Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevas imagenes de JB para xperia p
Metalpunch
30/03/13, 09:40:14
Aparecieron algunas imagenes mas de una rom de jb testeada en xperia p y subidas por neofactor.sid3 user de XDA y cuenta su experiencia con la rom.
Aclaro esta rom es solo para desarrolladores y tiene muchos bugs
Imágenes:
http://img.tapatalk.com/d/13/03/30/hugumura.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/30/qagezeby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/30/mequ8a5e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/30/7uhe6e4a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/30/7u8eqyda.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/30/hetyga7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/30/guhahavu.jpg
Según entendi no trae google now y la camara esta igual y las media apps están actualizadas, ahi en el Link original pueden verlo solo traduzcan con google :P
Link original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=39727941
Elmechas
30/03/13, 10:04:46
Muy Bueno, aver si llega ya..
LLegara antes la oficial de Sony que la de las operadoras no?
AkRazor
31/03/13, 22:56:28
Creo que sería más útil aglutinar toda la información sobre JB en el Sony Xperia P en un único tema donde se postearan todas las novedades. Ahora mismo hay muchos hilos tratando sobre el mismo tema. Aún así, gracias al autor del hilo por postear las imágenes y la información.
Morales92
31/03/13, 22:58:00
LLegara antes la oficial de Sony que la de las operadoras no?
Evidentemente
makakinosis
31/03/13, 23:02:39
Pues a juzgar por esas imagenes... no hay mucha esperanza respecto a la bateria... 10% en poco mas de 10 min...
space102
31/03/13, 23:39:46
Pues a juzgar por esas imagenes... no hay mucha esperanza respecto a la bateria... 10% en poco mas de 10 min...
Hola yo tengo el xperia u pero se que el sub-foro es del p pero te respondo.
Esta rom tiene bugs, por lo tanto es normal que no tenga el mismo rendimiento...
Por otro lado ? Alguien sabe si el Modo Straminia servira al u si se porta?.
luito ace
01/04/13, 00:07:58
lei x ahi q el Xperia V no tiene modo stamina entonces no creo que estas imágenes sean de nuestro jelly bean.
Morales92
01/04/13, 00:19:59
lei x ahi q el Xperia V no tiene modo stamina entonces no creo que estas imágenes sean de nuestro jelly bean.
Si que son del xperia p, DoomLord lo ha confirmado
Mario_b85
01/04/13, 00:57:17
El mío es libre, eso quiere decir que la actualización me llegará en pocos días no??
Morales92
01/04/13, 00:59:36
El mío es libre, eso quiere decir que la actualización me llegará en pocos días no??
Llegará cuando salga, que todavía no lo ha hecho
Bok3Ron
01/04/13, 14:03:22
el lunes q viene espero comprarme el xperia P espero q ya este la actualizacion al JB,sobretodo me interesaria x el photosphere q creo q valdra la pena xD
Morales92
01/04/13, 14:04:42
el lunes q viene espero comprarme el xperia P espero q ya este la actualizacion al JB,sobretodo me interesaria x el photosphere q creo q valdra la pena xD
El photosphere viene en Android 4.2 y solamente en los nexus
Alex_Rush
01/04/13, 16:43:44
Hoy he hablado con un agente del chat de sony, y me dijeron que ya se ha actualizado a JB algunos terminales dependiendo del imei y país, que en los próximos meses se iran actualizando los demás. En mi opinión 5 o 6 meses para ver JB
Bok3Ron
01/04/13, 17:03:04
no me jodas? yo creia q eso era una de las opciones q traia de novedad el JB ..... nose pero yo e visto gente con SG3 y mi amiga tiene el note 2 y les vienen :S
Morales92
01/04/13, 18:03:54
no me jodas? yo creia q eso era una de las opciones q traia de novedad el JB ..... nose pero yo e visto gente con SG3 y mi amiga tiene el note 2 y les vienen :S
Imposible que les venga, es más no tienen ninguno de los dos Android 4.2
Lo habrán instalado por su cuenta, hay algún tutorial por ahí que explica como tenerlo
Bok3Ron
01/04/13, 18:22:31
mi amiga tiene el note 2 como bn te dije y esta mañana le llego una actualizacion,un amigo mio informatico tiene el mvl de monte carlos y esta mañana me lo enseño y tenia la 4.2.2
rexromeox
01/04/13, 20:33:38
Los de Sony, nos mintieron. En cualquier lugar lei que la actualizacion llegaria a finales de marzo, yo creo que nos mintieron.
Sugiero a los usiarion de Xperia P, que nos levantemos en armas, no, no es cierto pero si que nos quejemos, algo lograremos, no creen.
Alex_Rush
01/04/13, 23:01:34
Los de Sony, nos mintieron. En cualquier lugar lei que la actualizacion llegaria a finales de marzo, yo creo que nos mintieron.
Sugiero a los usiarion de Xperia P, que nos levantemos en armas, no, no es cierto pero si que nos quejemos, algo lograremos, no creen.
Por intentarlo no perdemos nada :ok:
rub3n_velilla
01/04/13, 23:13:33
Por intentarlo no perdemos nada :ok:
+1 al final no abra actualizacion... :(
Alex_Rush
01/04/13, 23:31:30
+1 al final no abra actualizacion... :(
No creo, si la sacarán pero no tan pronto como deseamos :(
murillo1601
02/04/13, 05:40:31
jaja amigos pos a estas alturas ya sabemos de antemano como es sony! y de la fecha ke dan ay ke darle un mes de mas o 15 dias cuando poko!
de que llegara llegara, pero pos si tardara un poco! ya ya hay un ROM para nuestro ekipo, pero efectivamente como comentan, esta tiene muchos bugs aun! al igual que el MODO STAMINA no funciona! por eso aunque sea esperar un poco de tiempo a que salga la mas estable! emos awantado tanto tiempo, podremos aguantar aun mas! al menos yo digo que valdra la pena y por los post e imagenes que eh visto la vdd esta bien chido el jelly bean para los Xperia!
