PDA

Ver la Versión Completa : nuevo firmware ncce 1.1


wizardice
30/03/13, 10:45:04
pues eso aquí:

alguien sabe que diferencias con sxelton 2.0?

http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/jxd-s7300-fixes-firmware-roms-thread/

ricardoyemorter
30/03/13, 15:00:57
Por lo que se ve en el video, la herramienta de mapeo es distinta. Habra que ver como rinde, si se cuelga la consola, el calentamiento, si los controles responden igual de bien que con la SXelrom 2.0 y si se puede mapear el stick derecho. En el video en un momento del final da la sensacion que para un juego a mapeado el stick izquierdo a la izquierda de la pantalla y el D-pad lo a separado en 4 iconos y lo a asignado a botones de la parte derecha abajo. Sera que han separado el stick izquierdo del D-pad?

ricardoyemorter
30/03/13, 15:07:04
Por lo que se ve en el video, la herramienta de mapeo es distinta. Habra que ver como rinde, si se cuelga la consola, el calentamiento, si los controles responden igual de bien que con la SXelrom 2.0 y si se puede mapear el stick derecho. En el video en un momento del final da la sensacion que para un juego a mapeado el stick izquierdo a la izquierda de la pantalla y el D-pad lo a separado en 4 iconos y lo a asignado a botones de la parte derecha abajo. Sera que han separado el stick izquierdo del D-pad?

Bueno acabo de ver el video otra vez y no estoy tan seguro de lo del stick izquierdo

wizardice
30/03/13, 15:34:46
yo tampoco, la version de sxelrom 2.0 se me cuelga cuando navego por internet, y eso que he instalado varios navegadores.
es cierto que no se calienta casi nada y la bateria se comporta bien. pero el wifi deja algo que desear.

por otro lado me gusta ver competiciones deportivas a travees de roja directa, y me sale el cuadradito de que le falta flash y se ve la pantalla en negro.

me falta algo?, tengo que instalar algo aparte?

wizardice
30/03/13, 15:35:19
perdon, no sé como se ha repatido el post.

ricardoyemorter
30/03/13, 15:54:03
La herramienta de mapeo me gusta que es el mismo icono que antes y que la han separado para que sea como una apk instalada y asi se actualize sin tener que flashear otra vez para mejorarla, la interfaz me gusta mucho parece muy sencilla. En la pagina del enlace pone que da algunos problemas tecnicos con algunos juegos, no especifica cuales o si son muchos o pocos.

Kaisha
31/03/13, 03:09:33
Hola! Si tienen preguntas puedo contestar, Mi nombre es Damedus y soy uno de los integrantes de NCCE. Los cambios del NCCE 1.1 son los siguientes.

Heramienta de Mapeo liberada como un apk, se puede usar cuanlquier cambio q le hagamos sin tener que flashear la rom. Pero aun asi corre desde la barra de menu :)

Se incorporaron Governors de manejo nuevos que permiten manejar el proceso, velocidad y calor generado por la consola.

Hay varios cambios de mejora de estabilidad ademas de unos cambios de voltaje que nos ha proporcionado skelton.

El driver de control se ha reescrito y permite el uso del stick derecho en hardware.

Se incorpora el NCPU que es una heramienta de control para los govs como lo es setcpu pero esta esta diseñada especificamente para la JXD.

Contiene todas las mejoras encontradas en el sourcode 1.7 de jxd.

Si teneis alguna pregunta no dudar en contactarme. Aunque publicamos en ingles soy latino y Vektor es Italiano :)

rlcd 3021
31/03/13, 03:21:59
Hola compañeros, por aquí otro que esta probando ncce 1.1, y de momento muy bien, seguiré probando.
Saludos :thumbup:

rlcd 3021
31/03/13, 03:23:05
Hola! Si tienen preguntas puedo contestar, Mi nombre es Damedus y soy uno de los integrantes de NCCE. Los cambios del NCCE 1.1 son los siguientes.

Heramienta de Mapeo liberada como un apk, se puede usar cuanlquier cambio q le hagamos sin tener que flashear la rom. Pero aun asi corre desde la barra de menu :)

Se incorporaron Governors de manejo nuevos que permiten manejar el proceso, velocidad y calor generado por la consola.

Hay varios cambios de mejora de estabilidad ademas de unos cambios de voltaje que nos ha proporcionado skelton.

El driver de control se ha reescrito y permite el uso del stick derecho en hardware.

Se incorpora el NCPU que es una heramienta de control para los govs como lo es setcpu pero esta esta diseñada especificamente para la JXD.

Contiene todas las mejoras encontradas en el sourcode 1.7 de jxd.

