PDA

Ver la Versión Completa : Programas que consumen batería.

oskr_8n
21/07/09, 12:08:23
bueno pues haber si somos capaces entre todos de hacer una lista de los programas que consumen bateria....para los que tengan el 3g, contarifa plana claro!! sino tienes 3g ni tarifa plana y el APN android activado la bateria dura dos dias tranquilamente... o algo mas!

ya que uno de los problemas de la magic es que al ir instalando aplicaciones la bateria baja apuf muchisimo......estás son la aplicaciones que necesitan conexion cada cierto tiempo, se sabe con el task manager, le damos a finalizar todo y al cabo de 1 hora o asi miramos otra vez el task manager y vemos programas abiertos pues eses son los que chupan de la bateria con conexiones......

Lista:

--Latitude del google maps (se quita en ajustes,seguridad, y desmarcar la casilla de usar redes inalambricas)

--Widgets del tiempo.

--Loterias droid (no me acuerdo muy bien como se llamaba, es para ver los sorteos de la primitiva etc...)

--Bunnyrunner (por raposo)

--Locale (por magician)

--AndNav

yo desinstalé todos estes programas por que en realidad no me aportaban nada....solo chupaban bateria.... y el latitude del google maps no sirve de mucho a noser que todos tus amigos tengan este programa y tambien tarifa plana, creo que hasta dentro de un par de años no se le sacara todo el jugo a esto....

besugoasesino
21/07/09, 13:30:42
Yo no estoy muy seguro pero desde que tengo instalado el beautiful widgets y el moxier world parece que me baja mas rápido la batería, a ver si a alguien le pasa lo mismo.
El batery widget consume también?

EDITO: lo que también me pasa es que estoy en una zona donde a ratos me pilla el 3g y a ratos no y esta constantemente cambiando entre 2g y 3g, esto influye negativamente en la batería?

Tetabrick
21/07/09, 14:21:40
Yo instalé uno que grababa las rutas a pie, en bici, etc. Era de desarrollo español y era bueno el jodio programa, pero se chupaba la batería que daba gusto. Aun apagando el gps, el wireless y todo lo quitable, no duraba la batería más de 8 horas. Fue quitarlo y el teléfono volvió a la normalida.

El programa creo que se llamaba Ando.

scatha
21/07/09, 14:51:30
El programa creo que se llamaba Ando.
supongo que te refieres a AndAndo

besugoasesino
21/07/09, 15:29:42
Sabéis si el my tracks hace lo mismo? Es del mismo estilo que el AndAndo y yo lo tengo instalado, lo mismo es el topo que busco..

turKinhO
21/07/09, 15:34:35
Yo no estoy muy seguro pero desde que tengo instalado el beautiful widgets y el moxier world parece que me baja mas rápido la batería, a ver si a alguien le pasa lo mismo.
El batery widget consume también?

EDITO: lo que también me pasa es que estoy en una zona donde a ratos me pilla el 3g y a ratos no y esta constantemente cambiando entre 2g y 3g, esto influye negativamente en la batería?

Cambiar constantemente de red si le hace el harakiri a las pilas de los telefonos, tienen que estar resincronizando todo el rato, con el consiguiente gasto energetico en la comunicacion... Te diria que cuando estes en esa zona, actives tu con el useful switchers el 2G y no dejes hacer la resincronizacion a cada rato...

raposu
21/07/09, 23:26:14
hola, a mi me abrasa la batería el bunnyrunner, mientras lo utilizo el consumo parece normal, pero al dia siguiente la batería parece un helado, incluso durante una posterior carga, en ningún caso dura 24 horas incluso desactivando 3g etc...

besugoasesino
22/07/09, 02:45:08
Cambiar constantemente de red si le hace el harakiri a las pilas de los telefonos, tienen que estar resincronizando todo el rato, con el consiguiente gasto energetico en la comunicacion... Te diria que cuando estes en esa zona, actives tu con el useful switchers el 2G y no dejes hacer la resincronizacion a cada rato...

Muchas gracias así lo haré!!
Tio eres el salvador de mi batería! Jeje

Magician
22/07/09, 03:00:40
Locale, un programa cojonudo pero un auténtico caníbal de las baterías

Luego los hay que los tienes sin funcionar y saltan bastante de vez en cuando en espera, que no consume casi nada, pero me mosquea

koeln
13/04/10, 10:00:51
Hola a todos:
Alguien sabria decirme que GPS gaste menos bateria de todos. Estoy ante la duda de poner el Tomtom 7.9 o el Igo 8.
Gracias

pawa86
13/04/10, 10:18:03
Hola a todos:
Alguien sabria decirme que GPS gaste menos bateria de todos. Estoy ante la duda de poner el Tomtom 7.9 o el Igo 8.
Gracias

Uhm...te refieres a una Magic? El Tomtom en Android no esta desarrollado y por lo que veo tienes una diamond...pregunta en el hilo correspondiente.

Intentando responderte...basandome en una PNA con Windows CE 5.0 diria que casi mejor el tomtom en cuando a fluidez y demas ya que el Igo con los edidificios en 3D y tal....pues si, muy bonito pero nada util.

koeln
13/04/10, 10:39:13
Ok, muchas gracias, creo que al final me decantare por el tomtom.
Un saludo