Bok3Ron
02/04/13, 10:33:35
yo no soy entendido en el mundillo de android pero no se podia coger x ejemplo el 4.2 del nexus o de cualkier otro dispositivo y cocinarlo para el xperia P?
Morales92
02/04/13, 10:41:49
yo no soy entendido en el mundillo de android pero no se podia coger x ejemplo el 4.2 del nexus o de cualkier otro dispositivo y cocinarlo para el xperia P?
No se puede compañero, cada versión está diseñada solo para ese dispositivo, si todo fuera tan fácil..
ragotest
02/04/13, 11:59:41
simplemente porque no puedo meter un bluray en el microondas y verlo en full hd
Por desgracia no se puede asi de sencillo, sino XDA no existiria...
Bok3Ron
02/04/13, 17:07:48
pero aver digo como x ejempro android es un sistema operativo no? los moviles son como los pcs ..... cada pc tiene unas cualidades unos van mas rrapidos y otros mas lentos ..... si mi amigo el informatico le a metido 1 rooms de la 4.2.2 a un viejo movil (monte carlos) xq en un xperia p no se puede? eso es lo q no entiendo
Nothone
02/04/13, 19:26:39
Tu amigo informático habrá puesto una versión NO OFICIAL de android 4.2.2 en el montecarlo de orange (eso creo que quieres decir), si encontrases una rom de 4.2.2 para el xperia P la podrías poner, pero te aseguro que ni esa, ni la que tendrá tu amigo será exactamente igual a la del nexus.
Personalmente a mi anterior terminal le puse android 4.0.0 (Cyanogenmod), que respetaba mucho el android primario por llamarlo de alguna manera, pero no es el mismo android que lleva un nexus.
Por otra parte, cuando compras un PC, lleva instalado Windows y en ocasiones aplicaciones o programas de la marca del pc, pero en android no funciona la cosa igual, puesto que para que nos entendamos sería como si cada marca de ordenador desarrollara windows a su manera, con lo cual lo adapta a su dispositivo haciendo que este no pueda albergar de manera oficial otro sistema.
Espero no haber dicho ninguna mentira, pero eso es lo que entiendo yo, aunque soy completamente amateur en el tema
Bok3Ron
02/04/13, 19:46:55
nothone eso digo yo q se puso una rom no oficial de la 4.2.2,aunq no sea como la tradicional 4.2 de nexus o de otra movil x no ser la oficial pero como .... metio eso en esa mierda mvl? xq supuestamente ese mvl es del 2010 creo y el me lo enseño y le andaba bastante bn con las opciones (normales) q usamos como es la camara las mismas opciones lo fluido y tal,y si ese mvl no tiene ni resolucion ni nada mejor q el xperia p ...
Nothone
02/04/13, 20:17:24
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=733
En ese enlace tienes todo lo relacionado con el root en el xperia P, yo la verdad es que prefiero tenerlo tal cual lo da el fabricante siempre que no de muchos problemas, pero como conté en el comentario anterior, rootee (vaya palabra jajaja) mi motorola defy a android 4, y no solo iba bien pese a ser un terminal antiguo, sino que iba mejor.
Con eso te quiero decir que, pese a que un teléfono sea antiguo, android 4 hace ir al teléfono muy bien, eso no quiere decir que vayas a encontrar una gran diferencia entre android 4.0 y android 4.2, o al menos esa impresión me da a mi.
Conclusión, empollate los post de desarrollo antes de meterle mano al móvil y ten siempre presente lo que te estás jugando al hacerlo y las ventajas e inconvenientes de cada versión que pruebes, por otra parte es muy fácil siempre que se sepa hacer bien, así que lo de rootear o no ya es cosa tuya.
Pdt, si te animaras a rootear, nunca está de mas que nos contarás que tal te ha ido, a mi personalmente, conforme me va el móvil con 4.0.4 de momento me tiene contento, así que no le voy a meter mano. Saludos
Bok3Ron
02/04/13, 23:51:46
si yo mas o menos libere otros moviles,en android aun no me metio nunca y no se si sera diferente la cosa pero mi madre tiene un movil del año de la pera un sangsum zv10 creo q era y yo se lo libere y le puse una room o como se llamara antes de diferente cosa para desvofanizar y le va de maravilla xD
EDIT:aora tengo un xperia neo con el 4.0.4 y nose pero creo q antes con la 2.3.4 creo q iva mejor,no lo rutee ni nada tengo el ics y creo q antes me iva mas fluido aora aveces se me keda piyao y se me cuelga
sonicogr
04/04/13, 04:00:25
y segumos esperando....
roquemar
06/04/13, 20:01:10
mi xperia p no es libre , es de yoigo y si se me hizo eterno esperar a la 4.04 , la cual me vino al mes y poco de ser lanzada con esta ni os cuento , yo creo que para reyes tendre la nueva.
darkheavy22
06/04/13, 21:13:56
esto de que un movil como el xperia p te cueste mas de 300 euros (en la web de sony) y te hagan estos desplantes no lo acabo de ver claro... con lo que estan tardando esperemos que no tenga ni un solo fallo, que es otro temita que tambien tiene lo suyo...:enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.