PDA

Ver la Versión Completa : Jiayu G3

jdiego22
30/03/13, 13:16:39
Buscando he encontrado esto: http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-2/
No lo he probado aún si hay alguien que si que de su opinión.

boddom
30/03/13, 15:49:06
La resolución de pantalla es distinta /: habría que adaptar muchas cosas para que llegase a funcionar, mas drivers y mas percales.... Un cocinero experto podría hacerlo, si tiene tiempo y ganas claro

djzano
31/03/13, 12:12:48
La resolución y los dpi es facil cambiarlos. Luego lo miro y digo como se hace. A ver si al menos avanzamos algo.

Nitemare
01/04/13, 12:40:44
La resolución de pantalla es distinta /: habría que adaptar muchas cosas para que llegase a funcionar, mas drivers y mas percales.... Un cocinero experto podría hacerlo, si tiene tiempo y ganas claro

Pero muchas... drivers cámara, bluetooth, ¿modem?...

sanjo888
11/04/13, 14:02:59
Difícilmente se podrá hacer algo con la ROM de un jiayu no son el mismo móvil ni tan siquiera parecido. Es como si yo pongo ahora una ROM del htc sensation y digo lo mismo...

cuenn
11/04/13, 17:58:32
veo yo dificil que se hagan rom para este móvil, y eso que decían que se iba a formar un comunidad grande

mangel93
16/05/13, 00:47:42
veo yo dificil que se hagan rom para este móvil, y eso que decían que se iba a formar un comunidad grande

tiempo al tiempo,en cuanto dejen de tonterias de no tener stock,sacaran mas modificaciones

Langostaman
16/05/13, 02:08:44
Yo tengo una teoría al respecto..seguramente equivocada pero tb tengo una Maxwell Plus y pese a que la tiene bastante gente tampoco hay muchas roms. El caso es que tanto en la Maxwell como en el aquaris las versiones oficiales van muy bien.al menos en mi caso. Así que no veo necesidad de muchas roms. Yo por lo menos no instalaria ninguna salvo que supusiera una mejora drástica de consumo de batería

mangel93
17/05/13, 13:14:30
Yo tengo una teoría al respecto..seguramente equivocada pero tb tengo una Maxwell Plus y pese a que la tiene bastante gente tampoco hay muchas roms. El caso es que tanto en la Maxwell como en el aquaris las versiones oficiales van muy bien.al menos en mi caso. Así que no veo necesidad de muchas roms. Yo por lo menos no instalaria ninguna salvo que supusiera una mejora drástica de consumo de batería

si que precisamente con dos sims la bateria dura poco