiente.
Sin iniciar flame, decir que la mayoria de blogs españoles de android se limitan a traducir las fuentes originales (no voy a decir cuales), algo lógico y respetable por otra parte, pero que te debe hacer sospechar si sólo lo lees en ellos. Pero lo del precio ya ha quedado claro que se lo han inventado (ahora dicen que suponen que bajará).

Curzio
03/04/13, 10:40:07
Aquí se han traido varios ejemplos de blogs que redactan las noticias como les da la gana, sin citar fuentes etc, simplemente para darse el prurito de saber mas que otros contando verdades a medias o directamente noticias vacías sin ninguna credibilidad para darse a conocer al precio que sea.

¿que el Nexus acabará bajando o que saldrá uno de 32 Gigas? Vale, lo suelto en un blog y si suena la flauta cojonudo y si no, ya se olvidará...

Estas cosas solo las sabe Google, y ya sabemos todos lo herméticos que son; la única pista buena nos la dió una vez aquel tío que trabajó en Google y que casi lo santificamos en el foro..:sisi1:

AlfonsoML
03/04/13, 14:56:26
¿era ese el blog que dijo que iba a salir a tal hora basándose en un proxy de malasia?
Es que yo dado que o se limitan a traducir o directamente a inventar ya no les presto atención a ninguno en español, no valen la pena.

Othingnet
03/04/13, 15:03:37
Sí la mayoría de esos blogs son mismo usuarios de este foro q leen algo q se comenta x aquí y lo publican sin confirmar la fuente ni nada... XD

trek85002010
03/04/13, 15:14:25
Sin iniciar flame, decir que la mayoria de blogs españoles de android se limitan a traducir las fuentes originales (no voy a decir cuales), algo lógico y respetable por otra parte, pero que te debe hacer sospechar si sólo lo lees en ellos. Pero lo del precio ya ha quedado claro que se lo han inventado (ahora dicen que suponen que bajará).

Conmigo puedes charlar tranquilamente @trillo69, no hay flame que valga. De hecho, esa noticia sólo la leí en ese blog. No salia ni en Xataka. Además, creo recordar que no eran ni fuentes traducidas. Solo el hecho de que en Australia o Malvasía(no recuerdo), se puso a la venta a las 00:00 hora local, ellos decidieron que en España iba a ocurrir lo mismo.

Ahora estoy con Tapatalk, pero lo buscaré, y te pondré la fuente.

eXecuter
03/04/13, 15:37:04
Aunque sería una putada que sacasen el de 32GB y rebajaran los otros para los que ya hayan comprado el Nexus 4 no estoy de acuerdo en dos cosas:

1.- El Androide Libre no dice que vayan a rebajarlo sino que podrían rebajarlo. Además resaltan en negrita el podrían.

2.- Si los futuros potenciales compradores de este terminal nos basamos en futuros potenciales lanzamientos jamás compramos un teléfono. Cada año van saliendo nuevos terminales con más RAM, mejor procesador, mejor pantalla, más resolución... O lo compras el primer día que sale y así dices "Bueno, yo ya lo tengo un año" o aceptas que va a ser siempre así. Pero al menos con la gama Nexus nos aseguramos ciertas actualizaciones. Imaginad con Sony, que saca el Xperia S, a los meses el Xperia T y tropecientos terminales más y abandona las actualizaciones de los otros. Nexus 4 al menos tendrá un año más de soporte de actualizaciones, cosa que salvo Samsung últimamente no garantiza ningún otro fabricante.

trillo69
03/04/13, 15:39:03
Aunque sería una putada que sacasen el de 32GB y rebajaran los otros para los que ya hayan comprado el Nexus 4 no estoy de acuerdo en dos cosas:

1.- El Androide Libre no dice que vayan a rebajarlo sino que podrían rebajarlo. Además resaltan en negrita el podrían.

Eso lo ponen ahora después del patinazo, en un principio lo atribuían a las fuentes (androidpolice y otra alemana).

De todas formas, esa compensación que hace Google si cambia el precio a los 14 dias de comprar algo, no la hace nadie (ni tiene por qué hacerla). Y aun así, le caen palos por ello.

De todas formas hacen buena labor, no todo el mundo sabe inglés, y citan las fuentes que hoy en dia es algo que no se hace siempre. Pero si inventan, la colleja hay que dársela.

eXecuter
03/04/13, 15:41:56
Eso lo ponen ahora después del patinazo, en un principio lo atribuían a las fuentes (androidpolice y otra alemana).

De todas formas, esa compensación que hace Google si cambia el precio a los 14 dias de comprar algo, no la hace nadie (ni tiene por qué hacerla). Y aun así, le caen palos por ello.

Ah, vale. Gracias, compañero. Ha sido ahora la primera vez que leí el post en el blog de EAL.

Totalmente de acuerdo contigo.

[OFFTOPIC] ¿Se sabe qué porcentaje de Nexus 4 recién comprados vienen ya con esas "protuberancias" que elevan el altavoz y demás?

EspaquetzaL
03/04/13, 15:58:07
¿Cuándo sale Nexus 4 con el diseño mejorado? ¿O es que ya lo está vendiendo?

Curzio
03/04/13, 16:08:03
¿Cuándo sale Nexus 4 con el diseño mejorado? ¿O es que ya lo está vendiendo?

El diseño mejorado son dos pequeñas protuberancias en la parte inferior trasera del Nexus y que ya están desde hace semanas.

La confusión que crean estos blogs :oh:

boncillo
03/04/13, 16:25:31
El diseño mejorado son dos pequeñas protuberancias en la parte inferior trasera del Nexus y que ya están desde hace semanas.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

danideva
03/04/13, 19:55:56
Vaya polémica que crea un terminal.

msantosm
05/04/13, 01:06:27

El mio es de mediados de febrero y aún no la tiene

tony42
05/04/13, 01:15:37
Pues el mio es del 3 de marzo y ya viene con las modificaciones
Saludos