Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el Mejor sistema andoride
chacaleslocos
30/03/13, 11:27:19
Cual es el mejor sistema androide ..
el 4.2.1 y 4.2.2 son nefastos y quisiera saber cual es el mejor segun vuestra opinion me refiero en cuestion de bateria y bluethoot ya que las dos ultimas versiones en cuestion de esas dos cosas son malos a morir....y por eso quisiera saber cual instalarle a mi parienta ya que voy a cambiar de telefono y le dejo el mio a ella ...
muchas gracias
Kalimeitor
30/03/13, 11:46:58
Yo te recomendaria la 4.1.2
ivanomalaga
30/03/13, 13:31:26
Pues paradojicamente la mejor versión hasta la fecha para mi es 4.2.2. No entiendo la caña que le metéis en este foro, desde que la instalé el móvil me va genial:
1)La batería dura un pelin menos si se usa intensivamente, pero mejora mucho en stanby.
2)Los juegos nunca me han ido así de bien, todos los potentes van sin ningún problema desde la 4.2.2
2)Me encanta la interfaz
Si buscas fluidez extrema la 4.1.2 es la mejor, pero para mi 4.2.2 la supera en muchas otras cosas.
Akiestoyo
30/03/13, 14:59:25
Cual es el mejor sistema androide ..
el 4.2.1 y 4.2.2 son nefastos y quisiera saber cual es el mejor segun vuestra opinion me refiero en cuestion de bateria y bluethoot ya que las dos ultimas versiones en cuestion de esas dos cosas son malos a morir....y por eso quisiera saber cual instalarle a mi parienta ya que voy a cambiar de telefono y le dejo el mio a ella ...
muchas gracias
No se que versiones has probado tu para llamarlas nefastas. La 4.2.2 es la que mejor va, al menos a mi. La 4.1.2 me iba muy bien, pero la 4.2.2 es mas completa. No he tenido ningun problema con el bluetooth en ningun momento, y la bateria con un buen kernel me dura igual que en 4.1.2.
Si criticas por criticar no esperes respuestas constructivas.
chacaleslocos
30/03/13, 22:24:41
No se que versiones has probado tu para llamarlas nefastas. La 4.2.2 es la que mejor va, al menos a mi. La 4.1.2 me iba muy bien, pero la 4.2.2 es mas completa. No he tenido ningun problema con el bluetooth en ningun momento, y la bateria con un buen kernel me dura igual que en 4.1.2.
Si criticas por criticar no esperes respuestas constructivas.
en primer lugar tengo que aclarar que no critico por criticar el nexus lo conozco de arriba abajo lo tengo desde que salio al mercado y eh tenido todas las roms oficiales ,y para mi las dos ultimas son nefastas ,explico a continuacion nefastas en el caso de la bateria y el bluetooth,el bluetooth se me corta a cada rato,tengo que reiniciar el telefono y ahi si funciona perfectamete pero segun lleve el telefono unos dias encendido me vuelve el problema,y la bateria simplemente no dura ni para tomar cafe y para aclarar la bateria es nueva y original ...
solo pregunte y creo que es una pregunta simple aunque veo que no para todos cual es la mejor rom para vosotros asi de simple ....para crearme una opinion basada en varias experiencias y no solo en la mia...
Ketchum
31/03/13, 00:41:26
La 5.0 sin duda.
Akiestoyo
31/03/13, 01:36:34
en primer lugar tengo que aclarar que no critico por criticar el nexus lo conozco de arriba abajo lo tengo desde que salio al mercado y eh tenido todas las roms oficiales ,y para mi las dos ultimas son nefastas ,explico a continuacion nefastas en el caso de la bateria y el bluetooth,el bluetooth se me corta a cada rato,tengo que reiniciar el telefono y ahi si funciona perfectamete pero segun lleve el telefono unos dias encendido me vuelve el problema,y la bateria simplemente no dura ni para tomar cafe y para aclarar la bateria es nueva y original ...
solo pregunte y creo que es una pregunta simple aunque veo que no para todos cual es la mejor rom para vosotros asi de simple ....para crearme una opinion basada en varias experiencias y no solo en la mia...
¿que rom tienes? ¿que kernel? No se, es extraño que se te corte el blueetooth, yo lo uso bastante y no se me corta nada. La bateria, es cuestion de lo que uses. Evidentemente si le das mucho uso no te aguanta el dia :D En 4.2.1 con el lean kernel me duraba dos dias. Ahora que tengo cargador en coche y sobremesa, no me preocupo y aprovecho para ganar fluidez a costa de bateria. De todas formas, considero que el uso de bateria del nexus esta por encima de los demas moviles de su gama. ¿que kernels has probado?
Kasio600
31/03/13, 11:31:33
+1
La 4.1.2 me iba bien, la 4.2.2 me va igual de bien con las pequeñas mejoras que tiene.
No tengo ninguna queja, me funciona todo perfectamente.
Rom Stock con bootlader abierto y en espera de volver ha hacerlo root.
La 4.2.2 va igual de fluida que la 4.1.2, así que para mí es la ROM más adecuada.
Eso sí, yo le hice un "Restablecer datos de fábrica" justo después de instalar la OTA para que la instalación fuese lo más limpia posible.
Para mí, la actual, 4.2.2. La batería me dura lo mismo (si no un poco más) que con la 4.2.1, y el BT es verdad que no lo uso demasiado, pero cuando lo he hecho, no he tenido problemas. Llevo la ROM stock, aunque rooteada y con bootloader desbloqueado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.