Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vaya lío tengo con windows 8...

nanonandi
30/03/13, 09:54:45
Buenas, pues quiero preguntaros que tablet escoger, no suelo preguntar este tipo de cosas porque deberia decidirme yo solito y no crear un hilo para nada, pero ahora estoy en una indecisión tan grande que no me queda otra :risitas:

A mi recientemente se me ha roto el Portatil, que lo tenía ya como una reliquia.. un macbook white del 2008 :risitas: :risitas: vaya patata, no me gustan nada los mac jajaja, bueno, el caso es que necesito un portatil y ahora que hay muchas tablets con windows 8 convertibles etc etc. pues he pensado pillarme una de esas pero no tengo ni idea de cual escoger... a todas las veo algún defecto...

Yo generalmente valoro mucho la pantalla asique me gustaría una fullHD y que no se quede corta de potencia, lo demás me da igual... pero que no pase de los 1000€ .. asique nose, qué me recomendais foreros? i need help :dios:

andres09_91
31/03/13, 15:20:46
Que son muy muy caros y prefiero un buen portatil y una tablet android mas barata..

nanonandi
31/03/13, 23:56:28
Hola Andres, ante todo muchas gracias por contestar xD y si, es verdad que son muy caros los convertibles pero no sé, es que me ha enamorado el vaio duo 11 y querría algo como eso pero no tan carísimo :risitas: