PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para la tramitacion de la garantia con los de jxd /// los de JXD se desentienden por completo

chiviputis
30/03/13, 05:45:36
Hola a todos, tras muchos problemas con mi jxd, desisto con ella porque es imposible solucionarlos, he ido peleandome con ella, cambiando firmware, uno por uno, skelrom, sxelrom v1, v2, oficiales, etc...
pero nada, cada vez le pasan mas cosas, la cruceta hacia arriba hay que presionarla demasiado y cruje,
la batería se descarga de pronto, con perdidas de 20% hasta incluso apagarse,
el botón de standby funciona cuando quiere con la sxelrom v2, con las demás roms no hace nada, como si no existiera,
aparte de los múltiples cuelgues cuando se activa el wifi,
o el usb que no me lo detecta debido al conector,
por lo que necesito si fuera posible, que me orientéis si alguien tiene idea de como tramitar la garantía con los de jxd, hable con drsparky (ya que mi jxd es de la primera conjunta que se hizo en el foro dirigida por nuestro pedazo de compañero drsparky, que se pegó y sigue pegándose unos trabajazos increíbles), el me dijo que me comunicara con los de jxd, que no iba a tener ningún problema, pero claro, no tengo ninguna idea de como hacerlo, si comunicarme en ingles, en español, si me costara los gastos de envió, por que empresa hacerlo, hacia donde enviarlo, etc...

Decir que este es uno de muchos dispositivos android que han pasado por mis manos, y ninguno me ha salido como este, aparte tengo un mínimo de conocimientos informáticos, y con múltiples sistemas operativos, por lo que no creo que sea por culpa de jxd, si no de haber recibido yo un dispositivo con taras, por lo que no pretendo asustaros ni mucho menos familia.

PERDONAD TODO EL TOCHO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO FAMILIA!!!!

ricardoyemorter
30/03/13, 09:47:23
Entonces lo que has puesto en el hilo que has abierto de problemas con emuladores y aqui dices que te hace todo eso, sera que tu consola esta mal, yo la compre en zococity si veo que siempre estoy poniendo firmwares y que nunca llega a rular bien cojo y la vendo, mas adelante me pillaria otra consola con android pero no mas jxd y mira que me gusta esta por su forma y los botones, pero seguramente optaria por pagar un poco mas por algo mejor, por ejemplo la archos gamepad o si sale dentro de poco la wikipad que valdra algo mas que la archos, sobre 200 euros pero es bastante mejor con Tegra 3 y 16 gb internos de memoria.
Sobre devolver esta, seguramente tendras que comunicarte en ingles, pero los gastos para enviarla alli seguro que tendras que pagarlos tu, no creo que ellos te paguen el envio, vamos que si pagaste 99 euros, quiza al final te quedes con 60 euros tu, no lo se seguro. Si no tuviera tantos fallos como dices y poniendole por ejemplo la skelrom y algunos emuladores y que funcione mas o menos bien, yo la venderia en alguna tienda de segunda mano por aqui y quiza saques los 60 euros o algo mas ya que como por aqui se vende nueva por 130 euros, por lo menos te ahorrarias la molestia de tener que enviarla a china que seguro es mas engorro que venderla por aqui de segunda mano, eso si, si funcionara mas o menos bien para el que la compre que solo la quiera como tablet y jugar un poco a emuladores y algun juego android sencillo tipo angry birds.

cechu
30/03/13, 10:36:19
hola compañero, yo estuve pensando en abrir un post similar a este si no conseguía arreglarla porque me iba igual o incluso peor que a ti. Incapaz de hacer casi todo. Mi solución fue ponerle la rom limpia skelrom y cambiar de gmail y por lo visto con eso todo se soluciono. Es una buena tablet siempre que no te de problemas pero entiendo que ya te hayas cansado, yo estuve casi un mes con ella mal y acaba cansando.

