Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Copias de seguridad tras restaurar
Hola, como veo que muchos tienen dudas, y ante la cantidad de veces que he restaurado mi teléfono, he abierto este hilo para solucionar dudas.
Cuando restauras el teléfono, si has hecho previamente una copia de seguridad, al iniciar te pregunta si quieres restaurarla. Se te restauran todas las configuraciones que tenías y las apps que tenías empiezan a bajarse de nuevo, ojo no se restaura la configuración de la app en sí, de manera que te tocara ir una por una metiendo usuarios y contraseñas
cordobedp
30/03/13, 16:39:23
Pues a mi el Nokia Drive no me lo a restaurado y desde esta mañana me sale este error y en la tienda no me sale.En el ordenador si,pero al darle a instalar en el tlf me sigue saliendo el mismo error
Puede ser un problema de Microsoft y los servidores a veces me ha pasado, seguro que en breve funciona
Sabes si hay alguna opción de si cambias tu Live id mantener lo que has comprado?
Sent from jlanza_lumia820 using Board Express
Yo creo que si, te refieres a cambiar el Mail de registro?
cordobedp
01/04/13, 01:28:17
A mi por Twitter Nokia Soporte me comentaron que cambiara la cuenta de Microsoft para ver si arreglaba el fallo del Here Drive,pero no lo e hecho.
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express
A mi por Twitter Nokia Soporte me comentaron que cambiara la cuenta de Microsoft para ver si arreglaba el fallo del Here Drive,pero no lo e hecho.
Se te arreglo lo del here?
cordobedp
01/04/13, 13:14:27
Se te arreglo lo del here?
Que va,sigue el mismo fallo.No e cambiado la cuenta como me dijeron.Tengo que probarlo.Como no lo uso mucho,no me preocupa,pero por WPCentral les a pasado lo mismo que a mi.
littlechino
01/04/13, 14:19:07
Os cuento un problema que me surgió al restaurar el teléfono, que no me había imaginado que pudiese pasar.
Soy de Pepephone, que como sabeis es una operadora virtual, y este tipo de operadoras, a ciertos telefonos los reconoce siempre como si estuviesen en itinerancia, es decir, como si estuvieses en roaming en otro país, por lo que para usar los datos tienes que tener activado el roaming (aunque no hay ningún cobro extra ni nada raro, sólo es un detalle técnico)
Pues al restaurar el móvil, cuando te pide que introduzcas tu cuenta de microsoft para recuperar la copia de seguridad, siempre me decía que no había conexión de datos, porque recien restaurado no te detecta los datos en roaming, esa opción hay que activarla manualmente, y sólo te deja hacerlo una vez arrancado el teléfono totalmente, y una vez que lo haces ahí ya no puedes recuperar la copia de seguridad. (y tampoco reconoce el wifi cuando estás en los primeros pasos de la restauración).
No se si se habrá entendido bien el rollo o alguien ha sufrido un problema así, pero es una faena gorda....
Os cuento un problema que me surgió al restaurar el teléfono, que no me había imaginado que pudiese pasar.
Soy de Pepephone, que como sabeis es una operadora virtual, y este tipo de operadoras, a ciertos telefonos los reconoce siempre como si estuviesen en itinerancia, es decir, como si estuvieses en roaming en otro país, por lo que para usar los datos tienes que tener activado el roaming (aunque no hay ningún cobro extra ni nada raro, sólo es un detalle técnico)
Pues al restaurar el móvil, cuando te pide que introduzcas tu cuenta de microsoft para recuperar la copia de seguridad, siempre me decía que no había conexión de datos, porque recien restaurado no te detecta los datos en roaming, esa opción hay que activarla manualmente, y sólo te deja hacerlo una vez arrancado el teléfono totalmente, y una vez que lo haces ahí ya no puedes recuperar la copia de seguridad. (y tampoco reconoce el wifi cuando estás en los primeros pasos de la restauración).
No se si se habrá entendido bien el rollo o alguien ha sufrido un problema así, pero es una faena gorda....
Entiendo, pero me surgen preguntas, que rom tienes? De España? La primera vez que configuraste el teléfono como lo hiciste? Por qué te debió pasar lo mismo no?
littlechino
01/04/13, 15:15:56
EL teléfono es libre y no le metí ninguna ROM....cómo se mira de dónde es la ROM.
Y la primera vez que lo configuré no me pasó ésto porque de aquella estaba en Vodafone, y ahí la conexión de datos me la reconoció sin problemas en los pasos iniciales.
El problema es que, una vez arrancado el teléfono, no hay la opción de recuperar esa copia de seguridad o eso creo, que sólo deja instalarla en los primeros pasos cuando te pide que metas tu cuenta de windows (aunque la metas después, con el teléfono ya arrancado, ya no encuentro ninguna opción de recuperar la copia)
EL teléfono es libre y no le metí ninguna ROM....cómo se mira de dónde es la ROM.
Y la primera vez que lo configuré no me pasó ésto porque de aquella estaba en Vodafone, y ahí la conexión de datos me la reconoció sin problemas en los pasos iniciales.
El problema es que, una vez arrancado el teléfono, no hay la opción de recuperar esa copia de seguridad o eso creo, que sólo deja instalarla en los primeros pasos cuando te pide que metas tu cuenta de windows (aunque la metas después, con el teléfono ya arrancado, ya no encuentro ninguna opción de recuperar la copia)
Pues la verdad que no lo había pensado nunca pero me temo que tienes razón
La única solución que se me ocurre es que alguien te deje su microsim para iniciarlo
Pues me da que a mi me va a pasar lo mismo. Yo soy de ONO y cuando inicie el móvil con rom de España no me dejo poner el Live id y tve que hacelos luego. Estas seguro que no hay nada para restaurar a posteriori?sino es un poco p...ada pues si hay que restaurar con datos, como tengas una tarifa pequeña te la pules.
Sent from jlanza_lumia820 (RM-825_eu_spain_377) using Board Express
littlechino
01/04/13, 17:53:13
La única solución que se me ocurre es que alguien te deje su microsim para iniciarlo
Sí, a mí tampoco se me ocurre otra solución...tener una prestada o, si no puede ser, incluso tener una de prepago para estos temas.
Pues me da que a mi me va a pasar lo mismo. Yo soy de ONO y cuando inicie el móvil con rom de España no me dejo poner el Live id y tve que hacelos luego. Estas seguro que no hay nada para restaurar a posteriori?sino es un poco p...ada pues si hay que restaurar con datos, como tengas una tarifa pequeña te la pules.
Yo no he encontrado otra manera de poder restaurar la copia de seguridad, porque cuando meto los datos de mi cuenta de Windows, una vez iniciado el teléfono y activado el roaming para poder tener datos, ya no me ofrece ninguna opción de poder meter la copia de seguridad.
De momento es una gran faena.
Lo gracioso es que yo no tengo el teléfono en roaming. Hasta la siguiente actualización no voy a tener ese problema, pero ir viendo lo que pasa es importante.
Otro dato relevante es que cuando entro mi teléfono ya tiene correctamente configurada la red con apn y todo. Por lo tanto no veo cual es la diferencia para que ni lo haga nada maa iniciar.
Sent from jlanza_lumia820 (RM-825_eu_spain_377) using Board Express
cordobedp
02/04/13, 22:56:04
Tocate los huevos...actualizo el Nokia Música y me salta solo el Here Drive y se a instalado....cosas raras pasan jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.