PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo actualizar?

Outclassed
30/03/13, 06:53:52
Hola gente, hoy o mañana voy a comprar un SGSAdvance, llevo un tiempo mirando por acá porque tengo algunos familiares con este móvil y parece muy bueno, pero seguro va a venir con Android 2.3 y no me gusta. Hace un tiempo leí que algunos tenían problemas con las actualizaciones OTA y no me atrevo a cambiarle el android de forma no oficial, ya lo hice con la rom de chucky en otro advance pero no me convence hacerlo en un móvil nuevo y perder la garantía.. Puedo actualizar por KIES o por OTA sin perder la garantía? Hay forma de arreglarlo si se brickea? Gracias de antemano

martin_carpio
30/03/13, 07:00:55
Si flasheas una rom no pierdes la garantía así que tranquilo... Y si gustas pasarte a JB solo tienes que flashear el último firmware (es el más estable) vía Odin usando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7062621 es fácil y no aumenta el contador binario, así que no perderás la garantía :ok:

Outclassed
30/03/13, 22:49:12
Si flasheas una rom no pierdes la garantía así que tranquilo... Y si gustas pasarte a JB solo tienes que flashear el último firmware (es el más estable) vía Odin usando este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7062621 es fácil y no aumenta el contador binario, así que no perderás la garantía :ok:
Pero si tengo algun problema con el movil y tengo que llevarlo por la garantia, tengo que volverlo a GB o no es necesario?

martin_carpio
30/03/13, 23:58:08
Pero si tengo algun problema con el movil y tengo que llevarlo por la garantia, tengo que volverlo a GB o no es necesario?

Si tienes algún problema de hardware o algo así, y ellos pueden ver el teléfono funcionando, lo mejor sería volver a GB para que ellos no pongan pretextos para arreglartelo. Ya que este JB que tenemos es de Rusia/Serbia, y tu no vives ahí :-)

Outclassed
31/03/13, 05:03:56
Si tienes algún problema de hardware o algo así, y ellos pueden ver el teléfono funcionando, lo mejor sería volver a GB para que ellos no pongan pretextos para arreglartelo. Ya que este JB que tenemos es de Rusia/Serbia, y tu no vives ahí :-)

Tendria que arreglarlo en Rusia :risitas:
Bueno, igual creo que voy a dejarlo un tiempo con GB.. este movil vuela con cualquier rom X-D
Gracias por responder :ok:

chucky6600
31/03/13, 10:23:38
Eso depende... Hay usuarios que les han arreglado el terminal con la Jelly bean... :risitas:
S veces el SAT no es tanto sat..