Si la mandas a los de jxd supongo que les tendrás que mandar un mensaje a ellos para preguntar la dirección y el modo de tramitar las cosas. Suerte y ya nos contaras como va la cosa. Un saludo !!

chiviputis
30/03/13, 21:38:29
Entonces lo que has puesto en el hilo que has abierto de problemas con emuladores y aqui dices que te hace todo eso, sera que tu consola esta mal, yo la compre en zococity si veo que siempre estoy poniendo firmwares y que nunca llega a rular bien cojo y la vendo, mas adelante me pillaria otra consola con android pero no mas jxd y mira que me gusta esta por su forma y los botones, pero seguramente optaria por pagar un poco mas por algo mejor, por ejemplo la archos gamepad o si sale dentro de poco la wikipad que valdra algo mas que la archos, sobre 200 euros pero es bastante mejor con Tegra 3 y 16 gb internos de memoria.
Sobre devolver esta, seguramente tendras que comunicarte en ingles, pero los gastos para enviarla alli seguro que tendras que pagarlos tu, no creo que ellos te paguen el envio, vamos que si pagaste 99 euros, quiza al final te quedes con 60 euros tu, no lo se seguro. Si no tuviera tantos fallos como dices y poniendole por ejemplo la skelrom y algunos emuladores y que funcione mas o menos bien, yo la venderia en alguna tienda de segunda mano por aqui y quiza saques los 60 euros o algo mas ya que como por aqui se vende nueva por 130 euros, por lo menos te ahorrarias la molestia de tener que enviarla a china que seguro es mas engorro que venderla por aqui de segunda mano, eso si, si funcionara mas o menos bien para el que la compre que solo la quiera como tablet y jugar un poco a emuladores y algun juego android sencillo tipo angry birds.

Pues la verdad es que yo también esta súper contento a pesar de los problemillas, lo del stick hacia arriba que crujía y tenias que forzarlo me paso desde abrirla, pero tampoco me pareció tan importante, despues las perdidas de bateria, lo siguiente lo del standby, y ya por ultimos los *.zip de neo geo, que no los encuentra, y con todo eso me tiene desesperado, que ayer poco antes de abrir este post, falto una pizca para que la lanzara por la ventana, para mi seria una maravilla si me funcionara al 80%, pero tal y como esta... mejor omito mi pensamiento.

Wikipad si al final es de 7", sera mi siguiente objetivo, aunque antes quería dejar la jxd en perfectas condiciones para su venta aunque visto lo visto no quiero ponerla a la venta en su actual estado, y referente a wikipad tampoco se sabe seguro para cuando su lanzamiento, no?

hola compañero, yo estuve pensando en abrir un post similar a este si no conseguía arreglarla porque me iba igual o incluso peor que a ti. Incapaz de hacer casi todo. Mi solución fue ponerle la rom limpia skelrom y cambiar de gmail y por lo visto con eso todo se soluciono. Es una buena tablet siempre que no te de problemas pero entiendo que ya te hayas cansado, yo estuve casi un mes con ella mal y acaba cansando.

Si la mandas a los de jxd supongo que les tendrás que mandar un mensaje a ellos para preguntar la dirección y el modo de tramitar las cosas. Suerte y ya nos contaras como va la cosa. Un saludo !!

Totalmente de acuerdo contigo, pues me pondré en contacto con ellos el lunes, y ya os comento que tal van las cosas, y como transcurre todo, agradecería a drsparky que se pasara por aquí o me dejara un privado con la dirección de contacto con la que el se comunica con los Srs. de JXD.

chiviputis
02/04/13, 12:38:44
Hola, soy un propietario de una JXD s7300b, de 100 unidades que compramos en su departamento de ventas, soy de españa, y desde que me llego a mis manos, tenia un pequeño problema en el D-pad, pero era algo que no me preocupaba demasiado.

Al poco uso tuve un problema con la bateria y teniendola al 40% se apago de pronto, y no volvio a encender, al cabo de unas horas empezo a funcionar, y ahora sufre perdidas de bateria leves.

Actualmente tengo un problema, que es que cuando le doy al boton de standby, sufre una muerte subita la pantalla, y tengo que dejar pulsado el boton para apagar y otra vez para encender, y volver a empezar desde 0.

