PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] baterycalibration

Gnowee
30/03/13, 13:38:42
hola buenas tengo el batery calibration abierto y me pone
level 30%
temperature 48%
voltage 3.78V
HEALTH Good

el caso que la temperatura la veo alta para esta en reposo
tengo el le4 con kernel vurrut 9.1 y la masterrom by jooode

alguien me aconseja. la bateria me dura menos de 3 horas. se la bebe que da gusto. gracias
otra cosa cuando pasa la temperatura de 55 se bloquea y a veces se reinicia o se queda pillado y tengo que kitarle la bateria.

ea8rx
30/03/13, 13:59:27
hola buenas tengo el batery calibration abierto y me pone
level 30%
temperature 48%
voltage 3.78V
HEALTH Good

el caso que la temperatura la veo alta para esta en reposo
tengo el le4 con kernel vurrut 9.1 y la masterrom by jooode

alguien me aconseja. la bateria me dura menos de 3 horas. se la bebe que da gusto. gracias
otra cosa cuando pasa la temperatura de 55 se bloquea y a veces se reinicia o se queda pillado y tengo que kitarle la bateria.

Yo empezaría de 0, Latona, KPE, LF2, Kernel 15 de Bam y Master rom V4.

Gnowee
30/03/13, 14:08:12
eso tambien lo hice con los mismos resultados. gracias. este movil se calienta y llega a los 60 grados
la bateria no le dura nada y he probado con froyo y distintos kernel

ea8rx
30/03/13, 17:57:33
eso tambien lo hice con los mismos resultados. gracias. este movil se calienta y llega a los 60 grados
la bateria no le dura nada y he probado con froyo y distintos kernel

Puede que la batería esté defectuosa. Si pudieras probar con otra saldrías de dudas.

Gnowee
31/03/13, 10:24:19
gracias por responder pero no tengo otra bateria. y no quiero comprar otra al no estar seguro que sea de eso y no de la placa u otra cosa.

TTMaster
31/03/13, 16:37:12
gracias por responder pero no tengo otra bateria. y no quiero comprar otra al no estar seguro que sea de eso y no de la placa u otra cosa.

Partiendo de que NO hayas instalado ninguna aplicacion mas de las que lleva cualquier rom, ya que estan testadas, yo no creo que sea de la bateria. Pinta mas de procesador o grafica. Yo meti el kernel Vurrut y al instalar la rom, (no me preguntes cual que no me acuerdo) se me recalento tanto que se quedo en negro. Tanto la bateria como la zona del procesador quemaba. Deje que se enfriara y volvi a flashear. (tuve suerte)
Intenta meter 2 veces el Latona y flashear con otro kernel, a ver que tal. Si sigue igual yo lo llevaria al SAT.

Gnowee
03/04/13, 22:23:20
perdonar por la tardanza. el caso es que ahora la tengo con la kb3 y casi no se calienta. la bateria le dura como 4 horas y se queda pillado y tengo que quitarle la bateria y volverlo a arrancar pero mucho menos que con el ginger. gracias