Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Slide Tab N Grid (Version 10.1) (Varios Estilos de Iconos)
HTCMania.AGM
30/03/13, 14:13:57
¡¡ Buenas a todos !!
Bueno Aqui la teneis traducida al Español , En proximas actualizaciones pondre los distintos estilos (iconos barra estado y botones) y que cambia automatico el color del reloj al seleccinar el tema.
Pantallazo
294785
Version 7 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520154
V 10 y 10.1
- Bajar la barra de estado con 2 dedos cambia la vista de la barra con: Hora | Velocidad de datos (No comsume muvha bateria)
(para que no comsuma datos y bateria excesivos intercambiar las vistas para)
- Presion larga sobre el panel de notificaciones vacio abre directamente las preferencias (RTL languages hidden menu issue)
- Opcion para centrar el reloj (gracias a Ticklefish por el "mejor metodo" para modificar el layout)
- Opcion para activar/desactivar Pestaña de botones
- Opcion para activar/desactivar Pestaña de controles
- Opcion para activar/desactivar Pestaña de todas la aplicaciones
- Opcion para activar/desactivar pestañas de aplicaciones recientes
- Opcion para activar/desactivar Todas apliciones (cuadricula) Etiquetas de botones (Si estan desactivados , se centraran los iconos)
- Opcion para mostrar/ocultar estiquetas de los botones (si estan escondidos, se centraran los iconos)
- distitas medidas para botones con etiquetas y sin etiquetas
- Si el dispositivo no tiene botones de hardware se mostrara a lado de la hora expandida un acceso directo a preferencias de systemui
V 9.1
- Cambios de configuraciones en tiempo real , ya no necesita reiniciar
- Botones Yo , Apps recientes y configuracion , opcionales y ordenables
- Opcion para eleguir cuantos toggles por fila , si seleccionas uno , coloca todos en una fila
- Opcion para eleguir cuantas app recientes ( 2-5 ) , en panel de aplicaciones recientes
- Opcion de cerrar todas las apps en panel de aplicaciones , pulsando en boton menu ( el 3º empezando por la Izquierda)
- Arreglado lag en panel de toggles y apps recientes
- Removido el medidor de datos en la vista altenativa , por consumo excesivo de bateria
V 8.1.1
- Nuevo Estilo de 5 columnas en la pestaña de botones
- De momento nada mas nuevo...(sino quieres 5 columnas no hace falta descargar de nuevo)
V 8.1.0
- Vista altenativa de la barra de estado al deslizar con 2 dedos ( Tiempo - Velocidad de datos gracias a "dzolcp" y "repencis" por los codigos )
- Opcion para Activar/dessactivar la opcion de deslizar con 2 dedos
- Opcion para eleguir la vista en la pestaña de aplicaciones : Cuadricula o en Lista
- Version portada traducida y portada por mi
V 8.0.2
- Version portada por un verdadero developer (Niaboc) :ok:
- Nuevos iconos ( mirar el pantallazo )
- Fallo de Mensaje de "almacenamiento interno dañado" , NO ES VERDAD , tranquilos
- Añadida Versiones Opaco y transparente
V 8.0.1 :
- Nueva pestaña Aplicaciones Recientes
- Nueva pestaña Con todas las Apps
- Opcion configurable para la zona desde que empujas hacia abajo la barra para que muestre distitas pestañas
- Ahora se puede cambiar de pestaña deslizando donde se muestra el reloj y fecha expandida
- Pequeña sorpresa cuando empujas la barra hacia abajo con 2 Dedos
- 1..2....3.......100 % bateria
- Traduccion al Español
- Imagenes Hdpi
- Solucionado el icono fantasma
Instalacion
- Instalar el zip por CWM
Descarga
- 308235 - POSIBLEMENTE LA ULTIMA
MODS
Descarga
- 269573 - Iconos Stock Android
- 269574 - Iconos de Xperia Con Colores
- 269572 - Bateria de colores
Instalacion
- Copiar a la SD
- Iniciar el recovery ir a "Mount & Storage" y dar a "mount system"
- Sin reiniciar Instalar el zip
- Reiniciar
NOTA: Cada archivo que Instaleis teneis que montar el sistema otra vez
Gracias a:
Serajr (XDA) - El Padre de los SystemUI para xperia
Niaboc79 (XDA) - Ports de APPs
mangel93
30/03/13, 14:42:55
Gracias por el aporte.
mangel93
30/03/13, 15:01:42
Recién puesto la verdad que está genial.
Aunque veo que falta como un icono arriba después de las antenas y antes de la vibración.
HTCMania.AGM
30/03/13, 15:04:55
Recién puesto la verdad que está genial.
Aunque veo que falta como un icono arriba después de las antenas y antes de la vibración.
Tienes la App "Sidebar" en tu movil?
EDIT: no, no es eso voy a ver no me habia dao ni cuenta creia que era el icono oculto de sidebar .
EDIT2: Solucionado!! era el icono de la alarma jeje
tabien habia fallado con la bateria no cambiaba de numero jeje 8.0.1 con fallos arreglados
Hola. Gracias por el aporte. Sólo tengo una duda. ¿Hay alguna forma de poner otros iconos?
Hola. Gracias por el mod. Sólo tengo una duda. ¿Puedo cambiar los iconos? Poniendo los de el Nexus 4,
HTCMania.AGM
30/03/13, 21:06:19
Hola. Gracias por el mod. Sólo tengo una duda. ¿Puedo cambiar los iconos? Poniendo los de el Nexus 4,
a que iconos te refieres los botones grandes o los de bateria , alarma y esos ?
si puedes pon una imagen para ver cuales quieres
diego9109
31/03/13, 00:45:21
Gracias por el aporte esta muuuuy guapo :D
Hola. Gracias por el aporte. Sólo tengo una duda. ¿Hay alguna forma de poner otros iconos?
a que iconos te refieres los botones grandes o los de bateria , alarma y esos ?
si puedes pon una imagen para ver cuales quieres
A los de batería, alarma, wifi... A esos me refiero. :)
boulevardll
31/03/13, 03:15:11
sera compatible con esto ?
http://img543.imageshack.us/img543/5894/screenshot2013032713304.png (http://imageshack.us/photo/my-images/543/screenshot2013032713304.png/)
Esta muy bueno.
Muchas Gracias
groche97
31/03/13, 12:05:20
Muy buena, pero podría ser el reloj centrado y los botones activados azules como aquí??
elnicki
31/03/13, 12:10:41
Muy buena, pero podría ser el reloj centrado y los botones activados azules como aquí??
Si lees bien el primer post dice claro que no a tenido tiempo en centrar el reloj etc...
mangel93
31/03/13, 19:23:16
Le noto algo de lag,pero bueno va bien.
HTCMania.AGM
02/04/13, 04:08:00
Actualizadooo 8.1.0 !!
Tunghur
02/04/13, 20:38:00
Actualizadooo 8.1.0 !!
buenisimo!! A esperar los extras para personalizar. Gracias!!