Me gustaria se comunicaran conmigo para la garantia, ya que estoy muy contento con JXD y no me gustaria no poder disfrutar de la mia, muchas gracias y un saludo.

Esto les acabo de enviar al departamento de services de JXD, ya os comentare como transcurre.

chiviputis
09/04/13, 19:18:33
A lo que me han contestado lo siguiente:

Hello Sir,

Would you mind telling me where did you buy these 100pcs of S7300B?

For the problems, have you tried to upgrade the firmware?

Kind regards,

JXD-TL

Traduccion:

Hola Señor,

¿Le importaría decirme dónde has comprado esos 100 piezas de S7300B?

Para los problemas, ¿ha tratado de actualizar el firmware?

Saludos cordiales,

JXD-TL

chiviputis
09/04/13, 19:21:20
Les he contestado lo siguiente:

In a joint purchase from the website of htcmania, I bought a unit, not the 100, the 100 was the total acquired among all peers.

I updated with the official firmware from the JXD website, but unfortunately, the problems persist, I went back to do full wipe, and leave everything to 0 and re-install all versions of firmware possible, but the problem persists, the battery is exhausted in steps of downloading large percentages, the D-Pad up failure, and creak, and the standby button the same, with any version of firmware, I appreciate the interest, and I hope me know how to process the warranty from Spain .

Thank you very much again and best regards.

Traduccion:

En una compra conjunta de la página web de HTCMania, me he comprado una unidad, no el 100, el 100 fue el total adquirido entre todos los compañeros.

He actualizado el firmware oficial de la página web JXD, pero por desgracia, los problemas persisten, volví a hacer el tiempo eliminó, y dejo todo a 0 y volver a instalar todas las versiones de firmware es posible, pero el problema persiste, la batería se ha agotado en pasos de descarga de grandes porcentajes, el D-Pad hasta el fracaso y crujido, y el botón de espera del mismo, con cualquier versión de firmware, agradezco el interés, y espero que me haga saber cómo procesar la garantía de España.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales.

serfeel
10/04/13, 08:17:06
Hola compi, yo les escribí ayer por la mañana pero todavía no me han respondido...
Estaré al tanto de tu post para orientarme :)
Por cierto... desde cual de los 2 correos te contestaron?¿?¿[email protected], [email protected]

Un saludo y suerte :-)

chiviputis
10/04/13, 17:22:03
Hola compi, yo les escribí ayer por la mañana pero todavía no me han respondido...
Estaré al tanto de tu post para orientarme :)
Por cierto... desde cual de los 2 correos te contestaron?¿?¿[email protected], [email protected]

Un saludo y suerte :-)

Ante todo darte las gracias compañero!

Lo mande desde [email protected] (creo que sales es el departamento de ventas)

Puedes estar tranquilo, a mi me tardaron en responder 4 días, les he vuelto a mandar este ultimo mensaje ayer y ya os informare cuando me contestan, se ve que van mas que despacio, tardan alrededor de 3-4 días en contestar.

chiviputis
16/04/13, 22:07:56
Actualizo

*Me han contestado lo siguiente:

I think you can try to upgrade the firmware, to see if it can solve the problem.

Traducción

Yo pienso que podrias actualizar, y asi ver si se resuelve el problema.

*Les he contestado lo siguiente:

Already tried all versions downloaded from the JXD site, including the V1.5 Update via Web JXD.HK, all the problems persist.

Traducción

He probado/intentado con todos los firmwares descargados desde la web oficial de JXD, incluido la V1.5 via JXD.hk y todos los problemas persisten.

