Acceder

Ver la Versión Completa : Repuestos Diamond - Protector de pantalla de la botonera.

juanjo11
21/07/09, 11:13:06
Hola a todos,

soy de madrid, y estuve buscando durante algún tiempo repuestos para HTC Touch Diamond. Hice un listado de tiendas físicas, y me decidí por comprar en Antzup.com, que tiene la tienda en arguelles.

Piyé la parte trasera de la diamond de repuesto, para cuando se rompa la que tengo, y a parte compré protectores de pantalla.

Se que os pasa y os pasado que la parte de abajo del teclado viene defectuosa, en concreto el protector que lo recubre.

Pues cual fué mi sorpresa que al abrir los protectores de pantalla, venían también para la botonera!!!

Así que solucionado, terminé de arrancar el protector de pantalla original de la botonera, el cual estaba bastante dañado y lo cambié por el nuevo y listo!

Sale por 12 euros y vienen 3 protectores de pantalla, tanto para la pantalla como la botonera.

saludos!

Ragnarok
21/07/09, 23:51:08
hola,

el usuario Dino123 de este foro tambien vende protectores de pantalla con su botonera a muy buen precio, es 100% de fiar!

saludos!

Juan__12
21/07/09, 23:53:24
hola , veo que tienes protectores de pantalla, yo pille unos pero no se como lo habras puesto tu

los que compre yo son de plastico asi seve durillo para la pantalla

eso lo pegas sobre el movil segun te venia de fabrica??

muchas gracias

Ragnarok
22/07/09, 00:15:48
Hola,

el de pantalla si, quitas el film del protector y lo vas colocando desde una esquina con cuidado y alisandolo para que no se que queden pompas ni quede torcido.

El de la botonera ya viene puesto, si se lo quieres cambiar debes de quitar el que viene de fabrica para que no quede muy gordo.

saludos!

Ragnarok
22/07/09, 00:16:07
Hola,

el de pantalla si, quitas el film del protector y lo vas colocando desde una esquina con cuidado y alisandolo para que no se que queden pompas ni quede torcido.

El de la botonera ya viene puesto, si se lo quieres cambiar debes de quitar el que viene de fabrica para que no quede muy gordo.

saludos!

helele
22/07/09, 12:04:11
he buscado en la pagina que pones juanjo y solo encuentro las pdas y telefonos no veo los accesorios, me podrias pasar en enlace . un saludo

Juan__12
22/07/09, 13:49:15
y al pegar el nuevo protector sobre la pantalla no te va peor el tactil??

muchas gracias

Ragnarok
22/07/09, 14:54:31
yo desde el primer dia puse el protector asi que no sabria decirte muy bien, pero creo que la diferencia es despreciable. Ademas cuando el protector este muy rallado lo quitas y pones otro (yo llevo con el mismo un año y algo ya), sin embargo si optas por no ponerselo luego veras todo rallado siempre..

saludos!

Juan__12
24/07/09, 15:22:15
ok compi muchas gracias, se lo pondre ya

saludos

feborojo
02/08/09, 19:36:46
hola! soy nuevo en esto!

cual es el procedimiento para ponerle el film protector??? hay que humedecerlo?? hay que dejar limpita la pantalla y luego ponerlo, pegarlo? con qué??

gracias x responder