PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible formatear el Nexus

Rickymax
30/03/13, 12:13:54
Buenas. Siempre que he querido formatear y dejar de 0 mi galaxy nexus abria y cerraba el bootloader, pero no consigo hacer lo mismo ahora.

Es como si no ocurriera nada, se queda toda la SD como estaba. He probado tambien a traves de ADB con comandos y no he tenido exito. Tambien probe a restablecer valores de fabrica y es como un wipe data, que lo que yo quiero es de la SD entera como siempre he hecho.

Que debo hacer?

Othingnet
30/03/13, 12:32:10
Sí lo q quieres es abrí y cerrar el botloader con el Nexus tolkit existe esa opción

Nieto
30/03/13, 12:34:53
Buenas. Siempre que he querido formatear y dejar de 0 mi galaxy nexus abria y cerraba el bootloader, pero no consigo hacer lo mismo ahora.

Es como si no ocurriera nada, se queda toda la SD como estaba. He probado tambien a traves de ADB con comandos y no he tenido exito. Tambien probe a restablecer valores de fabrica y es como un wipe data, que lo que yo quiero es de la SD entera como siempre he hecho.

Que debo hacer?

Te cuidado que yo la lié con el GNexus y borre todos el sistema operativo y al faltarme los botones me la vi negra ...

josele29
30/03/13, 13:29:42

Que debo hacer?

..es fácil.Si quieres borrar la sd interna entra en el recovery y en mount/storage selecciona la opción formar sd.

Rickymax
30/03/13, 13:30:06
Sí lo q quieres es abrí y cerrar el botloader con el Nexus tolkit existe esa opción

Con eso lo hago pero no consigo que se me formatee la tarjeta como me ha hecho siempre

X-Karl
30/03/13, 13:36:59
como te dice josele29 es correcto, apenas tarda un parpadeo en darle formato y dejarla limpia, esto lo hago cuando instalo las diferentes ROMs que quiero probar, no recuerdo quien lo puso en un hilo y lo seguí al pie de la letra, 0 problemas con las ROMs

Atiqtuq
30/03/13, 21:29:16
Pregunta tonta... pero tienes actualizados los drivers? El Toolkit te detecta el móvil (device)?

eleesban
30/03/13, 22:04:59
..es fácil.Si quieres borrar la sd interna entra en el recovery y en mount/storage selecciona la opción formar sd.

no lo he probado pero parece la opción más sencilla.