Ver la Versión Completa : Camara en negro
nachocr26
30/03/13, 14:21:52
Hola!
Tengo un amigo con el Airis TM500 con la camara en negro. He leido por ahí que hay más gente que le pasa pero no he encontrado ninguna solución aparte del SAT del cual no puedo disponer por no tener garantia. El otro día lo abri, le desmonte la camara, la volvi a poner y funciono durante un rato pero despues dejo de funcionar otra vez. Alguien le pasa lo mismo y lo a solucionado o tiene alguna idea??
Muchas gracias ;)
DsaChanchi
30/03/13, 20:12:17
Uff... A mí no me ha pasado, y si has perdido la garantía, yo probaría a meterle la rom "base" que hizo globox a ver si se arregla.
Por probar... que no quede
Tengo el TM500 y ayer me pasó algo parecido..Cuando hacia capturas de pantalla o fotos con la cámara,las fotos se hacian pero al querer verlas en grande me pone 'No hay miniaturas' (aunque en la miniatura de la parte inferior izquierda de la cámara si podia ver la miniatura...).Al reiniciarlo se solucionó.
Me imagino que al desmontarlo lo has reiniciado ,por lo que lo único que se me.ocurriría es restaurarlo de fábrica.
nachocr26
01/04/13, 16:56:12
Uff... A mí no me ha pasado, y si has perdido la garantía, yo probaría a meterle la rom "base" que hizo globox a ver si se arregla.
Por probar... que no quede
Se que no soy el primero que le pasa. Y respecto a la garantía, no la he perdido porque la pegatina conseguí quitarla sin que se rompiese ni se notase, pero es que tardan mucho y lo necesito para ya. Probaré a meterle la ROM base a ver que pasa y os cuento. :ok:
nachocr26
01/04/13, 16:58:46
Tengo el TM500 y ayer me pasó algo parecido..Cuando hacia capturas de pantalla o fotos con la cámara,las fotos se hacian pero al querer verlas en grande me pone 'No hay miniaturas' (aunque en la miniatura de la parte inferior izquierda de la cámara si podia ver la miniatura...).Al reiniciarlo se solucionó.
A mi directamente me pasa antes de hacer las fotos y por tanto ni miniaturas ni nada. Yo también lo resete a valores de fabrica pero tampoco. Lo máximo que conseguí es al desmontarlo y volverlo a montar que funcionase un rato pero después dejo de funcionar otra vez. :cry:
Me imagino que al desmontarlo lo has reiniciado ,por lo que lo único que se me.ocurriría es restaurarlo de fábrica.
No, al desmontarlo no se reinicio porque no le quite la pila. :)
Probaré a meterle la ROM base a ver que pasa y os cuento. :ok:
A mi me ha dado un problema con el wifi la ROM base que ha subido Globox. (Igual solo me ha pasado a mi, pero dicho está)
Prueba a actualizar según la guía de actualización que ha subido Airis al foro oficial (http://airis.livedrive.com/item/38763765894c44599a31033cf5ca9480)
nachocr26
02/04/13, 02:20:02
A mi me ha dado un problema con el wifi la ROM base que ha subido Globox. (Igual solo me ha pasado a mi, pero dicho está)
Prueba a actualizar según la guía de actualización que ha subido Airis al foro oficial (http://airis.livedrive.com/item/38763765894c44599a31033cf5ca9480)
La instalación de la ROM la has hecho con el Recovery original o con el TWM? Es que a mi me da un error de que el fichero no esta bien firmado y no me deja instalarla. Voy a ver si la ROM base de Airis si que me deja.
La instalación de la ROM la has hecho con el Recovery original o con el TWM? Es que a mi me da un error de que el fichero no esta bien firmado y no me deja instalarla. Voy a ver si la ROM base de Airis si que me deja.
La he instalado desde el Recovery.Has hecho una copia de seguridad por si acaso?
nachocr26
02/04/13, 16:09:35
La he instalado desde el Recovery.Has hecho una copia de seguridad por si acaso?
Si, pero me sigue saliendo lo de la firma, no puedo actualizar ni instalar nada... No se que puede ser. Alguna idea??
Si, pero me sigue saliendo lo de la firma, no puedo actualizar ni instalar nada... No se que puede ser. Alguna idea??
Mirate esto.Cómo modificar y firmar una ROM (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_modificar_y_firmar_una_ROM)
He vuelto a poner la ROM base del TM500 sin la actualización de los menús que hizo AIRIS. Esta en principio no tenia el problema del WiFi.
Probad con esa a ver que tal. Y no AniniR , lo del WiFi no solo te ha pasado a ti, el caso es que la actualización que AIRIS dió, los archivos estaban en .img y tuve problemas para descomprimirlos, al final otro usuario (TheSantiagoSP) me ayudó y flasheó el con los datos de la actualización para luego hacer un backup con el recovery CWM y pasarme el archivo system (el que necesitaba) en un formato que no me diese problemas. Con ese system hice la ROM de actualización, el caso es que posiblemente haya creado una ROM personalizada para TheSantigoSP porque a este chico si le va (me alegro por otra parte) pero a todos los demás os da problemas el WiFi así que eso, he cambiado a la primera versión que aún la conservo para que podáis instalarla, decir que esa versión solo cambia algunos errores ortograficos según deigo AIRIS en el foro... no mejoró nada más...así que no se si seguiré complicándome por traer la versión con la actualización por quizás dos comas faltantes o cosas asi... XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.