franpaa
21/07/09, 11:39:44
New Response From [ Ali (Europe Support (Customer Service)) ]
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
No sabemos todabia cuando la Hero va a ser vendida en españa
Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta.
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division
Customer Information
Name
Francisco
Telephone
Email Address
Country
Spain
Inquiry Information
Inquiry Type
Customer Service
Inquiry Description
Buenos días Agradecería me facilitasen información sobre el suministro de terminales HTC HERO a Orange, ya que estoy esperando el terminal desde primeros de julio y la operadora dice que la culpa la tiene el fabricante por no suministrarle los terminales. Es cierto? y si es así para cuando se prevé dicho suministro? Gracias de antemano saludos
Issue Date & Time
2009/07/21 08:38
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atencion al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
No sabemos todabia cuando la Hero va a ser vendida en españa
Tambien puede llamarnos por telefono en el: 914146588 Opcion 2, si tuviera alguna otra consulta.
Muchas gracias por su confianza.
Un Cordial Saludo,
Equipo de Atencion al Cliente de Europa
HTC Corp. Global Service Division
Customer Information
Name
Francisco
Telephone
Email Address
Country
Spain
Inquiry Information
Inquiry Type
Customer Service
Inquiry Description
Buenos días Agradecería me facilitasen información sobre el suministro de terminales HTC HERO a Orange, ya que estoy esperando el terminal desde primeros de julio y la operadora dice que la culpa la tiene el fabricante por no suministrarle los terminales. Es cierto? y si es así para cuando se prevé dicho suministro? Gracias de antemano saludos
Issue Date & Time
2009/07/21 08:38