Por ahora no tengo respuesta, y por lo que veo entre cada contestación tardan de 3 a 7 dias, y parece que tienen pocas ganas de explicar de como tramitar la garantia.

serfeel
19/04/13, 00:09:10
Tras una espera de 8 días no recibí respuesta alguna a mi correo de como gestionar el problema de la máquina, así que volví a enviarles un correo haciendo énfasis y exigiendo mi correspondiente garantía del aparato. Veremos si se dignan a contestar....

chiviputis
21/04/13, 01:27:07
Compañero yo estoy como tu, en espera, puff veremos a ver el resultado final, como sea asi vaya manera de tirar el dinero.

ricardoyemorter
21/04/13, 08:07:18
La proxima consola de estas chinas comprarla en alguna tienda española que estan obligados a ofrecerte garantia, si se rompe se la mandais a ellos y ya esta, ellos se apañaran con la empresa. Tener que contactar directamente con la empresa que esta en china para la garantia de una consola, pues que igual se retrasa muchisimo todo el tramiteo y de momento no os hacen caso, ya sabeis que alli se pasan por el forro muchos derechos del consumidor y del trabajador.
Mi JXD de momento esta bien, yo la compre en Zococity, la tienda que esta en Valencia, si algo le pasa se la mando a ellos. Y con todos los problemas que estan dando las JXD si tuviera que comprarme otra en un futuro ya no la cojo mas de esa marca porque esta claro que salen muchas malas.

Deen0X
21/04/13, 17:34:29
perdonad por meterme donde no me llaman, pero... que la garatnía no se le pideal vendedor?

y por otra parte

La proxima consola de estas chinas comprarla en alguna tienda española

creo que por ahorrarse unos euros, no merece la pena pillarse un producto fuera, a no ser que no tengas alternativas locales, claro está.

sin poner nombres, para no hacer spam, en españa hay tiendas que han tenido este dispositivo a precio de tienda china/web, portes incluídos... no estoy seguro, pero probablemente hasta Anarchy la tenga en su tienda...

pues eso. lamento que tu consola no salga como debería, pero es que cualquier producto de cualquier marca le puede pasar lo mismo (llámese sony, nintendo, phillips, etc), y ya puedes ver que hay otros usuarios que les ha salido bien la compra, pero es así. no te digo que las tiendas o fabricantes chinos (en este caso) no vayan a responder. simplemente, que te saldrá mas caro hacer uso de la garantía, por que tendrás que pagar los gastos de envío correspondientes.

pues eso. no es una crítica, sino una observación, que ya sabéis que en mi caso tengo buenas relaciones con tiendas chinas y eso, pero hombre, tampoco se trata de pillar todo en ellas por ahorrarse un par de euros. creo que son muy buena alternativa para cuando no dispones de otras locales, y por que en general tendrán este tipo de productos antes que aquí, pero a lo sumo con una diferencia de un par de semanas para productos mas "hot" como la JXDS7300B. ;)

Zalu2!

ricardoyemorter
21/04/13, 17:57:07
En referencia a lo que has preguntado sobre la wikipad chiviputis.

Wikipad si que es de 7 pulgadas, entra en su pagina oficial y puedes ver las caracteristicas, si no han cambiado nada de ellas, la ultima vez que entre seguia poniendo que llevara solo 1 gb de ram que yo veo poco para la potencia que tiene con Tegra 3.
Tambien JXD va a sacar la S7800 con quad-core, seguramente grafica de 8 cores, 2 gb de ram y panel ips.
Por otro lado esta la IbenX Gamepad, hay dos modelos, uno con las mismas caracteristicas que nuestra JXD y la otra con Quad-core, grafica de 8 cores, 2 gb de ram, 16 gb de memoria interna, panel IPS 1280x800, bluethood, wifi, camara trasera de 5 megapixels y de 0,3 megapixel delantera y bateria de 5500 mA, su pagina oficial es IbenX en la pestaña que pone Gamepad le pinchas y ves los 3 modelos de consola que tienen, el 3º modelo es calcado a la Wikipad.

tartessio
21/04/13, 20:33:24
Yo tuve un gran problema con el acelerómetro que dejo de funcionar, pero el servicio post venta de Zococity.com (tienda española) me hizo el cambio de la misma sin coste adicional y sin portes.

Por ello estoy muyyyy contento de haberla adquirido a un distribuidor nacional, por poco más.

Únicamente he querido ilustrar al personal con mi caso.

