PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget del tiempo no actualiza ubicación

angeljm30
30/03/13, 12:17:35
Pués eso, no sé si alguien se ha fijado, pero el widget del tiempo no actualiza automáticamente la ubicación, se queda fijo en la ubicación que coje la primera vez que estableces el widget. ¿Es normal? ¿A alguien le pasa, o se ha fijado en ese detalle?

bolsonet
30/03/13, 12:53:56
A mi también me pasa, tengo que cambiarlo de manera manual...

angeljm30
30/03/13, 13:52:06
Bueno, me lo temía! La consulta es por si el "problema" era cosa mia o general.

Gracias por la respuesta!

gargonjes
30/03/13, 13:52:51
Y a mi, también.
:palomitas:

Dunattar
30/03/13, 18:32:45
Si, ayer yo hice un viaje largo y tampoco me actualizó el lugar... pero lo achaqué a que tenía configurado el stamina y no tenía puesto como excepción el widget del tiempo... ¿Vosotros como lo tenéis configurado el stamina?

fromhe11
26/05/13, 08:53:30
También me pasa , y no tengo stamina. Alguien lo ha solucionado ?

larry31
26/05/13, 13:15:31
Hombre es obvio que no funcione aveces, ya que si no estáis en la misma parte, se tieneque actualizar, lo mas recomendable es tenerlo en manual, asi os ahorrais un poco de bateria porque que casi la mayoria de apps usan el GPS y si estas en una parte donde no te llega el GPS te buscara el Satelite Glonass que ya me ha pasado y no veas que pasada jejejeje
Un saludo!

Carlos en bits
26/05/13, 13:56:53
Pero y digo yo, ¿como va a actualizar la hubicación si no tiene esa opción? a mi al menos en la configuración no me da opción de hubicación automática, sólo me permite seleccionar mi ciudad.

Pero vamos que en Google Play hay miles de ellos.

larry31
26/05/13, 14:26:48
Pero y digo yo, ¿como va a actualizar la hubicación si no tiene esa opción? a mi al menos en la configuración no me da opción de hubicación automática, sólo me permite seleccionar mi ciudad.

Pero vamos que en Google Play hay miles de ellos.

La puedes configurar para que se actualize cada cierto tiempo y por defecto viene de 1 hora.

Carlos en bits
26/05/13, 14:40:01
La puedes configurar para que se actualize cada cierto tiempo y por defecto viene de 1 hora.

Fenómeno, pero eso no es ubicación automática. Eso actualiza la previsión del tiempo, sin más.

LeViLtOr
26/05/13, 17:46:37
Así es, parece que no hay opción de que el widget actualice la ubicación por si mismo, al menos yo no he encontrado la opción.

Una lástima, porque el diseño me parece muy acertado y si os fijáis esta continuamente en movimiento.

Si alguno sabe como activar el tema de la ubicación que lo diga!

larry31
26/05/13, 18:12:05
Fenómeno, pero eso no es hubicación automática. Eso actualiza la previsión del tiempo, sin más.

TT vaya me he liado X-D
jejeje entendi lo que comente. Haber si se puede que se podra :ok:

larry31
26/05/13, 19:35:26
hay unos en xda que dicen que si disponen de ello, os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2280545

fromhe11
27/05/13, 00:00:40
[QUOTE=larry31;86330 unos en xda que dicen que si disponen de ello, os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2280545[/QUOTE]

Ahí no veo nada que ayude. Esto no tiene nada que ver con GPS, tampoco se trata de actualización automática, tiene que detectar en que ciudad estoy cuando abro el widget de tiempo y no lo hace. Además, no es obligatorio dar consejos si no tienes la solución.

larry31
27/05/13, 00:23:39
Ahí no veo nada que ayude. Esto no tiene nada que ver con GPS, tampoco se trata de actualización automática, tiene que detectar en que ciudad estoy cuando abro el widget de tiempo y no lo hace. Además, no es obligatorio dar consejos si no tienes la solución.

Dios es que eres ciego o ignorante, el post pone weather widget auto-update location??????
Y quiere saber como hacerlo, lo puse para ir viendo si le econtraban solucion!!
Pero si no es de tu agrado sin ningún problema se quita!
Pero hombre ya se sabe que no siempre hay solucion directa sino alternativas.
Un saludo

Peritonito
27/05/13, 00:38:27
El de Yahoo funciona bastante bien