Angeloc0
02/04/13, 20:43:07
OFFTOPIC: Mangel93, me podrías decir qué ROM usas ?
Y volviendo al tema, creo que me lo instalaré en cuanto pueda, es flasheable en cualquier ROM sin problemas?
HTCMania.AGM
03/04/13, 03:47:18
buenisimo!! A esperar los extras para personalizar. Gracias!!
Uppppp !! 8.1.1 , No es mucha personalizacion pero de momento.... :ok:
Tunghur
03/04/13, 04:00:01
Uppppp !! 8.1.1 , No es mucha personalizacion pero de momento.... :ok:
voy a probarla y vere con cual version me quedo, lo que mas espero es para cambiar los iconos de la barra (bateria, señal de wifi, etc.) esos se van a poder cambiar? Gracias!!
HTCMania.AGM
03/04/13, 16:19:45
voy a probarla y vere con cual version me quedo, lo que mas espero es para cambiar los iconos de la barra (bateria, señal de wifi, etc.) esos se van a poder cambiar? Gracias!!
Actualizadoo , los iconos que e puesto como Stock android, son como los del Nexux ?
Probar y decirme :ok: Un saludooo
Tunghur
03/04/13, 18:45:50
Actualizadoo , los iconos que e puesto como Stock android, son como los del Nexux ?
Probar y decirme :ok: Un saludooo
esos iconos!! Genial, :aplausos: veremos que traes entre manos ahora :ok:
Alvaro1988
03/04/13, 19:09:42
Nose si instalarmelo no me convence tantos botones
JUANDANES
03/04/13, 19:57:32
Esto ya me gusta mas sobre todo lo de deslizar desde una esquina u otra y sacar una o otra cosa...ponlo en las explicaciones y te aseguro q a la gente le gustara mas. Yo estaba apunto de quitarlo cuando descubri eso. Cuenta algunos trucos del MOD
Por cierto:
Instalación:
- Copiar a la SD
- Iniciar el recovery ir a "Mount & Storage" y dar a "mount /system"
- Volver atrás
- Sin reiniciar Instalar el zip: "choose zip fron SD", escoger el elegido
- Reiniciar
NOTA: Cada archivo que Instaleis teneis que montar el sistema otra vez
Los hay que si no nos lo explican asi tenemos q sudar
HTCMania.AGM
03/04/13, 20:04:35
Perdona juandes pero eso esta en el changelog desde la 8.0.1 , gracias por el consejo :ok:
creo que estan puestas todas las funciones no?si se me a ido alguna dime...
me alegro de que os guste :D
Alexander2314
04/04/13, 14:41:59
Muchas gracias por el aporte :D.
Tengo una duda, cada vez que hablo por telefono y corto, se desaparece la hora, señal y me aparce unos numeoers 0.0001. A que se debe esto ??
SAludos
HTCMania.AGM
04/04/13, 18:44:29
Muchas gracias por el aporte :D.
Tengo una duda, cada vez que hablo por telefono y corto, se desaparece la hora, señal y me aparce unos numeoers 0.0001. A que se debe esto ??
SAludos
No lo e entendido mu bien puedes poner una captura de pantalla....haber si puedo ayudarte
Alexander2314
04/04/13, 22:18:28
HTCMania.AGM (http://www.htcmania.com/member.php?u=987828)
Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero al dia de hoy no ha vuelto a salir. En cuanto tenga la captura la dejo (como se hacen las capturas jajajaja)
Saludos
Tunghur
07/04/13, 04:08:24
danos un adelanto de lo que se viene :p
Edito: con el tiempo se notan, por lo menos a mi, algunos bugs y algo de lag. Por ejemplo a veces desaparece la barra y no vuelve a aparece. Gracias!!
Alexander2314
08/04/13, 21:01:17
Se desaparecen los iconos luego de terminar una llamada, no es siempre pero pasa seguido.
Para solucionarlo debo reiniciar el telefono.
http://img541.imageshack.us/img541/961/screenshot2013040815304.png
http://imageshack.us/photo/my-images/541/screenshot2013040815304.png/
Alvaro1988
09/04/13, 00:27:25
Como se pone eso de la velocidad de datos??
HTCMania.AGM
09/04/13, 12:30:24
eso es la vista alternativa , si veis el las novedades de app , es lo de deslizar con dos dedos ,
para volver a la otra vista.....volveis a bajar la barra con 2 dedos
@alexander
Pero veo que la version que tienes no es la ultima , actualiza , el reloj se queda en la izquierda , velocidad de datos wifi y señal a la derecha
Alexander2314
09/04/13, 15:32:33
Tengo la version que tu posteas aqui y como dije solo me pasa al terminar un llamada.
El resto del tiempo esta como tu lo mencionas.
Saludos
Alvaro1988
10/04/13, 16:03:56
hola crearas uno con el reloj centrado??
HTCMania.AGM
10/04/13, 17:15:44
hola crearas uno con el reloj centrado??
estoy en ello.... me esta costando es esta version lo intente un par de veces pero no salia 100% bien.....en cuanto lo tenga lo pondre
Alvaro1988
10/04/13, 17:16:55
estoy en ello.... me esta costando es esta version lo intente un par de veces pero no salia 100% bien.....en cuanto lo tenga lo pondre
ok gracias
Licuadito
21/04/13, 20:18:56
se pueden a esta version 8.1 ponerle los iconos la version v3.1?
santiago1104
23/04/13, 16:03:53
Alguien lo ha probado en la .89
groche97
23/04/13, 16:13:53
Alguien lo ha probado en la .89
Yo lo tengo en la .89 y va muy bien
Licuadito
26/04/13, 23:31:01
yo tambien lo tengo en la .89
una duda como pongo el reloj centrado y otro icono de bateria sin el porcentaje?
groche97
27/04/13, 11:13:48
yo tambien lo tengo en la .89
una duda como pongo el reloj centrado y otro icono de bateria sin el porcentaje?
Lo de la hora como no lo modifiques tu no se, pero lo de los iconos puedes buscar otros y cambiarlos tu mismo, busca.
Licuadito
27/04/13, 19:08:36
Lo de la hora como no lo modifiques tu no se, pero lo de los iconos puedes buscar otros y cambiarlos tu mismo, busca.
me podrias facilitar alguno por favor?
mangel93
27/04/13, 19:23:45
se refiere que hay un tutorial para modificarlos,modificando directamente la APK
Licuadito
27/04/13, 22:38:46
se refiere que hay un tutorial para modificarlos,modificando directamente la APK
yo no se como se hace :( podrías hacerlo tu con el icono original de sony o el de android puro?? (solo el icono de la batería)
Gracias de antemano
mangel93
28/04/13, 01:31:56
yo no se como se hace :( podrías hacerlo tu con el icono original de sony o el de android puro?? (solo el icono de la batería)
Gracias de antemano
busca hay un tutorial para hacerlo,solo tienes que abrir la apk con el winrar y en una de las carpetas estas los PNG de los iconos.