Si teneis alguna pregunta no dudar en contactarme. Aunque publicamos en ingles soy latino y Vektor es Italiano :)


Bienvenido. :thumbup:
Muy bueno que tengamos a alguien por aquí para comentar y salir de dudas :)

wizardice
31/03/13, 13:07:52
Hola! Si tienen preguntas puedo contestar, Mi nombre es Damedus y soy uno de los integrantes de NCCE. Los cambios del NCCE 1.1 son los siguientes.

Heramienta de Mapeo liberada como un apk, se puede usar cuanlquier cambio q le hagamos sin tener que flashear la rom. Pero aun asi corre desde la barra de menu :)

Se incorporaron Governors de manejo nuevos que permiten manejar el proceso, velocidad y calor generado por la consola.

Hay varios cambios de mejora de estabilidad ademas de unos cambios de voltaje que nos ha proporcionado skelton.

El driver de control se ha reescrito y permite el uso del stick derecho en hardware.

Se incorpora el NCPU que es una heramienta de control para los govs como lo es setcpu pero esta esta diseñada especificamente para la JXD.

Contiene todas las mejoras encontradas en el sourcode 1.7 de jxd.

Si teneis alguna pregunta no dudar en contactarme. Aunque publicamos en ingles soy latino y Vektor es Italiano :)


un honor tenerte por estos foros.

gracias por tu explicacion, esperamos que depureis la roms todo lo posible.

animo.

ricardoyemorter
31/03/13, 13:22:25
Hola! Si tienen preguntas puedo contestar, Mi nombre es Damedus y soy uno de los integrantes de NCCE. Los cambios del NCCE 1.1 son los siguientes.

Heramienta de Mapeo liberada como un apk, se puede usar cuanlquier cambio q le hagamos sin tener que flashear la rom. Pero aun asi corre desde la barra de menu :)

Se incorporaron Governors de manejo nuevos que permiten manejar el proceso, velocidad y calor generado por la consola.

Hay varios cambios de mejora de estabilidad ademas de unos cambios de voltaje que nos ha proporcionado skelton.

El driver de control se ha reescrito y permite el uso del stick derecho en hardware.

Se incorpora el NCPU que es una heramienta de control para los govs como lo es setcpu pero esta esta diseñada especificamente para la JXD.

Contiene todas las mejoras encontradas en el sourcode 1.7 de jxd.

Si teneis alguna pregunta no dudar en contactarme. Aunque publicamos en ingles soy latino y Vektor es Italiano :)

Hola, yo la instale ayer y de momento bien, pude jugar al Dead trigger perfectamente con el stick derecho pero una pregunta sobre la herramienta de mapeo, puse el real football 2012, abro la herramienta de mapeo lo configuro le doy a save, pongo el nombre del juego, sale el letrero que le da permisos de superusuario y cuando le doy a continuar el juego no funciona los controles, esta guardado el perfil que e creado pero no me van los controles, que e echo mal? por lo demas va muy bien, no se me a quedado pillada la consola ninguna vez, el wifi va bien, los controles en emuladores van muy bien, al instalarla le puse que hiciera swap y asi me gusta mas que todo se instale en la microsd que hay mas espacio y los juegos de emuladores los pongo en la memoria interna menos los del mame que estan en la microsd. Me a gustado mucho, si puedes explicar lo de la herramienta de mapeo te lo agradeceria. Gracias por esta rom

ricardoyemorter
31/03/13, 14:41:36
E probado el shadowgun y me pasa lo mismo que con el real football 2012, abro la herramienta de mapeo, lo pongo todo al sitio, le doy a save, pongo el nombre del juego, aplico y se queda el juego un rato parado, luego sale en modo pausa el juego, le doy a seguir jugando y los controles no funcionan solo los dos sticks que ya venian configurados por defecto con el juego, lo mismo con el dead trigger. Necesita una actualizacion la herramienta de mapeo? que hago mal?

ricardoyemorter
31/03/13, 19:00:43
E probado el shadowgun y me pasa lo mismo que con el real football 2012, abro la herramienta de mapeo, lo pongo todo al sitio, le doy a save, pongo el nombre del juego, aplico y se queda el juego un rato parado, luego sale en modo pausa el juego, le doy a seguir jugando y los controles no funcionan solo los dos sticks que ya venian configurados por defecto con el juego, lo mismo con el dead trigger. Necesita una actualizacion la herramienta de mapeo? que hago mal?