Un saludo.

chiviputis
22/04/13, 04:37:10
Gracias a todos por el interés,
la JXD la compre en la primera conjunta porque me pareció muy buena manera de obtener un gadget de estos, con muchos compañeros del foro, ya que es mi primera conjunta que participo,
además jamás pensé que me pudiera salir con tantos fallos, tras lo acontecido, creo que ya he aprendido,
y por supuesto si adquiero algún gadget, sera en tienda española con soporte y garantía incluida.

(De todas maneras os seguiré relatando por aquí los acontecimientos tal y como vayan transcurriendo.)

rlcd 3021
22/04/13, 09:28:06
Gracias a todos por el interés,
la JXD la compre en la primera conjunta porque me pareció muy buena manera de obtener un gadget de estos, con muchos compañeros del foro, ya que es mi primera conjunta que participo,
además jamás pensé que me pudiera salir con tantos fallos, tras lo acontecido, creo que ya he aprendido,
y por supuesto si adquiero algún gadget, sera en tienda española con soporte y garantía incluida.

(De todas maneras os seguiré relatando por aquí los acontecimientos tal y como vayan transcurriendo.)

Suerte compañero que lo resuelvas satisfactoriamente.
Saludos

chiviputis
09/05/13, 21:03:40
ACTUALIZO

Los de JXD se niegan a mandar ningún mensaje de respuesta para la tramitación de la garantía, compañero te suplico drsparky haber si puedes comentarles los problemas de mi s7300b, puesto que les he vuelto a mandar un mensaje viendo que el ultimo se negaron a contestarme y por lo que veo el siguiente que les mande también.
( DRSPARKY Ya que tu realizaste el pago de la primera conjunta, haber si te pudieran hacer caso, ya que eres cliente y les sigues comprando) y de mi persona y mensajes pasan de ni siquiera atenderme, muchas gracias compañero

ricardoyemorter
09/05/13, 23:14:43
Estas cosas nos tendrian que valer a todos para no comprarles mas productos, ni se responsabilizan de la mala fabricación del cacharro. Yo no les compro mas productos suyos, ni en china ni en españa, a probar otras marcas y siempre compradas aqui por el tema de la garantia.

chiviputis
10/05/13, 14:49:25
Estas cosas nos tendrian que valer a todos para no comprarles mas productos, ni se responsabilizan de la mala fabricación del cacharro. Yo no les compro mas productos suyos, ni en china ni en españa, a probar otras marcas y siempre compradas aqui por el tema de la garantia.

Estoy de acuerdo al 100% contigo compañero, para aprender a levantarse hay que caerse, y si fueran fallitos pues no pasa nada, pero joder 4 o 5 fallos me parece una exageración y encima nos ignoran, no se que hacer, haber si nuestro compañero drsparky pudiera hacer algo con el servicio post venta, aparte de por mi, por todos los usuarios de JXD.

ricardoyemorter
10/05/13, 20:45:12
Estoy de acuerdo al 100% contigo compañero, para aprender a levantarse hay que caerse, y si fueran fallitos pues no pasa nada, pero joder 4 o 5 fallos me parece una exageración y encima nos ignoran, no se que hacer, haber si nuestro compañero drsparky pudiera hacer algo con el servicio post venta, aparte de por mi, por todos los usuarios de JXD.

Yo espero que a drsparky le hagan mas caso, pero con todas las que estan fallando tampoco es para que ahora todos vayan a el a decirle que escriba a jxd para tramitar la garantia. Y quiza a el tampoco le hagan caso porque estos chinos pasan de todo por lo que se ve.
Espero que podamos confiar un poco mas en otras compañias o que por lo menos salgan mejor los aparatos. Yo tenia esperanzas en que la razer edge no fuera tan cara pero es que se sale de presupuesto mucho y no vale la pena, me gustaba la idea de que llevara windows.

chiviputis
13/05/13, 00:43:02
tirar 100 euros como esta la cosa es una pu..da, por eso estoy intentándolo de todas las maneras, por lo menos para que todos lean el servicio post venta que ofrece esta compañía, es decir, hasta ahora mismo nulo, espero que si yo por mala suerte y que no se encuentre solución posible, los próximos clientes de esta compañía se piensen si comprar algo.