Tunghur
12/05/13, 06:38:10
Tengo una duda: cambie la rom (total xperia 3) e instale las small apps para después instalar este mod, pero al hacerlo cuando accedo a las preferencias para modificar las opciones no me da las de esta versión sino las de la versión 7 de este mismo mod. Si alguien sabe como solucionarlo me seria de ayuda. Gracias
HTCMania.AGM
12/05/13, 10:44:08
Tengo una duda: cambie la rom (total xperia 3) e instale las small apps para después instalar este mod, pero al hacerlo cuando accedo a las preferencias para modificar las opciones no me da las de esta versión sino las de la versión 7 de este mismo mod. Si alguien sabe como solucionarlo me seria de ayuda. Gracias
Eso es cosa de tu rom, mira en system/app después de intalar este...haber si tienes 2 apk que se llamen igual systemui.apk y systemuipreference.apk , puede ser cosas de la firma de la apk, si ves 2 .borra los de la V7...
Chicos esta la versión 9.1 y casi la 10 . No e hecho más ports porq no os veía muy interesados......la queréis??
christiandelorca
12/05/13, 11:14:37
Chicos esta la versión 9.1 y casi la 10 . No e hecho más ports porq no os veía muy interesados......la queréis??
Yo estoy muy contento con la última versión, 8.1.1
Que llevan las nuevas versiones? Corrección de bugs? Diferentes formas, nuevas opciones?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Juanlpez5
12/05/13, 11:57:46
estaba echando un vistazo y me parece interesante, pero si vas a sacar version nueva espero para probarlo. ¿Se nota alguna bajada en rendimiento o en duracion de bateria?
HTCMania.AGM
12/05/13, 12:17:44
La versión 9.1 tiene por ejemplo una opción para eleguir el número de toggles por fila....los toggles Yo, settings y app recientes ahora se pueden ordenar...trae cosillas nuevas sip....pero tampoco mucho.
En teoría no afecta ni a la batería ni al rendimiento, ahora estoy fuera cuando tenga un rato os subo la nueva versión.
Un saludoooo
alex7171
12/05/13, 14:27:21
Esperamos ansiosos las nuevas versiones
groche97
12/05/13, 14:46:50
Eso es cosa de tu rom, mira en system/app después de intalar este...haber si tienes 2 apk que se llamen igual systemui.apk y systemuipreference.apk , puede ser cosas de la firma de la apk, si ves 2 .borra los de la V7...
Nosotros siempre estamos interesados en cosas nuevas, y más aún sobre un sistema ui tan útil como este, algunos agradecemos mucho tu trabajo aunque sólo le demos al botón de agradecer
Alvaro1988
12/05/13, 16:38:56
Esperaremos a esas nuevas versiones, una duda que tengo le instale este mod a mi novia en su movil y pasadas unas horas la barra de arriba se le descoloca, es decir la hora se le pone a la izkierda, el porcentaje de la bateria se le quita, las noyificaciones no le salen, estos problemas es debido a edte mod? O no? Tiene la .89 de stock x si ayudaa a algo
Tunghur
12/05/13, 18:52:38
ok, veré que se puede hacer, esperaré la nueva versión. Gracias!
groche97
12/05/13, 18:55:42
Esperaremos a esas nuevas versiones, una duda que tengo le instale este mod a mi novia en su movil y pasadas unas horas la barra de arriba se le descoloca, es decir la hora se le pone a la izkierda, el porcentaje de la bateria se le quita, las noyificaciones no le salen, estos problemas es debido a edte mod? O no? Tiene la .89 de stock x si ayudaa a algo
Eso es una función de la barra 8.1 creo que cuando la tocas con dos dedos se te pone así y puedes ver la velocidad de Internet, es sólo para eso, no es un bug y se vuelve a la normalidad pulsando otra vez con los dos dedos. Se puede desactivar en ajustes de sistema ui
diego9109
12/05/13, 19:13:02
La verdad es que mo entiendo como tu trabajo no está más reconocido aquí y en xda porque haces unos mods guapisimos.
Juanlpez5
12/05/13, 19:16:12
estuve fijandome en las capturas que hay al principio y sospecho una cosa que ya me ha pasado. resulta que probe un systemui hace poco en el cual cada que bajaba las notificaciones desaparecia la barra de estado, se redimensionaba la pantalla y al cerrarla volvia a aparecer y la pantalla se volvia a redimensionar, lo cual a mi no me gustaba y ademas me parecia darle trabajo inutilmente al telefono. ¿aqui pasa lo mismo?
espero haber explicado bien a que me refiero.
alex7171
12/05/13, 19:32:20
estuve fijandome en las capturas que hay al principio y sospecho una cosa que ya me ha pasado. resulta que probe un systemui hace poco en el cual cada que bajaba las notificaciones desaparecia la barra de estado, se redimensionaba la pantalla y al cerrarla volvia a aparecer y la pantalla se volvia a redimensionar, lo cual a mi no me gustaba y ademas me parecia darle trabajo inutilmente al telefono. ¿aqui pasa lo mismo?
espero haber explicado bien a que me refiero.
si no me ekivoco, eso es el modo pantalla completa ke lo puedes desactivar desde las preferencias del sistem ui (boton derecho con la cortina de notificaciones bajada)
a mi tampoco me gusta jaja
HTCMania.AGM
12/05/13, 21:18:35
Gracias diego9109 se hace lo que se puede :ok:
Actualizado en el primer post , probar y comentar......
disfrutarlo , un saludooo X-D
diego9109
12/05/13, 21:31:11
Gracias diego9109 se hace lo que se puede :ok:
Actualizado en el primer post , probar y comentar......
disfrutarlo , un saludooo X-D
Se puede mucho! Jajaja
Lo estoy probando y va genial, ahora ya no tiene el lag de las versiones anteriores que era lo único que me echaban para atrás porque gustarme me gusta mucho. Lo único la pestaña club todas las apps a mi me sobra y así sería más liviano. Pero eso no es culpa tuya, buen trabajo ;)
Pd: un apunte, pusiste en el primer post que el botón menu es el 3° por la derecha.
Alvaro1988
12/05/13, 22:03:11
Eso es una función de la barra 8.1 creo que cuando la tocas con dos dedos se te pone así y puedes ver la velocidad de Internet, es sólo para eso, no es un bug y se vuelve a la normalidad pulsando otra vez con los dos dedos. Se puede desactivar en ajustes de sistema ui
Como puedo desactivarlo xfavor???
diego9109
12/05/13, 22:17:08
Como puedo desactivarlo xfavor???
Baja la barra con dos dedos. Después puedes desactivar el gesto en opciones.
Alvaro1988
12/05/13, 22:25:16
Baja la barra con dos dedos. Después puedes desactivar el gesto en opciones.
