PDA

Ver la Versión Completa : Hola A Todos

jfoncu
24/07/08, 12:22:09
antes de nada presentarme y comentaros que estoy alucinado del conocimiento general de estas maquinitas y de todo lo que se puede hacer... no acostumbro a mirar en foros y esta es la primea vez que escribo un mensaje.

tengo una 3300 y una duda.
me instale el wm6 de la pagina oficial de htc (igual estoy muy desfasado), y tengo instalados el tt6. spb shell, spb diary y poca cosa mas... y una targeta de 2gb.

a la hora de instalar algun programa mas (para intentar mejorar la vista de fotos, me dice que no tengo memoria suficiente... al mira la memoria me dice que en almacenamiento solo tengo libre 3.95 mb y en programa 13.87mb...

es normal o estoy haciendo algo mal...

gracias a todos y saludos

Golfo
24/07/08, 13:05:03
antes de nada presentarme y comentaros que estoy alucinado del conocimiento general de estas maquinitas y de todo lo que se puede hacer... no acostumbro a mirar en foros y esta es la primea vez que escribo un mensaje.

tengo una 3300 y una duda.
me instale el wm6 de la pagina oficial de htc (igual estoy muy desfasado), y tengo instalados el tt6. spb shell, spb diary y poca cosa mas... y una targeta de 2gb.

a la hora de instalar algun programa mas (para intentar mejorar la vista de fotos, me dice que no tengo memoria suficiente... al mira la memoria me dice que en almacenamiento solo tengo libre 3.95 mb y en programa 13.87mb...

es normal o estoy haciendo algo mal...

gracias a todos y saludos

Sobre la Rom, yo te diría que pases por el foro de la 3300 y preguntes, seguro que algún compañero te guiara.
Sobre el tema de la memoria de almacenamiento, creo que debes instalar todos los programas en la memoria del dispositivo. Es por este motivo que no te queda almacenamiento. ¿tienes tarjeta de almacenamiento? si no la tienes te la aconsejo y si ya la tienes te diré que cuando instalas un programa te permite elegir entre la memoria del dispositivo y la memoria de almacenamiento. Instalalos en la memoria de la tarjeta.

Un saludo y bienvenido a HTCMania

jfoncu
24/07/08, 14:45:26
gracias golfo, me pasare por alli