PDA

Ver la Versión Completa : Despues de Semanas... 1er Problema JB

Nextgeo
30/03/13, 13:40:45
Buenas... Despues de varias semanas con JB sin problema alguno, aqui viene el primero.. "Antes de nada decir que he utilizado el buscador para buscar una solución pero no encontre una solución al respecto.."

El caso es que ayer deje el movil al 95% de bateria me acosté dejando los datos apagados y al levantarme tenía un 92% hasta ahi todo bien, el caso es que enchufo el wifi para ver el twitter y mandar un par de wassaps todo bien.. me duermo otro ratejo pero ya dejando los datos puestos "2G" me levanto a las 2 horas y veo que el movil esta al 77% WTF???? y luego al rato lo vuelvo a mirar y esta al 65% y yo otra vez WTF???
Miro los procesos... y el unico proceso RARO que encima es la primera vez que lo veo es el de "Servidor Multimedia" con un 23% total de CPU 24Minutos Mantener Activo 2h,12Minutos...esta por encima del gasto de pantalla y todo :O
Mi semisolución es reiniciar el teléfono y parece que ya va bien... pero Alguien sabe como evitar ese drenaje de bateria con ese proceso? si se puede inabilitar o algo ? o que hacer para que no me vuelva a pasar esto??
Se que es un proceso que tiene que ver con la galeria y cosas asi pero no se que he podido abrir No tengo nada de "mierda" instalado en el telefono.. salvo el temple run y el real racing 3 el resto es lo que me venía tengo la oficial libre alemana DBT 4.1.2

Un saludo y Gracias!!

davisit0
30/03/13, 14:05:42
Eres root? Si lo eres yo lo solucione con la app rescan media :thumbup:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.addz.mediascanner

yomelolio
30/03/13, 14:24:34
dicen por hay ke si borras la carpeta .thumbnails se soluciona a veces
a mi me ha pasado eso en cm10,1,hice un reflasheo limpio con la sd y la interna formateada y adios problema :S

spunisk
30/03/13, 16:15:04
Yo e tenido jelly bean y ese no el unico problema si te das cuenta la camara graba horrible y quema mucho el flash cuando grabas pero en gingerbread la camara enfoca bien y no quema los videos el flash.

Nextgeo
31/03/13, 20:58:02
No se la verdad es que nunca me ha pasado... al Instalar jelly Bean por primera vez hice un factory reset y formatee la SD tb asique nose... miraré a ver estos días a ver que tal...

Gracias por Todo!!