Ya esta solucionado, el problema era que la herramienta de mapeo no tenia permisos de superusuario, entre en la opcion de superusuario y ahi se lo cambie, ahora ya se mapean los controles y se guardan los perfiles.

ricardoyemorter
01/04/13, 01:20:22
Una pregunta Kaisha. E instalado el grand theft auto vice city y e mapeado los controles, funcionan pero no se pueden pulsar dos acciones al mismo tiempo, por ejemplo si cuando voy en el coche, el boton que e mapeado para el acelerador lo estoy pulsando y giro con el D-pad o el stick pues el boton del acelerador es como si dejara de presionarlo, lo mismo con cualquier accion, en cuanto estoy haciendo algo con los botones y pulso para moverme el otro movimiento se cancela. Es un problema de la herramienta de mapeo?

Kaisha
02/04/13, 09:38:49
Una pregunta Kaisha. E instalado el grand theft auto vice city y e mapeado los controles, funcionan pero no se pueden pulsar dos acciones al mismo tiempo, por ejemplo si cuando voy en el coche, el boton que e mapeado para el acelerador lo estoy pulsando y giro con el D-pad o el stick pues el boton del acelerador es como si dejara de presionarlo, lo mismo con cualquier accion, en cuanto estoy haciendo algo con los botones y pulso para moverme el otro movimiento se cancela. Es un problema de la herramienta de mapeo?
es del juego en si, pero el juego acepta modo de teclado lo que significa q esa puede ser la causa, al momento con cosas en vida real este mes es muy atareado pero para mayo es que esperamos hacer unos ajustes para no nesesitar el mapeo en juegos como shadowgun y GTA asi que funcionen como lo hacen en la archos. aunque creo q si se usa modo split el juego no detecta teclado y corre mas de un press no ando seguro en esa no he tratado mucho el GTA con el release ya que ando en una version mas adelantada de prueba con otras features y aqui no tengo ese problema.

ricardoyemorter
02/04/13, 18:38:07
es del juego en si, pero el juego acepta modo de teclado lo que significa q esa puede ser la causa, al momento con cosas en vida real este mes es muy atareado pero para mayo es que esperamos hacer unos ajustes para no nesesitar el mapeo en juegos como shadowgun y GTA asi que funcionen como lo hacen en la archos. aunque creo q si se usa modo split el juego no detecta teclado y corre mas de un press no ando seguro en esa no he tratado mucho el GTA con el release ya que ando en una version mas adelantada de prueba con otras features y aqui no tengo ese problema.

Hola, e probado lo que dices, poner el stick en modo split y tampoco se puede presionar movimiento mas algun boton de accion, aceleras y en cuanto giras al lado que sea, aunque presiones arriba o abajo, el boton de acelerar se anula, cualquier boton se anula.
Una pregunta, ya que habeis puesto la herramienta de mapeo aparte como un apk, vais a actualizarla para que vaya mejor? Para solucionar esos fallos. En Mayo ya si haceis eso para que reconozca los controles como la Archos, probare la rom que hagais. Dejarle lo de swap para que todo se instale en la MicroSD que es mucho mejor asi, con lo que ocupan los juegos de Android es mejor que se instalen ahi en la sd, dentro de poco me pillare una de 32 gb y sera mucho mejor. Si hay alguna actualización que mejore la herramienta de mapeo ponla aqui y la pruebo.

yuyoelmero
07/04/13, 16:59:51
La probare a ver que pasa :)

ricardoyemorter
07/04/13, 20:31:29
Yo quitando la herramienta de mapeo que le falta que la actualizen mas pero aun asi se puede jugar bien al Dead trigger, wild blood y alguno mas, por lo demas estoy muy contento con esta, con los emuladores no e tenido ningun problema para configurarlos, no se me a colgado ninguna vez todavia, ni al ponerla en standbye, ni al conectarla por usb al ordenador no me a dado ningun problema ni se a colgado, ni tampoco jugando se me a parado o congelado, se calienta bastante eso si y en esta rom e tenido menos problemas en instalar apk y datos sd de juegos bajados de internet con el pc, el gt racing motor sport no se me instalaba desde el google play con la otra y con esta no e tenido problemas. De momento no la quito.

Rockachu
08/04/13, 09:54:50
Cuanto dura la bateria con esta rom??

ricardoyemorter
08/04/13, 11:03:27
No lo e probado, pero lo lo voy a hacer hoy, la probare jugando y luego en standbya tambien, ya os cuento. No lo habia probado porque cuando termino de jugar al dia siempre la pongo a cargar y no se cuanto dura entera la bateria, la probare jugando a Wild Blood y Ravensword 2 que son juegos buenos en graficos, con el wifi apagado y al 75% de luz en la pantalla.

ricardoyemorter
08/04/13, 16:59:29
Bueno, primero la estoy probando en standbye, la habia cargado al maximo, de momento lleva 1 hora y marca el 98% de bateria aun.

Rockachu
08/04/13, 17:51:20
Es una maravilla, a mi en sxelrom me hubiera chupado el 20% ya?

Que tal es la aplicación de mapeo?? van bien los emuladores y el mc3?

ricardoyemorter
08/04/13, 19:07:13
De momento con esta rom, e cargado la bateria al maximo y la e puesto en standbye al mismo encenderla y la e dejado en la mesita, sin wifi. Lleva 3 horas justas y marca 97% aun. Parece que en standbye aguanta bien con esta rom.

ricardoyemorter
08/04/13, 20:22:03
Cuatro horas y cuarto en standbye y sigue marcando 97%

ricardoyemorter
08/04/13, 22:37:45
Lleva 6 horas y media en standbye y esta al 96%, la consola no se a calentado nada por detras, esta fria. Me voy a la cama, la dejare encendida, mañana me tengo que levantar a las 6, ya mirare cuanto a gastado y os cuento pero de momento va bien en consumo en standbye con esta rom y no se calienta nada.

yuyoelmero
09/04/13, 01:48:21
Lleva 6 horas y media en standbye y esta al 96%, la consola no se a calentado nada por detras, esta fria. Me voy a la cama, la dejare encendida, mañana me tengo que levantar a las 6, ya mirare cuanto a gastado y os cuento pero de momento va bien en consumo en standbye con esta rom y no se calienta nada.

Definitivamente esta rom consume poco :-)

ricardoyemorter
09/04/13, 07:48:08
Como anoche la deje en standbye os dire como va esta mañana, lleva 15 horas y 40 minutos y va por el 94% y sigue fria, no se calienta.

Deen0X
09/04/13, 09:26:48
disculpad, pero no he podido pasar sin postear.
que estáis probando? si funciona el standby en esta rom?

no es por nada en especial, pero me llama la atención esta prueba en particular. No se supone que el standby debería consumir un mínimo de batería?

igual no me he enterado y existe algún bug en alguna rom, pero hasta donde yo estoy usando (que ni probando, por que ni siquiera se me había ocurrido), ultimamente estoy utilizando 1 de las 2 tablets que tengo, y la otra llevará unos 3 días en standby, y marca 86% (que creo que es razonable esa bajada, eso sí, no tengo idea si la dejé al 100% en standby, lo mas probable es que no)

estoy leyendo el hilo para ver si hay algún problema relacionado que no me haya enterado, que no he recibido reportes de esto.

si estoy haciendo offtopic, mis disculpas, pero es que me ha llamado la atención este tema.

Zalu2!

Rockachu
09/04/13, 10:08:06
Hola Deenox.

El tema viene de que a algunos usuarios la sxelrom 2.1 nos consume la batería en cosa de dos o tres horas recién cargada, si la dejamos en stand by. Sin wifi y sin programas en segundo plano ( por lo menos esas son mis pruebas en mi trasto). Es por ello que yo, pregunté como iba el tema de stand by en ncce, para pensarme si pasarme o no.

Por este motivo el usuario Ricardo, al cual le agradezco enormemente sus reportes, ha hecho la comprobación de la duración de la batería en stand by.

Por eso se ha hecho la prueba, creo.

un saludo.

Deen0X
09/04/13, 11:04:52
aps, es que como no hay reporte de problemas, o por lo menos no los he visto yo, me parece extraño el tema. como digo ni siquiera me planteo probar el standby, por que no me presenta problemas en ninguno de los dispositivos, pero sería bueno que la gente que tiene problemas lo reporte para ver que puede ser, pero si nadie reporta nada, lo lógico es pensar que no existen problemas. ;)

en fin, pues eso.

Zalu2!

ricardoyemorter
09/04/13, 11:34:09
Yo la estoy probando en standbye con esta rom porque me lo han preguntado, yo tampoco lo habia probado cuanto consume en standbye y como varios usuarios tenian problemas con esto me decidi a probarlo para ver si con esta rom tambien se consume rapido y si se calienta estando en standbye. Ahora lleva 19 horas y media y va por el 93% sin calentarse nada. Esta claro que asi puede estar toda la semana en standbye sin problemas mas o menos. Y si a algunos usuarios tengan la rom que tengan les consume en standbye en unas cuantas horas toda la bateria estando al maximo y ademas se les calienta es porque algo pasa con sus consolas que no va bien y que no es culpa de ninguna rom.

bylez
11/04/13, 17:22:10
una pregunta compañeros que emulador utilizáis para psx para esta rom? me va lenta y el sonido a tirones poniendo el procesador a 1320 con el programa que trae :-) gracias

yuyoelmero
11/04/13, 20:39:47
una pregunta compañeros que emulador utilizáis para psx para esta rom? me va lenta y el sonido a tirones poniendo el procesador a 1320 con el programa que trae :-) gracias