iturbe
13/05/13, 16:35:38
Chiviputis, una pregunta. A lo mejor ya lo has hecho, pero... ¿has probado la NCCE 1.1?. Te lo digo porque muchos de los errores que tu tienes también los tenía yo. Con la oficial, con la Skelron, me pasaban muchas cosas de esas. Le puse la NCCE y perfecta, se acabaron los problemas. Todavía tiene algún cuelgue y alguna cosa rara, pero eso es lo normal de Android, no de la consola.

Lo digo por si te puede servir.

ricardoyemorter
13/05/13, 19:57:22
Eso, al principio del post pusiste que habias probado las roms oficiales, la skelrom primera y despues las SXelrom en sus versiones. Has probado la NCEE v1.1? Yo puse la SXelrom 2.0 y no me gusto como funcionaba, la veia rara y puse la NCEE v1.1 y todo perfecto menos la herramienta de mapeo claro, que es mejor que la original pero en algunos juegos no se pueden hacer dos acciones al mismo tiempo. O sea movimiento con el d-pad y presionar algun boton, un ejemplo para que lo entendais, en GTA vice city asignas los controles con la herramienta, te subes en un coche y apretas el A (suponiendo que hayas puesto el acelerador ahi) el coche empieza a rular y cuando le das al d-pad o al stick izquierdo el coche deja de acelerar, es como si uno anulara al otro, pero no ocurre con todos los juegos, solo con algunos, en wildblood no pasa eso y va bien.

Por lo visto o no van a sacar mas roms para esta consola o si sacan algo no traera muchas mejoras como para flashear otra vez la consola, asi que la cosa se va a quedar entre la SXelrom 3.0 o la NCEE v1.1

Esto es lo malo de estas consolas que van como el culo, que dependes de que la vayan actualizando usuarios, pero como es normal cuando salen dispositivos nuevos y mas potentes los viejos quedan olvidados, si JXD es la primera que nos deja tirados que no a solucionado casi fallos, han tenido que ser usuarios los que han dejado la consola funcional y algunos problemas es que simplemente no se pueden solucionar de ninguna manera.
Recomendación:
No comprar mas JXD en la vida :)))))

Pongo algo mas, lastima que no lo lean los de JXD, despues de tantas consolas que han sacado estos tipets, sacan la S7300b y la cagan en aspectos como el sistema operativo que es una mier..daaa. Herramienta de mapeo penosaaaa por no decir algo peor, el D-pad se trababa ( se ve que no prueban estos aparatos antes de lanzarlos) y bueno lo del wifi y la bateria son penosos porque son de bajo coste, el lector de microSD es una mierdaaaaaa, solo se puede decir que es bueno cuando lee las tarjetas SD, si me dicen que tiene problemas con tal tarjeta o modelo pues ya me estan diciendo que es una mierda y ademas no se puede solucionar con actualizaciones, simplemente esta consola es penosa, de momento me vale para jugar a emuladores pero no descarto venderla antes de que se rompa que seguro se rompera.

ricardoyemorter
13/05/13, 20:20:45
Ya que a todo esto malo habra que darle un toque de humor por lo menos voy a poner yo algo para levantar alguna sonrisa:

EXCLUSIVA: NUEVA JXD S7800

Nuevo monton de piezas de hierro juntadas en un mismo espacio para ofrecer a los usuarios una experiencia de nervios inigualable, pasaras mas tiempo flaseando la consola que jugando y de la garantia ni que hablar, no hay.