Gracias diego ya lo consegui , htcmania probe la version 9 peeo cambia el icono de la bateria, podriaa dejar el icono de stock xfavor, un saludo
sfermat
12/05/13, 22:30:14
Me encanta, yo tambien creo que sobra el menu apps aja, igual esta muy fluido
alex7171
12/05/13, 22:30:55
Con la 9.1 no me deja hacer cambios en las preferencias del sistem ui... lo pongo todo al gusto pero al salir, deberia decirme que va a reiniciarse para aplicar los cambios, pero no lo dice
HTCMania.AGM
12/05/13, 22:33:32
Con la 9.1 no me deja hacer cambios en las preferencias del sistem ui... lo pongo todo al gusto pero al salir, deberia decirme que va a reiniciarse para aplicar los cambios, pero no lo dice
en la nueva version ya no necesita reiniciar.as mirado el Changelog??
cambias cosas y no funciona??
Gracias diego ya lo consegui , htcmania probe la version 9 peeo cambia el icono de la bateria, podriaa dejar el icono de stock xfavor, un saludo
Ok mañana si puedo os hago un zip como los Mods para incluir los iconos de bateria de Stock , esque no estoy en mi pc
Licuadito
12/05/13, 22:38:32
haz uno con reloj centrado :)
y con el icono de bateria original de sony porfas xD
alex7171
12/05/13, 22:42:00
Sisi lo habia visto ya, pero esque hacía los cambios y no variaba en la barra...
la cosa ha sido que se me habia guardado la confuguracion que tenia del 8.1, pero no estaba aplicada, hay que darle un par de veces... un lio...
HTCMania.AGM
12/05/13, 22:47:13
Sisi lo habia visto ya, pero esque hacía los cambios y no variaba en la barra...
la cosa ha sido que se me habia guardado la confuguracion que tenia del 8.1, pero no estaba aplicada, hay que darle un par de veces... un lio...
ey pues ahora que lo dices , es verdad , me paso ami tambien cuando la instale la 1era vez....
sip creo que pasa la primera vez que cambias cada configuracion no va , necesita una segunda :gracias:
ya instale la 9.1 muchas gracias por el aporte, se puede agregar arriba el zip de los botones 3D color?
Edito: no desaparece el porcentaje de la bateria, ni reiniciando
HTCMania.AGM
12/05/13, 22:57:12
ya instale la 9.1 muchas gracias por el aporte, se puede agregar arriba el zip de los botones 3D color?
Edito: no desaparece el porcentaje de la bateria, ni reiniciando
haber si me curro tambien unos nuevos.... que esos eran un poco chungos jeje . si puedo lo hare.....esque ahora mismo quiero hacer un tema de MiUi para Xtheme Engine en nuestro pequeño xperia
prueba esto , y reinicia otra vez haber
ey pues ahora que lo dices , es verdad , me paso ami tambien cuando la instale la 1era vez....
sip creo que pasa la primera vez que cambias cada configuracion no va , necesita una segunda :gracias:
Alvaro1988
12/05/13, 23:04:32
en la nueva version ya no necesita reiniciar.as mirado el Changelog??
cambias cosas y no funciona??
Ok mañana si puedo os hago un zip como los Mods para incluir los iconos de bateria de Stock , esque no estoy en mi pc
Gracias estare atentoo
haber si me curro tambien unos nuevos.... que esos eran un poco chungos jeje . si puedo lo hare.....esque ahora mismo quiero hacer un tema de MiUi para Xtheme Engine en nuestro pequeño xperia
:ok: pero no lo he logrado jaaja no quiere salir el muy hdp
groche97
12/05/13, 23:33:15
A mi sólo se me flasean los iconos cuando quieren, tanto con esta barra como con la otra, no me funciona el zip de iconos siempre
HTCMania.AGM
12/05/13, 23:36:07
A mi sólo se me flasean los iconos cuando quieren, tanto con esta barra como con la otra, no me funciona el zip de iconos siempre
nose es muy raro que aveces funcione y otras no......nose... montas el sistema antes de flasearlo?
groche97
12/05/13, 23:37:02
nose es muy raro que aveces funcione y otras no......nose... montas el sistema antes de flasearlo?
Creo que se me olvidó :s
Seguramente sea eso ahora te digo.
Edito:el problema era que le daba a mount sistem después de falsear el zip, fallo tonto.
Por cierto la 9.1 un gran trabajo, me a encantado eso de no tener que reiniciar para que aparezcan los cambios y más fluido que la 8.1
Alvaro1988
12/05/13, 23:50:15
Los iconos de stock que tienes en el primer post valen para la nueva version??
groche97
13/05/13, 00:07:31
Los iconos de stock que tienes en el primer post valen para la nueva version??
Si, funcionan perfectamente
se debe montar o no? porque yo lo instalo sin montar systema y no logro que desaparesca el porcentaje de bateria
sfermat
13/05/13, 02:02:30
Hay que montar, lo dice en el post
Alvaro1988
13/05/13, 10:14:11
Yo lo monto pero no me sale la bateria de stock, sale el numero encima de la bateria
Juanlpez5
13/05/13, 11:23:51
decir que lo acabo de instalar y es bestial. estare atento a ver si me gasta bateria por encima de lo normal, pero a si a primera vista, un 10. la unica pega que le pongo es no poder seleccionar que apps quieres tener (algo asi como un acceso directo a unas cuantas en vez de tener todas). Igual se puede y no me di cuenta, no se. Y por dar ideas, se me ocurriria util tener otra pestaña con un calendario y tareas. Aun asi, de momento un 10.
Yo lo monto pero no me sale la bateria de stock, sale el numero encima de la bateria
si yo ya he probado de todo y no logro sacar el porcentaje de bateria, ni poner la opacidad e ninguno de sus valores
CrisRS92
15/05/13, 05:37:16
Solo a mi me salen las notificaciones de mensajes, con un fondo muy caro, tanto que cuesta ver las letras mismas en blanco?
Tunghur
15/05/13, 06:37:41
Solo a mi me salen las notificaciones de mensajes, con un fondo muy caro, tanto que cuesta ver las letras mismas en blanco?
si a mi también me pasa, creo que es así...
ya tenes la versión 10 o estas trabajando en ella todavía?? :thumbup:
HTCMania.AGM
15/05/13, 12:31:21
si a mi también me pasa, creo que es así...
ya tenes la versión 10 o estas trabajando en ella todavía?? :thumbup:
que fondo de notificaciones ?? podeis poner un pantallazo ?? :ok: todavia queda un poco para que saquen la 10 :ok:
Alvaro1988
15/05/13, 12:33:23
A mi lo de los iconos se sigue sin salirr, nose que hago mal, lo monto pero nada
HTCMania.AGM
15/05/13, 14:55:05
A mi lo de los iconos se sigue sin salirr, nose que hago mal, lo monto pero nada
para la 10 sacare la version principal con el icono de Stock de Xperia y luego pongo los mod aparte , y espero que se solucione :gracias:
groche97
15/05/13, 23:51:27
para la 10 sacare la version principal con el icono de Stock de Xperia y luego pongo los mod aparte , y espero que se solucione :gracias:
La 10 que mejoras trae?