Yo fpse

ricardoyemorter
11/04/13, 22:29:37
una pregunta compañeros que emulador utilizáis para psx para esta rom? me va lenta y el sonido a tirones poniendo el procesador a 1320 con el programa que trae :-) gracias

Yo con la NCCE 1.1 tenia el epsxe 1.8.6 y me iba bien, actualize a la versión 1.8.8 y me pasaba eso que dices, me iba ralentizado y el sonido tambien, ahora esta la versión 1.8.9 y e puesto esa, ahora me va bien, ya no se me ralentiza ni el sonido tampoco, todos los juegos que e probado me van bien en el epsxe 1.8.9 y son bastantes los que e probado.
Jumping flash 1 y 2, Loaded, Re-loaded, Ridge racer, Ridge racer revolution, Rage racer, Ridge racer type 4, Tekken, Tekken 3, Alundra, Wild Arms, Super robot wars alpha, Crash bandicoot 1,2 y 3, Spyro the dragon, Final Fantasy VII y VIII, Legend of Dragon, Chrono Cross, Suikoden 1 y 2, Breath of fire 3, Thunderhawk 2, Warhawk, Wipeout, Wipeout 2047, Dune 2000(en español) y alguos mas que no me vienen a la cabeza ahora mismo, lo tendria que mirar en el pc que los tengo ahi en una carpeta los que e probado y van. Recordar que los juegos en formato eboot tambien los lee el epsxe y asi ocupan menos.

bylez
12/04/13, 00:52:31
probare esa app a ver que tal va :-) ya te cuento muchas gracias :-)

gabanzito
22/04/13, 14:03:11
Contarme algo! Algún cuelgue con la Rom? Los emus al 100%? Es complicado el mapeo?Cuanto dura la batería con uso normal?

ricardoyemorter
22/04/13, 16:08:51
Contarme algo! Algún cuelgue con la Rom? Los emus al 100%? Es complicado el mapeo?Cuanto dura la batería con uso normal?

Yo la tengo instalada esta NCCE 1.1, no la voy a cambiar porque me va bien y tampoco me compre la consola para ir cambiando de custom cada vez que saliera una nueva, ahora estoy aprovechando la consola y jugando. Mas adelante cuando vea una custom que sea mucho mucho mejor que la que tengo ahora igual me planteo cambiarla o igual ya no.
Te cuento, sobre los cuelgues te dire que no se cuelga casi nada, se me a quedado unas 3 veces atascada dentro de los juegos. Fueron con juegos tipo jewels.
Conectandola al pc por USB va muy bien, ya no se queda atascada al desconectarla del pc como me pasaba con la skelrom 1.0 (no confundir con SXelrom), la bateria jugando me dura mas de 4 horas tirando para 5, sin wifi. Usando el wifi no se me a atascado y si la pongo en standbye con el wifi tampoco se cuelga. Calentar si te digo que se calienta dependiendo del juego, pero se calienta bastante.
En standbye a mi no me consume la bateria rapido, va normal supongo, puede estar en standbye toda la semana y no se apaga.
Los emuladores van muy bien todos los que e probado, algunos que no me iban en la skelrom bien, los controles mas que nada, en esta me van bien todos, te digo los que tengo:
epxse 1.8.9, N64oid, Snesx9 EX+, MD.emu(megadrive, mastersystem y mega cd), PCE.emu(turbografx, este tambien emula TurboDuo que es una pasada los mata-mata de aviones y naves que tiene),Myboy(GBA), Mame4droid reloaded 1.1, Nesoid, Tigermame(este solo lo uso para el Street fighter 3), SToid (Atari ST, de ordenador, muy bueno, juegos buenos tipo megadrive por poco espacio), MSX.emu, Ataroid (antigua consola Atari), Xpectroid (Spectrum) y FrodoC64 (Commodore 64, este no va muy bien, mas que nada porque los juegos que e probado no van muchos, los controles bien).
Queda el de PSP que lo e probado y el emulador va bien, no tiene opciones para configurar controles fisicos aun, se lo pondran y de momento pocos juegos van, algunos de los que van se pueden jugar bien en nuestra JXD a buena velocidad.
Respecto al mapeo, es sencillo, como la herramienta de mapeo oficial de JXD, la que traia la consola. Se habre desde el mismo icono del mando en la barra de android. Al abrirla te salen dos sticks en pantalla que los puedes cambiar por splits(flechitas) y te salen los botones A,B,X e Y para mapear en colores, el L1,L2,R1 y R2 en gris y tambien estan los botones de volumen + y -, y el select y start. Es facil de usar, abres la herramienta, pones cada cosa en su sitio donde quieras y en un recuadro que hay en pantalla que lo puedes mover le pulsas a save y te sale para escribir un nombre y asi guardas ese perfil.
Cuando quieres cargar ese perfil en el mismo cuadro que hay al abrir la herramienta de mapeo justo debajo del boton Save esta el de Load y debajo los perfiles que se van guardando, pulsas en el perfil que quieras y le das a Load y los botones se ponen como estaban en ese perfil.
Esta herramienta tiene sus pegas, en algunos juegos despues de mapear por ejemplo en Grand theft auto vice city si te montas en un coche y pulsas A que lo has puesto en el acelerador, pues cuando giras, le das al stick o al d-pad, el acelerador se suelta como si dejaras de presionar el boton y si lo vuelves a pulsar el boton A pues deja de girar. Vamos que no puedes pulsar dos cosas a la vez, en algunos juegos si se puede y en otros no. Por ejemplo Dead trigger si que va bien, se mapea bien y se juega bien, el Shadowgun tambien se juega bien, en Real football 2012 no se juega bien, pasa lo mismo que en GTA, en Ravensword 2 va bien, en GT racing motor academy free+ hace lo mismo que en GTA, en Wild blood va bien... etc. etc. es lo que menos me gusta, si no fuera por eso seria perfecta, a ver si la actualizaran que para eso la pusieron como un apk aparte, para no tener que flashear la consola.
En fin que para emuladores me va genial, la bateria muy bien, los controles responden bien para emuladores, para juegos android touch va muy bien y para juegos que haya que mapear controles ya te e puesto los que e probado, alguno mas tengo por ahi que va bien como six gun o Aralon HD, pero bueno, no la cambio esta rom de momento.
Espero que este tocho resuelva tus dudas, una cosa, yo no e probado la SXelrom 3.0, es mas moderna que esta igual va mejor, yo solo probe la SXelrom 2.0.

