PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas cobertura datos 2G pepephone?

rulov86
30/03/13, 13:22:42
Buenas llevo unos 3 días con problemas en los datos en 2G, que es básicamente dónde siempre lo tengo, puesto que para twitter y whatsap voy de sobra.

No he tenido ningún problema en los 7-8 meses que me muevo por el mismo sitio, y en las soluciones que me proponen el servicio de atención al cliente es que deje el 3G por defecto (con la pérdida de cobertura en casas, restaurantes....que conlleva), he vuelto a configurar el acceso a internet...y nada.

A mi novia le pasa lo mismo, por lo que descarto que sea problema de mi tarjeta, teléfono.

Viendo el panorama estoy planteándome pasarme a tuenti móvil, solo de contrato sin adquirir terminal: ¿ no lleva permanencia, verdad? tiene restricciones en canto al uso de Voip'?

Saludos.
:rolleyes::rolleyes:
PD: con lo contento que estaba yo con PEPE

TheTribu11
30/03/13, 13:40:44
Buenas llevo unos 3 días con problemas en los datos en 2G, que es básicamente dónde siempre lo tengo, puesto que para twitter y whatsap voy de sobra.

No he tenido ningún problema en los 7-8 meses que me muevo por el mismo sitio, y en las soluciones que me proponen el servicio de atención al cliente es que deje el 3G por defecto (con la pérdida de cobertura en casas, restaurantes....que conlleva), he vuelto a configurar el acceso a internet...y nada.

A mi novia le pasa lo mismo, por lo que descarto que sea problema de mi tarjeta, teléfono.

Viendo el panorama estoy planteándome pasarme a tuenti móvil, solo de contrato sin adquirir terminal: ¿ no lleva permanencia, verdad? tiene restricciones en canto al uso de Voip'?

Saludos.
:rolleyes::rolleyes:
PD: con lo contento que estaba yo con PEPE

Yo estoy en Tuenti y no, no lleva permanencia y sobre el Voip pues no estoy del todo seguro, yo he hecho un par de llamadas por Viber y Skype y 0 problemas pero de todas formas lo mejor es que te metas a su página web donde viene todo la información y te aclaren ellos todas las dudas.
Sobre el problema de Pepe pues ni idea, siento no poder ayudarte :(

rulov86
30/03/13, 14:26:01
Los de tuenti :recibís por ejemplo WhatsApps sin problemas en 2G?

TheTribu11
30/03/13, 14:39:51
Los de tuenti :recibís por ejemplo WhatsApps sin problemas en 2G?

Sí sí, sin problema alguno, de hecho el 2G lo uso más que el 3G por el tema de la batería y para WhatsApp y twitter funciona sin problemas, de hecho también navego de vez en cuando pero a una velocidad pésima claramente xD

rulov86
30/03/13, 16:30:30
Pues a la espera de unos días, por si se soluciona, sino para tuenti ;-)

Ultracity
30/03/13, 17:27:41
Yo estoy en Pepe y me funciona de lujo compañero :ok:

gohito
31/03/13, 18:29:52
Yo estoy en tuenti el 2g sin problemas y permite voip