CrisRS92
16/05/13, 00:13:35
Es algo asi, aunque ahorita estoy usando otra app de mensajes Go sms.. Noc si es por eso, igual tal vez podrias solucionarlo xD
Tunghur
16/05/13, 00:35:53
Es algo asi, aunque ahorita estoy usando otra app de mensajes Go sms.. Noc si es por eso, igual tal vez podrias solucionarlo xD
si, a mi me aparece asi tambien... si las letras son blancas no se ven, yo no uso go sms y sucede igual
Alvaro1988
16/05/13, 11:24:54
Ok gracias estare atento
sfermat
16/05/13, 19:06:22
No se al resto pero a mi la 9.1 no me cambia de 2g a 3g y 2g/3g...si lo dejo apretado me lleva a la configuración pero con un solo toque no hace nada...
HTCMania.AGM
16/05/13, 19:11:30
No se al resto pero a mi la 9.1 no me cambia de 2g a 3g y 2g/3g...si lo dejo apretado me lleva a la configuración pero con un solo toque no hace nada...
tienes app de llamadas de Jelly bean ? solo funciona con ese se llama en concreto Semcphone.apk
sfermat
16/05/13, 22:51:42
tienes app de llamadas de Jelly bean ? solo funciona con ese se llama en concreto Semcphone.apk
Entonces es eso. Gracias
Alvaro1988
20/05/13, 23:24:35
htcmania para cuando crees que tendras la version 10?
Tunghur
20/05/13, 23:25:59
A alguien le pasa que le desaparece la barra y tienen que reiniciar para que aparezca?
Alvaro1988
20/05/13, 23:29:00
A alguien le pasa que le desaparece la barra y tienen que reiniciar para que aparezca?
se te queda con la hora y otra cosa mas?
Tunghur
20/05/13, 23:32:52
se te queda con la hora y otra cosa mas?
pasa cuando por ejemplo: recibo alguna notificación y actualizo/instalo una app, después de eso desaparece por completo
se me olvidaba decir que tengo las small apps
Alvaro1988
20/05/13, 23:38:12
pasa cuando por ejemplo: recibo alguna notificación y actualizo/instalo una app, después de eso desaparece por completo
se me olvidaba decir que tengo las small apps
a entonces nose, que puede ser
Tunghur
20/05/13, 23:39:50
a entonces nose, que puede ser
xD gracias igual, si alguien sabe que puede ser que me diga porque es bastante molesto :P
Alvaro1988
20/05/13, 23:41:16
xD gracias igual, si alguien sabe que puede ser que me diga porque es bastante molesto :P
cuando lo vea htcmania , aver si el te puede ayudar
Tunghur
20/05/13, 23:42:51
cuando lo vea htcmania , aver si el te puede ayudar
seguro, si es un capo :thumbup:
HTCMania.AGM
21/05/13, 02:56:04
seguro, si es un capo :thumbup:
Eii tunghur es cosa rara si...así de primeras nose me ocurre nada...nose dame algo más de información.....rom que llevas o algún mod q pueda influir...nose...
La v10 creo que serarjr la saca esta semana
Y os tengo un poco abandonaos porque me cambiado a un Xp ;) , pero estaré por aquí
Un saludoo
Tunghur
21/05/13, 03:00:43
U Eii tunghur es cosa rara si...así de primeras nose me ocurre nada...nose dame algo más de información.....rom que llevas o algún mod q pueda influir...nose...
La v10 creo que serarjr la saca esta semana
Y os tengo un poco abandonaos porque me cambiado a un Xp ;) , pero estaré por aquí
Un saludoo
Tengo la Total Xperia 3.2.1, instalé el modo que cambia los iconos por los de stock de android y además tengo las small apps, lo que me cambio el framework
otra cosa no se me ocurre :confused:
También lo que me sucede es que desaparece el icono de la alarma
Gracias!!
HTCMania.AGM
21/05/13, 13:42:54
U
Tengo la Total Xperia 3.2.1, instalé el modo que cambia los iconos por los de stock de android y además tengo las small apps, lo que me cambio el framework
otra cosa no se me ocurre :confused:
También lo que me sucede es que desaparece el icono de la alarma
Gracias!!
que cosas......estas en la ultima version? porque lo de la alarma paso en una de las primeras, 8.1 creo..........
Tunghur
21/05/13, 14:34:32
que cosas......estas en la ultima version? porque lo de la alarma paso en una de las primeras, 8.1 creo..........
Si, estoy en la versión 9.1
HTCMania.AGM
21/05/13, 16:41:17
Si, estoy en la versión 9.1
haber si se te soluciona con la V10 cuando salga... :ok:
diego9109
21/05/13, 16:43:51
Me podrías pasar el link del hilo de xda?
Tunghur
21/05/13, 18:51:45
haber si se te soluciona con la V10 cuando salga... :ok:
esperemos que si :thumbup: en la versión 7estas cosas no me pasaban :what:
HTCMania.AGM
21/05/13, 19:51:22
Me podrías pasar el link del hilo de xda?
yeeep , http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1762162 :ok:
Balkirian
23/05/13, 02:58:05
¡Después de un buen rato, esfuerzo y paciencia, al fin le pude poner los íconos originales de la batería!
Funciona muy bien el MOD, ¡muchas gracias por aportar!
Alvaro1988
23/05/13, 22:01:31
¡Después de un buen rato, esfuerzo y paciencia, al fin le pude poner los íconos originales de la batería!
Funciona muy bien el MOD, ¡muchas gracias por aportar!
Y yo que no soy capaz de poner los iconos originales
Balkirian
23/05/13, 22:20:45
Y yo que no soy capaz de poner los iconos originales
Es un poco lioso, ¡pero sí se puede!
Alvaro1988
24/05/13, 12:43:50
Es un poco lioso, ¡pero sí se puede!
me lo puedes explicar como lo has echo tu xfavor?
Balkirian
25/05/13, 17:04:03
me lo puedes explicar como lo has echo tu xfavor?
Si quieres, puedes probar con esto:
http://db.tt/L191SWuC
Alvaro1988
27/05/13, 12:21:27
Si quieres, puedes probar con esto:
http://db.tt/L191SWuC
voy a probar con ese ,gracias
Alvaro1988
27/05/13, 21:54:18
ya lo probe y me vaa, graciasss
Balkirian
28/05/13, 06:22:00
ya lo probe y me vaa, graciasss
Claro, no hay de qué...
Para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda!
Alvaro1988
28/05/13, 21:03:39
Claro, no hay de qué...