wizardice
22/04/13, 17:20:14
Yo la tengo instalada esta NCCE 1.1, no la voy a cambiar porque me va bien y tampoco me compre la consola para ir cambiando de custom cada vez que saliera una nueva, ahora estoy aprovechando la consola y jugando. Mas adelante cuando vea una custom que sea mucho mucho mejor que la que tengo ahora igual me planteo cambiarla o igual ya no.
Te cuento, sobre los cuelgues te dire que no se cuelga casi nada, se me a quedado unas 3 veces atascada dentro de los juegos. Fueron con juegos tipo jewels.
Conectandola al pc por USB va muy bien, ya no se queda atascada al desconectarla del pc como me pasaba con la skelrom 1.0 (no confundir con SXelrom), la bateria jugando me dura mas de 4 horas tirando para 5, sin wifi. Usando el wifi no se me a atascado y si la pongo en standbye con el wifi tampoco se cuelga. Calentar si te digo que se calienta dependiendo del juego, pero se calienta bastante.
En standbye a mi no me consume la bateria rapido, va normal supongo, puede estar en standbye toda la semana y no se apaga.
Los emuladores van muy bien todos los que e probado, algunos que no me iban en la skelrom bien, los controles mas que nada, en esta me van bien todos, te digo los que tengo:
epxse 1.8.9, N64oid, Snesx9 EX+, MD.emu(megadrive, mastersystem y mega cd), PCE.emu(turbografx, este tambien emula TurboDuo que es una pasada los mata-mata de aviones y naves que tiene),Myboy(GBA), Mame4droid reloaded 1.1, Nesoid, Tigermame(este solo lo uso para el Street fighter 3), SToid (Atari ST, de ordenador, muy bueno, juegos buenos tipo megadrive por poco espacio), MSX.emu, Ataroid (antigua consola Atari), Xpectroid (Spectrum) y FrodoC64 (Commodore 64, este no va muy bien, mas que nada porque los juegos que e probado no van muchos, los controles bien).
Queda el de PSP que lo e probado y el emulador va bien, no tiene opciones para configurar controles fisicos aun, se lo pondran y de momento pocos juegos van, algunos de los que van se pueden jugar bien en nuestra JXD a buena velocidad.
Respecto al mapeo, es sencillo, como la herramienta de mapeo oficial de JXD, la que traia la consola. Se habre desde el mismo icono del mando en la barra de android. Al abrirla te salen dos sticks en pantalla que los puedes cambiar por splits(flechitas) y te salen los botones A,B,X e Y para mapear en colores, el L1,L2,R1 y R2 en gris y tambien estan los botones de volumen + y -, y el select y start. Es facil de usar, abres la herramienta, pones cada cosa en su sitio donde quieras y en un recuadro que hay en pantalla que lo puedes mover le pulsas a save y te sale para escribir un nombre y asi guardas ese perfil.
Cuando quieres cargar ese perfil en el mismo cuadro que hay al abrir la herramienta de mapeo justo debajo del boton Save esta el de Load y debajo los perfiles que se van guardando, pulsas en el perfil que quieras y le das a Load y los botones se ponen como estaban en ese perfil.
Esta herramienta tiene sus pegas, en algunos juegos despues de mapear por ejemplo en Grand theft auto vice city si te montas en un coche y pulsas A que lo has puesto en el acelerador, pues cuando giras, le das al stick o al d-pad, el acelerador se suelta como si dejaras de presionar el boton y si lo vuelves a pulsar el boton A pues deja de girar. Vamos que no puedes pulsar dos cosas a la vez, en algunos juegos si se puede y en otros no. Por ejemplo Dead trigger si que va bien, se mapea bien y se juega bien, el Shadowgun tambien se juega bien, en Real football 2012 no se juega bien, pasa lo mismo que en GTA, en Ravensword 2 va bien, en GT racing motor academy free+ hace lo mismo que en GTA, en Wild blood va bien... etc. etc. es lo que menos me gusta, si no fuera por eso seria perfecta, a ver si la actualizaran que para eso la pusieron como un apk aparte, para no tener que flashear la consola.
En fin que para emuladores me va genial, la bateria muy bien, los controles responden bien para emuladores, para juegos android touch va muy bien y para juegos que haya que mapear controles ya te e puesto los que e probado, alguno mas tengo por ahi que va bien como six gun o Aralon HD, pero bueno, no la cambio esta rom de momento.
Espero que este tocho resuelva tus dudas, una cosa, yo no e probado la SXelrom 3.0, es mas moderna que esta igual va mejor, yo solo probe la SXelrom 2.0.

