Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como preparar mi i9100 rooteado para llevar al SAT???AYUDA

Alfongsxr
30/03/13, 12:27:28
Buenos días.

Mi Galaxy S2 esta enfermito... no me escuchan cuando hablo. Y como parece una averia electrónica quería llevarlo al SAT ya que tiene todavia algo más de un año de garantia.

Pero tengo el movil rooteado y con una ROM stock oficial pero no es la de mi operador. Lo de la ROM no es problema pues ya tengo descargada la ultima ROM disponible de mi operador (con to la caca y to que te meten) pero quería saber que tengo que hacer para desrootearlo y quitar el super usuario y borrar el contador de flasheos...etc

Vamos, que lo quiero dejar otra vez como de serie para que me cubra la garantia.:platano:

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Hysterical_diamond2
30/03/13, 12:40:15
para desrootear, desde la misma apliación de superuser, puedes hacerlo, entra en la aplicación y busca en ajustes la opción de rootear, y si no, métele la rom original de cabeza por Odin, que no está rooteada.

Para lo del contador, yo te recomendaría un USB Jig, es lo más fácil, aunque creo recordar que hay algún hilo en el que te enseñan a hacerlo sin él (aunque no se si reinicia el contador o solo elimina el triangulo amarillo.....)

Si alguien se pasa por aqui y sabe como reiniciar el contador, no dudes que te lo dirán...

Un saludo

yomelolio
30/03/13, 12:41:26
pasale el triangle away para kitar el contador y el triangulo,instalale una version por odin y ya esta,sin triangulo ni contador ni root
da igual la version de android ke lleves,mientras sea oficial de samsung,te cubre garantia ;D

Broquen
30/03/13, 18:03:06
pasale el triangle away para kitar el contador y el triangulo,instalale una version por odin y ya esta,sin triangulo ni contador ni root
da igual la version de android ke lleves,mientras sea oficial de samsung,te cubre garantia ;D

Una pregunta... Ya que no uso el triangle away (me encanta ese triángulo al arrancar X-D)
Seguro que con esa app se pone el contador a cero? Quiero decir... No quitará únicamente el triángulo dejando intacto el contador, no?

folliky
30/03/13, 19:54:54
de ke compania es para pasar por odin

Alfongsxr
31/03/13, 18:55:10
Solucionado!!! Un compi me ha dejado su USB JIG y contador a cero... ya le he metido la ROM oficial de Movistar 4.0.3 ICS y ya esta listo para pasar por quirófano sin tener que apoquinar ni un eurito...

Muchas gracias a todos.

Un saludo