Para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda!
gracias
alex7171
28/05/13, 22:49:51
Aun no ha salido la 10?
diego9109
28/05/13, 23:51:19
Salió ayer la 10 y hoy la 10.1 arreglando algún fallo. Trae lo de quitar la pestaña de apps, con eso yo ya estoy contento jajaja
También el creador dijo que puede que sea la última :(
Alvaro1988
29/05/13, 02:23:54
htcmania la pondra segun me dijo
HTCMania.AGM
29/05/13, 14:47:03
voy a esperar un poco , porque como sera la ultima haber si sale algun fallo de ultima hora y lo arregla............
para esta version , ya no tengo ni ICS ni un Xperia U asique tendreis que probarla y decirme si veis algun fallo...
Alvaro1988
29/05/13, 15:16:43
voy a esperar un poco , porque como sera la ultima haber si sale algun fallo de ultima hora y lo arregla............
para esta version , ya no tengo ni ICS ni un Xperia U asique tendreis que probarla y decirme si veis algun fallo...
ok yo lo probare
HTCMania.AGM
30/05/13, 14:18:16
ok yo lo probare
prueba este haber : 307558
lo siento pero va sin traducir , con iconos Stock de sony , prueba y si funciona pues actializo el primer post :gracias:
Alvaro1988
30/05/13, 15:38:47
lo siento pero va sin traducir , con iconos Stock de sony , prueba y si funciona pues actializo el primer post :gracias:
ok lo probare, no podras traducirlo xfavor? cuando lo haya instalado te aviso
groche97
30/05/13, 17:05:53
Gracia por el port, haber si lo puedes traducir, de momento tiene un bug en la hora y en la fecha, te dejo una capturas.
También si activo que se vea el porcentaje de batería el icono desaparece.
Tengo small apps, igual es por eso.
Edito: también e puesto sin reiniciar ni nada los iconos de android, también puede afectar eso supongo
groche97
30/05/13, 20:38:48
No lo a provado nadie más?
Que seguramente ese bug sea por las small app ya que en las descargas también me distorsionaban los nombres con porcentajes.
diego9109
30/05/13, 20:45:26
Que seguramente ese bug sea por las small app ya que en las descargas también me distorsionaban los nombres con porcentajes.
Yo tengo ganas de probarlo pero estoy en jb :D
alex7171
30/05/13, 21:30:47
Yo lo he probado y me sale igual ke rn las capturas que hay puestas, la hora no sale bien
Alvaro1988
31/05/13, 00:47:49
ami me sale igual que a vosotros
HTCMania.AGM
31/05/13, 02:34:15
Lo de la hora y la fecha se me a olvidado, lo puedo arreglar y haber si me da por traducirlo
Tunghur
31/05/13, 05:00:25
Gracia por el port, haber si lo puedes traducir, de momento tiene un bug en la hora y en la fecha, te dejo una capturas.
También si activo que se vea el porcentaje de batería el icono desaparece.
Tengo small apps, igual es por eso.
Edito: también e puesto sin reiniciar ni nada los iconos de android, también puede afectar eso supongo
Que rom tenes?
HTCMania.AGM
31/05/13, 14:14:10
ami me sale igual que a vosotros
Probar este :ok: traducido y sin bugs de hora ni fecha
308163 - si va pefecto lo pongo en el 1ero
Alvaro1988
31/05/13, 14:47:22
Probar este :ok: traducido y sin bugs de hora ni fecha
308163 - si va pefecto lo pongo en el 1ero
Probandoo
Alvaro1988
31/05/13, 15:07:46
ya la probe y no me deja dejar solo el wifi, datos y el brillo, me salen todos los iconos, y marque y desmarque los iconos en configuracion de systemui, puedes mirarlo htcmania xfavor, esta de pm que se puede elegir solo las notificaciones jajaja
HTCMania.AGM
31/05/13, 15:28:21
ya la probe y no me deja dejar solo el wifi, datos y el brillo, me salen todos los iconos, y marque y desmarque los iconos en configuracion de systemui, puedes mirarlo htcmania xfavor, esta de pm que se puede elegir solo las notificaciones jajaja
no voy a poder ayudarte mucho en eso , esque no lo estoy utilizando y en ese tipos de cosas poco puedo hacer yo , tendria que ser el creador...... prueba a hacer una instalacion limpia , puede probar a ir con un explorador a data/data/ buscar la carpeta del systemui o systemuipreferences y ay se guardan las configuraciones borra los archivos , reiniciar y tal y vuelve a configurarlo todo alomejor te funciona
Alvaro1988
31/05/13, 15:46:50
no voy a poder ayudarte mucho en eso , esque no lo estoy utilizando y en ese tipos de cosas poco puedo hacer yo , tendria que ser el creador...... prueba a hacer una instalacion limpia , puede probar a ir con un explorador a data/data/ buscar la carpeta del systemui o systemuipreferences y ay se guardan las configuraciones borra los archivos , reiniciar y tal y vuelve a configurarlo todo alomejor te funciona
no me funciona, bueno si no lo dejare asiiii
HTCMania.AGM
31/05/13, 15:58:26
no me funciona, bueno si no lo dejare asiiii
intentas dejar solo 3 , y no te deja , no? te salen todos ? alomejor no se pueden poner solo 3 , nolose .
va bien entonces?
groche97
31/05/13, 16:16:25
intentas dejar solo 3 , y no te deja , no? te salen todos ? alomejor no se pueden poner solo 3 , nolose .
va bien entonces?
A mi de momento perfecto, si tengo algún problema ya te diré
HTCMania.AGM
31/05/13, 16:44:26
actualizado el primer post
hay que decir que el creador a dicho que esta problablemente sea la ultima actualizacion
la verdad que pocas cosas mas se le pueden hacer......... es una maquina !!
diego9109
31/05/13, 16:52:57
actualizado el primer post
hay que decir que el creador a dicho que esta problablemente sea la ultima actualizacion
la verdad que pocas cosas mas se le pueden hacer......... es una maquina !!
Joder si es un máquina, cada vez que me imagino añadir tooodo lo que tiene esto al systemui me duele la cabeza jajaja
HTCMania.AGM
31/05/13, 17:10:18
Joder si es un máquina, cada vez que me imagino añadir tooodo lo que tiene esto al systemui me duele la cabeza jajaja
tabajo duro de muchos meses :ok: disfrutarla :gracias:
christiandelorca
31/05/13, 17:13:43
Acabo de instalar la nueva versión pero no me funciona bien... Me aparecen todos los botones aunque los tenga desmarcados. Sólo tengo marcado wifi, 3g/2g, sonido, avión, Bluetooth. Pero me salen todos los botones. No me deja poner los que yo quiero nada más... Le he puesto los iconos de android, los que salían en azul, con la batería azul con un pequeño porcentaje y salen perfectamente menos el de la batería, que sale el que tenemos con Sony.... Tengo la ROM total Xperia 2.2. Antes tenía la versión tab'ngrid 8.1.1
HTCMania.AGM
31/05/13, 18:15:54
probar a desistarlar antes la version antigua y luego instalar esta , como si nunca hubieseis tenido .
groche97
31/05/13, 18:26:51
Acabo de instalar la nueva versión pero no me funciona bien... Me aparecen todos los botones aunque los tenga desmarcados. Sólo tengo marcado wifi, 3g/2g, sonido, avión, Bluetooth. Pero me salen todos los botones. No me deja poner los que yo quiero nada más... Le he puesto los iconos de android, los que salían en azul, con la batería azul con un pequeño porcentaje y salen perfectamente menos el de la batería, que sale el que tenemos con Sony.... Tengo la ROM total Xperia 2.3. Antes tenía la versión tab'ngrid 8.1.1
Para lo de los iconos de batería prueba a instalarlos de nuevo y dándole a mount sistem.