CARACTERISTICAS TECNICAS:

Procesador de 4 nucleos ineficaces (para que rule la consola habra que reducirle la velocidad o incluso anularle algun nucleo para que no se queme)
Memoria ram de 2 gigas (esperemos que usables)
Gpu copiada de la IbenX de 8 cores
Dos sticks analogicos de mentira similares en forma a los de la Archos gamepad o sea mas pequeños que los de la s7300, vamos que si se quejaban de los de la Archos estos van por el mismo camino.
D-pad autentico de una pieza que va mal y se solucionara en actualizaciones inexistentes.
Bateria de 5200 que pronto sera de 0
Cable USB de mala calidad incluido.
Lector de tarjetas microSD que no vale para nada, algunas tarjetas no las lee porque la consola se lleva mal con ellas y no se juntan a otras simplemente las corrompe y unas pocas van bien.
Wifi para coger señal a 1 metro de la consola el resto de información a traerla con la SD del pc.
Posiblemente se incluya Bluethood.
Pantalla IPS de 7 pulgadas que ya veremos que susto nos dara (sorpresa)

Estas son las caracteristicas de la nueva JXD S7800
Esto lo e puesto en plan humor, que despues de los problemas que nos han dado las s7300 ya esta bien de encumbrar a JXD que con tantas consolas que a sacado ya era para que no cometiera estos fallos.

chiviputis
14/05/13, 13:29:33
He probado todas las roms oficiales y todas las roms realizados por todos los equipos de cocineros que le dan vida a nuestras JXD y nada de nada los problemas persisten.

ricardoyemorter
14/05/13, 19:12:37
He probado todas las roms oficiales y todas las roms realizados por todos los equipos de cocineros que le dan vida a nuestras JXD y nada de nada los problemas persisten.

Pues si ya lo has probado todo solo te queda la garantia, espero que terminen respondiendo estos de JXD que hacer cosas defectuosas para luego no responder no deberian permitirlo pero bueno, alli las cosas son diferentes, menos mal que no todas las empresas chinas o coreanas son asi

chiviputis
14/05/13, 21:34:46
Pues si ya lo has probado todo solo te queda la garantia, espero que terminen respondiendo estos de JXD que hacer cosas defectuosas para luego no responder no deberian permitirlo pero bueno, alli las cosas son diferentes, menos mal que no todas las empresas chinas o coreanas son asi

Estoy contigo, esperemos, aunque la cosa tarde, pero ojala esto se solucione, para futuros clientes.

Nuestro compañero drsparky se ha intentado poner en contacto conmigo, pero tenia la bandeja de entrada al completo, perdona compañero, ha sido un despiste!! ^^

Iré actualizando tal y como vayan los tramites por si se consigue que la garantía actué.

peina
14/05/13, 21:55:29
lo de flashear tanto la consola es por el vicio de tener un firmware que funcione a la perfeccion ya que es lo que android nos ha enseñado. Yo aun uso el Skelrom 1.0 y para emuladores , pelis y leer me va de sobra, no necesito actualizar

chiviputis
14/05/13, 22:57:58
lo de flashear tanto la consola es por el vicio de tener un firmware que funcione a la perfeccion ya que es lo que android nos ha enseñado. Yo aun uso el Skelrom 1.0 y para emuladores , pelis y leer me va de sobra, no necesito actualizar

Compañero lo de: ire actualizando, me refiero a actualizar los contenidos de la resolución de la garantía, no de firmware! ^^

He probado todos los firm posibles y nada de nada, todos los problemas persisten.

mifurre
16/05/13, 10:36:26
Voy siguiendo el post porque estoy igual y no me responden de jxd. Si pudierais compartir el procedimiento para tramitarlo os lo agradeceria

chiviputis
29/05/13, 09:08:38
Voy siguiendo el post porque estoy igual y no me responden de jxd. Si pudierais compartir el procedimiento para tramitarlo os lo agradeceria

Por ahora todo sigue igual compañero, sin evolución alguna, no obstante iré actualizando si se produjeran cambios, aunque sinceramente dudo que los haya.

ricardoyemorter
29/05/13, 14:09:52
Por ahora todo sigue igual compañero, sin evolución alguna, no obstante iré actualizando si se produjeran cambios, aunque sinceramente dudo que los haya.

Que pena que no respondan, lo unico que consiguen es que los demas veamos lo poco de fiar que son, porque no responden ante los productos defectuosos. A ver si tienes suerte y al final te responden y hay devolucion de producto.