gracias por tu respuesta. yo utilzo la Sxelrom 3.0. estoy contento con ella, pero al leer tu comentario, espero que la actualizen la Ncee 1.1 pronto, dijeron para primeros de mayo,
a ver que tiene de nuevo y decido a cambiarla, a ver si se corrigen algunos problemas que tengo con el wifi, y la duracion de la bateria.

ricardoyemorter
22/04/13, 17:32:40
gracias por tu respuesta. yo utilzo la Sxelrom 3.0. estoy contento con ella, pero al leer tu comentario, espero que la actualizen la Ncee 1.1 pronto, dijeron para primeros de mayo,
a ver que tiene de nuevo y decido a cambiarla, a ver si se corrigen algunos problemas que tengo con el wifi, y la duracion de la bateria.

Es que lo malo de los problemas del wifi y la bateria mas bien son por la consola en si, no por los custom firmwares que les pongamos, hay gente que tiene la SXelrom 3.0 y le va muy bien, no tienen problemas de bateria ni de wifi, lo mismo con la NCCE 1.1, yo no tengo problemas de wifi ni de bateria pero creo que chicos que tenian esos problemas con la SXelrom tambien los tenian con la NCCE 1.1.

O sea que esos problemas son de la consola en si y no creo que se solucionen con ningun firmware, siento mucho decirlo de verdad pero estas consolas no han salido muy buenas en esos aspectos. A unos les van bien y a otros solo les dan problemas usando el mismo firmware.

Rockachu
07/05/13, 09:23:23
El compañero ricardo tiene razón.

El otro día, harto de que la batería me durara un suspiro decidí cambiar a ncce. ¿qué conseguí?:

- La consola se sigue tragando la batería a casi el mismo ritmo (quizá un poco menos) pero en 5 o 6 horas de stand by te quedas sin batería.
- Muchos juegos que me iban con sxelrom no me van en ncce.
- Muchos cuelgues del tipo "la aplicación x" se ha cerrado.
- El mapper es muuuuucho peor.
- Hay más lag en la respuesta de los botones.

Conclusión, instalaré sxelrom 3.0 a ver si va igual de bien que la 2.1
Conclusión 2: estas "consolas" son como la lotería...

ricardoyemorter
07/05/13, 11:32:11
El compañero ricardo tiene razón.

El otro día, harto de que la batería me durara un suspiro decidí cambiar a ncce. ¿qué conseguí?:

- La consola se sigue tragando la batería a casi el mismo ritmo (quizá un poco menos) pero en 5 o 6 horas de stand by te quedas sin batería.
- Muchos juegos que me iban con sxelrom no me van en ncce.
- Muchos cuelgues del tipo "la aplicación x" se ha cerrado.
- El mapper es muuuuucho peor.
- Hay más lag en la respuesta de los botones.

