PDA

Ver la Versión Completa : Imposible videollamada skyper

BoadillaMadrid
30/03/13, 08:30:54
Buenas. Tengo un Galaxy 3 y he instalado skyper para hace videollamadas a mi mujer, ella tiene un Galaxy 2 y también ha instalado el skyper. El problema es común en ambos casos, cuando nos llamamos nos da error de llamada y no funciona. Entiendo que la videollamada es gratuita cuando son entre skyper. Alguien me puede ayudar. Gracias a todos.

tina0022111
30/03/13, 09:09:42
No estoy seguro pero creo que solo funciona si estas conectado a una red wifi,

BoadillaMadrid
30/03/13, 09:17:48
Tenemos conectados los dos teléfonos a través de Wi-Fi. De todos modos, gracias por tu ayuda

dramake
30/03/13, 10:57:23
Imagino que os tenéis agregados a contactos y no estaréis intentando llamaros haciendo llamadas a un número telefónico, verdad?

PD: Que mal suena skyper X-D

Indignao
30/03/13, 11:04:08
Primero, Skype deja hacer videollamadas con red movil, eso si no esta capado por la empresa

Segundo, mira en ajustes dentro de Skype que tengas habilitado las videollamadas.

BoadillaMadrid
30/03/13, 11:05:50
Hola. Si, nos tenemos ambos como agregados en contacto. Para videollamada seleccionamos el contacto y damos a videollamada (se puede seleccionar entre skyper y teléfono), evidentemente seleccionamos skyper y ná de ná. Gracias de todos modos por tu respuesta

BoadillaMadrid
30/03/13, 11:09:40
Hola, los teléfonos son personales y no de empresa, también está habilitada la videollamada en los ajustes de Skyper. Gracias por la respuesta, seguiré trasteando hasta conseguirlo lo tirar el teléfono.

revelatio
30/03/13, 11:37:58
Hola.. yo lo utilizo para el trabajo y no hice nada especial... lo instalé, me aparecieron los contactos... marqué y listo.. Es más suelo usarlo a diario sin problemas. No hice ninguna configuración ni nada.
Lo único que puedo pensar es que yo primero lo tenía instalado en PC con los contactos y eso.. por lo demás nada en especial.

confar
30/03/13, 13:36:16
Mmm a lo mejor estamos hablando de otra aplicación. Skype si funciona para videollamadas. No se necesita configurarlo de inicio, ya viene preparado para trabajar bien.

Skyper no lo conozco. Tal vez sea una copia mala de Skype:D

acadio
30/03/13, 13:52:46
Skype si funciona con Red movil, yo lo probé una vez y me quedé sorprendido de que funcionara bien a través de 3G

Indignao
30/03/13, 13:58:44
Skype si funciona con Red movil, yo lo probé una vez y me quedé sorprendido de que funcionara bien a través de 3G

Yo lo uso cada dia durante una hora o dos y va perfecto, el talk en video llamada igual, el G+, etc...

Cuando instalas ahora Skype y una vez introducida la cuenta, te pregunta si quieres habilitar videollamadas.

buendia9149
30/03/13, 14:19:35
No hay ninguna aplicación que se llame skyper se debe referir a skype.
Mira de configurar bien los dos móviles. Y que tengas activada la opción de vídeo llamaba. Te debería de dejar tanto con wifi como con 3g, lo que el 3g aro en España ya sabemos todos lo que hay y se cuelga a no ser que tengas muy muy muy buena cobertura.
Un saludo

davidote
30/03/13, 15:57:34
Puede que Movistar no te deje realizar conferencias y video conferencias por VoIP (protocolo de comunicación mediante internet para estas tareas). Tendrías que fijarte en las condiciones del contrato.

BoadillaMadrid
31/03/13, 09:30:20
Gracias a todos. En respuesta a alguno de vosotros son confirmo que es Skipe, puse Skiper (se me fue la S),he mirado todo lo que me habéis comentado y lo único que me falta de verificar es que el router no permita hacer videollamadas (es Vodafone). Os diré algo. Saludos

link5
01/04/13, 10:02:24
Hola, yo tengo el router vodafone, el blanco, desde hace unos 4 meses, y tambien tengo skype y si deja hacer videollamadas.

Yo tengo una pregunta, no podeis hacer videollamadas entre vosotros dos o no podeis hacer videollamadas y punto.?

Y hacer una llamada de telefono normal a traves de skype tampoco os deja?

OlivierS
01/04/13, 15:44:10
HOla, yo probé Skype entre mi PC y mi SGS S3 y no me podían llegar las llamadas, entiendo porque estaban los 2 dispositivos en la misma LAN: al tener ambos la misma IP pública del router, de cara al servidor de Skype, sospecho que venía a ser lo mismo que si me estuviera haciendo una llamada a mi mismo.
Si estáis los 2 móviles con Wifi, probad dejando uno con la 3G...veréis como funciona.

Salu2
:cucu::cucu::cucu:

link5
01/04/13, 22:14:07
HOla, yo probé Skype entre mi PC y mi SGS S3 y no me podían llegar las llamadas, entiendo porque estaban los 2 dispositivos en la misma LAN: al tener ambos la misma IP pública del router, de cara al servidor de Skype, sospecho que venía a ser lo mismo que si me estuviera haciendo una llamada a mi mismo.
Si estáis los 2 móviles con Wifi, probad dejando uno con la 3G...veréis como funciona.

Salu2
:cucu::cucu::cucu:

Siento decirte que si que va, el otro día vino mi hermano a mi casa, pues le compramos a mi madre una galaxy tab, y le instalamos el skype, y probamos desde mi s3 con su iphone 4 los 2 con mi red wifi y perfecto, el unico problema es que se acoplaba la llamada pues estabamos muy cerca, luego cada uno con la galaxy tab y sin problemas, así que puedo dar fe que dos dispositivos bajo una misma red wifi si pueden conectarse a skype, y similares (tango etc etc)