Alvaro1988
31/05/13, 19:01:26
va bien entonces?
ir va bien, lo unico lo que te comente de los iconos esos jajaj
christiandelorca
31/05/13, 19:46:11
probar a desistarlar antes la version antigua y luego instalar esta , como si nunca hubieseis tenido .
pero, cómo desinstalo? con el cwm? donde tengo que darle? ainssss... se nota que es viernes y no estoy fino... al instalarlo lo hice montando system.
alex7171
31/05/13, 20:18:36
Yo creo ke lo he hecho. desinstalando con el Root Unistaller el systemui.apk y instalando la 10.1 desde cwm dices, no?
A mi me sigue fallando
christiandelorca
31/05/13, 20:53:14
Yo creo ke lo he hecho. desinstalando con el Root Unistaller el systemui.apk y instalando la 10.1 desde cwm dices, no?
A mi me sigue fallando
nada... sigue igual, la he desinstalado con el titanium. luego la he vuelto a instalar por cwm pero sigue dándome el mismo fallo... me parece que voy a volver a la que tenía antes... De todas formas gracias por el trabajo!
christiandelorca
31/05/13, 21:12:34
He vuelto a la 8.1.1 y me vuelve a ir todo a la perfección, tanto aplicación como iconos. Así que no sé qué podrá ser... HTCMania.AGM, podrías poner el link de la versión 9.1 para probarla? al poner en el 1er post la versión 10 ya no está la anterior.
Alvaro1988
31/05/13, 21:40:34
yo me volvi a la 9.1
Alvaro1988
31/05/13, 21:42:37
He vuelto a la 8.1.1 y me vuelve a ir todo a la perfección, tanto aplicación como iconos. Así que no sé qué podrá ser... HTCMania.AGM, podrías poner el link de la versión 9.1 para probarla? al poner en el 1er post la versión 10 ya no está la anterior.
aqui tienes christian http://db.tt/L191SWuC
HTCMania.AGM
31/05/13, 22:52:14
Tenéis que borrar SystemUIPreferences.apk y si podéis mirar en data/data/com.serajr.SystemUIPreferences/ o algo así y hay se guarda la configuración que puede ser que cause conflicto con la nuevas versiones nose es una idea,
Alvaro1988
01/06/13, 00:11:02
Tenéis que borrar SystemUIPreferences.apk y si podéis mirar en data/data/com.serajr.SystemUIPreferences/ o algo así y hay se guarda la configuración que puede ser que cause conflicto con la nuevas versiones nose es una idea,
Nada lo probe y sigue igual, me quedo en la 9.1, gracias
christiandelorca
01/06/13, 00:40:35
Pues con la versión 9.1 me va bien pero no se arregla lo del icono de la batería. Es raro... Me sale el de stock de Sony, pero la app funciona bien. Quizá empezando de nuevo, volviendo a instalar la ROM desde cero, es posible que se arregle mi fallo, pero me da mucha pereza jejeje. Cuando tenga un poco de tiempo lo haré. Gracias!
Marceloap
01/06/13, 05:16:57
Muchas gracias!!!!!!!
Tunghur
01/06/13, 05:48:49
Se pueden instalar los mods del original?
christiandelorca
01/06/13, 12:12:32
Se pueden instalar los mods del original?
Si te refieres a los mods de iconos de batería, stock y de colorines que hay en el 1er post, sí puedes. A mi me funcionan hasta la 8.1.1. A partir de ahí, el icono de la batería no me sale
Alvaro1988
01/06/13, 13:37:58
Si te refieres a los mods de iconos de batería, stock y de colorines que hay en el 1er post, sí puedes. A mi me funcionan hasta la 8.1.1. A partir de ahí, el icono de la batería no me sale
ami en la 9.1 si me sale el icono de la bateria, solo que lo baje del enlace que puso balkirian
Tunghur
02/06/13, 00:43:18
Me refiero a los los mods del post de xda
groche97
02/06/13, 00:46:24
A mi si que me salen, otra cosa es que me marque el nivel de batería, porque sólo me marca 4 porcentajes, de todas formas ahora llevó el icono de batería stok de android puro sacado de una app y me va bien ya que no tiene porcentajes.
sfermat
02/06/13, 00:55:56
no puedo solucionar el error de los iconos... Siguen quedando por mas que haga cualquier cosa.
Tunghur
04/06/13, 03:28:25
Me refiero a los los mods del post de xda
Alguien sabe si se puede? Otro problema que encontré es que no puedo cambiar el orden de los botones del quickpanel
alexmysterio
04/06/13, 17:08:17
Alguien sabe como poner una foto para que aparezca arriba a la izquierda en el panel de botones?? por mucho que lo busque no doy con la forma
diego9109
04/06/13, 17:20:46
Alguien sabe como poner una foto para que aparezca arriba a la izquierda en el panel de botones?? por mucho que lo busque no doy con la forma
Ponle la foto a YO en contactos
Licuadito
04/06/13, 18:11:43
yo borre el systemui y systemuipreferences y volvi a flashear y no puedo cambiar el orden de los botones,ni tampoco sacarlos
Alvaro1988
04/06/13, 20:10:45
yo borre el systemui y systemuipreferences y volvi a flashear y no puedo cambiar el orden de los botones,ni tampoco sacarlos
yo tampoco me volvi a la 9.1
alexmysterio
04/06/13, 23:22:16
Ponle la foto a YO en contactos
Ese es el problema que no me deja, si cojo la foto y le doy a establecer como contacto, no aparece el contacto "Yo" y si me voy a la lista de contactos y lo selecciono solo me da las opciones "Enviar Contacto" y "Establecer como predeterminado"
He probado a ponerlo como predeterminado pero aun asi no aparece.
Cabe decir que tengo tu ROM diego, la SS Rom con los addons del XZ(los blancos)
diego9109
04/06/13, 23:25:42
Ese es el problema que no me deja, si cojo la foto y le doy a establecer como contacto, no aparece el contacto "Yo" y si me voy a la lista de contactos y lo selecciono solo me da las opciones "Enviar Contacto" y "Establecer como predeterminado"
He probado a ponerlo como predeterminado pero aun asi no aparece.
Cabe decir que tengo tu ROM diego, la SS Rom con los addons del XZ(los blancos)
Pues nose yo en ics no lo he probado. Ahora mismo acabó de ir en jb y si deja, voy a YO, Dice que no hay información le doy a editar y va.