Conclusión, instalaré sxelrom 3.0 a ver si va igual de bien que la 2.1
Conclusión 2: estas "consolas" son como la lotería...

Si, ponle la SXelrom 3.0 pero la versión limpia no la recustom que no se si la habran apañado todavia, la 3.0 normal es la que mejor te ira, tiene mejor herramienta de mapeo.
Otra cosa que pienso es que estas JXD S7300 con el tiempo (poco tiempo) se nos iran jodiendo a todos o iran saliendo fallos o bien de bateria o controles o lo que sea, por lo que se ve la fabricación de estas consolas es pesima, solo hay que ver la gran cantidad de usuarios que ya tienen problemas con la consola nueva.
Yo en cuanto tenga dinero ( o trabajo que es lo mismo) seguramente esta la venda en una tienda de segunda mano aprovechando que aun rula y me pille otra de otra marca, no se si fiarme en IbenX la versión de 2 gigas de ram y quad-core porque no se mucho de esta marca, la wikipad casi que la descarto porque cuando salga estara un poco desfasada con 1 gb de ram y tegra 3, la razer edge que es mi favorita porque lleva windows 8 y es muy potente para poder jugar a skyrim y juegos similares resulta que es carisima mas de 1000 euros y la portatil de Nvidia la project shield no me termina de gustar su forma y ya me e acostumbrado a una pantalla de 7 pulgadas, a ver si salen mas modelos este verano o se anuncian mas. Esta claro que la JXD S7800 el siguiente modelo no me arriesgo a comprarlo porque es una loteria e igual me toca devolverla.

Rockachu
07/05/13, 13:29:05
Yo no compro un trasto de estos chinos más en mi p*** vida. Te pasas más tiempo trasteando que jugando.

Tengo el ipad más de dos años y ni un cuelgue, ni un fallo, ni un problema, y me decanto por un trasto de estos por el tema de los mandos...y vaya chaaaango...

ricardoyemorter
07/05/13, 15:43:40
Yo tambien me decante por un cacharro de estos porque llevaba controles fisicos y para ponerme emuladores en una pantalla de 7 pulgadas me llamaba mucho y tambien porque si podia jugar a algun juego bueno de Android con controles fisicos en vez de tactil pues mejor.

De momento me va bien la consola pero estoy seguro que cualquier dia o no me carga o no se me enciende o cualquier cosa.

Ahora que ya van saliendo consolas de estas con 4 nucleos y 2 gb de ram, a ver si se empezaran a animar y sacaran alguna de 7 pulgadas o aunque fuera de 10 pero que en vez de Android llevara windows 8, imaginate poner los emuladores de windows en una consola portatil de este tipo o jugar a los juegos de PC que no pidiesen mucho claro. Pero poder jugar a un Sacred, Starcraft, Black and white, el señor de los anillos, el FEAR 1, el penumbra, los baldurs gate, planescape, icewind dale 1 y 2.

Lo suyo seria que la Razer Edge no valiera tanto, por lo menos la versión de 4 gb de ram que anduviera por los 500 euros.
Aunque una de estas con Android de 4 nucleos y 2 gb de ram ya estan bien para emular y jugar a los juegos de Android potentes, a ver si salen nuevos modelos.

Rockachu
07/05/13, 16:00:02
Para todo eso un netbook potentillo y fino que los hay ahora tiraos de precio, y te olvidas de android...

ricardoyemorter
07/05/13, 16:09:03
Ya eso si, mejor un portatil bueno que por 500 euros o algo mas te mueve bastantes juegos.
El que tengo me vale para el Oblivion, el drakensang y algo asi, ya con el crysis se ralentiza bastante o con el dragon age tambien, el skyrim no lo e probado. Tambien tiene ya 3 años el portatil y me costo 500 euros.
Yo lo de tenerlo en tablet con windows era mas por comodidad, como si fuera una consola portatil, que te la llevas por ahi o te echas en el sofa a jugar. Como si tuvieras una PSvita pero con windows y sus juegos.

ricardoyemorter
07/05/13, 16:13:12
Es que yo me imagino una portatil de 7 pulgadas en la que puedas meter estos juegos de PC, como crysis, crysis 2, skyrim, left 4 dead, dead island, alien vs predator 2010, aliens marines coloniales, resident evil 5 y 6, race driver grid, mass effect, Fear 2 y 3.. etc..... cosas asi.
Una consola de 7 pulgadas que hiciera eso y ademas le pudieras meter los emuladores se comia a la PSvita y a cualquier portatil de ahora.