Edit: no te sale este icono arriba a la derecha? http://img.tapatalk.com/d/13/06/05/hujezere.jpg
alexmysterio
04/06/13, 23:58:17
Buah era mucho mas facil de lo que me creia, jaja gracias diego, esque yo me pensaba que para poner la foto habia que darle al boton de la derecha de la barra led, el de opciones y ahi deberia de aparecer alguna opcion, jaja
diego9109
05/06/13, 00:24:53
Buah era mucho mas facil de lo que me creia, jaja gracias diego, esque yo me pensaba que para poner la foto habia que darle al boton de la derecha de la barra led, el de opciones y ahi deberia de aparecer alguna opcion, jaja
Ya me imaginé jajaja
Licuadito
05/06/13, 01:57:11
yo tampoco me volvi a la 9.1
yo al tabngrid de xda, es diferente en cuanto a personalizacion jaja
Tunghur
05/06/13, 02:29:36
yo al tabngrid de xda, es diferente en cuanto a personalizacion jaja
Cual es el link?
Licuadito
05/06/13, 05:27:30
Cual es el link?
este men http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2214096 parecera viejo pero es en el que se basa htc.agm (es el 9) y en el 2do post tiene para personalizar a tu gusto jaja
Tunghur
05/06/13, 05:37:42
este men http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2214096 parecera viejo pero es en el que se basa htc.agm (es el 9) y en el 2do post tiene para personalizar a tu gusto jaja
Lástima que está en inglés :-(
Licuadito
05/06/13, 05:45:47
Lástima que está en inglés :-(
el tuto o los toggles? si es por el tutorial son los mismos pasos que el de htc.agm
mount system e instalas el tbngrid v3
y cada icono que cambies mount system e install zip
esto se hace zip por zip(uno por uno jajaj)
Licuadito
05/06/13, 05:47:23
el tuto o los toggles? si es por el tutorial son los mismos pasos que el de htc.agm
mount system e instalas el tbngrid v3
y cada icono que cambies mount system e install zip
esto se hace zip por zip(uno por uno jajaj)
yo le instale el de xda y le puse el pack de iconos de htc.agm jaja mira!
Tunghur
05/06/13, 05:55:30
yo le instale el de xda y le puse el pack de iconos de htc.agm jaja mira!
Si los toggles... El tutorial lo entiendo, lo que no me gusta es tener los textos en inglés
Jaja queda bueno!
Licuadito
05/06/13, 06:00:59
Si los toggles... El tutorial lo entiendo, lo que no me gusta es tener los textos en inglés
Jaja queda bueno!
Es hasta que te acostumbras men :D sino pon el 9.1 de htc.agm y modifica los iconos o toggles y hora y todo con los zips de niaboc jajaj asi queda un poco de cada uno jeje
Tunghur
05/06/13, 06:03:53
Es hasta que te acostumbras men :D sino pon el 9.1 de htc.agm y modifica los iconos o toggles y hora y todo con los zips de niaboc jajaj asi queda un poco de cada uno jeje
voy a ver que me invento jeje
Licuadito
05/06/13, 06:07:05
voy a ver que me invento jeje
si men es cuestion de combinar e.e deja volar tu imaginacion ajajajaj
despues muestra como te quedo :D
cebollano
05/06/13, 11:35:21
a alguien le pasa que no se le ponga la barra de ariba transparente?
jauma2323
05/06/13, 23:54:22
genial, miles de gracias!! llevo con este móvil desde ayer y echaba de menos algo así :ok::aplausos:
diego9109
08/06/13, 16:51:33
Esta es la versión 10 y no la 10.1 no?
Alvaro1988
08/06/13, 17:52:40
Esta es la versión 10 y no la 10.1 no?
por lo que tengo entendido si
HTCMania.AGM
08/06/13, 18:23:44
Es la 10.1
diego9109
08/06/13, 19:00:16
Es la 10.1
La verdad es que pregunte por no afirmarlo xD
Los cambios de la 10.1 son los fix de que el reloj desaparece al temer muchos iconos y lo de no poder quitar pestañas. Además en ajustes pone 10.
Alvaro1988
08/06/13, 23:25:00
La verdad es que pregunte por no afirmarlo xD
Los cambios de la 10.1 son los fix de que el reloj desaparece al temer muchos iconos y lo de no poder quitar pestañas. Además en ajustes pone 10.
diego probastes esta version y se puede quitar los iconos de wifi y todos esos o no?
diego9109
08/06/13, 23:30:22
diego probastes esta version y se puede quitar los iconos de wifi y todos esos o no?
Te refieres a quitarlos de la pestaña? No me acuerdo la verdad, reordenarlos fijo que no.
Alvaro1988
09/06/13, 20:41:41
Te refieres a quitarlos de la pestaña? No me acuerdo la verdad, reordenarlos fijo que no.
si quitarlos?
groche97
09/06/13, 20:44:45
A mi no me deja quitarlos
Alvaro1988
09/06/13, 20:46:20
A mi no me deja quitarlos
ami tampoco x eso me volvi a la 9.1
Lo acabo de instalar y en primer lugar enhorabuena por el aporte,va fantástico .
Me acaba de surgir un problemilla y es que al ir a cambiar el icono de la bateria por el de color (siguiendo los pasos al pie de la letra) a desaparecido el icono de la bateria , es decir , el que había antes y no se ha cambiado (de momento voy tirando con el porcentaje) alguien sabría como poder solucionarlo ?
Un Saludo y gracias de antemano
christiandelorca
21/10/13, 13:31:05
Alguien lo ha probado en Jelly Bean? Saben si funciona?
Licuadito
09/01/14, 19:07:22
no funciona en CM9
si fuera para cm lo diria no?
MickySA
11/01/14, 00:36:41
Uff!! gracias, menosmal q han arreglado el bug de FC al ampliar las fotos en el watsap, y lo del reloj centrado esta genial, no lo conseguia con otros tweeks ahora es perfecta, muchas gracias por el aporte.
EDITO: he encontrado un fallo aunque sin inportancia para mi, no se pueden desactivar los botones rapidos que quieras del quickpanel ni cambiar el orden del posicionamiento, nose si solo me pasa a mi y he de reinstalar o saber si es problema con el framework que uso o de la apk, espero que me lo podais confirmar, gracias! aun asi merece mucho la pena actualizar.
garchian
18/01/14, 16:26:10
Hola, no puedo descargar la versión 10.1, cuando le doy al link, me descarga un archivo que se llama attachment.php.
MickySA
18/01/14, 16:32:53
Hola, no puedo descargar la versión 10.1, cuando le doy al link, me descarga un archivo que se llama attachment.php.
que raro ami directamente del link me sale el zip para descargar ... prueba con otro navegador :S
garchian
18/01/14, 16:58:02
que raro ami directamente del link me sale el zip para descargar ... prueba con otro navegador :S
Ahora si, jejeje, que cosa mas rara con el IE 11 no podia, al final con Chrome si he podido.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.